lunes, 5 de octubre de 2009

Un viaje por el espacio

¡Reto resuelto por Alan Michel, Alberto, Manuel Ernesto, Esmeralda, Jesús, Leydi, Alejandro, Lourdes, Carlos Alberto, Isabel, Sarahy, Giovanni, Brayan, Andrea Jazmín, Joan Mariana, José Luis, Víctor Manuel, Verónica Samara, Marisela, Imelda, Edwin Daniel, Brandon, Cristopher, Edwin Eduardo, Daniel, Tomás, Edgar, Ezequiel, Brando Omar, Lidia Esmeralda, Ángel de Jesús, Brysa, Luis Alberto, Carlos Hayir, Matilde, Graciela, Yael, Amalia, Víctor Daniel, Raúl, Victoria, Carlos Alberto, Héctor Alberto, Víctor Octavio, Jonathan Alexander, Vanessa del Carmen, Marco Antonio, Rosaura, Vianey, Moyses, David, Margarita, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Martha, Bárbara, Erik, Andretti, Magdalena, Eduardo Daniel, Elvi, Carlos Moisés, Roberto, Karina, Enrique Giovanni, Lidia, Graciela, Irán Alejandra, Mildred Alhelí, Alberto, Jesús Manuel, Gabriel Arturo, Rocío, Verónica, Ana Laura, Karen Susana, Astrird Andrea, Victoria, Daniel, Crisóforo, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Karen, Rodolfo, Magaly, Marcelino, Amos, Claudia, Alan Jesús y Gabino!

Enviado por Casa Telmex Tuxtla

Es el cinturón de asteroides

¡Ojo! No vale si no lo escribiste con buena ortografía.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

alan michael calan caballero
11 años
casa telmex campeche
respuesta:cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

diego muricio paredes santos tengo 11 años soy de casa telmex campeche
sinturon de asteroides

Anónimo dijo...

astoroides
alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

cinturo de asteroyder
alejandro hernandez cruz
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

angel eduardo orantes lopez
tengo 9 años
CASA TELMEX TUXTLA
mi respuesta es:sinturon de asteroide

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo y mi respuesta es cinturon de asteroydes

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

R:CINTURON DE ASTEROIDE

Anónimo dijo...

esmeralda benitez escobedo
cinturon de asteroide
9 años

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
casatelmex tuxtla
la respuesta es
un cinturon de hateroides

Anónimo dijo...

jesús benitez eascobedo
7años casa telmex tuxtla
cinturon de asteroide

Anónimo dijo...

leydi cecilia maldonado sánchez
11 años
casa telmex
un cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

EL CINTURON DE ASTEROIDES
ALEJANDRO RUIZ DE LEON
10
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 años
casa telmex Tuxtla
11 años
el cinturon de los espacios

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa TELMEX,tuxtla
cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Johannes Gutenberg
Alejandro Ruiz de Leon
10
Casa Telmex Tapachula

Anónimo dijo...

jorge angel cruz chacon

9años

sintiron de niterolde
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy jesus respuesta es sinturon de asteroide

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
RAUL MENDEZ VAZQUEZ
EDAD;11
R: POR UNSINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula

carlos alberto bartolon.

r=cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R= EL CINTURON DE ESTEROIDES

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R=cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

EL CINTURON DE ASTEROIDES ES
ENTRE MARTE Y JUPITER
SARAHY LUCAS VEGA
8 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

el cinturon de asteroidese que hay entre Marte y Jupiter.
Giovanni Villalobos Ruiz.
9 años
casa telmex centro historico.

Anónimo dijo...

El cinturon de asteroides que hay entre marte y jupiter.

Brayan Lucas Vega 10 años

michelle morales espinoza 7 años

casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

EL Sinturon de asteroides se encuentra entre Marte y Jupiter
Andrea Reyes Martínez
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ESTEROIDES

Anónimo dijo...

VERONICA SAMRA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
12 años
CASA TELEMX: SEDENA
Mi respuesta es: Los planetas internos y externos también son separados por una venda de los asteroides que se mueven en órbita alrededor de Marte y Júpiter.

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
12 años
CASA TELMEX: SEDENA
Mi respuesta es: Los planetas internos y externos también son separados por una venda de los asteroides que se mueven en órbita alrededor entre Marte y Júpiter.

Anónimo dijo...

IMELDA SOLANO ROMAN
14 AÑOS
CASA TELMEX: SEDENA
R=cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Edwin Daniel Parejas Bolaños
11 años
soy de casa telmex sedena
respuesta: la zona ó cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
11 años
soy de CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:La zona o el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

nombre:Cristopher Vera Lemus
edad :9 años
soy de casa telmex
respuesta:la zona ó el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Edwin Eduardo Cortes Lara
11 años
soy de casa telmex sedena
repuesta:la zona o el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

DANIEL SORIA BAUTISTA
11 AÑOS
SOY DE CASA TELEX SEDENA
RESPUESTA ; LA ZONA O CITURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

Edwin Eduardo Cortes Lara
11 años
soy de casa telmex sedena
repuesta:la zona o el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

me llamo Tomas Bejamin Acevedo Salazar tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es:
la zona ó cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Edgar Ivan Parejas Bolaños
10 años
soy de casa telmex sedena
respuesta: la zona o cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

NOMBRE :EZEQUIEL CHACON MARTINEZ
EDAD:11
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

NOMBRE:BRANDO OMAR ORGANISTA HERNANDEZ
EDAD:9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:LA ZONA O EL CITURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA ZONA O CINTURÓN DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL DE JESÚS CASTRO ROSENDO, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURÓN DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS HAYIR DE JESUS MUNGUIA TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MATILDE MOLINA AGUILAR, TENGO 35 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GRACIELA HERRERA ORDAZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAEL BAUTISTA AGUILAR, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI REPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR DANIEL TEPEYAHUITL LOPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAUL RAMIREZ ALARCON, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: el cinturón de asteroides

Anónimo dijo...

hola me llamo hector alberto perez ballinas tengo14 años de edad soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es: el cinturon de asteroide

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años de edad la respuesta es el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

me llamo jonathan alexander ramon lopez edad:11años mi respuesta es el cinturon de asteroides casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:un sinturon de asteroiydes

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 14 años bengo a casa telmex tuxtla y mi respuesta es el sinturon de asteroides

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es : cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

soy daniel antonio esteban morales mi edad es 13 años de casa telmex tuxtla la resouesta es sinturon de asteroides

Anónimo dijo...

soy marco antonio y mi respuesta es un cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROSAURA CAROLINA AJPACAJA GUTIERREZ TENGO 30 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES ES UN CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
soy de casa telmex tuxtla
tuxtla gutirrez chiapas
respuesta un cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

hola soy moyses de casa telmex tuxtla tengo16 años y mi respuesta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18años respuesta sinturon de esterododes
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

pablo hernadez trujillo 14
casa telmex tuxtla
el sinturo de asteroide

Anónimo dijo...

hola soy david velasco velasco soy de casa temex tengo 13 años y la respuesta es capa de asteroide

Anónimo dijo...

Margarita León Gonzalez 33 años casa telmex tuxtla
es cinturon de asteroides.

Anónimo dijo...

hola soy maria fernanda lopez gtz tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es capa de esterdides

Anónimo dijo...

hola soy maria fernanda lopez gtz tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es capa de esterdides

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Negrete y tengo 44 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La zona o cinturon de asteroides.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria Garcia y tengo 15 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La zona o cinturon de asteroides.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La zona o cinturon de asteroides.

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA



R:SINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

R:CINTURON DE ASTEROIDE

Anónimo dijo...

Hola me llamo Martha Solis Arevalo tengo 48 años soy de casa Telmex Tuxtla. La respuesta es cinturón de asteroides.

Anónimo dijo...

barbara pastrana ceron
tengo 12 años y soy de casa telmes cedena
la respuesta es la zona o cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

erik pastrana ceron
tengo 10 años y soy de casa telmes sedena
mirespuesta es lazona o cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

hola soy luis fernando lopez rodriguez y tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es el cinturon de asteroydes

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDRETTI RODRIGEZ UTRILLA TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES CINTURON DE ASTEROIDE

Anónimo dijo...

soy maria magdalena utrilla morales tengo 48 años y soy de casa telmex y la respuesta correcta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

hola mellamo eduardo daniel martinez solis soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

mellamo elvi perez arzola y la respuesta es cinturon de asteroides y soy de la casa telmex
y tengo 30

Anónimo dijo...

carlos moises montejo enzana
tengo 10 años y mirespuesta es lazona o cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

roberto colin ferraez
tengo 7 años y mirespuesta es lazona o cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELEMEX SEDENA.

R: LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus lopez lopez tengo 13 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es la zona

Anónimo dijo...

mi nombre es brayan eloy garcia villalpando tengo 8 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es zona

Anónimo dijo...

mi nombre es lidia garcia villalpando tengo 7 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

mi nombre es graciela herrera ordas tengo 12 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

mi nombre es roberto omar lopez jardon tengo 12 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es cinturon de zona

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES IRAN ALEJANDRA CRUZ CAMPUZANO, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MILDRE ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: CINTURÒN DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES ALBERTO VAZQUEZ SOLIS, TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: ZONA DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: ASTEROIDES

Anónimo dijo...

la zona o cinturon de asteroides, mi nombre es gabriel arturo guerrero glinz y voy a cas atelmex sedena

Anónimo dijo...

es el cinturon de asteroides me llamo veronica leon carpio y soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

es el cinturon de asteroides, me llamo rocio glinz aguirre y voy a casa telmex sedena

Anónimo dijo...

es el cinturon de asteroides me llamo veronica leon carpio y soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

me llamo ana laura dominguez ojeda y la respuesta es el cinturon de asteroides, soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

me llamo karen susana ayala estrada y la respues es el cinturon de asteroides, soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

MARIA VICTORIA SANTOYO CASTILLO
50 AÑOS

CINTURON DE ASTEROIDES
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

lidis marilu ordoñez sanchez casa telmex tuxtla
res: cinturon de asteroes onperogicro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Manuel Ernesto Hernández Cruz tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniel Alvarez Trejo tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: cinturon de asteroide

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Ingrid Aleihai tengo 7 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Crisoforo Camacho Salazar tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Cinturon de Asteroides

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano de Casa Telmex Sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

Soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Soy Victor Daniel Tepeyahuitl Lopez tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta correcta es cinturon de asteroides

Anónimo dijo...

LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIERREZ CUEVA
TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIERREZ CUEVA
TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCELINO FRANCISCO JACOBO
TENGO 30 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO AMOS FERNANDEZ CASTRO
TENGO 31 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA ZONA O CINTURON DE ASTEROIDES

Anónimo dijo...

sara del carmen cahuich diaz casa telmex campeche 14 años respuesta es pluton

Anónimo dijo...

elizet guadalupe cahuich diaz casa telmex campeche 9años respuesta es pluton

Anónimo dijo...

TIERRA Y SATURNO NOMBRE: JUAN DANIEL EDUARDO COSGAYA EDAD 11 AÑOS, CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

cinturon de asteroides
claudia che casa telmex merida

Anónimo dijo...

cinturon de asteroides
alan jesus garcia uc
casa telmex merida

Anónimo dijo...

DIEGO ANTONIO COBA HORTA
EDAD 11 AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE respuesta LAS LINEAS PARALELAS

Anónimo dijo...

R:CINTURON DE ASTEROIDES
SOY GABINO DE JESUS CHABLE MENDEZ
TENGO 11 AÑOS
ESTOY EN CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

r:sinturon de asteroides
nombre josue de jesus pech piña
edad:11 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

Miguel Alejandro Magaña Pech
17 Años
Casa TelMax Merida.
Respuesta: lo que divide a los planetas en interonos y externos es el cinturon de asteroides que se encuentra entre Marte y Jupiter.