lunes, 19 de octubre de 2009

Los volcanes

¡Reto resuelto por Edgar Francisco, Alberto, Brenda, Matilde, Isis, Manuel Ernesto, Alberto Hernández, José Iván, Vicente Alejandro, Mónica Lisette, Tanairi, Crisóforo, Juan Luis, Marco Alejandro, Amilcar, Mauricio, Cinthia, José Carlos, Edgar Adrián, Andrea, Jorge Geobani, Nadia Elizabeht, Miguel Alexander, Adilene, Juan, Enrique, Joyce, Samantha, Lidia, Marco Antonio, Luis Alberto, Isvani, Magdalena, Yael, Amalia, Ángel Efrén, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Astrid Andrea, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leidy, Mayra, María, Leticia, Rocío, Ana Laura, Xochitl, Wendy, Vianey, Fernanda, Fátima Guadalupe, Bernardo, Alba Delia, Daniel Antonio, Margarita, Karina Nieto, Arantza, Mizael, Ivonne, Magaly, Cristian Mizael, Ángel Uriel, Luis Gabriel, Ericka Jazmín, Daniela Montserrat, Jesús Heriverto, María Fernanda, Martha Melissa, Andrés Eduardo, Mario Antonio, Juan Jesulin, Manuela, Carlos Yahir, Jessica Itzel, Albert, José Ángel, Juan Carlos, Karla, Víctor Manuel, Velry, Karol, Josué Eduardo, Víctor, José Ángel, Sandra, Alejandro, Berenice, Cipatli, Tonatihu, Roberto, Sara, Juan Antonio, Ilse, Angélica, Carlos, Ericka y Víctor!Enviado por Casa Telmex SEDENA
Antes de hacer erupción los volcanes pueden emitir fumarolas, que son una mezcla de gases y vapores, por ejemplo vapor de agua, ácido clorhídrico, cloruros de sodio, cloruro amónico, entre otros.
¡Ojo! Recuerda que tu respuesta no vale si tiene faltas de ortografía.
Investiga la diferencia entre vapor y humo.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR FRANCISCO SANTIAGO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ARROJAN GASES FORMADOS POR VOPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALBERTO VAZQUEZ SOLIS TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ARROJAN GASES FORMADOS POR AGUA Y VAPOR

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRENDA ZAMORA LUCIANO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES QUE ARROJAN GASES POR VAPOR Y AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR Y GASES

Anónimo dijo...

bapor
alejandro hernández cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado Villarreal.
Tengo 8 años
Tuxtla Gutierres Chiapas.

Dilema 1 explorador:vapor de agua

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:vapor de agua

Anónimo dijo...

vapor de agua
alberto hernández cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

vapor de agua
jose ivan barrios cordoba
8 años
casa telemex tuxtla

Anónimo dijo...

vicente alejandro rodriguez lopez
8 años
casa telmex tuxtla
vapor de agua

Anónimo dijo...

monica lisette camacho aguilar
7 años
casa telmex tuxtla
vapor de agua

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla



pericano

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
vapor de agua
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA


R:VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

juan luis barrios hernandez
vapor de agua
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla



vapor

Anónimo dijo...

amilcar obed ochoa candelaria 9 años casa telmex tuxtla
vapor de agua

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines 14 años casa telmex tuxtla senisa

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
casa telmex tuxtla gutierrez chiapas

14 años

cenizas y arenas

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

juan luis garcia aredalo

8 años casa telmex

por de agua

Anónimo dijo...

fredi elias flores hernades
ocho año
casa telmes tutla
bapor de agua

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años
casa telmex tuxtla

cenisas

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
casa telmex tuxtla gutierrez
chiapas
cenisas

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles

14 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles


14 años


casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex tuxtla cenizas

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa TELMEX,tuxtla
gases y lavas volcanicas

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es ceniza volcanica (piroplasto)

Anónimo dijo...

senisas o piedras

Anónimo dijo...

jesus enrrique lopez agui lar respuesta es gases y senisas bolcanica

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa TELMEX,tuxtla
gases y cenisas volcanicas

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles


14 años

casa telmex tuxtla chiapas

cenisas

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
casa telmex tuxtla
y la respuesta es
gases y senisas volcanicas

Anónimo dijo...

GUADALUPE RAQUEL SOLIS OVANDO CASA TELMEX TAPACHULA 13 AÑOS RESPUESTA:
ARROJAN LAVA.

Anónimo dijo...

EDWIN NOE VELAZQUEZ PEREZ
13 AÑOS
casa TELMEX,tuxtla
gses y cenisas volcanicas

Anónimo dijo...

brenda vianey camacho aguilar
10 años
casa telmex tuxtla
gases y cenisas volcanica

Anónimo dijo...

hola mellamo andretti rodrigez utrilla tengo 11 años y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es gases y senisas

Anónimo dijo...

leydi cecilia maldonado sánchez
11 años
Tuxtla gutierrez
casa telmex tuxt
gases y cenisas volcanica

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 años
casa telmex tuxtla
gases y cenisas volcanicas

Anónimo dijo...

CARLOS PENAGOS GOMEZ,11 AÑOS DE EDAD,CASA TELMEX, TUXTLA:
GASES Y CENISAS VOLCANICAS

Anónimo dijo...

MAURICIO VELAZQUEZ DE LOS SANTOS
CASA TELMEX TAPACHULA
RESPUESTA ES VAPOR DE AGUA
10 AÑOS

Anónimo dijo...

el vapor del agua
cinthia lizbeth lopez mota
casa telmex tapachula
10 años

Anónimo dijo...

vapor de agua. jose carlos ramos maroquin. 10 años
casa telmex tapachula chis.

Anónimo dijo...

vapor de agua
edgar adrian solis ovando
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

ANDREA CELIC ZUNUN LOPEZ

CASA TELMEX TAPACHULA

VAPOR DE AGUA

8 AÑOS

Anónimo dijo...

Vapor de agua
jorge Geobani Cabrera López
10años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

EL MARTIN PESCADOR
CASA TELMEX TAPACHULA
ENRIQUE SANTIAGO VALLEJO VELAZQUEZ 9 AÑOS. JUAN ROMAN MARTI. HERRERA.
11 AÑOS

Anónimo dijo...

maria adai gallegos manuel
15 años
casa telmex tuxtla gutierres chiapas

cenizas

Anónimo dijo...

nadia elizabeht barrientos garsia 14 años soy de casa telmex yla respuesta es gases

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre 15 años casa telmex tuxtla
abienta una columna de gases

Anónimo dijo...

adilene ochoa candelaria
13 años
casa telmex tuxtla
Algunas erupciones explosivas producen chorros de gas cargados de cenizas, que se desplazan a altas velocidades, bajando por las laderas del volcán formando nubes ardientes, u horizontalmente.

Anónimo dijo...

marisol santiesteban gomez
15 años
casa telmex tuxtla gutierrez chiapas
cenizas

Anónimo dijo...

AGUA Y VAPORES CASA TELMEX TAPACHULA. JUAN ROMAN MARTI. HERRERA. 11 AÑOS. ENRIQUE SANTIAGO VALLEJO VELAZQUEZ. 9 AÑOS.

Anónimo dijo...

hola me llamo fernando sein esquinca de la cruz tengo 11 años de edad y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es gases y cenisas volcanicas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es EDUARDO DANIEL MARTINEZ SOLIS TENGO 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es Gases y cenisas volcancas

Anónimo dijo...

janeth santiesteban gomez
15 años
casa telmex tuxtla guitieres chiapas
cenizas

Anónimo dijo...

hola mi nombres daniel alejandro
estrada barrios tengo 10 años
y soy de casa telmex tuxtla y mi
respuesta es :gases y cenisa volcanicas.

Anónimo dijo...

georgina leticia hernández ramírez tengo 14 años y soy de la casa telmex y mi respuesta es gases y senisas volcanicas

Anónimo dijo...

la erupcion volcanica arrojan por el aire en forma explosiva o por medio de una colunas de mar

Anónimo dijo...

golondrinaS DE MAR

Anónimo dijo...

ANIBAL

Anónimo dijo...

Joyce Lizzett Martinez Solis.Tengo 13 años.Mi respuesta es densa columna de humo,ceniza y arena que cae en forma de lluvia

Anónimo dijo...

hola mellamo jhovany bautista garcia tengo 9 años soy de casa
telmex sedena y mi respuesta es
voluminosas

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO SAMANTHA CADENAS MONTEJANO
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LIDIA ESMERALDE GARCIA GOMEZ
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LUIS ALBERTO BANDA BANDA
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES:
MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
MI EDAD ES:
13 AÑOS
Y YO SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUSTA ES:
ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YAEL BAUTISTA AGUILAR Y TENGO 11 AÑOS DE EDAD Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

AMALIA BAUTISTA AGUILAR TENGO
9 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

mi repuesta es :gases formados principalmente por vapor de agua

soy angel efren ramirez alarcon
de casa temex sedena
13 años

Anónimo dijo...

soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: vapor de agua, dióxido de carbono, nitrógeno, hidrogeno, ácido clorhídrico y cloruros volátiles, gases sulfurosos y sulfhídrico, metano y otros hidrocarburos. Los gases expulsados durante las erupciones pueden tener una densidad tal que arrastren cenizas en suspensión, formándose las llamadas nubes ardientes.

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es:vapor de agua, dióxido de carbono, nitrógeno, hidrogeno, ácido clorhídrico y cloruros volátiles, gases sulfurosos y sulfhídrico, metano y otros hidrocarburos.

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: vapor de agua, dioxido de carbono etc

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: vapor de agua, dioxido de carbono, nitrogeno, hidrogeno, etc

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: vapor de agua, nitrogeno, hidrogeno, dioxido de carbono, acido clorhidrico, etc

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES VAPOR DE AGUA, DIOXIDO DE CARBONO, NITROGENO, HIDROGENO, ACIDO CLORHIDRICO, ETC

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Negrete, tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaría, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

mayra alvarado gonzalez
edad:16
visitante de casa telmex sedena
mi respuesta es:arrojan gases formados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

BENITEZ PERE MARIA
15 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES QUE ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

LETICIA GARCIA FLORES
EDAD 24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES
Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

yessenia del carmen torres flores
edad 16
casa telmex sedena
mi respuesta es:arroja gases formados principalmenter por vopor de agua.

Anónimo dijo...

yessenia del carmen torres flores
edad 16
casa telmex sedena
mi respuesta es:arroja gases formados principalmenter por vopor de agua.

Anónimo dijo...

Rocio Lara A 33 AÑOS
Visitante casa Telmex Sedena
mi respuesta es arrojan gases formados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

Ana Laura Dominguez Ojeda
Edad: 19 años.
Mi respuetsa es:
Los volcanes arrogan gases principalemnte formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

XOCHITL RAMIREZ TOLEDO
EDAD: 29 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX

ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

Ma. Guadalupe Castañeda Vara
Edad: 18 años
Visitante de Casa Telmex

Arrojan Gases prolongados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

Ma. Guadalupe Castañeda Vara
Edad: 18 años
Visitante de Casa Telmex

Arrojan Gases prolongados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es:la lava,las piedras y el humo soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mellamo saúl mi respuesta es:el humo

Anónimo dijo...

mellamo uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es cenisas

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANDREA ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES :LAVA, HUMO Y PIEDRAS

Anónimo dijo...

hola me llamo victor Hugo y mi respuesta es humo.

Anónimo dijo...

me llamo Juan Luis Garcia
Arevalo
soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es humo

Anónimo dijo...

me llamo jose otoniel jimenez ortiz soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es humo

Anónimo dijo...

me llamo Dulce Nayeli Juarez Anrubio y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es humo

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es cenisas

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA CONSTNCIA AREVALO VAZQUEZ
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA

MI RESPUESTA ES HUMO






























M






E

Anónimo dijo...

me llamo claudia y mis respuestas son:humo soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Me llamo Wendy Jacqueline Lopez Saavadra soy de casa telmex sedena y tengo 9 años, mi respuesta es: arrojan gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

vianry aguilar flores
31 años
casa telmex tuxtla
respuesta arrojan gases yvapores de agua

Anónimo dijo...

Soy Fernanda Jimenez Dominguez, estoy en casa telmex sedena y tengo 9 años mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

nadia elizabeht barrientos gasia 14 años casa telmex,la ruspuesta es arojan gases prinsipalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz prez tengo 16 años casa telmex tuxtla mi dilema es arrojan gases compuestos principamente por vapor de agua

Anónimo dijo...

JOSE BERNARDO ESTEBAN GUTIERREZ
EDAD:14
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:
ARROJAN GASES

Anónimo dijo...

alba delia edad:26 años
casa telmex tuxtla.
respuesta:arrojan componentes gaseosos

Anónimo dijo...

my nombre es Daniel Antonio Esteban my edad es 13 años yo soy de casa telmex tuxtla my respuesta es arrojan gases compuestos principal mente por vapor de agua

Anónimo dijo...

margarita villarreal pérez
31 años
casa telmex tuxtla
arrojan gases compuestos principalmente por vapores de agua

Anónimo dijo...

margarita villarreal pérez
31 años
casa telmex tuxtla
arrojan gases compuestos principalmente por vapóres de agua

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMRE ES NAJERA CORTES ANGELICA Y TENGO 10 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ARROJAN GASES, FORMANDO PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMRE ES VERONICA LEON CARPIO Y TENGO 16 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ARROJAN GASES, FORMANDO PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBREES ROBERTO OLVERA CARDENAS Y TENGO 8 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ARROJAN GASES, FORMANDO PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBREES RODOLFO CADENAS SANTIAGO Y TENGO 14 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ARROJAN GASES, FORMANDO PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBREES JOSUE AGUILAR AVILA Y TENGO 13 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ARROJAN GASES, FORMANDO PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA.

La respuesta al dilema es: ARROJAN GASES, FORMADOS PRINCIPALMENTE POR UN VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, gases formados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

HOLA MA LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ,TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

ME LLALO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 15 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: QUE LOS VOLCANES ARROJAN GASES FORMADOS POR VAPORES DE AGUA.

Anónimo dijo...

me llamo oscar amner rodriguez lucio tengo 11 años soy de casa telmex saltillo mi respuesta es magma,vapor y gases tocsicos

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es gases de vapor
o agua

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

daniela MONSERRAT MARTINEZ RIVAS tengo 9 años RESPUESTA LOS VOLCANES AROJAN GASES DE VAPOR CON AGUA CASA TELMEX SALTILLO

Anónimo dijo...

Jesús Heriverto Rivera Torres

Tengo 7 años

Casa telmex Saltillo

Mi respuesta es

los volcanes arrojan gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

chavez martinez maria fernanda tengo8 años ct saltillo respuesta: gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

nombre
Martha Melissa Ledezma Aguayo
tengo 9 años
ctsaltillo
RESPUESTA:gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

andres eduardo flores suarez

años 8
ct saltillo
respuesta Los volcanes arrojan gases
formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

mario antonio alvarez rdz

tengo10años

gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

mario antonio alvarez rdz

tengo 10 años

casa telmex saltillo

gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

juan jesulin gonzalez salinas
12 años
casa telmex saltillo
respuesta gas de vapor con agua

Anónimo dijo...

juan jesulin gomzalez salinas
12 años
casa telmex saltillo
respuesta. martin pescador

Anónimo dijo...

manuela esperanza flores suarez
años 10
casa telmex saltillo
respuesta:gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

juan jesulin gonzalez salinas
12 años
casa telmex saltillo
respuestas.gases de vapor con agua

Anónimo dijo...

LAVAS ROCAS HUMO MARLON CAMPCHE CAM

Anónimo dijo...

TIRRAN ROCAS Y HOMO

Anónimo dijo...

KATIA AYLIN DORANTES PALMA
7 AÑOS
HUMO Y PIEDRAS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

juan jesulin gonzalez salinas
12años
casa telmex saltillo
respuesta.anival barca

Anónimo dijo...

francisco enrique novelo gala casa telmax campeche 9 años Lo que tiran antes de a ser eruccion es hupo

Anónimo dijo...

ERICK JAVIER FLORES TEK
13 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

R=LAVA

Anónimo dijo...

ERICK JAVIER FLORES TEK
13 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

R=HUMO

Anónimo dijo...

casa telmex campeche
jorge uriel peralta lopez
es el gavilan

Anónimo dijo...

caSA TELMEX CAMPECHE
JORGE URIEL PERALTA LOPEZ
HUMO

Anónimo dijo...

WILBERTH ENRIQUE CHI CANUL 9 AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE
TIRA ROCAS Y HUMO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAMPECHE
JORGE URIEL PERALTA LOPEZ
HUMO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAPECHE
TENGO 9 AÑOS
JORGE URIEL PERALTA LOPEZ
LA GARZA

Anónimo dijo...

Carlos Yahir de Jesús Munguía
8 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia.
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Albert Williams de Jesús Munguia.
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Jose ANgel Alvarado Flores.
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

Karla Perez Alcalde tengo 8 años y soy de casa telmex sedena, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Hola, soy Victor Manuel Aguilar Flores, tengo 10 años y soy de Casa Telmex SEDENA, mi respuesta es: Arrojan gases formados principalmente por vapor de agua.

Anónimo dijo...

mi nombre es jessica itzel de jesus munguia, tengo 11 años y voy a casa telmex sedena
la respuesta es gases formados por vapor de agua.

Anónimo dijo...

velry cordova temich
7 años
casa telmex sedena
r=gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

hola soy jonathan utrera garcia casa telmex cuemanco y mi respuesta es cenizas

Anónimo dijo...

mi nombre es karol arlete colin rodriguez, tengo 8 años y asisto a casa telmex
la respuesta es gases formados de vapor de agua

Anónimo dijo...

hola yo soy kevin estoy en casa talmex cuemanco tenjo 7 años yo pienso que es rocas fondidas

Anónimo dijo...

josue eduardo sandoval hernandez
11 años
casa telmex sedena
r=gases formados principalmente por vapor de agua

Anónimo dijo...

carlos geovani contreras rivera
8 años
casa telmex sedena
respuesta: gases formados de vapor de agua.

Anónimo dijo...

Hola soy Alexandra Rosas Ferral tengo 9 años estoy en casa telmex cuemanco y mi respuesta es ''LAVA''

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR ZUÑIGA LOZANO
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
MI RESPUESTA:ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE ANGEL ZUÑIGA LOZANO
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 15 AÑOS
MI RESPUESTA:ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Vargas Rivera tengo 8 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández tengo 9 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

ME LLAMO BERENICE CAMILO BARRERA
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 16 AÑOS
MI RESPUESTA:ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipatli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 12 años, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu delgado herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 13 años, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es Roberto Olvera Cárdenas, soy de casa Telmex sedena tengo 10 años, mi respuesta es gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, gases formados por vapor de agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
VAPOR DE AGUA

Anónimo dijo...

jose roberto chap jimenezeda

edad:10

asistoa :casa telmex campeche

los volkanes arrojan una gran cantidad de gases

Anónimo dijo...

ilse yaraseth figueroa soberanis tenjo 8años asisto a casa telmex campeche
los volcanes arrojan gases al hacer erupcion

Anónimo dijo...

Casa Telmex Centro Histórico
R. Lava o Macma
Issac Emanuel López Peña
9 años

Anónimo dijo...

casa telmex centro histórico
r.lava o macma
issac ramirez uribe
5 años

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ANGELICA NAJERA CORTES
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO CARLOS R. GUTIERREZ MEJIA
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:_ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE DE AGUA

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ERICKA RODRIGUEZ JIMENEZ
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES :ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO VICTOR PEREZ HERNANDEZ
TENGO AÑOS 12
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES :ARROJAN GASES FORMADOS PRINCIPALMENTE POR VAPOR DE AGUA.

Anónimo dijo...

imelda s0lano roman
14 años
casa telmex sedena
r=lava

maya kouizumi dijo...

luis felipe cobos tek casa telmex que hacen los volcanes antes de hacer erupcion respuesta rocas y vapor

Anónimo dijo...

jose ines reyes
8años
casa temlmex campeche
rocas

Anónimo dijo...

ana claudia farfan xaman edad:9 años casa telmex canpeche respuesta: por el agua

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»