lunes, 12 de octubre de 2009

Mes de la Raza

¡Reto resuelto por Diana Griselda, Imelda, Tristán, Mariselda, Elizabeth, Matilde, Jonathan, Esmeralda, Enrique, Rocío Esmeralda, Fabricio, Yabel, Jesús Alan, Brayan, Juan Antonio, Paola, Amairani Guadalupe, Lizeth Adriana, Isabel, Erick Javier, José Alberto, Sandra Mariana, Susana Areli, Alejandro, Roberto, Luis Iván, Marisela, Jefrey, Luis, Astrid Andrea, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Arantza, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Cristian Mizael, Alejandro, Marcos Eduardo, Inés, Carlos Alberto, Alberto, Tanairi, Héctor, Manuel Ernesto, Crisóforo, Verónica, Víctor Octavio, Daniel, José Iván, Magdalena, José Ángel, Marco Antonio, Cindy Alejandra, Fernanda, Amilcar, Miguel Ángel, Jorge Iván, Antonio de Jesús, Nadia Elizabeth, Fátima Guadalupe, David, José Alfredo, Carlos Alberto, Jesús, Diego Alexis, Luis Fernando, Alejandro, Ervin, Key Patricia, Charli Daniel, Alfredo, Eduardo Daniel, Leonardo, Cristian, Perla Janeth, Cielo Jazmín, Francisco Yamil, Daniel, José Manuel, Victoria, Yair, Daniel Castillo, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Ivonne, Jocelin, Jaqueline, Rocío, Luis Gabriel, Diana Iris, Esteban Yobani, Brandon Marcelo, Cristopher, Verónica, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leidy, Tomás Benjamín, Eduardo Joel, Iván, Estrella, Enrique, Jesús, Ariel Eduardo, José Carlos, Jesús Manuel, Jesús Guillermo, Karina Janeth, Magnolia, Fernando Trinidad, Brianda, Luis Ernesto, Ángela Yamileth, Ashly Nereyda, Brenda Jazmín, Luis Antonio, Mildred Alhelí, José Julián, Román Arturo y César Alonso!

Enviado por Casa Telmex SEMAR

El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón descubrió América, pero ¿sabes a dónde llegó? a una isla entonces llamada Guanahani que se encuentra en las Bahamas.

¡Ojo! Cuida tu ortografía ¡también en tu nombre!

175 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

me llamo imelda solano roman tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

me llamo tristan sahid reyes molinatengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesa es cristobal colon.

Anónimo dijo...

me llamo marisela solano roman tengo 12 años soy de casa telmex sedena cristobal colon

Anónimo dijo...

me llamo elizabeth hernandez ulices tengo 13 años soy de casa telmex dedena y la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CAS TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

R¿CRISTOBAL COLON?
JONATHAN ANTONIO ARANDA NOH
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

esmeralda benitez escobedo
9 años
casa telmex tuxtla
cristobal colon

Anónimo dijo...

cristobal colon
JOSE ENRIQUE TEC ESTRELLA.
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
yabel alonso alvarez martinez
mi respuesta es:chichen itza

Anónimo dijo...

r:cristobal colon
rocio esmeralda estrella aguayo
casa telmex merida

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON

FABRICIO YAVE BAÑOS DZUL

CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
yabel alonso alvarez martinez
mi respuesta es:cristobal cólon

Anónimo dijo...

cristobal colon
JOSE ENRIQUE TEC ESTRELLA.
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus alan garcia teerrazas
mi respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

cristobal colon

Anónimo dijo...

Nombre:Brayan Salvador Dominguez Meza Casa: Casa Telmex Culiacan respuesta:Cristobal Colon

Anónimo dijo...

cua sanchez juan antonio 12 años
casa telmex campeche
CRISTOBAL COLON

paolii dijo...

paola celis mendoza

12 anios

casa telmex campeche

cristobal colon n-n

Anónimo dijo...

CUA SANCHEZ AMAIRANI GUADALUPE 8 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
CRITOBAL COLON

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R: ES CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
r=cristobal colón

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
r=cristobal colón

Anónimo dijo...

Erick Javier Flores Tek
12 años
casa telmex campeche
R= CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
r=cristobal colón

Anónimo dijo...

ERICK JAVIER FLORES TEK
13AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
R=CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

R.. CRISTOBAL COLON
JOSE ALBERTO MOGUEL CERVERA
CASA TELMECS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SUSANA ARELICADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
11 años
CASA TELMEX: SEDENA
Mi respuesta es: Fué Cristobal Colón

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula

BRAYAN LIY ALVARADO

14
R: CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
juan antonio osorio castillo
11 años cristobal colon

Anónimo dijo...

IMELDA SOLANO ROMAN
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES: cristobal colón

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON
JEFREY RAYMUNDO RODRIGUEZ PEREZ 8 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON LUIS OSORIO CASTILLO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES CRISTÓBAL COLÓN.

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Cristóbal Colón

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 11 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: Cristobal Colón

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es Cristobal Colón

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Cristobal Colón

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Cristobal Colón

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Cristobal Colón

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, Cristobal Colón

Anónimo dijo...

cristobal colon
alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
cristobal colon
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ines (del grupo de mamás) la respuesta del dilema 2 es: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
estoy en casa telmex tuxtla
tengo 18 años de edad
respuesta: cristobal colón

Anónimo dijo...

alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

cristobal colón

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
7 años
casa telmex tuxtla

cristóbal colón

Anónimo dijo...

hector tamayo mendez edad 11 años casa telmex tuxtla respuesta.. cristobal colon

Anónimo dijo...

R=EL 12 DE OCTUBRE DE 1422 SE CELEBRA NOMBRE=GUILLERMO ANTONIO SAMAYOA HERNANDEZ EDAD=14 CASA TELMEX DE TAPACHULA

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex

r:cristobal colon

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA


R:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años la respuesta es insectos o bichos

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
14 años
cristobal colon

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
cristobal colon

Anónimo dijo...

vicente alejandro rodriguez lopez
8 años
casa telmex tuxtla
cristoaal colon

Anónimo dijo...

MARCO ALEJANDRO ALVARADO GARCIA 8 AÑOS


TUXTLA GUTIERES CASA TELMEX

CRISTODAL COLON

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
8 años
casa telmex tuxtla

cristobal colon

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles 14años


casa telmex tuxtla cristobal colon

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriques hernandes
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jorge angel cruz chacon

9años

repuesta:cristobal colon

casa texmex tuxtla

Anónimo dijo...

ERICK SAMUEL ABOITES MARTINES 14 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA CRISTOVAL COLON

Anónimo dijo...

Marco Antonio Garcia Hernandez casa telmex y mi repuesta es Cristobal Colon

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años
casa telmex tuxtla

cristobal colon

Anónimo dijo...

hola me llamo maria fernanda tengo 9 años y la respuesta es cristobal colon.

Anónimo dijo...

juan luis garci aredalo
casa telmex tuxtla
8años
cirtodal coion

Anónimo dijo...

AMILCAR ODEB OCHOA CANDELARIA 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

miguel angel gonzalez lacroix
7años casa telmex tuxtla
cristobal colón

Anónimo dijo...

JOSÉ RAMÓN COR SEGUNDO
10 AÑOS
RESPUESTA:CRISTOVAL COLON

Anónimo dijo...

Casa Telmex tapachula
Jorge Ivan Lopez Valdez
11 años
Respuesta:Cristobal Colon

Anónimo dijo...

antonio de jesus sanchez vargas
15 años
casa telmex tuxtla
cristobal colon

Anónimo dijo...

nadia elizabeht barrientos gasia 14 casa telmex la repuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz perez tengo 16 años casatelmex tuxtla mi dilema es cristobal colon

Anónimo dijo...

david velasco velasco 13años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

Jose Alfredo Gómez Santis, 14 años y yo soy de casa telmex de Chiapas y la respuesta es Cristobal Colón

Anónimo dijo...

JOSE RAMON COR SEGUNDO
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
RESPUESTA:CHICHECNISA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
CARLOS ALBERTO BARTOLON
EDAD=10 AÑOS

R=CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
10 AÑOS
JOSE RAMON COR SEGUNDO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JESUS DOMINGUEZ AGUILAR
11 AÑOS
R:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

rosa eluira serrano llaven 18años respuesta.critobal colon.casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DIEGO ALEXIS MARTINES OSORIO
9 AÑOS
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

ROSAURA CAROLINA AJPACAJA GUTIERREZ 30 AÑOS DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUEESTA ES INVERTEBRADOS

Anónimo dijo...

hola me llamo luis fernando lopez rodriguez tengo 9 años y soy de casa
telmex
y la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

ingrid aleishai enriquez teco
7años
casa telmex tuxtla
la respuesta es cristobal susucolon

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON ALEJANDRO RUIZ DE LEON 10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON ERVIN PEREZ martinez 10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

key patricia arevalo lopez
10 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA
respuesta
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON
charli daniel RAMOS RAMIRES 11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALFREDO ANDRETTI RODRIGEZ UTRILLA SOY DE CASA TELMEX GUTIERRES Y MI RESPUESTA ES CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDUARDO DANIEL MARTINEZ SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX Y MI RESPUESTA ES CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

LEONARDO JIRON 11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

Cristian Vidal Samano
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Perla Janeth Montejo Etzana
9 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Cielo Jazmin Valdez Beltran
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Francisco Yamil Blanco Garcia
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Francisco Yamil Blanco Garcia
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Daniel Soria Bautista
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Cristobal Colon

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO
14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES CRISTOBAL COLÓN

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTORIA GARCIA SOSA
39 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES CRISTOBAL COLÓN

Anónimo dijo...

YAIR RAMIREZ PEREZ
CASA TELMEX SEDENA
9 AÑOS
R=CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

DANIEL CASTILLO MAYA
CASA TELMEX SEDENA
8 AÑOS
R=CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar Garcia Negrete y tengo 44 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria Garcia y tengo 15 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne Villalobos Aguirre y tengo 10 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jocelin Villalva Morales y tengo 11 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jaqueline Castillo Maya y tengo 10 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Cristobal Colón.

Anónimo dijo...

minombre es rocio flores martinez tengo 13 años y soy de casa telmex sedena mi res puesta es CRISTÓBAL COLÓN

Anónimo dijo...

minombre es rocio flores martinez tengo 13 años y soy de casa telmex sedena mi res puesta es CRISTÓBAL COLÓN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA A ESTE RETO ES: CRISTOBAL COLON.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA IRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: CRISTOBAL COLON.

Anónimo dijo...

esteban yobani flores martinez tengo 8 años y soy de casa telmex sedena mirespuesta es CRISTÓBAL COLÓN.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON MARCELO VERA LEMUS, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: CRISTOBAL COLON.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CRISHOPHER VERA LEMUS, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: CRISTOBAL COLON.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

me llamo Tomas Benjamin Acevedo Salazar
tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: Cristobal Colon

Anónimo dijo...

Eduardo joel cortes valente tengo 7 años soy de casa telmex edena mirespuesta es:cristobal colon

Anónimo dijo...

vicente alejandro rodriguez lopez
años tutla gutierrz chiapaz
chichen i

Anónimo dijo...

IVAN BUTISTA GARCIA
TENGO 11 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

JHOVANY BUTISTA GARCIA
TENGO 9 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:CRISTÓVAL COLÓN

Anónimo dijo...

cristoval colon
jose ivan barrios cordova
8 años

Anónimo dijo...

cristobal colón
seis años
estrella cortes cervantes
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique oviedo posadas pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

soy jesus lopez lopezn soy de casa telmex sedena temgo 13 años y my respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

ariel eduardo
11años
cristobal colon
tuxtla gutiarrezchiaps

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos geovanni contreras rivera tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es crstobal

Anónimo dijo...

soy crstian manuel hernandez ramirez tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es cristobal

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jose carlos parra paez 11 años respuesta: cristobal colon

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jesus manuel 11 años respuesta:cristobal colon

Anónimo dijo...

cristobal colon
jesus guillermo
casa telmex culiacan
9 años

Anónimo dijo...

cristobal colon
karina janeth meza ruiz
15 años
casa telmex

Anónimo dijo...

magnolia yamileth alva quintero

11 años

casa telmex culiacan


cristobal colon

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
fernando trinidad calderon alba
cristobal colon

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan brianda yaretzy torres coronel 9 años
cristobal colon

Anónimo dijo...

chichén izá

gloria julissa rodriguez chavez
edad:13 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

cristobal colon
luis ernesto calderón alba
13 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

el descubridor de america fue cristobal colon

soy de casa telmex culiacan sinaloa

me llamo angela yamileth

mi edad es de 12 años

Anónimo dijo...

critodal colon francisco moraila lopez casa texmex culiacan 12 años

Anónimo dijo...

el que descubrio america es cristobal colon

soy de casa telmex culiacan sinaloa

me llamo ashly nereyda lopez

tengo 14 años

Anónimo dijo...

Cristobál Colón
Brenda Jazmín Barraza Lara
14 años
Casa Telmex Culiacán

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, MI RESPUESTA ES: CRISTOBAL COLON.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, MI RESPUESTA ES: CRISTÓBAL COLÓN.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan karla Adilene Bogorques chavaria 11

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACÁN
JOSE JULIAN ACOSTA PEREIDA
ROMAN ARTURO ACOSTA PEREIDA
RESPUESTA:CRISTÓBAL COLÓN

Anónimo dijo...

casa telmex
culiacan cinaloa
césar alonso somera patrón
respuesta:cristóbal colón

Anónimo dijo...

Hola me llamo sonia isabel martinez flores tengo 13años y soy de casa telmx saltillo

Anónimo dijo...

Angel Leonardo del Jesus Reyes Carrillo
Cristobal Colon
Casa Telmex Campeche
nueve años

Anónimo dijo...

jose ines reyes carrillo
cristoban colon
8 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

maria jose martinez flores
casa telmex saltillo
8años

Anónimo dijo...

maria jose martinez flores
casa telmex saltillo
8años

Anónimo dijo...

mi nombre es fernanada paola gomez nieto soy de casa telmex saltillo tengo 12 años y mi respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

ericka jazminn rivera torres
soy de casa telmex saltillo
tengo 11 años
mi respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

ANDREA NOEMI GARCIA MORENO

SOY DE CASA TELMEX SALTILLO

TENGO 9 AÑOS

MI RESPUESTA
CRISTOBAL COLON

Anónimo dijo...

jesus heriberto rivera torres
soy de casa telmex
tengo 9 años
mi respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es cristobal colon

Anónimo dijo...

mario antonio alvarez rodriguez
tengo 10 años
casa telmex saltillo
cristobal colón

Anónimo dijo...

erik del carmen salazar tzec
edad:13
casa telmex
R:cristobal colon

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es cristobal colon