lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Olmecas

¡Reto resuelto por Bruno Antonio, Laura Isabel, Yaczin Dolores, Griselda Elizabeth, Kenia Yaqueline, Alfredo, Zahira Rubí, Karla Yulisa, Leonardo, Antonio, Adan Aarón, Luis Iván, Areli, Alejandro, Roberto, Sandra, Martha Yocelin, Jesús Alan, Jaqueline, Bryan Salvador, Edwin Geovanni, Erick Arturo, María del Pilar, Kevin, Daniel, Ulises, Roberto, Iván, Magaly, Cristian Mizael, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Brayan Eloy, John Niver, Lidia Nohemí, Lucía del Carmen, Eduardo, Astrid Andrea, Karen, Víctor Daniel, Carlos Geovanni, Montserrat, Itzel, Magdalena, Diana Iris, Ángel Uriel, Victoria, Luis Gabriel, Elizabeth, Brandon, Erick Armando, Erika, Ricardo de Jesús, Paola Jazmín, Ingrid Jazmín, Katia, Samia Jaqueline, Ingrid Yazaret, Cinthia Liznet, Itzel Amairani, Víctor Alonso, Marcos Eduardo, Diego Celin, Valeria Guadalupe, María José, Héctor Alberto, Carlos Alberto, Adilene, José Néstor, Tristán Sahid, Brandon Marcelo, Lucía del Carmen, Dave Brandon, María Soledad, Karina, Edgar Gustavo, Luis Enrique, Ricardo de Jesús, Yael, José Manuel, José Luis, Leidy, Víctor Manuel, Joan Mariana, Andrea Jazmín, Verónica Samara, Saúl, Berenice, Jonathan, Nancy Cecilia, Brayan Iván, Georgina Leticia, Ángel Mauricio, Adriana Belén, Martha, María Celia, José Luis, Ana Victoria, Bryan Antonio, Cindy Alejandra, Juan José, Dukary, Manuel Alejandro, Luis Antonio, Michelle, Brandon Eliseo, Mariana, Anahí Guadalupe, Ángel Emmanuel y Mildred Alhelí!

Enviado por Casa Telmex Mérida
Los olmecas habitaron principalmente en los estados de Veracruz y Tabasco.

175 comentarios:

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:habitaban en Veracruz y
Tabasco

Anónimo dijo...

anahi guadalupe gamez cisneros
11 años
casa telmex saltillo
MI RESPUESTA ES:
Habitaron principalmete en tabasco y veracruz.

Anónimo dijo...

mariana sanchez rdz
10 años
casa telmex
mi respuesta es
tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

mi respuesta es:
tabasco y veracuz

brandon eliseo alfaro sanchez
14 años
casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

michelle rivas serna
8 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es
tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

david rivas serna
8años
casa telmex saltillo
veracrus y tabasco

Anónimo dijo...

oscar francisco contreras mares
12
casa telmex saltillo
es:veracrus y tabasco

Anónimo dijo...

Tabasco
Alberto Hernández Cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

JOSE IVAN BARRIOS CORDOVA
8 AÑOS
MIRESPUESTA ES
TAVASCO
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 años
cas telmex tuxtla
r:tabasco

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS Y RESPUESTA ES: VERACRUZ Y TABASCO

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es en el estado de tabasco

Anónimo dijo...

mi nombre es Manuel Alejandro Yañez Landin tengo 13 años soy de Casa Telmex Centro Historico y mi respuesta es: veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

mirespúesta es en que estadosdela republica mexicana habitaron los olmecas nombre omar porras hernandez edad 9 años colonia centro historico

Anónimo dijo...

mires pesta es enenque estados de larepruvrica mexicanahabitaronlosolmecas mellamo mauro ivan porras hernandes años 7

Anónimo dijo...

soy david diaz osorio casa telmex tuxtla la respuesta es tabasco y tengo 8 años

Anónimo dijo...

JUAN JOSE MARTINES ARRIAGA
9AÑOS
CASA TELMEX SALTILLO
MI RESPUESTA ES
VERACRUZ Y TABASCO

Anónimo dijo...

MARIO ESTRADA MORALES
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
TABASCO

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
10 años
casa telmex saltillo
veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

en el estado de méxico
edad 10 años
nombre david miguel ortega ramirez
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

la respuesta es tabasco soy de ctch mi nombre es cristian ponce gonzalez y tengo 15 años

Anónimo dijo...

la respuesta es Tobasco mi nombre es David Joshua Ornelas Galvan soy de ctch

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

es tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

tabasco y veracruz
11
bryan antonio hernandez jimenez
ctch

Anónimo dijo...

manuel de jesus jimenez gonzalez
14 años casa telmex tuxtla
y la respuesta es en el estado de mexico.

Anónimo dijo...

abitavan en tabasco y veracruz
nombre:ana victoria castro arnaud
soy de ctch
tengo 13 años

Anónimo dijo...

JOSE LUIS ROLON ROMERO
EDAD. 51 AÑOS
CASA TLMEXTUXTLA

TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MARIA CELIA ENRIQUEZ NIGENDA.
49 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

TABASCO,VERACRUZ,OAXACA Y CHIAPAS HENRY ALEXANDER NATHAREN CASTRO 10 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA.

Anónimo dijo...

maria del carmen lopez hernandez
casa telmex tuxtla
villa hermosa tabasco

Anónimo dijo...

nobre:jessica alejandra gomez perez

edad:10

casa telmex tuxtla

respuesta:tabasco,oaxaca,chiapas y
veracrus

Anónimo dijo...

AMRTHA SOLIS AREVALO EDAD 49 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

angel mauricio mota aguilar 12 años casa telmex tuxtla r-veracruz tabasco

Anónimo dijo...

adriana belen teco mancilla 23 años casa telmex tuxtla
veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

carlos alfredo cruz corzo 11 años casa telmex tuxtla tabasco veracruz chiapas oaxaca

Anónimo dijo...

GEORGINA LETICIA HERNANDEZ RAMIREZ
14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

R: veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN MARTINEZ GARCIA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO :NANCY CECILIA CANSECO DIAZ
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO BERENICE CAMILO BARRERA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAUL GARCIA GUTIERREZ
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAEL BAUTISTA AGUILAR, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ENRIQUE ORTIZ MARIN, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA, TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR GUSTAVO FRANCISCO SANTIAGO, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RICARDO DE JESUS HERNANDEZ ZAMBRANO, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

LUIS FERNANDO ALRJO KEB

11ANOS DE EDAD

CASATELMEX CAMPECHE

EN TABASCO ESC TUVIERON LOS OLMECAS

Anónimo dijo...

nombre francico i madero

LUIS FERNANDO ALEJO KEB

11ANOS DE EDAD

CASATELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

maria soledad sanchez rdz
10 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es
veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

hola me llamo dave brandon lopez alvarez tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

hola me llamo lucia del carmen ramirez martinez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

hola me llamo brandon marcelo vera lemus tengo 11 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es tabasco y veracurz

Anónimo dijo...

hola me llamo tristan sahid reyes molina tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

R:EN EL ESTADO DE TABASCO(MEXICO)Y PARTE DE VERACRUS
JESÚS ALEJANDRO MOGUEL CERVERA
11 AÑOS
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

jose nestor gomes mejia 14años
casa telmex tuxtla
tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

soy Dulce Nayeli Juarez Anrubio soy de casa telmex Tuxtla y mi respuesta es Tabasco,Veracruz,Oaxaca y Chiapas

Anónimo dijo...

nombre:jessica alejandra

edad:10

casa telmex tyxtla

respuesta:tabasco,veracruz,oaxaca y
chiapas

Anónimo dijo...

angeles paulina lopez figeroa
11 años
casa telmex tuxtla

veracrus y tabasco

Anónimo dijo...

adilene ochoa candelaria
14 años
casa telmex tuxtla
respuesta:
tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz caluo
18 años
casa telmex tuxtla
respuesta:
tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

angeles paola lopez figueroa
11años
tabasco chiapas veracruz y oaxaca

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla
tengo 13 años de edad
la r:tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

nombre: hur hesron santiz salazar

edad: 16 año

soy de casa telmex : tuxtla

resp : tabas y vera cruz

Anónimo dijo...

hector laberto perez ballinas
14 años de edad
la r:tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

hola. me llamo maria jose arceo xeque
edad: 8 años
casa telmex campeche
y mi respuesta es veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valeria gpe gonzalez espadas.
Tengo 10años.
CASA TELMEX CAMPECHE
Mi respuesta es veracruz y tabasco.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez soy de casa telmex tuxtla tengo 13 años mi respuesta es: que habitaron en tabasco

Anónimo dijo...

SOY DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
TENGO 11 AÑOS
CASA TELMEZ,TUXTLA GUTIEEREZ,CHIAPAS
MI RESPUESTA ES:TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
y la respuesta es :tabasco y
veracruz

Anónimo dijo...

PAULINA AVENDAÑO LOPEZ. EDAD:8 AÑOS RESPUESTAS:TABASCO

Anónimo dijo...

VICTOR ALONSO YAN QUEN

10 AÑOS

CASA TELMEX CAMPECHE

Y MI RESPUESTA ES VERACRUZ Y

TABASCO

Anónimo dijo...

AMAURY GUADALUPE TOHALA DIAZ
CASA TELMEX TUXTLA
EDAD:11 AÑOS
TABASCO, VERACRUZ CHIAPAS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: VICTOR ALONSO YAN QUEN TENGO 10 AÑOS
ASISTO A CASA TELMEX CAMPECHE

MI RESPUESTAS ES: VIVIERON EN TABACO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

nomvre:Samuel Juares anruvio edad:9 .respuesta:en tavasco

Anónimo dijo...

Alan Antonio Mayorga M. soy de ctTuxtla Tabasco,Yucatan,Oaxaca

Anónimo dijo...

juan luis garcia arevalo
8 años repuesta tabasco
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ME LLAMO ITZEL AMAIRANI SEGURA MAAS.
TENGO 10 AÑOS.
CASA TELMEX CANPECHE.
MI RESPUESTA ES: VERACRUZ Y TABASCO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ITZEL AMAIRANI SEGURA MAAS.
TENGO 10 AÑOS.
CASA TELMEX CANPECHE.
MI RESPUESTA ES: VERACRUZ Y TABASCO.

Anónimo dijo...

CINTHIA LIZNETH CORTEZ BRIZEÑO
14años
CASA TELMEX SEDENA
TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MOISES JARET TRUJILLO DE ANDA
CASA TELMEX SEDENA
11 AÑOS
RESPUESTA:
tabasco y beracruz

Anónimo dijo...

Samia Jaqueline Cortez Brizeño tengo 10 años y soy de Casa telmex sedena
Respuesta: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

Katia Irivas Álvarez
12 años
Casa Telmex Sedena
respuesta
Veracruz y Tabasco

Anónimo dijo...

Ingrid Yazaret Irivas Álvarez
16 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta
Veracruz y Tabasco

Anónimo dijo...

ingrid jazmin hernandez pedraza soy de casa telmex Sedena adad:10
respuesta:veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

Paola Jazmin Garcia Jadete (edad) 13 años y soy de la casa telmex sedena respuesta: tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RICARDO DE JESUS HERNANDEZ ZAMBRANO, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRANDON ZUÑIGA GUZMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERIKA RODRIGUEZ JIMENEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES :TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNANDEZ ULISES, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TABASCO Y VERACRUZ.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: DIANA IRIS LÓPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: ÁNGEL URIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
TENGO 13 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10 años casa telmex campeche respuesta:veracrus y tabaSCO

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 38 AÑOS Y LA RESPUESTA ES VERACRUZ Y TABASCO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: EDUARDO CASTILLO MAYA
TENGO 12 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

LIDIA NOHEMI GARCÍA VILLA PANDO
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

LUCIA DEL CARMEN RAMÍREZ MARTÍNEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

JOHN NIVER JIMÉNEZ PIOQUINTO
13 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

BRAYAN ELOY GARCÍA VILLALPANDO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ESTEVAN YOBANI FLORES MARTINEZ TEN GO 8 AÑOS I PERTENESCO ACASA TELMES SEDENA MIRESPUESTA ES.TAVASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ROCIO FLORES MARTINEZ TENGO 8 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMES SEDENA MIRESPUESTA ES.TAVASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

CESAR EFREN HERNANDEZ CRUZ SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 9 AÑOS
MI R. TAVASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

IVAN BAUTISTA GARCIA SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 9 AÑOS
MI R. TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ROBERTO COLIN FERRAEZ SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 8 AÑOS
MI R. TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

ROBERTO COLIN FERRAEZ SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 8 AÑOS
MI R. 31,34
17.5,17
1121,1128

Anónimo dijo...

ulises baldenebro avendaño
10 años
casa telmex
respuesta:tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:México, Tenochtitlán, Mesoamérica, valle de México, tlacopan, Texcoco, altepect.

Anónimo dijo...

LOS OLMECA LOS SAPOTES LOS MAYAS
KENIA YAQUELINE TAPIA JACOBO
10 AÑOS CASA TELMEX CULIACAN SINALOA

Anónimo dijo...

anel jazmin figueroa felix.

10 años.

r:al sur del golfo de mexico habitaron los olamecas.

Anónimo dijo...

casa telmex
andres eduardo
8 :años
respuesta:En saltillo

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
11 años
Casa Telmex Culiacan
respuesta:llegaron a Mesoamerica ase 1,100.

Anónimo dijo...

KARLA YULISA TENGO 9 AÑos
CASA TELMEX CULIACAN
: LLEGARON A MESOAMERICA

Anónimo dijo...

yaczin dolores garcia estrada
edad:10 años
casa telmex culiacan

¿en que estado de la republica mexicana habitaron los olmecas? en mesoamerica

Anónimo dijo...

alberto frores suarez
11
casa telmes saltillo
tabasco

Anónimo dijo...

me llamo daniel sanchez cerezo tengo 10 años y soy de casa telmex sedena y mi respuesta es TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Rosas Granados tengo 9 años y soy de casa telmex sedena mi respuesta es Tabasco y Veracruz.

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
manuela esperanza flores suares
años:10
respuesta:en tenochitan

Anónimo dijo...

Maria del Pilar García Negrete tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaría tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

Bryan Salvador Dominguez Meza
Casa Telmex Culiacan

Donde avitaron los olmecas en la republica mexicana es en tabasco y veracruz.

Anónimo dijo...

respuesta barba jacob
johana guadalupe jacobo espinosa
11años
casatelmex culiacan

Anónimo dijo...

respuesta america
johana guadalupe jacobo espinosa
11 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Al sur del golfo de México lo que es Veracruz y Tabasco.

Jaqueline López Camacho.
11 Años
Casa Telmex Culiacán.

Anónimo dijo...

¿En que estados de la republica mexicana habitaron los olmecas?
tabasco y veracruz

jesus alan garcia terrazas
casa telmex culiacan
11años

Anónimo dijo...

fueron tabasco y veracruz

martha yocelin favela garcia

casa telmex culiacan
11 años

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

EN YUCATAN JAIME FCO. DEL VALLE JIMENEZ CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

Adan Aaron Sonda Mata
12 Años
Casa Telmex Campeche
Respuesta:tabasco y veracruz

Anónimo dijo...

hola soy francisco nicolas anzaldua felix,tengo 15 años y soy de casa telmex culiacan
la respuesta del dilema es:en puebla y veracruz.

Anónimo dijo...

ANTONIO ALVAREZ MTZ
EDAD:14
CASA TELMEX SALTILLO
R:VERACRUZ Y TABASCO

Anónimo dijo...

TABASCO Y VERACRUZ

LEONARDO VELAZQUEZ RIOS

13 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
respuesta:veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

anel jazmin figueroa felix.

10 años.

r:los olmecas habitaron en los estados de tabasco.

Anónimo dijo...

karla yulisa Bautista Carrasco
9 años
CASA TELMEX CULIACAN
TABASCO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

repuesta es tabasco y veracruz
kenia yaqueline tapia jacobo 10 años casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
Casa Telmex Culiacan
11 años
resultado:Tabasco y Veracruz

Anónimo dijo...

griselda elizabeth villegas samayoa

10 años

casa telmex culiacan

veracruz, tabasco

Anónimo dijo...

laura isabel leyva lares
11 años
casa telmex culiacán
respuesta veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

yaczin dolores garcia estrada
edad:10años
casa telmex culiacan

veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

laura isabel leyva lares
11 años
casa telmex culiacán
respuesta veracruz y tabasco

Anónimo dijo...

edgar ernesto quezada toledo
17
casa telmex culiaca
los tres zapotes
las limas
las ventas
san lorenzo

Anónimo dijo...

nombre:jesus alejandro manjarrez zavala
edad:15
casa telmex culiacan
respuesta: Guerrero y Morelos y la cuenca de México

Anónimo dijo...

NOMBRE: BRUNO ANTONIO QUEZADA TOLEDO

EDAD: 13 AÑOS

CASA TELMEX DE CULIACAN

RESPUESTA:
ABARCA LA PARTE SURESTE DEL ESTADO DE VERACRUZ Y EL OESTE DE TABASCO QUE SON LOS TRES ZAPOTES, LA VENTA, LAS LIMAS, SAN LORENZO.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MILDRE ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS Y RESPUESTA ES: VERACRUZ Y TABASCO

Anónimo dijo...

jorge uriel paeralta lopez´
edad 9 años
casa telmex campeche
la respuesta es en el sur del golfo de mexico

Anónimo dijo...

casa telmex campeche
jorge uriel peralta lopez´
edad 9 años
la respuesta es en puerto rico

Anónimo dijo...

r:veracruz y tabasco
alejandra soledad alamilla lopez
casa telmex merida
edad:11 años