martes, 3 de noviembre de 2009

Astrónomo

¡Reto resuelto por Juan Carlos, Jesús Fernando, Tristán, Katia, Diana, Luis, Perla, Alan, Daniel, Yazmin, Jessica, Nestor, Carlos, Paola, Jorge, Alma, Cindy, Lesly, Marco, Fabiola, Antonio, Rosa, Diego, Ángel, José, Alezon, Claudia, Amauri, Neftali, Anahi, Cinthia, Eduardo, Tania, Laura, Gabriel, Magaly, Yoselin, Victor, Francisco, Enrique, Ma. de Lourdes, Adán, Esthefany, Josué, Juan, Leonardo, Henry, María José, Landy, Saúl, Tanairi, Hanniel, Nayeli, Rodolfo, Susana, Araceli, Cipactli, Alejandro, Sandra, Iván, Maribel, Amairany, Yaremi, Franco, Bryan, Rodrigo, Brysa, Edgar, Victoria, Jesús, Leidy, Jazmín, Yatzil, Erick, Karina, Julio, Edwin, Ma. del Pilar, Ithan, Jonatan, Veronica, Joan, Andrea, Jessica, Albert, Mizael, Yanin, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Carla, Brando, Yuridia, Itzel, Montserrat, Karen y Astrid!

Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
Respuesta: Galileo Galilei

160 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELEMX SEDENA Y LA RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO12 AÑOS Y LA RESPUESTA GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

mi nombre es Luis Angel Hernandez Arias soy visitante de la Casa Telmex Cuautla la respuesta correcta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

luis mario medina de la cruz
edad: 12 años
casa telmex saltillo

el cientifico es galileo galilei

Anónimo dijo...

angeles paola lopez figeroa tengo 11 años : galileo galilense

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es: galileo galilei soy de casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

edwin noe velazquez perez
13 años
casa telmex,tuxtla
respuesta:
galileo galile

Anónimo dijo...

carlos penagos gomez, edad 11 casa telmex tuxtla y mi resultado es galileo galile

Anónimo dijo...

alan michael calan caballero
11 años
casatelmex,campeche
R:galileo galilei

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:galileo galile

Anónimo dijo...

daniel alejandro estrada barrios
10 años y soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es galileo galilei

Anónimo dijo...

yazmin del carmen cruz chacon
12 años
caasa telmex tuxtla
repuesta:galileo galilei

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Caileo calilei
Alberto Hernández Cruz
7 años
Casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jessica alejandra gomez perez

edad-10 años

casa telmex tuxtla

galileo galilei

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es:galileo galilei.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: galileo galilei

paoli dijo...

paola celis

12 años

casa telmex campeche

galileo galilei

Anónimo dijo...

jorge alonso gutierrez cruz
8 años la respuesta es
galileo galilei casa telmex
tuxtla

Anónimo dijo...

Alma Delia Sumuano Martinez
24 años
Respuesta:el investigador fue Galileo Galilei

Anónimo dijo...

antoni alejandro domingues roble 8años soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

galileo galilei

Anónimo dijo...

yo soy Daniel Antonio Esteban Morales my edad es 13 años de casa telmex tuxtla my respuesta es galileo galilei

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriques hernandez

15 años

casa telmextuxtla

galileo galilei

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO MAZA TRUJILLO 8ANOS
CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES
GALILEO GALILEI

Unknown dijo...

fabiola elizabeth algria sancez 14 casa telmex tuxtla galileo galiley

Anónimo dijo...

antoni alejandro domingues roble 8años soy de casa telmex tuxtla

la respuesta es galileo galilei

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18años respuesta galileo galilei casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

Diego Cardona Olvera
12 años

Galileo Galilei

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES:
GALILEO GALEY

Anónimo dijo...

Diego Cardona Olvera
12 años
casa telmex saltillo
Galileo Galilei

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
galileo galilei

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rodriguez
edad 9
soy de casa telmex saltillo
respuesta:Galileo Galilei

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
galileo galilei

Anónimo dijo...

JOSE ALFREDO CARDENAS ROSALES 9 AÑOS CASA TELMEX SALTILLO SU NOMBRE ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
galileo galilei

Anónimo dijo...

alezon elizabeth ramirez avila
casa telmex saltillo
15 años
galileo galilei

Anónimo dijo...

claudia reyes carrillo
16 años
casa telmex campeche
R:GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

carlos alberto macal solis edad 11 años casatelmex tuxtla galileo galilei

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO SAUCEDO CISNEROS
14 AÑOS
CASA TELMEX SALTILLO
GALILEO
GALILEI

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD.11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

neftali de jesus macal solis edad 13años casa telmex tuxtla galileo galilei

Anónimo dijo...

un astronomo es la persona que se dedica ala astronomia

Anónimo dijo...

anahi gpe gamez cisneros
casa telmex saltillo
11 años
mi respuesta es galileo galilei

Anónimo dijo...

Cinthia Estefania Cardenas ROSALESA
14
CASA TELMEX SALTILLO
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

SOY EDUARDO DANIEL MTZ SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DE CTT Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILE

Anónimo dijo...

tania sarahi hernandez martinez
14
casa telmex saltillo

galileo galilei

Anónimo dijo...

CARLOS DAVID SAUCEDO CISNEROS
TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SALTILLO Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

antonio alvares mtz
edad:14
casa telmex saltillo
:galileo galilei

Anónimo dijo...

LUIS GABRIEL HERNANEZ JUAREZ
TENGO 16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: FUE GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

DIANA IRIS LOPEZ RAMOS,TENGO 16 AÑOS, VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

fue galileo galilei, me llamo ana laura dominguez ojeda, soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

fue galileo gelilei, mi nombre es veronica leon carpio, soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

es galileo gelilei, mi nombres es felix lopez elizabeht, soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

mi nombre es gabriel arturo guerrero glinz y es galileo galilei, soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

es galileo galilei mi nombre es magaly gutierrez cueva soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JORGE GEOBANI CABRERA LÓPEZ
10 AÑOS
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

GALILEO GALILEI
YOSELIN GALVEZ VELAZQUEZ TENGO 11AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

GALILEO GALILEI
VICTOR MANUEL GALVEZ VELAZQUEZ

12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA CHIAPAS

Anónimo dijo...

GALILEO GALILEI
FRANCISCO GABRIEL PEREZ HDEZ.
11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA,

Anónimo dijo...

ENRIQUE HERNANDEZ ALDACO TENGO 12 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

maria de lourdes alfaro cruz galileo galiley
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Adan Aaron Sonda Mata
12 Años
Casa Telmex Campeche
Respuesta: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

ERVIN RAUL PACHECO CARRILLO TENGO 11 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

ANA GABRIELA PALACIOS TENGO 16 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

ROCIO FLORES MARTINEZ TENGO 14 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

hola soy esthefany guadalupe tagua ordoñes tenguo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es galileo galiley

Anónimo dijo...

galileo galilei
casa telmex tapachula
josue galvez velazquez 9 años

Anónimo dijo...

GALILEO GALILEI
JUAN OSORIO CASTILLO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

GALILEI GALILEI
JESUS DOMINGUEZ AGUILAR
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO MEMO Y MI RES PUES GALILEO GALILE SOY DE CASA TELMEX

Anónimo dijo...

galileo galilei
leonardo velazquez rios
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

que onda soy henry eduardo
tengo 15 años
soy de casa telmex campeche
la respuesta es galileo galilei

Anónimo dijo...

galileo galilei
maria jose vazquez lopez
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

galileo galilei
casa telmex tapachula
paola jasmin suriano lopez 12 años

Anónimo dijo...

landy yaremi cru trinidad edad 12case telmex campeche
gallileo galilei

Anónimo dijo...

galileo galilei
tania noemi gonzalez peña
12 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

galileo galilei
victor hugo mendez gomez
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

galileo galilei
marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

galileo galilei
saúl saldaña loranca
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

galileo galilei
tanairí alejandra estrada barrios
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

galileo galilei
hanniel caleb pinto cordova
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ME LLAMO NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ME LLAMO ROLDOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARECELI GALINDO TADEO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO CIPACTLI DELGADO HERRERA TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILELI

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIVANNI OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES GALILIO GALILEI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESUS LOPEZ LOPEZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE MARIA GUTIERREZ SUAREZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

mi nombre es daniel sanchez cerezo tengo 10 años y soy de casas telmex sedena y mi respuesta es galilio galilei

Anónimo dijo...

mi nombre es juan omar pelcastre garcia tengo 33 años y soy de casas telmex sedena y mi respuesta es galilio galilei

Anónimo dijo...

mi nombre es jose maria gutierrez suarez tengo 13 años y soy de casas telmex sedena y mi respuesta es galilio galilei

Anónimo dijo...

mi nombre es maribel posadas salas 44 años y soy de casas telmex sedena y mi respuesta es galilio galilei

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovannitengo 6 años y soy de casas telmex sedena y mi respuesta es galilio galilei

Anónimo dijo...

amairany anairy alvarez mar4tinez
13años
galileo galiley

Anónimo dijo...

Eduardo Rafael Acevedo Rivera 13 años Casa Telmex Sedena y mi respuesta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAREMI MAGDIEL SARMIENTO BEATRIZ Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JORGE GIOVANNISANTIAGO MORALES Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FRANCO JIMENEZ PIOQUINTO Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYAN JESUS ARVIZU MENDEZ Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera tores
soy de casa telmex saltillo
tengo 11 años de edad
mi respuesta es el telescopio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ENRIQUE ORTIZ MARIN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES : GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO ORTIZ MARIN, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYSA JANET CERQUEDA CASTILLA, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 10 años
casa telmex campeche la respuesta es galileo galiley

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MARIA GUTIERREZ SUAREZ, TENGO 15 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR GUSTAVO FRANCISCO SANTIGO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesús Alejandro Villagomez Martinez y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Me llamo Leidy Fernandez Coello y tengo 13 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

hola me llamo saul y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:galileo galiley

Anónimo dijo...

Me llamo Jazmin Jable Dina y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Galileo quien descubrió realmente la Luna
yatzil patricia arceo xeque
edad:9 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO, TENGO 25 AÑOS, Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

Galileo quien descubrió realmente la Luna
julio ezequiel rodriges herrera ,
9 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galiley.

Anónimo dijo...

Me llamo Maria del Pilar García Negrete y tengo 45 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

IHTAN ALEXIS PEREZ SANCHEZ
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA= GALILEO LALILEI

Anónimo dijo...

JONATAN OMAR DIAZ PADUA, 10 AÑOS, VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA "GALILEO GALILEI"

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

LEYDI FERNANADEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

Carlos Yahir de Jesús Munguía
8 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia.
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Albert Williams de Jesús Munguia. 10 años
Casa Telmex Sedena.
Respuesta: Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Galileo Galilei.

Anónimo dijo...

Hola soy Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, Galileo Galilei

Anónimo dijo...

casa telmex campeche a 5
años 9
jorge uriel peralta lopezo´
la respuesta es san pedro

Anónimo dijo...

LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS
CASA TELMEX SEDENA
14 AÑOS
R=GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

CARLA PONCE PEREZ
CASA TELMEX SEDENA
16 AÑOS
R=GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

BRANDO OMAR ORGANISTA HERNANDEZ
CASA TELMEX SEDENA
9 AÑOS
R=GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

YURIDIA CRYSTEL ORGANISTA HERNANDEZ
CASA TELMEX SEDENA
10 AÑOS
R=GALILEO GALILEI

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Hola soy victor Daniel Tepeyahuitl Lopez tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

Hola soy astrid andrea foullon manzano soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Galileo Galilei

Anónimo dijo...

casatelmex
andres
8años
respues tabraille book de sergio trujillo

Anónimo dijo...

ROCIO GUADALUPE CAVAZOS GAONA 10 GALILEO GALILI

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
galileogalilei