lunes, 5 de octubre de 2009

Reino vegetal

¡Reto resuelto por Alan, Alejandro, Alberto, Angel, Esmeralda, Walter, Jesús, Marcos, Lourdes, Iber, Leydi, Jorge, Giovanni, Sarahy, Andrea, Brayan, Andrea, Joan, José, Victor, Verónica, Marisela, Imelda, Claudia, Misael, Edwin, Lidia, Ezequiel, Cristopher, Brandon, Daniel, Tomás, Brysa, Luis, Edgar, Carlos, Matilde, Lizeth, Graciela, María, Yael, Amalia, Raúl, Victoria, Hector, Heydi, Marco, Juan, Laura, Alejandra, Vianey, Rosa, Pablo, Moy, Erick, David, Margarita, Edwin, Crisoforo, Manuel, Joyce, Martha, Barbara, Andretti, Elvi, Eduardo, Elvia, Roberto, Karina, Enrique, Brayan, Lidia, Graciela, Iran, Mildred, Astrid, Itzel, Montserrat, Karen, Lidis, Ingrid, Berenice, Susana, Brian, Javier, Diego, Jessica, Josue, Ketzalxihuitl!

Enviado por Casa Telmex Tuxtla

Respuesta: El estambre

133 comentarios:

Anónimo dijo...

alan michael calan caballero
11
casa telmex campeche
respuesta:A)El estambre

Anónimo dijo...

estambre
alejandro hernandez cruz }
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi respuesta es estambre

Anónimo dijo...

estambre
alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

angel eduardo orantes lopez
tengo 9 años
CASA TELMEX TUXTLA
mi respuesta es:estambre

Anónimo dijo...

esmeralda benitez escobedo
estambre
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mellamo walter gomez arcos
tengo 9años soy de casa telmex tuxtla r.johannesfut

Anónimo dijo...

hola mellamo walter gomez arcos
tengo 9 años r.etanbre

Anónimo dijo...

jesus benítez escobedo
7 años casa telmex tuxtla
estambre

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es
el estambre

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra
9 AÑOS
casa TELMEX. tuxtla
estambre

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 años
casa telmex Tuxtla
el estambre

Anónimo dijo...

leydi ceciliaa maldonado sánchez
11 años
casa telmex
el estambre

Anónimo dijo...

el estambre
alejandro ruiz de leon
10
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

jorge angel cruz chacon

9años

estabre

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

meyamo jose ivan BARRIOS CORDOBA
MIRESPUESTA ES CINTURON ASTEROIE

Anónimo dijo...

hola soy jesus respuesta es el estnbre

Anónimo dijo...

sara del carmen cahuich diaz casa telmex campeche 14 años respuesta la corola

Anónimo dijo...

elizet guadalupe cahuich diaz casa telmex campeche 9años respuesta el corola

Anónimo dijo...

el estambre
Giovanni Villalobos Ruiz.
9 años
casa telmrx centro historico.p

Anónimo dijo...

EL ESTAMBRE
SARAHY LUCAS VEGA
8 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

el estambre
Andrea Reyes Martínez
9 años
Casa TelMEX Centro Historico

Anónimo dijo...

el estambre

Brayan Lucas Vega 10 años

michelle morales espinoza 7 años

Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
12 años
CASA TELMEX: SEDENA
Mi respuesta es: (A) El estambre

Anónimo dijo...

IMELDA SOLANO ROMAN
14 AÑOS
CASA TELMEX: SEDENA
R=el estambre

Anónimo dijo...

claudia jimenez trejo
edad: 10 años
casa telmex campeche
respuestas:el estambre

Anónimo dijo...

misael jimenez trejo
6 años
casa telmex campeche
respuesta:el estambre

Anónimo dijo...

Edwin Daniel Parejas Bolaños
11 años
soy de casa telmex sedena
respuesta: estambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIDIA ESMERALDA GARCÍA GOMEZ, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

NOMBRE : EZEQUIEL CHACON MARTINEZ
EDAD: 11
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

NOMBRE:CRISTOPHER VERA LEMUS
EDAD:9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX
RESPUESTA:EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL DE JESUS CASTRO ROSENDO SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
11 años
soy de CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:el estambre

Anónimo dijo...

Daiel Soria Bautista
11 años
soy de casa telmex
respuesta : estambre

Anónimo dijo...

Edwin Eduardo Cortes Lara
11 Años
Soy de casa telmex sedena
estanbre

Anónimo dijo...

me llamo Tomas Benjamin Acevedo Salazar tengo 8 años soy de csa telmex sedena y mi respuesta es:
estambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

Edgar Ivan Parejas Bolaño
10
soy de casa telmex sedena
estambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS YAHIR DE JESUS MUNGUIA, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MATILDE MOLINA AGUILAR, TENGO 35 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

Nombre:Brando Omar Organista Hernandez
Edad:9 años
soy de casa telmex sedena
RESPUESTA:el estambre

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Lizeth Adriana Cor Segundo
12
R: Estambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GRACIELA HERRERA ORDAZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Maria Isabel Blas Sanchez
12
R: Estambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAEL BAUTISTA AGUILAR, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR DANIEL TEPEYAHUITL LOPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAUL RAMIREZ ALARCON, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: en el estambre

Anónimo dijo...

hola me llamo hector alberto perezballinas tengo 14 años de edad soy de casa telmex y la respuesta es:el estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años de edad la respuesta es el estambre

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:el estambre.

Anónimo dijo...

SOY MARCO ANTONIO TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

juan carlos lópes sánche
tengo 11 años
mirespuesta es el estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez soy de cas telmex tuxtla tengo 13 años mi respuesta es:la coral

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 14 años bengo a casa telmex tuxtla y mi respuesta es el estambre

Anónimo dijo...

ROSAURA CAROLINA AJPACAJA GUTIERREZ 30 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES LA CORALA

Anónimo dijo...

soy daniel antonio esteban morales mi edad es 13 años de casa telmex tuxtla la resouesta es el estanbre

Anónimo dijo...

ALEJANDRA GUADALUPE LOPEZ LEON 11 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA R el estanbre

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
soy de la casa telmex
tuxtla gutirrez chiapas
respuesta estambres

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18años respuesta. el estambre casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

pablo hernadez trujillo 14
casa telmex tuxtla
el estambre

Anónimo dijo...

hola soy moy de casa telmex tuxtla tengo 15 años ymi respuesta es el esrtambre

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Negrete y tengo 44 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El estambre

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 18 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El estambre

Anónimo dijo...

hola soy e casa telmex tuxtla mi nonbre es david velasco velasco tengo 13 años y la respuesta es extanbre

Anónimo dijo...

Margarita León González 33 años casa telmex tuxtla :el estambre

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Santamaria Garcia y tengo 18 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El estambre

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El estambre

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA


R:EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ


9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

R:ESTAMBRE

Anónimo dijo...

Hola me llamo Joyce Lizzett Martinez Solis tengo 13 años soy de casa Telmex Tuxtla.La respuesta es estambre.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Martha Solis Arevalo tengo 48 años soy de casa Telmex Tuxtla. La respuesta es estambre.

Anónimo dijo...

barbara pastrana ceron tengo 12 años y soy de casa telmex cedena
la respuesta es estambre

Anónimo dijo...

hola mellamo andretti rodrigez utrilla tengo 11 años y soy de casa telmex gutierres y mi respuesta es estambres

Anónimo dijo...

me llamo maria magdalena utrilla morales tengo 48 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta correcta es estambres

Anónimo dijo...

me llamo elvi pere arzola y l arespuesta es estambre y mi edad es de 30 y soy de casa telmex

Anónimo dijo...

hola soy luis fernando lopez RODRIGUEZ Y TENGO 9 años y soy de
casa telmex tuxtla yla respuesta es
estanbre.

Anónimo dijo...

erik pastrana ceron
tengo 10 años y soy de casa telmes sedena
mirespuesta es estambre

Anónimo dijo...

soy maria magdalena utrilla morales tengo 48 años y soy de casa telmex la respuesta correcta es estambres

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDUARDO DANIEL MARTINES SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DECASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES ESTAMBRES

Anónimo dijo...

mi nombre es elvia perez arzola y la respuesta es de estambres y soy de casa telmez y tengo 30

Anónimo dijo...

carlos moises montejo enzana
tengo 10 años y mirespuesta es estambre

Anónimo dijo...

roberto colin ferraez
tengo 7 años y mirespuesta es
es tambre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELEMEX SEDENA.

R: A) EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el estanbre

Anónimo dijo...

mi nombre es brayan eloy garcia villalpando tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el hilo

Anónimo dijo...

mi nombre lidia garcia villalpando tengo 7 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el hilo cañamo

Anónimo dijo...

mi nombre es roberto omar lopez jardon tengo 12 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el estanbron

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus lopez lopez tengo 13 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el hilo

Anónimo dijo...

mi nombre es graciela herrera ordas tengo 12 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es hilo

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES IRAN ALEJANDRA CRUZ CAMPUZANO, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: PISTILO.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES ALBERTO VAZQUEZ SOLIS, TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA CORRECTA ES EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es el estambre

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano de Casa Telmex Sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es el estambre

Anónimo dijo...

Soy Victor Daniel Tepeyahuitl Lopez tengo 11 años soy de casa telmex Sedena la respuesta es EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de casa telmex Sedena la respuesta correcta es el Estambre

Anónimo dijo...

MARIA VICTORIA SANTOYO CASTILLO
50 AÑOS
EL ESTAMBRE
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

Soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años soy de Casa telmex Sedena y la respuesta correcta es EL ESTAMBRE

Anónimo dijo...

lidis marilu ordoñez sanchez 27 casa telmez
estambres antera

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Manuel Ernesto Hernández Cruz tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es:estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniel Alvarez Trejo tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Ingrid Aleihai Enrique Teco tengo 7 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: estambre

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Crisoforo Camacho Salazar tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: el estambre

Anónimo dijo...

LLAMO BERENICE CAMILO BARRERA, TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL ESTAMBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ANTONIO BANDA BANDA
TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ESTAMBRE

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO HERNANDEZ PEREZ
TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ESTAMBRE

Anónimo dijo...

BRIAN ENRIQUE DORANTES PALMA
EDAD 11AÑOS
CASATELMEXCAMPECHE
RESPUESTA: COROLA

Anónimo dijo...

javier yael barriga rojas
casa telmex sedena
6 años
respuesta estambre

Anónimo dijo...

LIDIA NOEMI GARCIA VILLALPANDO
CASA TELMEX SEDENA
7 AÑOS


RESPUESTA ESTAMBRE

Anónimo dijo...

brayan eloy garcia villalpando
casa telmex sedena
8 años

respuesta estambre

Anónimo dijo...

LA COROLA MI ES NOMBRE ES: JUAN DANIEL EDUARDO COSGAYA. MI EDAD 11 AÑOS. CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

Diego Antonio coba horta
edad 11 años casa telmex
campeche RESPUESTA EL ESTANBRE

Anónimo dijo...

a) el caliz

Anónimo dijo...

r:ester alejandrina lara mendez casa telmex merida 11 años johannes gutenberg

Anónimo dijo...

r:ester alejandrina lara mendez edad 11 años casa telmex merida johannes gutemberg

Anónimo dijo...

R:el estambre
nombre:jessica guadalupe
edad:12
casa telmex merida

Anónimo dijo...

r;el estambre
nombre:josue de jesus pech piña
edad:11 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

ketzalxihuitl nikteha enriquez esparza.
6 años.
casa telmex centro histórico
R=estambre

Anónimo dijo...

Miguel Alejandro Magaña Pech
17 años
Casa Telmex Mérida
Respuesta: A)El estambre
Es el lugar en donde se localiza el polen,el cual recolectan las abejas.