viernes, 16 de octubre de 2009

¿Sabes quién?

¡Reto resuelto por Fernanda Paola, Arturo Alkendy, Diana Ixchel, Aleida Arianna, Omar, Guillermo Alejandro, Iván, Victoria, Edgar Francisco, Alberto, Brenda, Matilde, Alberto Hernández, Mónica Lisette, Víctor Octavio, Fredi Elías, Verónica, Erick Samuel, Cindy Alejandra, Lesly Yamileth, Daniel Méndez, Lourdes Alejandra, Brenda Vianey, Iber Eduardo, Jorge Geobani, Cristopher, Kimberly, María Adai, Miguel Alexander, Eduardo Daniel, Marisol, Nadia Elizabeth, Janeth, Joyce, Lidia Esmeralda, Samantha, Marco Antonio, Luis Alberto, Isvani, Magdalena, Yael, Amalia, Ángel Efrén, Astrid Andrea, Karen, Víctor Daniel, Carlos Geovanni, Montserrat, Itzel, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, Víctor Manuel Fernández, Leidy, José Luis, Víctor Manuel Delgado, Mayra, María, Leticia, Yessenia, Rocío, Ana Laura, Guadalupe, Xóchitl, Perla, Uciel, Andrea, Saúl, Constancia, José Iván, Mónica Lizette, Juan Luis, Jorge Alonso, Bernardo, Daniel Antonio, Fátima Guadalupe, Nadia Elizabeth, Margarita, Angélica, Verónica, Roberto, Rodolfo, Josué, Karina, Arantza Yanin, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Cristian Mizael, Ángel Uriel, Luis Gabriel, José Gabriel, Metzere, Fabiola Itzel, Jessica del Carmen, Ángel Rebeca, Mario Antonio, Manuela Esperanza, Alejandra, Jessica Itzel, Carlos Geovani, Valery, Sandra, Alejandro, Karol Arlete, Cipatli, Tonatihu, Josué Eduardo, Roberto, Sara, Marcelino, Carlos Yahir, Albert, Juan Carlos, José Ángel, Issac Emanuel y David!Enviado por Casa Telmex SEDENA
Aníbal Barca, conocido generalmente sólo como Aníbal luchó contra los romanos empleando un ejército que incluía elefantes de guerra, ¿te los imaginas?

154 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es fernanada paola gomez nieto tengo 12 soy de casa telmex saltillo y mi respuesta es anibal

Anónimo dijo...

soy jose Gabriel Saucedo Perez
soy de casa telmex saltillo
TENGO 10 AÑOS
MI RESPUESTA ES CHICHE ITZA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA IXCHEL COLORADO GARCIA, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEIDA ARIANNA COLORADO GARCIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OMAR BAUTISTA BAUTISTA TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES IVAN BAUTISTA GARCIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR FRANCISCO SANTIAGO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDGAR FRANCISCO SANTIAGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

ME LLANO ALBERTO VAZQUEZ SOLIS TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRENDA ZAMORA LUCIANO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:anival

Anónimo dijo...

anbal
lejandro hernández cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

anibal
alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

vicente alejandro rodriguez lopez
8 años
casa telmex tuxtla
anivaol varca

Anónimo dijo...

inval BARCA
JOSE IVAN BARRIOS CORDOBA
8 AÑOS

Anónimo dijo...

monica lisette camacho aguilar
7 años
anibal barca
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado Villarreal.
tengo 8 años
Tuxtla Gutierres Chiapas.

Dilema 3 invetigador:aniball

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla




anival

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA


R:ANIVAL

Anónimo dijo...

amilcar obed ochoa candelaria 9 años casa telmex tuxtla peiquano

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es anibal

Anónimo dijo...

juan luis garcia arebalo
8 año
anibalb

Anónimo dijo...

fredi elias flores hernades
ocho años
casa telmes tutla
anibal

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
14 años
casa telmex tuxtla gutierres chiapas

anibal

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines 14 años casa telmex tuxtla anibal

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxla

anibal

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

anibal

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
casa telmex tuxtla gutierrez
chiapas
anibal

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles

14 años


casa telmex tuxtla

anival

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa TELMEX,tuxtla
anibal

Anónimo dijo...

jesus enrrique lopeza aguilar
respuesta es aniba

Anónimo dijo...

marcos eduardo perez lopez
edad 11 años
casa telmex tuxtla
anival

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex tuxtla cenizas

Anónimo dijo...

brenda vianey camacho aguilar
10 años
casa telmex tuxtla
anibal

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 años
casa telmex tuxtla
anibal

Anónimo dijo...

hola soy alfredo andretti roddrigez utrilla tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla y mi resapuesta es anival

Anónimo dijo...

anibal barca
jorge geobani cabrera lópez
10años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

anibal barca
cristopher garcia torres
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

anibal barca kimberly grisll domingez vidal
9años
casa telmes tapachula

Anónimo dijo...

maria adai gallegos manuel
15 años
casa telmex tuxtla
anibal

Anónimo dijo...

hola soy fernando sein esquinca de la cruz tengo 11 años de edad soy de caca telmex tuxtla y mi respuesta es anival

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,
15 años,casa telmex tuxtla,anibal barca

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Eduardo Daniel MARTINEZ SOLIS tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es anibal

Anónimo dijo...

marisol santiesteban gomez
15 años
casa telmex tuxtla gutierrez chiapas anibal

Anónimo dijo...

nadia elizabeth barrientos garsia 14 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es anibal barca

Anónimo dijo...

georgina leticia hernández ramírez tengo 14 años y soy de la casa telmex de tuxtla mi comentario es:anival

Anónimo dijo...

janeth santiesteban gomez
18 años
casa telmex tuxtla guitierrez chiapas
anibal

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniel alejandro
estrada barrios y tengo 10 años
y soy de casa telmex tuxtla y mi
respuesta es:anival

Anónimo dijo...

mi nombre es erika janeth hernández ramírez tengo 11 años soy de casa telmex
tuxtla ¿cual es la respuesta del dilema 3 investigador

Anónimo dijo...

Joyce Lizzett Martinez Solis tengo 13 Años.Mi respuesta es aníbal.

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ANIBAL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO SAMANTHA CAROLINA CADENA MONTEJANO TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA Anibal

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ANIBAL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMOLUIS ALBERTO BANDA BANDA TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ANIBAL

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ANIBAL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES:
MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
MI EDAD ES:
13 AÑOS
Y SOY DE:
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:
ANÍBAL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YAEL BAUTISTA AGUILAR Y TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:ANÍBAL

Anónimo dijo...

AMALIA BAUTISTA AGUILAR
Y TENGO 9 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
Y LA RESPUESTA ES:ANÍBAL

Anónimo dijo...

me llamo angel efren ramirez alarcon soy de casa telmex sedena
13 años
R= aníbal

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES ANIBAL

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Anibal

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Anibal

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Anibal

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Anibal

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Anibal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Negrete, tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Aníbal.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Aníbal.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Aníbal.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ANIBAL

Anónimo dijo...

mayra alvarado gonzalez
edad:16 años
mi respuesta es:anibal
visitante casa telmex sedena

Anónimo dijo...

BENITEZ PEREZ MARIA
15 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX
ANIBAL

Anónimo dijo...

LETICIA GARCIA FLORES
EDAD 24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES
Anibal

Anónimo dijo...

YESSENIA DEL CARMEN TORRES FLORES
EDAD:16 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:ANIBAL

Anónimo dijo...

Rocio lara A 33 AÑOS
Visitante casa Telmex
mi respuesta es
Anibal

Anónimo dijo...

Ana Laura Dominguez Ojeda
Edad: 19 Años
Mi respuesta es:
Anibal

Anónimo dijo...

Ma. Guadalupe Castañeda Vara
Edad: 18 años
Visitante de casa telmex

respuesta: Anibal

Anónimo dijo...

xochitl ramirez toledo
visitante de casa telmex

la respuesta es: anibal

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANDREA ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:LAVA, HUMO Y PIEDRAS

Anónimo dijo...

me llamo perla mis respuesta es:
anibal barca soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es anibal barca

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANDREA ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES :ANIBAL BARCA

Anónimo dijo...

hola mellamo saúl soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:el anibal barca

Anónimo dijo...

me llamo jose otoniel estoy en casa telmex tuxtla y mi respuesta es detectibe

Anónimo dijo...

RESTIEme llamo Juan Luis Garcia Arevalo soy de casa telmex Tuxtla mi respuesta es ANIVAL BARCA

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es anibal varca.

Anónimo dijo...

ME LAMO MARIA CONSTANCIA AREVALO VAZQUEZ

SOY DE CASA TELMEX

MI RESPUESTA ES ANIBAL BARCA

Anónimo dijo...

ANIBAL BARCA
JOSE IVAN BARRIOS CORDOBA
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

me llamo dulce nayeli juarez anrubio soy de casa telmex TUXTLA mi respuesta es ANIVAL BARCA

Anónimo dijo...

ANIBAL BARCA
MONICA LIZETTE CAMACHO AGUILAR
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ANIBAL BARCA
JUAN LUIS BARRIOS HERNANDEZ
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ANIBAL BARCA
JORGE ALONSO GUTIERREZ CRUZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

JOSE BERNARDO ESTEBAN GUTIERREZ
EDAD:14
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:
ÁNÍBAL BARCA

Anónimo dijo...

my nombre es Daniel Antonio Esteban my edad es 13 años yo soy de casa telmex tuxtla my respuesta es Anibal Barca

Anónimo dijo...

fatima gudalupe diaz perez tengo 16 años casa tlmex tuxtla el dilema es anibal barca

Anónimo dijo...

nadia elizabeht barrientos garsia 14 años casa telmex,tuxtla gutierres y la respuesta es anibal barca

Anónimo dijo...

margarita villarreal pérez
31 años
casa telmex
anibal barca

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
casa telmex tuxtla
respuesta anibal balca

Anónimo dijo...

alba delia edad:26
casa telmex tuxtla
respuesta:anibal balca y su ejercito romano

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NAJERA CORTES ANGELICA Y TENGO 10 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VERONICA LEON CARPIO Y TENGO 16 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO OLVERA CARDENAS Y TENGO 8 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODOLFO CADENAS SANTIAGO Y TENGO 14 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ANIBAL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSUE AGUILAR AVILA Y TENGO 13 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R. ANIBAL

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA.

La respuesta al dilema es: Aníbal.

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es:Áníbal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es Aníbal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Aníbal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Aníbal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Aníbal

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, Aníbal

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES QUE FUE: ANÍBAL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 16 ALOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES QUE FUE "ANIBAL"

Anónimo dijo...

Aníbal
jose gabriel lizardi rocha 6 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

Anibal
Metzere Reyes Cortes
7 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

anibal
Fabiola Itzel Uribe Martinez
7 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

Anibal
jessica del carmen Peréz peña ruiz
8 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

anibal
angel rebeca lizardi rocha
8 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

ercka jazmin rivera torres
tengo 11 años
estoy en casa telmex saltillo
mi respuesta es el romano

Anónimo dijo...

mario antonio alvarez rodriguez
tengo 10 años
casa telmex saltillo
anibal

Anónimo dijo...

manuela esperanza flores suarez
anos:10
casa telmex saltillo
respuesto:anibal

Anónimo dijo...

Alejandra Jimenez Jimenez tengo 12 años y soy de Casa Telmex SEDENA mi respuesta es: Anibal

Anónimo dijo...

jessica itzel de jesus munguia
11 años
casa telmex sedena
R=anibal

Anónimo dijo...

carlos geovani contreras rivera
8 años
casa telmex sedena
R=anibal

Anónimo dijo...

valery cordova temich
8 años
casa telmex sedena
R=anibal

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Vargas Rivera tengo 8 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: Anibal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández tengo 9 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es Anibal

Anónimo dijo...

karol arlete colin rodriguez
8 años
casa telmex sedena
R= anibal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipatli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 12 años, mi respuesta es Anibal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu delgado herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 13 años, mi respuesta es Anibal

Anónimo dijo...

josue eduardo sandoval hernandez
11 años
casa telmex sedena
R=anibal

Anónimo dijo...

Mi nombre es Roberto Olvera Cárdenas, soy de casa Telmex sedena tengo 10 años, mi respuesta es Anibal

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, Anibal

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCELINO FRANCISCO JACOBO
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 30 AÑOS
MI RESPUESTA: ANIBAL

Anónimo dijo...

Carlos Yahir de Jesús Munguía
8 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Aníbal

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia.
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Aníbal

Anónimo dijo...

Albert Williams de Jesús Munguia.
10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Aníbal

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Aníbal

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Aníbal

Anónimo dijo...

Casa Telmex Centro Histórico
r.anibal
Issac Emanuel lopez peña
9 años

Anónimo dijo...

Casa telmex centro histórico
R. anibal
David Ortega Ramirez
10 años

Anónimo dijo...

Eduardo Hernàndez Sardaneta
10 años
casa telmex campeche
Galia Cisalpina

Anónimo dijo...

ana claudia farfan xaman
9años
casa telmex canpeche
anibal

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es anibal