viernes, 16 de octubre de 2009

Adivina quién soy

¡Reto resuelto por Andrea Noemí, Arturo Alkendy, Diana Ixchel, Aleida Arianna, Guillermo Alejandro, Iván, Victoria, Omar, Edgar Francisco, Estrella, Samuel, Luis Ángel, Alberto, Brenda, Matilde, María José, Karen Andrey, Samantha, Lidia Esmeralda, Marco Antonio, Luis Antonio, Isvani, Magdalena, Yael, Ángel Efrén, Amalia, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Astrid Andrea, Pilar, Erick Arturo, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leidy, Mayra, Ángeles, Leticia, Yesseni, Rocío, Ana Laura, Xochitl, Guadalupe, Uciel, Perla, Saúl, Andrea, Víctor Hugo, Constancia, Claudia, Maritza, Vianey, Bernardo, Margarita, Angélica, Verónica, Roberto, Rodolfo, Josué, Karina, Arantza, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Cristian Mizael, Ángel Uriel, Luis Gabriel, Óscar, Daniela Montserrat, Martha Melissa, Manuela Esperanza, Jorge, Juan Carlos, José Ángel, Sofía, Erick Daniel, Geovani, Josué Eduardo, Valery, Jessica Itzel, Sandra, Alejandro, Cipatli, Tonatihu, Roberto, Brayan Manuel, Sara, Jesús Damián, José Ángel, juan Carlos, Albert y Carlos Yahir!Enviado por Casa Telmex SEDENA
Aunque hay muchas aves que hacen esto, la foto del dilema corresponde al martín pescador azul que vive en lagos y ríos de Europa, África y Asia.

187 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es fernanada paola gomez nieto soy de casa telmex saltillo tengo 12 años y mi respuesta es el martin pescodor azur

Anónimo dijo...

ANDREA NOEMI GARCIA MORENO

SOY DE CASA TELMEX SALTILLO

TENGO 9 AÑOS

MI RESPUESTA
El martín pescador azul

Anónimo dijo...

Ericka Jazmin Rivera Tores.
Soy de Casa telmex saltillo
Tengo 11 años
mi respuesta es martin pescador azur

Anónimo dijo...

me llamo jose Gabriel Saucedo perez
Soy de casa telmex saltillo
tengo 10 años
mi respuesta es EL MARTIN pescador
AZUR

Anónimo dijo...

Mi nombre es:Jesús Heriberto
Rivera torres
soy de Casa Telmex Saltillo

Tengo 9 años
mi respuesta es: el martín azur

Anónimo dijo...

luis gustavo lucho lopez casa telmex tapachula
la respuesta es el martin pescador azur

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SALTILLO FRANCISCO JAVIER CASTRO SUÁREZ 9 AÑOS
MARTIN PESCADOR AZUR

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA IXCHEL COLORADO GARCIA, TENCO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEIDA ARIANNA COLORADO GARCIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES IVAN BAUTISTA GARCIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OMAR BAUTISTA BAUTISTA TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

EDGAR FRANCISCO SANTIAGO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

martín pescador
estrella cortes cervantes
6 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

martín el pescador
daniela barrera gomez
7 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

martín pescador
samuei romero razo
siete años
casa teimex centro histórico

Anónimo dijo...

MARTÍN PESCADOR
LUIS ANGEL ALONSO DE LA VEGA
7 AÑOS
CASA TELEMX CENTRO HISTÓRICO

Anónimo dijo...

martín pescador
samuei romero razo
siete años
casa teimex centro histórico

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALBERTO VAZQUEZ SOLIS TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELEMX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRENDA ZAMORA LUCIANO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

aníbal

samuel romero razo

7 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

aníbal
estrella cortes cervantes
6 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

anibal
daniela barrera gomez
7 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

pelicano
alejandro hernández cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:pelicano

Anónimo dijo...

anibal
luis angel alonso de la vega

7 site años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado Villarreal.
tengo 8 años.
Tuxtla Gutierres Chiapas.

Dilema 2 Detective:pelicano

Anónimo dijo...

vicete alejandro rodriguez lopez
8 años
casa telmez tuxtla
pelicano

Anónimo dijo...

amilcar obed ochoa candelaria 9 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

juan luis garcia aredalo

8 años casa telmex
pelicano

Anónimo dijo...

fredi elias flores hernades
ocho años
casa telmes tuxtla
el pelicano

Anónimo dijo...

colibri

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
14 años
casa telmex tuxtla gutierrez chiapas

golondrinas de mar

Anónimo dijo...

jesus en rrique lopez aguilar
respuesta es abegalco

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
10 años
casa TELMEX,tuxtla
ave jaruco

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

golondrina de mar

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines 14 años casa telmex tuxtla golondrinas de mar

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

golondrina de mar

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
casa telmex tuxtla gutierrez
chiapas
golondrinas de mar

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es gaecilla verde

Anónimo dijo...

EL MARTIN PESCADOR
MARIA JOSE VAZQEZ LOPEZ
CASA TELMEX TAPACHULA
10 AÑOS

Anónimo dijo...

abejeruco

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
casa telmex tuxtla
la respueta es
abejaruco

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex golondrina de mar

Anónimo dijo...

lorena lizbeht zenteno villatoro
edad 10
tuxtla gutierrez chipas
casa telmex

Anónimo dijo...

brenda vianey camacho aguilar
10 años
casa telmex tuxtla
abejaruco

Anónimo dijo...

lorena lizbeth zenteno villatoro
edad 10
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 años
casa telmex tuxtla
abejaruco

Anónimo dijo...

Carlos Penagos Gomez,edad 11 años, casa telmex, tuxtla:
avejaruco

Anónimo dijo...

hola soy alfredo andretti rodrigez utrilla tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es ave jaruco

Anónimo dijo...

el martín pescador
karen andrey lópez espinoza
11años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

maria adai gallegos manuel
15 años
casa telmex tuxtla
golondrinas de mar

Anónimo dijo...

hola me llamo fernando sein esquinca de la cruz tengo 11 años de edad soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es martin pescador a sur

Anónimo dijo...

marisol santiesteban gomez
15 años
casa telmax tultla gutierres chiapas

golondrinas de mar

Anónimo dijo...

janeth santiesteban gomez
18 años
casa telmex tuxtla gutierres
chiapas

golondrinas de mar

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eduardo Daniel Martinez Solis tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es Martin pescador azur

Anónimo dijo...

nadia elizabeth barrientos garsia 14 años y soy de casa telmex de tuxtla y la respuesta

Anónimo dijo...

janeth santiesteban gomez
18 años
casa telmex tuxtla gutierres
chiapas

golondrinas de mar

Anónimo dijo...

georgina leticia hernández ramírez tengo 14 y soy de la casa telmex tuxtla y mi comentario es:marthín pescador azur

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniel alejandro
estrada barrios tengo 10 años
y soy de casa telmex tuxtla y mi
respuesta es:martin pescador azur

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,15 años, casa telmex tuxtla, golondrina de mar

Anónimo dijo...

mi nomre es Erika Janeth Hernández Ramirez tengo 11 años y quisiera una respuesta,dilema 2 detective

Anónimo dijo...

Joyce Lizzett Martinez Solis 13 Años. Casa Telmex Tuxtla. Mi respuesta es golondrizes de mar

Anónimo dijo...

Joyce Lizzett Martinez Solis.Tengo 13 años.Mi respuesta es golondrizes de mar.

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO SAMANTHA CADENAS MONTEJANO
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LUIS ANTONIO BANDA BANDA
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES:
MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
MI EDAD :
13 AÑOS
Y SOY DE:
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YAEL BAUTISTA AGUILAR Y TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL MARTIN PESCADOR AZUL.

Anónimo dijo...

me llamo angel efren ramirez alarcon soy de casa telmex sedena

R= el martin pescador azul

Anónimo dijo...

AMALIA BAUTISTA AGUILA
Y TENGO 9 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
Y LA RESPUESTA ES:EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Martin pescador azul

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es el Martin pescador azul

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Martin Pescador Azul

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Martin Pescador Azul

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Martin Pescador Azul

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Martin Pescador Azul

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Negrete, tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:El Martin pescador azul.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Martín pescador azul.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Martín pescador azul.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SSEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

mayra alvarado gonzalez
edad:16 años
visitante de casa telmex
mi respuesta es:el martin pescador azul

Anónimo dijo...

BENITEZ PEREZ MARIA DE LOS ANGELES
15 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
ES EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

leticia garcia flores
edad 24 años
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES
el martin pescador azul

Anónimo dijo...

YESSENI DEL CARME TORRES FLORES
EDA:16
CASA TELMEX SEDENA
MIRES PUESTA ES:EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

YESSENI DEL CARME TORRES FLORES
EDA:16
CASA TELMEX SEDENA
MIRES PUESTA ES:EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

Rocio Lara A 33 AÑOS Visitante casa telmex Sedena
mi respuesta es el martin pescador azul

Anónimo dijo...

Ana Laura Dominguez Ojeda
Edad: 19 años
Mi respuesta es:
Soy el martin pescador.

Anónimo dijo...

EL MARTIN PEZCADOR AZUL

Anónimo dijo...

xochitl ramirez toledo
visitante de casa telmex

el martin pezcador azul

Anónimo dijo...

Ma. Guadalupe Castañeda Vara
Edad: 18 años
Visitante de Casa Telmex SEDENA

Respuesta: El Martín Pescador Azul

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es martin pescador

Anónimo dijo...

me llamo perla y mi respuesta es: martin pescador y soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mellamo saúl soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: el martin pescador

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANDREA ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES :MARTIN PESCADOR

Anónimo dijo...

me llamo jose otoniel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es colibri

Anónimo dijo...

me llamo JUAN LUIS GARCIA AREVALO y soy de casa telmex Tuxtla y mi respuesta es martin cazador

Anónimo dijo...

hola soy victor Hugo y soy de casa telmex y mi respuesta es martin pescador.

Anónimo dijo...

me llamo Dulce Nayeli Juarez Anrubio soy de casa telmex Tuxtla mi respuessta es martin cazador

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA CONSTANCIA AREVALO VAZQUEZ

ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA

MI RESPUESTA ES MARTIN PESCADOR.

Anónimo dijo...

me llamo claudia y mis respuesta es : martin pescador soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Soy maritza santes reyes tengo 9 años y estoy en casa telmex sedena y mi respuesta es: pescador azul

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
casa telmax tuxtla
respuesta martin pescador azul

Anónimo dijo...

JOSE BERNARDO ESTEBAN GUTIERREZ
EDAD:14
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:
MARTÍN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

fatima guaadalupe diaz prez tengo 16años casa telmex tuxtla mi dilema es marti pescador azul

Anónimo dijo...

my nombre es Daniel Antonio Esteban my edad es 13 años yo soy de casa telmex tuxtla my respuesta es Marti pezcador azul

Anónimo dijo...

alba delia edad:26
casa telmex tuxtla
respuesta:marti pezcador azul

Anónimo dijo...

amalia cruz morales
edad 29 años
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Alberto Esteban Alcantara, tengo 11 años y soy de casa telmex sedena mi respuesta es el pescador azul

Anónimo dijo...

margarita villarreal pérez
31 años
casa telmex tuxtla
martín pescador

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NAJERA CORTES ANGELICA Y TENGO 10 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VERONICA LEON CARPIO Y TENGO 16 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO OLVERA CARDENAS Y TENGO 8 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODOLFO CADENAS SANTIAGO Y TENGO 14 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSUE AGUILAR AVILA Y TENGO 13 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA.

La respuesta al dilema es: Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es:el martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es el martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el martín pescador azul

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, el martín pescador azul

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARTIN PESCADOR AZUL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARTIN PESCADOR AZUL.

Anónimo dijo...

oscar amner rodriguez lucio 11 años soi de ctsaltilloel martin pescador azul

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es el martin pescador azur.

Anónimo dijo...

daniela monserrrat martinez rivas tengo 9 años y la respuesta es el martin pescador casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

JESÚS Heriverto Rivera Torres

tengo 9 años

Casa Telmex Saltillo


respusta es el martin pescador
azur

Anónimo dijo...

JESÚS Heribera Rivera Torres

tengo 9 años

Casa Telmex Saltillo


respusta es el martin pescador
azur

Anónimo dijo...

JESÚS Heribera Rivera Torres

tengo 9 años

Casa Telmex Saltillo


respusta es el martin pescador
azur

Anónimo dijo...

NOMBRE:MARTHA MELISSA LEDEZMA AGUAYO
TENGO 9 AÑOS
CTSALTILLO
RESPUESTA:EL MARTINI PESCADOR

Anónimo dijo...

NOMBRE:MARTHA MELISSA LEDEZMA AGUAYO
TENGO 9 AÑOS
CTSALTILLO
RESPUESTA:EL MARTIN PESCADOR

Anónimo dijo...

manuela esperanza flores suarez
años 10
casa telmex saltillo
respuesta:martin pescador azul

Anónimo dijo...

COLONNA

Anónimo dijo...

charly guadalupe salazar tzec.
garza

Anónimo dijo...

GARRSA MARLON CAMPECHE

Anónimo dijo...

la garsa

Anónimo dijo...

KATIA AYLIN DORANTES PALMA
7 Años
candelario
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera.
10 años.
casa telmex saltillo.
El martin pescador.

Anónimo dijo...

alan michael calan caballero
11 años
casa telmex campeche

respuesta:el colibri

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAMPECHE
TENGO 9 AÑOS
JORGE URIEL PERALTA LOPEZ
LA RESPUESTA ES LA GARZA

Anónimo dijo...

LA GARZA

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Me llamo Sofia Bernal Mendez, tengo 13 años soy de casa telmex sedena mi respuesta: el martin pescador azul

Anónimo dijo...

erick daniel carmona bernal soy de casa telmex sedena tengo 11 años mi respuesta es el martin pescador azul

Anónimo dijo...

geovani contreras rivera
8 años
casa telmex sedena
R=el martin pescador azul

Anónimo dijo...

josue eduardo sandoval hernandez
11 años
casa telmex sedena
la respuesta es:
el martin pescador azul

Anónimo dijo...

valery cordova temich
7 años
casa telmex sedena
R=martin pescador azul

Anónimo dijo...

jessica itzel de jesus munguia
11 años
casa telmex sedena
respuesta: martin pescador azul

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Vargas Rivera tengo 8 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: Martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández tengo 9 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es Martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipatli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 12 años, mi respuesta es Martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu delgado herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 13 años, mi respuesta es Martín pescador azul

Anónimo dijo...

Mi nombre es Roberto Olvera Cárdenas, soy de casa Telmex sedena tengo 10 años, mi respuesta es Martín pescador azul

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN MANUEL GARCIA PEREZ
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 13 AÑOS
MI RESPUESTA:EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, Martín pescador azul

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS DAMIAN CARDENAS ESPINDOLA
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
MI RESPUESTA:EL MARTIN PESCADOR AZUL

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Albert Williams de Jesús Munguia.
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia.
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

Carlos Yahir de Jesús Munguía
8 años
Casa Telmex Sedena
El Martin Pescador Azul.

Anónimo dijo...

la garza

Anónimo dijo...

la garsa

Anónimo dijo...

la garsa

Anónimo dijo...

la garsa

Anónimo dijo...

Eduardo Hernàndez Sardaneta
10 años
casa telmex campeche
la gaviota

Anónimo dijo...

SALAZAR TZEC CHARLY
RESPUESTA : LA GARZA
EDAD:12
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

ana claudia farfan xaman
9años
casa telmex campeche
respuesta:martin pescador azul

Anónimo dijo...

CHARLY GUADALUPE SALAZAR TZEC.
EDAD: 12
RESPUESTA: LA GARZA
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

CHARLY GUDALUPE SALAZAR TZEC.
RESPUESTA: LA GARZA
EDAD: 12
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

OMAR YAHIR FELIX REYES EDAD DIEZ AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE MARTIN PESCADOR

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
mi rsepuesta es el martin pescador azur.
soy de casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

martin pescador azul
fidel alfonso
casa telmex culiacan