lunes, 12 de octubre de 2009

Zonas arqueológicas

¡Reto resuelto por Diana Griselda, Imelda, Trista, Marisela, Elizabeth, Matilde, Rodolfo, Dulce Abril, Luis Ángel, José Manuel, Luis Eduardo, Marcelino, José Enrique, Rocío Esmeralda, Luis Francisco, Fabricio, Jonathan, Jesús Alan, Brayan Salvador, Jesús Emmanuel, Georgina, Paola, Isabel, Lizeth Adriana, Erick Javier, Alejandro, Sandra Mariana, Roberto, Susana Areli, Luis Iván, Brayan, Imelda, Juan Antonio, Gefry, Astrid, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Arantza, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Miguel Ángel, Guadalupe, Miguel, Perla, Marcos Eduardo, Inés, Manuel Ernesto, Carlos Alberto, Tanairi, Guillermo, Héctor, Juan José, Víctor Octavio, Crisóforo, Verónica, Daniel, Vicente Alejandro, José Iván, Marco Alejandro, Juan Luis, Marco Antonio, Cindy, Esmeralda, Fernanda, Amilcar, Miguel Ángel, Antonio de Jesús, Jorge Iván, Diego Alexis, Carlos Alberto, Daniel Eduardo, Jasmin, Carlos Antonio, David, Elder, Luis Fernando, Ingrid, Cristopher, Carlos, Leonel, Daniel Lara, Eduardo Daniel, Karla Guadalupe, Daniel Soria, Francisco Yamil, Cielo Jazmín, Perla Janeth, Cristian, Blanca Estela, Angélica, Juna Carlos, Edgar Gustavo, Eduardo, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Ivonne, Jocelin, Jaqueline, Luis Gabriel, Ángel Uriel, Diana Iris, Rocío, Brandon Marcelo, Cristopher Vera, Yobani, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leidy, Víctor Hugo, Tomás, Eduardo Joel, Iván, Jhovany, Enrique, Cistian Manuel, José Carlos, Jesús Manuel, Fernando Trinidad, Ángela Yamileth, Brianda, Magnolia, Karina Janeth, Francisco Moraila, Ashly Nereyda, Luis Ernesto, Brenda Jazmín, Cassandra, Ana Patricia, Midred Alhelí, Luis Antonio, Fernanda, Karla Adilene, Laura Isabel y Jesús Fernando!Enviado por Casa Telmex SEMAR

Se trata de la zona arqueológica conocida como Chichén Itzá que se encuentra en Yucatán. Aunque los arqueólogos no están muy seguros algunos creen que su nombre significa: En la orilla del pozo de los brujos de agua.

198 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

me llamo imelda solano roman tengo 10 años soy de casa telmex sedena la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

me llamo trista sahid reyes molina tengo 9 años mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

me llamo marisela solano roman tengo 12 años soy de casa telmex sedena chichen itza

Anónimo dijo...

me llamo elizabeth hernandez ulices tengo 13 años soy de casa telmez sedena la respuesta es chihen itza

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASATELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO HERNANDEZ MARTINEZ TENGO 10 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DULCE ABRIL CANTERO TENGO 12 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ANGEL LOPEZ TENGO 10 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO TENGO 14 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS EDUARDO MORENO PEREZ TENGO 15 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCELINO FRANCISCO JACOBO TENGO 30 AÑOS :SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES
CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

R:chichen itza
JOSE ENRIQUE TEC ESTRELLA.
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

r:chichen itza
rocio esmeralda estrella aguayo
estoy en casa telmex merida

Anónimo dijo...

hola soy luis francisco cortes cervantes y quiero dar respuesta al reto llamado zonas arqueologicas la respuesta es chichen itza soy de casa telmex centro historico y tengo 10 años

Anónimo dijo...

R:¿CHICHEN ITZA?

FABRICIO YAVE BAÑOS DZUL

CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

R¿CHICHEN ITZA?
JONATHAN ANTONIO ARANDA NOH
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus alan garcia terrazas
mi respuesta es chichén itzá

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Casa Telmex Bryan Salvador Dominguez Meza respuesta:Chichen itza

Anónimo dijo...

casa telmex
jesus emmanuel
respuesta:chichen itza

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus emmanuel mendoza q.
respuesta:chiche itza

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan georgina yamileth landeros rodriguez chichen itza

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus emmanuel mendoza q.
respuesta:cristoval colon.

paolii dijo...

paola celis mendoza

12 años

casa telmex campeche

chichen itza

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus emmanuel mendoza q.
respuesta:inseptos

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
r=chichen itzá

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R:Chichen-itza

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
r=chichen itzá

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R:Chichen-itza

Anónimo dijo...

Erick Javier Flores Tek
13años
casa telmex campeche
R=chichenitza

Anónimo dijo...

R..GHIGHEN ITZA
JOSE ALBERTO MOGUEL CERVERA
CASATELMECS MERIDA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ
TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA

BRAYAN LIY ALVARADO

14
R:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

IMELDA SOLANO ROMAN
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:Chichén Itzá

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
juan antonio osorio castillo
11 años
chichen-itza

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
11 años
CASA TELMEX:SEDENA
Mi respuesta es: El Chichen Itza

Anónimo dijo...

CHICHEN ITZA
GEFRY RAYMUNDO RODRIGEZ PEREZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHELA

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES: CHICHEN ITZÁ

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá.

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá.

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Chichen Itzá.

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 11 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es:chichen itza

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 9 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, chichen itza

Anónimo dijo...

ME LLAMO MIGUEL ANGEL LOPEZ HERNANDEZ TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIERREZ CUEVA TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MIGUEL GARCIA FLORES TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO PERLA GETZEMANI TRUJILLO DE ANDA TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
la respuesta es
chichen itza

Anónimo dijo...

mi nombre es ines, mi respuesta del dilema 1 es: chichenitza.

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telMex tuxtla


R:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

chichenisa

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo estoy en casa telmex tuxtla
tengo 18 años de edad
respuesta: chichen itzá

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
7 años
casa telmex tuxtla

chichen itzá

Anónimo dijo...

R=CHICHEN ITZA
NOMBRE=GUILLERMO ANTONIO SAMAYOA HERNANDEZ
EDAD=14
CASA TELMEX DE TAPACHULA

Anónimo dijo...

hector tamayo mendez edad 11 años casa telmex tuxtla respuesta.. chichen ltza

Anónimo dijo...

hikury linn gonzalez salazar casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hikury linn gonzalez salazar casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hikury linn gonzalez salazar casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo juan jose mtz. 9 años la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:chichen itza

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años de edad la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

respuesta es chichen itla

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA



R:CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
14 años
chichenitza

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
chichenitza

Anónimo dijo...

vicente aelejandro rodriguez lopez
8 años
casa telmes tuxtla
chichen itza

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordoba
8 años
casa telmex tuxtla
chichen itza

Anónimo dijo...

MARCO AIEJANDRO ALVARADO GARCIA 8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles 14 años

casa telmex tluxtla chichenicsa

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriques hernandes

14 años
casa telmex tuxtla
chichenicsa

Anónimo dijo...

ERICK SAMUEL ABOITES MARTINES 14 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA CHECHENITZA

Anónimo dijo...

juan luis garci aredalo
casa telmex tuxtla
chichen itza
8 años

Anónimo dijo...

marco antonio garcia hernandez casa telmex y mi repuesta es Chichen Itzá

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años
casa telmex tuxla

chichenitza

Anónimo dijo...

esmeralda benitez escobedo
9 años
casa telmex tuxtla
R:chichen itza

Anónimo dijo...

hola me llamo maria fernanda tengo 9 años soy de casa telmex de chiapas y la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

hola me llamo maria fernanda tengo 9 años soy de casa telmex de chiapas y la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

AMILCAR ODED OCHOA CANDELARIA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R: CHICHENITZA

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años.
csa telmex tuxtla.
la respuesta es:el jaguara negro o la estrell del tigre.

Anónimo dijo...

miguel angel 7años
casatelmex tuxtla
chichenitza

Anónimo dijo...

JOSÉ RAMÓN COR SEGUNDO
10AÑOS
RESPUESTA: MAYAS

Anónimo dijo...

antonio de jesus sanchez vargas
edad 15 años
casa telmex tuxtla
chichén Itzá

Anónimo dijo...

fatima guadalupediaz perez
tengo 16 años
casatelmex tuxtla
chechenisac

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18años respuesta.chiche niza casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola yo soy david velasco velasco
tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es chechicniza

Anónimo dijo...

Jose Alfredo Gómez Santiz 14 años yo soy de casa telmex y la respuesta es Chichenicza

Anónimo dijo...

nadia elizabeht barrientos garsia 14 casa telmex y la respuesta es chechenicsa

Anónimo dijo...

mi nombre es ROSAURA CAROLINA AJPACAJA GUTIERREZ 30 AÑOS Y LA RESPUESTA ES CHICHEITZA

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Jorge Ivan Lopez Valdez
11 años
respuesta:Chichén Itzá

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DIEGO ALEXIS MARTINES OSORIO
9AÑOS
CHICHEN-ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
CARLOS ALBERTO BARTOLON
EDAD=10 AÑOS

RESPUESTA=CHICHEN-ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACULA
8 AÑOS
DANIEL EDUARDO BARTOLON GALVEZ

=CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN DANIEL NIÑO RUIZ
8
AÑOS
CHICHENIPSA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JASMIN MENDES MENDES
7 años
chichen-itza

Anónimo dijo...

chichen itza
carlos antonio solis 10 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

david jimenez sanchez 9 años
chichen itza casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

chichen itza
elder alejandro cortz 9 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

me llamo luis fernando lopez rodriguez
y soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años

y la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

ingrid aleishai enriquez teco
7 años
casa telmex tuxtla
la respu esta es chichen itza

Anónimo dijo...

chichen itza
CRISTOPHER GARCIA TORRES 11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

CARLOS VAZQUEZ 11 años
casa telmex tapachula
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

chichen itza
leonel ramirez matias
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

CHICHEN ITZA
DANIEL LARA LOYOLA 11AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALFREDO ANDRETTI RODIGEZ UTRILLA Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES CHICHENICZA

Anónimo dijo...

HOLA MI NONBRE ES EdUARDO DANIEL MARTINEZ SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES CHICHENITZA

Anónimo dijo...

hola soy daniel alejandro estrada barrios y tengo 10 años
y soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es:inbertebrados

Anónimo dijo...

hola soy:
karla guadalupe cuevas victoria
tengo:10 años
castelmex tuxtla

mi respuesta es:chichenitza

Anónimo dijo...

hola minonbre es daniel alejandro estrada barrios tengo 10 años y soy de casa telmex y mi
respuesta es:chichinitza

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniel alejandro estrada barrios y tengo
10 años y soy de casa telmex
tuxtla

Anónimo dijo...

Daniel Soria Bautista
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Chichen Itza

Anónimo dijo...

Francisco Yamil Blanco Garcia
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Chichen Itza

Anónimo dijo...

Cielo Jazmin Valdez Beltran
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Chichen Itza

Anónimo dijo...

Perla Janeth Montejo Etzana
9 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Chichen Itza

Anónimo dijo...

Cristian Vidal Samano
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Chichen Itza

Anónimo dijo...

ME LLAMO RICARDO DE JESUS HERNANDEZ SAMBRANO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES CHICHEN ITZAL

Anónimo dijo...

ME LLAMO BLANCA ESTELA GARCIA GOMEZ TENGO 31 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANGELICA NAJERA CORTES
11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS RAMIREZ ALARCON
CASA TELMEX SEDENA
12 AÑOS

MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

EDGAR GUSTAVO FRANCISCO SANTIAGO
CASA TELMEX SEDENA
11 AÑOS

R=CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

EDUARDO CASTILLO MAYA
CASA TELMEX SEDENA
11 AÑOS
R= CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar Garcia Negrete y tengo 44 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria Garcia y tengo 18 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne Villalobos Aguirre y tengo 10 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jocelin Villalva Morales y tengo 11 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jaqueline Castillo Maya y tengo 10 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Chichen itza.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 16 AÑOS, SOY BISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPIESTA ES:CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

meya mo rocio flores martines
tengo 13 años y soy de casa telmex sedena
mirespuesta es chichenitzá.

Anónimo dijo...

meya mo rocio flores martines
tengo 13 años y soy de casa telmex sedena
mirespuesta es chichenitzá.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON MARCELO VERA LEMUS,TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISHOPHER VERA LEMUS, TENGO 8 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES: CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

esteban yobani flores martinez tengo 8 años y soy de casa telmex sedena mirespuesta es chichen itzá.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FDZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

victor hugo carballo guzman soy de casa telmex sedena tengo 11 años y la respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

me llamo Tomas Benjamin Acevedo Salazar
tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: chicheni Itza

Anónimo dijo...

Eduardo joel cortes valente tengo 7 años soy de casa telmex edena mirespuesta es:chichen Itzá.

Anónimo dijo...

chinche itza
jose ivan barrios cordoba
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

IVAN BUTISTA GARCIA
TENGO 11 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:Chichen Itza

Anónimo dijo...

JHO9VANY BUTISTA GARCIA
TENGO 9 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:Chichen Itza

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla


R=CHICEN IZAN

Anónimo dijo...

chinche itza
jose ivan barrios cordova
8 años

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique oviedo posadas tengo 6 años soy de casa telmex sedena y la respuesta creo que es chichen itza

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus lopez lopez tengo 13 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es itza

Anónimo dijo...

hola mi nombre es coarlos geovanni co0ntreras rivera tengo 8 años y mi respuesta es chechen itza

Anónimo dijo...

mi nombre es cistian manuel hernandez ramirez tengo 8 años soy de casas telmex sedena y la respuesta es chichen itza.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jose carlos parra paez 11 años respuesta:chichenitza

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jesus manuel 11 años respuesta:chichenitza

Anónimo dijo...

chicherista
jesus guillermo
casa telmex culiacan
9 años

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
fernando trinidad calderon alba
chichen itza

Anónimo dijo...

es la zona arqueologica de
chichen itza

soy angela yamileth de casa telmex culiacan
mi edad es de 12

Anónimo dijo...

casa telmex culian brianda yaretzy torres coronel 9 años

Chichén Itzá

Anónimo dijo...

magnolia yamileth alva quintero

11 años
casa telmex culiacan

chichen itza

Anónimo dijo...

chichén itzá
karina janeth meza ruiz
15 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Chichén Itzá francisco moraila lopez casa texmex culiacan 12 años

Anónimo dijo...

la zona arqueologica es chichen itza

soy de casa telmex culiacan sinaloa

me llamo ashly nereyda

tengo 14 años

Anónimo dijo...

Chichén itzá
luis ernesto calderón alba
13 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

chichén itzá
Brenda Jazmín Barraza Lara
14 Años
Casa Telmex Culiacán

Anónimo dijo...

Cristobal Colón
Brenda Jazmín Barraza Lara
14 años
Casa Telmex Culiacán

Anónimo dijo...

chichén itzá´

Cassandra Gpe. Rodriguez Chavez

14 años

casa telmex, culiacan

Anónimo dijo...

chichén izá
ana patricia sanchez reynaga.
edad:17 años
casa telmex culiancan

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MIDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, MI RESPUESTA ES: CHICHEN ITZA.

Anónimo dijo...

critobal colón
ana patricia sanchez reynaga
edad:17 años
casa telmex.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan maria fernanda go
nzales zalas
9 años
chichen itza

Anónimo dijo...

los arecnidos las arañas las hormigas
ana patricia sanchez reynaga
edad:17 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan

karla adilene bogorques chavarria

11

chichen itza

Anónimo dijo...

los arecnidos las arañas las hormigas
ana patricia sanchez reynaga
edad:17 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan

laura isabel leyva lares

11

chichen itza

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACÁN
JESUS FERNANDO VARGAS FELIX
RESPUESTA: ZONA ARQUEOLOGICA DE CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

hOlA mE LlAmo FeRnAnDa PaOlA GOmEz nIeTo TeNgO 12 aÑoS sOy dE CasA TeLmEx sAlTiLlO y lA ReSpUeStA Es ChIcHeN ItZa

Anónimo dijo...

ANDREA NOEMI GARCIA MORENO
SOY DE CASA TELMEX SALTILLO
TENGO 9 AÑOS
MI RESPUESTA
CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 añoss
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es chichen itza

Anónimo dijo...

Jesús Heriberto RIVERA Torres

Soy de Casa Telmex Saltillo

Tengo 9 años

Anónimo dijo...

Carlos Penagos Gomez,edad 11 años, casa telmex, tuxtla:
anival

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es chichenitza

Anónimo dijo...

mario antonio alvarez rodiguez
tengo 10 años
casa telmex saltillo
chechenitza

Anónimo dijo...

OMAR YAHIR FELIX REYES EDAD DIEZ AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE LA RESPUESTA ES CHICHEN ITZA

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es chichen itza