lunes, 26 de octubre de 2009

¿De qué organización se trata?

¡Reto resuelto por Rocío, Karen Susana, Ana Laura, Jorge, Heidy Esmeralda, Lourdes Alejandra, Alfredo, Edwin Noé, Dulce Nayeli, Erika Janeth, Mauricio, Monika Grettel, Celsa Alejandra, Francisca de Jesús, Gabriela Yazmín, Erika, Angélica, Guillermo Alejandro, Victoria, María de Jesús, José Alberto, Ivonne, Yael, Amalia, Laura, Magdalena, Karina, Marisela, Uciel, Verónica, Georgina Leticia, Daniel Antonio, Vanessa del Carmen, Elda Leticia, Constancia, Guadalupe, Alexander, Brizia Paola, Marco Antonio, Eduardo Antonio, José Néstor, Amauri Guadalupe, Brenda Citlali, Pilar, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Atziri Beatriz, Ezequiel, Víctor Daniel, Ricardo de Jesús, Jesús Manuel, Edgar, Brysa Janeth, Gabriel, Henry Eduardo, Antoni Alejandro, Alondra Cecilia, Jorge Ángel, Ingrid Aleishai, Tanairi Alejandra, Lourdes, William Alejandro, Alberto, Juan Marcos, Amilcar Obed, Marco Alejandro, Julia del Carmen, Elizabeth del Rosario, Miguel Ángel, Jorge Alonso, Yazmín, Isis Montserrat, Luis Iván, Brandon, Ángel Uriel, Diana Iris, Itzel, Montserrat Olivares, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Astrid Andrea, Cyndi Magdalena, Tristán Sahid, Arantza Yanin, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Cristian Mizael, Sandra, Alejandro, Cipatli, Tonatihu, Roberto, Sara, Manuel Ernesto, Alberto, Guillermo, Enrique Giovanni, Angélica Juárez, Jessica Monserrat, Susana Pilar, Diana Monserrat, Carol Arlette, Héctor Alberto, Lesly Yamileth, Carlos Alberto, Ubeilmar, María Magdalena, Rufino, Rodolfo, Susana Areli, Margarita, Humberto David, Elizabet, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel y Leidy!Enviado por Casa Telmex Islas Marías
Se trata de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
¡Ojo! Recuerda que si escribes con faltas de ortografía tu respuesta no vale.

195 comentarios:

Anónimo dijo...

organizacion de las naciones unidas, me llamo rocio glinz aguirre y soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

es la organizacion de las naciones unidas me llamo ayala estrada karen susana y soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

me llamo ana laura dominguez ojeda y la respuesta es las organizacion de las naciones unidas, soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

es la organizacion de las naciones unidad me llamo veronica leon carpio y soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
la onu

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACAN
HEIDY ESMERALDA MONTOYA RAMIREZ
8 AÑOS
LA RESPUESTA ES:ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

jesus enrrique lopez aguilar y larespuesta es eldiadelanacional

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es el simbolo de
las naciones unidas

Anónimo dijo...

las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi NOMBRE ES Marcos eduardo perez lopez estoy en casa telmex tuxtla
y la respuesta es
la organisacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Lordes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa TELMEX,tuxtla
ONU

Anónimo dijo...

hola me llamo daniel alejandro estrada barrios y tengo 10 años
y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es dia de las naciones unidas

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO ALFREDO ANDRETTI RODRIGEZ UTRILLA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:LA ONU

Anónimo dijo...

edwin noe velazquez perez
13 años
casa telmex,tuxtla
respuesta
LA ONU

Anónimo dijo...

hola me llamo walter tengo 9 años soy de csa telmex tuxtla la respuesta es telecomonicones

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez
casa telmex tuxtla
cristobal colon descubrio america
lo que descubrio c. c. fue un continente, el puente de los palos
fue de donde sarpo c. c.
la reyna que ayudo a c. c. fue isabeel la catolica c. c. buscaba
la india

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:el descubrimiento de america

Anónimo dijo...

me llamo perla mis respuestas son:
organisacion de las naciones unidas[onu]

Anónimo dijo...

DBBMONIKA GRETTEL RODRIGUEZ LUCIO
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SALTILLO
Y MI RESPUESTA ES:LA ONU ORGANICACION DE LAS NASIONES UNDAS

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sAnches
tengo 11años
mirespuewstaes unm

Anónimo dijo...

antony alejandro domyguez roblero

Anónimo dijo...

onu

Anónimo dijo...

mi nombre es Dulce Nayeli Juarez Anrubio mi respuesta es onu y soy de casa telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es: organisacion de las naciones unidas[onu]son de casatelmex tuxtla

Anónimo dijo...

ERIKA JANETH HERNANDEZ RAMIREZ
11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

ERIKA JANETH HERNANDEZ RAMIREZ
11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
(B)

Anónimo dijo...

ERIKA JANETH HERNANDEZ RAMIREZ
11 AÑOS
CASA TELMEX TUDXTLA






¿CUAL ERA EL DETECTIVE

Anónimo dijo...

comi nombre es moinka Grettel Rodriguez Lucio
tengo 13 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es:
la onu:organicasion de las nasiones unidas

Anónimo dijo...

YA LO ISE

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
MAURICIO VELAZQUEZ DE LOS SANTOS
RESPUESTA ES ORGANIZACIONES DE LAS NACIONES UNIDAS
10 AÑOS

Anónimo dijo...

mi nombre es Monika Grettel Rodriguez Lucio
tengo 13años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es la onu

Anónimo dijo...

ERIKA JANETH HERNANDEZ RAMIREZ

11 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA




ORGANISACIÓN DE NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JOSE AURELIO VELAZQUEZ DE LOS SANTOS
8 AÑOS
RESPUESTA ES ORGANIZACIONES DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

ROBERTO RAMIREZ LOPEZ IO AÑOS ORGANIZACON DE LAS NACIONES UNIDAS CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
chiapas jasmin mendes mendes 7
respuesta
organisasion de lasb nasionse bunidas

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
OSCAR LEONADO R. G. 9 AÑOS KIMBELY GRISELL DOMINGEZ VIDAL 9 AÑOS

RESPUESTA.. ONU ORGANISASION DE LAS NASIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
YOLANDA IRIDIAN RONQUILLO GALVAN
11
RESPUESTA
ORGANISACÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

casa telmax tapachula
alexander lopéz escobar
11
respuesta
organisasion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
eduardo vicente perez
12
respuesta
organisaciones de las naciones unidas

Anónimo dijo...

casa telmex TAPACHULA EUNICE YOLIBETH VAZQUEZ MADRID
8 AÑOS
ORJANISACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es celsa alejandra sanchez vazquez tengo 8 años soy de casa telmex saltillo mi respuesta es onu

Anónimo dijo...

casa telmax tapachula
alexander lopéz escobar
11
respuesta
organisasion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Francisca de Jesus
Herrera Mendez.

Tengo 12 años de edad.

Casa Telmex Tuxtla.

mi respuesta es:La ONU

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA YAZMIN TRUJILLO DE ANDA, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GILBERTO ISAAC ISLAS BERVERA, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACIOND DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERIKA RODRIGUEZ JIMENEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGELICA NAJERA CORTES, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Maria de Jesus Aguilar Soy de Casa Telmex Cuautla y se trata de la O.N.U.

Anónimo dijo...

Me llamo Jose Alberto Soy Visitante de Casa Telmex Cuautla y la respuesta es la Organización de las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ivonne Villalobos Aguirre y tengo 10 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yael Bautista Aguilar y tengo 11 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Amalia Bautista Aguilar y tengo 9 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Laura Gutierrez Manzanares y tengo 10 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Magdalena Bautista Aguilar y tengo 13 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Magdalena Bautista Aguilar y tengo 13 años, soy de casa telmex sedena y la respuesta al dilema es:

R:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karina Nieto, tengo 25 años y soy Instructora de Casa Telmex Sedena.
La Respuesta a este Reto es:
Organización de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
11 años
CAS TELMEX SEDENA
Mi respuesta es:O.N.U
Organización de las Naciones Unidas

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

veronica alvarez gomez
14 años
casa telmex tuxtla gutierres chiapas

ONU.

Anónimo dijo...

soy georgina leticia hernandez ramirez y soy de la casa telmex de tuxtla gutierrez chiapas y mi respuesta es la onu.

Anónimo dijo...

yo soy daniel antonio esteban morales my edad 13 años casa telmex tuxtla my respuesta es
la o.n.u

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines 14 años
casa telmex tuxtla
la organisacion de las nasiones unidas (ONU)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:ONU

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:ONU

Anónimo dijo...

se trata de la organizacion onu

Anónimo dijo...

se trata de la organizacion onu

Anónimo dijo...

nadia elizabh barrientos garsia 14 años casa telmex,tuxtla y la respuesta es b

Anónimo dijo...

elda leticia perez de la cruz
15 años
casa telmex tuxtla
ONU

Anónimo dijo...

Maria Constancia Arevalo Vazquez tengo 53 años estoy en casa Telmex de Tuxtla Gutierrez La respuesta es la O.N.U.

Anónimo dijo...

GUDALUPE CASTRO JIMENEZ
35
CASA TELMEX,TUXTLA
ONU

Anónimo dijo...

ALEXANDER ALVAREZ GÓMEZ
EDAD: 11 AÑOS.
CASA TELMEX TUXTLA.
ONU

Anónimo dijo...

BRIZIA PAOLA PEREZ LOPEZ 14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.
R.ONU

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO MAZA TRUJILLO
8
CASA TELMEX
ONU

Anónimo dijo...

jessica alejandra gomez perez

10 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

eduardo antonio sanchez torres
8
casa telmex
onu

Anónimo dijo...

jose nestor gomez mejia
edad :14 años
casa telmex tuxtla
onu

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
ONU

Anónimo dijo...

jose nestor gomez mejia
14
casa telmex tuxtla
b

Anónimo dijo...

BRENDA CITLALI TOHALA DIAZ
15 AÑOS
CASA TELMEX
TUXTLA
Y LA RESPUESTA ES LA ONU

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
ONU

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: MA. DEL PILAR GARCIA NEGRETE Y TENGO 45 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Erick Arturo Santanria García y tengo 15 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Organización de las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Organización de las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

Me llamo Atziri Beatriz Perez Alcalde, tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Organización de las Naciones Unidas

Anónimo dijo...

Me llamo Ezequiel Chacon Martinez, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:Organización de las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

Me llamo Victor Daniel Tepeyahuitl Lopez y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Organización de las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RICARDO DE JESUS HERNANDEZ ZAMBRANO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS MANUEL SANTIAGO LEOCADIO TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR PEDRAZA BADILLO TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GABRIEL DOMINGUEZ GODINEZ TENGO 13 AÑO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

MINOMBRES BARBARÁ PASTRANA CALDERÓN Y TENGO12 AÑOSPERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA MIRESPUESTA ES.
B- Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

MI NOMBRES ERIK PASTRANA CALDERÓN Y TENGO 10 A AÑOS Y SOY DE CASATELMEX SEDENA.
B- Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

MINOMBRE ES CARLOS MOISÉS MONTEJO ENTZANA Y TENGO 8 AÑOS, PERTENESCO ACASA TELMES SEDENA.
B- Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

MINOMBRE ES ROBERTO COLÍN FERRAEZ Y TENGO 7 AÑOS PERTENESCO ACASA TELMEX MIRESPUESTA ES.B- Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

soy henry eduardo tuz tinal
soy de casa telmex campeche
tengo 15 años
mi respuesta es "la ONU"

Anónimo dijo...

MI NOMBRES ESCAROL ALERTÉ COLÍN R 8 AÑOS.Y TENGO 7 AÑOS PERTENESCO ACASA TELMEX MIRESPUESTA ES.
- Tiene su origen en una región entre Irlanda y Escocia, como una leyenda celta sobre Jack "El Tacaño" un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos, se dice que después de muerto se convirtió en el ser mas malvado de los que deambulaban la noche de los espíritus , y que iba casa por casa diciendo truco o trato, y era mejor hacer trato, de lo contrario maldecía la casa y a sus habitantes y todos morían, fue por eso que se comenzaron a utilizar las calabazas con formas horrendas para protegerse y evitar encontrar a este ser.

Anónimo dijo...

ONU
ANTONI ALEJANDRO DOMINGUEZ ROBLERO
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
ALONDRA CECILIA ARROYO VAZQUEZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
JORGE ANGEL CRUZ CHACÓN
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
INGRID ALEISHAI ENRIQUEZ TECO
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
TANAIRI ALEJANDRA ESTRADA BARRIOS
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
MARIA DE LOURDES ALFARO CRUZ
11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
WILLIAM ALEJANDRO LOPEZ SANCHEZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
ALBERTO HERNANDEZ CRUZ
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
JUAN MARCOS LACROIX
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
AMILCAR OBED OCHOA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
MARCO ALEJANDRO ALVARADO GARCIA
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
JULIA DEL CARMEN AYALA CRUZ
7 AÑOS
CAS TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
ELIZABETH DEL ROSARIO CRUZ CHACÓN
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
MIGUEL ANGEL LACROIX
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
JORGE ALONSO GUTIERREZ CRUZ
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
YAZMIN GONZALEZ JIMENEZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ONU
ISIS MONTSERRAT TIRADO VILLARREAL
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

jorge alonso gutierrez cruz
organisasion de las naciones unidas casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

SANTIAGO LEOCADIO JESUS MANUEL
14 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

hola mellamo esthefany y mi respuesta es orguanisacion de las naciones unidas soy de casa telmex detuxtla

Anónimo dijo...

ola me lla mo memo y mirespu esta es organi sasion de las nasio nes unidas

Anónimo dijo...

maria de lourdes alfaro cruz organisacion de las naciones unidas casa telmex

Anónimo dijo...

LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS
CASA TELMEX SEDENA
14 AÑOS
r=ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

magdalena bautista aguilar
casa telmex sedena
13 años
r=organizacion de las naciones unidas.

Anónimo dijo...

brandon zuñiga guzman
casa telmex sedena
14 años

R=organizacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUARES, TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA ORGANIZACOÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

Anónimo dijo...

DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
R= LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Organización de la Naciones Unidas

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES:
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Ricardo Rendón Ruiz
Edad:14
Casa Telmex Campeche

Anónimo dijo...

Ricardo Rendón Ruiz
Edad:14 años
Casa Texmex Campeche

Anónimo dijo...

cyndi magdalena santos villamil edad 32 años soy voluntaria de casa telmex sedena.habla de la onu que significa organizacion de naciones unidas .

Anónimo dijo...

Ricardo Rendón Ruiz
Edad 14
Casa Telmex Campeche

Anónimo dijo...

TRISTAN SAHID REYES MOLINA
CASA TELMEX SEDENA
9 AÑOS
R= organizacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Vargas Rivera tengo 8 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández tengo 9 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipatli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 12 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu delgado herrera, soy de casa Telmex sedena tengo 13 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Roberto Olvera Cárdenas, soy de casa Telmex sedena tengo 10 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:onu

Anónimo dijo...

b
alejandro hernández cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

La onu
alberto Hern´NDEZ CRUZ
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

9 años casa telmex tuxtla

y mi respuesta es=onu

Anónimo dijo...

DILEMA BOX

El DILEMA DECTETIVE
R=EL INCISO(B)

DILEMA EXPLORADOR
R=EL DESCUBRIMIMIENTO DE AMERICA

DILEMAINVESTIGADOR
R=ORGANISASION DE LAS NACIONES UNIDAS

ALEXIS CABALLERO CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL ALBERTO MARTINEZ GALINDO TENGO 11AÑOS SOY DE CASA TELMEX SALTILLO MI RESPUESTA ES:LA ORGANISACION DE LAS NACIONES UNIDAS O COMO OTROS DICEN :LA ONU.

Anónimo dijo...

Hola soy Enrique Giovanni Oviedo Posadas, tengo 6 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Angelica Juarez Peña, tengo 16 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Monserrat Martínez Guzmán, soy de casa Telmex sedeña tengo 16 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susana Pilar Vazquez delgado, soy de casa Telmex sedeña tengo 16 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Diana Monserrat Torres, soy de casa Telmex sedeña tengo 16 años, mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Soy carol arlette colin rodriguez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 8 años mis respuesta es, ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

Me llamo Daniela Gordillo López tengo 8 años mi respuesta es 1

Anónimo dijo...

me llamo hector albero perez ballinas tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es: la onu

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

onu

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

onu:organizacio de las naciones unidas.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: la onu (organizacion de las naciones unidas)

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex tuxtla la onu

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles


14 años

casa telmex tuxtla onu

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

14 años

casa telmex tuxtla

organizacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

lesly yamileth
14 años

casa telmex tuxtla

organisacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

dilema box investigador respuesta el dia de las naciones unidas contestado por cesar. javier

Anónimo dijo...

R=ONU

Rufino Morales
CT CUAUTLA

Anónimo dijo...

mi nombre es rodolfo cadena santiago tengo 15 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es susana areli cadena santiago tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es margarita garcia lopez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es pedro miguel cruz tengo 11 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es humberto david dominguez campos tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

mi nombre es elizabet calderon dominguez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Anónimo dijo...

organización de las nasiones unidas
zahira rubi correa carrasco
casa telmex culiacan
11 años

Anónimo dijo...

larespuestaes cels soy cristian alejandro zuñiga aldana tenjo años y boy en casa temex en culiacan sinaloa

Anónimo dijo...

organicasion de la nacion unida
fidel alfonnso 9 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

setrta de la orjanisasion de las nasiones unidas, onu soy cristian alajandro, casa telmex culiacan y tenjo años

Anónimo dijo...

horganisaciones unidas
karla yulisa yo tengo 9 años y soy de Casa Telmex Culiacan

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
margarita meza camarillo
años:11
respuesta:la onu

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
tengo 11 años de edad
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta es
la organisacion de las naciones unidas

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10años
casa telmex saltillo
la omu

miriam arevalo GLINZ dijo...

jajaja rocio glinz aguirre tiene muchisimo tiempo para contestar estas mamadas pero no tiene tiempo para acerle una pinchee llamada a su hijaa!
la que tuvo ace 15 años... la niña estupidaa que conocio ace 2 años en los cuales solo le ah echo 15 malditas llamadas... y solo me a dado menos de 3000 pesos en toda su vida!
esa niñaa hoy le escribee...
NO SABES CUANTO TE ODIO...
sabes maldigo ese estupido diaa ke nos reeencontramos por ke para ti solo fuee ver a una persona comun y corrientee mas en tu vidaa...
no kieres a nadieee y mucho menos a mi TE ODIO.... maldigo el ser tu hijaa!...