lunes, 9 de noviembre de 2009

¡No toda el agua sirve para beber!

¡Reto resuelto por Johan, Leonel, Adilene, Jesús, Uciel, Carlos, Luis, Erick, Yamileth, Héctor, Magda, Brizia, José, Manuel, Cindy, Hur, Alberto, Walter, Fabiola, Daniel, Jorge , Vanessa, Ubeilmar, Cinthia, Juan, Leonardo, Henry, Elizabeth, Alma, Ángel, Brenda, Laura, Karina, Dorian, María, Memo, Sthefany, Armando, Juli, Jacqueline, Jocelin, Oscar, Ana, Alejandro, Mariana, Arely, Sara, Tonatihu, Cipactli, Diego, Andretti, Hikury, Perla, Ander, Zahira, Anel, Angeles, Oralia, Crisóforo, Laura, Edwin, Eduardo, Saúl, Fátima, Antoni, Alan, Yuridia, Joel, Guadalupe, Jessica, Margarita, Marco, Claudia, Francisca, Tristan, Joan, Victor, Pedro, Mauricio, Enrique, Berenice, Magali, Diana, Isela, Edwin, Ervin, Miguel, Mizael, Yanin, Ivonne, Cristian, Araceli, Diego, Mildred, Luis Antonio, Alberto, Irvin, Susana, Rodolfo, Itzel, Montserrat, Karen, Astrid, Arturo y Adán!

Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta: del 2.5 al 3%

162 comentarios:

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
johan alvarado hernandez

respuesta
2.5 %

Anónimo dijo...

LEONEL ENRIQE RAMIRES MATIAS EDAD 11 AÑOS CASA TELMEX TAPACULA

2.5% ES AGUA DULCE

Anónimo dijo...

adilene ochoa candelaria
13 años
casa telmex tuxtla
respuesta:
2.5% del agua de la tierra es dulce

Anónimo dijo...

jesus enrrique lopez aguilar respuesta es agua salada

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla me llamo uciel tengo 16 años y mi respuesta es aproximadamente un 3 porciento

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: 3% es agua dulce

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 10 años casa telmex campeche la respuesta es 2.5%

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines
14 años
casa telmex tuxtla
3%

Anónimo dijo...

lely yamileth enriquez hernandez

15 años

casa telmex tuxtla

respuesta:3 por ciento

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas tengo 14 años de edad y la respuesta es: 3%

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
estoy en casa telmex tuxtla
tengo 15 años de edad
respuesta: 3% de agua dulce

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles

14 años

casa telmex tuxtla 3

Anónimo dijo...

brizia paola perez lopez 14 años
casa telmex tuxta gutierrez
R: 2.5% del aua es dulce

Anónimo dijo...

jose nestor gomez mejia 14 años
casa telmex tuxtla
2.5% de agua dulce

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:2.5 %

Anónimo dijo...

cindy alejandr enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

la respuesta es el 3 porciento

Anónimo dijo...

nombre : hur hesron santiz salazar

edad : 16 años

casatelmex : tuxtla

resp : 2.5% es agua dulce.

Anónimo dijo...

2.5
Alberto Hernández Cruz
7 años casatelmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy walter tengo 9años soy
decasa telmex tuxtla la res puesta
es 2.5%

Anónimo dijo...

fabiola elizabeth alegria sanchez 14 casa telmex tuxtla en nuestro planeta hay 2.5 a 3 porciento de agua dulce

Anónimo dijo...

daniel antonio esteban morales
edad 13 años casa telmex tuxtla
my respuesta es 2.5% a 3% de agua dulce

Anónimo dijo...

OLA MELLAMO JORGE ALONSO
GUTIERREZ CRUZ 9AÑOS
CASA TELMEX SOY TUXTLA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:3%

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:3%

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
jorge geobani cabrera lópez
11 años
respuesta:2.5%

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex tuxtla 2.5% es dulce

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
CARLOS ALBERTO BARTOLON
EDAD=10 AÑOS
R=2.5% ES AGUA SALADA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DANIEL EDUARDO BARTOLON
= 9 AÑOS
=SON 2.5% ES AGUA DULCE

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA 10 AÑOS CINTHIA LIZBETH LOPEZ MOTA 2.5% DE AGUA DULCE.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA 10 AÑOS CINTHIA LIZBETH LOPEZ MOTA 2.5% DE AGUA DULCE.

Anónimo dijo...

juan carlos valdes reyna
12 años
casa telmex tapachula
3%

Anónimo dijo...

Leonrdo Hernaandez Jiron edad 11
casa telmex tapachula
respuesta:2.5% agua dulce

Anónimo dijo...

QUE ONDA SOY
HENRY EDUARDO TUZ TINAL
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE
LA RESPUESTA ES:
De toda el agua que hay en el planeta, el 97% es salada y se encuentra en los mares y oceanos El resto, solo el 2.5% es agua dulce, de la que podemos usar para beber.

Anónimo dijo...

JOSE ROBERTO CHAP JIMENEZ

EDAD:10


CASA TELMEX CAMPECHE

RESPUESTA: AGUA PURIFICADA

Anónimo dijo...

JOSE ROBERTO CHAP JIMENEZ

EDAD:10


CASA TELMEX CAMPECHE

RESPUESTA: AGUA PURIFICADA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNANDEZ ULICES, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

Alma Camacho Salazar
13 Años
Casa Telmex Tuxtla
El porsentege de agua dulse que hai es de 3%

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA GUTIERREZ MANZANARES, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LAURA GUTIERREZ MANZANARES, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:

DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO, TENGO 25 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

nombre carlos dorian vasquez hernandez
edad: 17
casa telmex tuxtla
la respuesta es 3%

Anónimo dijo...

maria d lourdes alfaro cruz

dos punto porcientos

Anónimo dijo...

mellamo memo y mirespu es le 2.50%

Anónimo dijo...

sthefany gudalupe tagua ordoñez soy d casa telmex tuxtla y mi respuesta es 2.5porciento

Anónimo dijo...

ARMANDO OVANDO RUIZ EDAD 14 CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES 2.5 A3PORCIENTO

Anónimo dijo...

juli de crmen ayada cruz
7 casa telmex tuxtl
2.5%

Anónimo dijo...

LAURA GUTIERREZ MANZANARES
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

BRENDA GUTIERREZ MANZANARES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

JACQUELINE CASTILLO MAYA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

JOCELIN VILLALVA MORALES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:2.5%

Anónimo dijo...

ana victoria castro arnaud tengo 13 año y soy de CT Centro Historico y la respuesta es:
del 100% del agua del planeta,el 97% es agua de mar, de este 3% de agua dulce, el solo se utiliza el 1% por que el resto esta congelado, osea que es cerca del 60 y 70% del agua dulce en total esta congelada y solo tenemos 30% de agua dulce para consumo MUNDIAL. que equivale solo a un 1% de agua total del planeta.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro Ruiz Hernandez, tengo 9 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mariana Vargas Rivera tengo 8 años, estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arely Cadenas Santiago, soy de casa Telmex sedeña tengo 8 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez , soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedeña tengo 14 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipactli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

diego cardona olvera
12años
casa telmex saltillo
2.5%

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 11
mirespuesta 3%

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO ALFREDO ANDRETTI RODRIGEZ UTRILLA TENGO 12 Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:3%

Anónimo dijo...

me yamo hikury linn gonzalez salazar respuesta: 2.5 porsiento

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es:
2.5% soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ander simuta sanches
dilema:2.5

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordoba
8 años
mirespuesta es
2 porsiento
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
7 años
mi respuesta es
2 porciento
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

tiene de porsentaje 2.5 de agua dulce
zahira rubi correa carrasco
casa telmex culiacan
tengo 11años

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:2.5 porciento%

Anónimo dijo...

anel jazmin figueroa felix.

10 años.

casa telmex culiacan.

2.5 de porcentaje.

Anónimo dijo...

angeles paola 11 años
2.5

Anónimo dijo...

oralia valdez sanchez
11 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es que hay 2.5 porciento de agua dulce

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA


R:2.5

Anónimo dijo...

laura isabel leyva lares
11
casa telmex culiacán
respuesta 70% de agua dulce

Anónimo dijo...

SINO PARA BAÑARTE PARA LABAR LOS TRASTES
YO ME LLAMO KARLA YULISA Y TENGO 9 AÑOS Y ESTA ES CASA TELMEX CULIACAN

Anónimo dijo...

EDWIN NOE VELAZQUEZ PEREZ
13 AÑOS
casa telmex,tuxtla
respuesta:
2.5

Anónimo dijo...

soy daniel alejandro perez serrano
soy de casa telmex tuxtla
tengo 13 años de edad
la R:es 2.5]%

Anónimo dijo...

SOY EDUARDO DANIEL MTZ SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DE CTT Y MI RESPUESTA ES 2.5%

Anónimo dijo...

hola mellamo saul y mi respuesta es:el 2.5%

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz perez tngo 16 años casa telmex tuxtla el dilema esel 2.5 por ciento

Anónimo dijo...

antoni alejandro dominguez roblero soy de casa telmex tuxtla mirespuesta es 2.5

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOYCE LIZZETT MARTINEZ SOLIS. TENGO 13 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX TUXTLA. MI RESPUESTA ES 0,036%

Anónimo dijo...

antoni alejandro dominguez roblero soy de casa telmex tuxtla mirespuesta es 2.5

Anónimo dijo...

ALEJANDRO HERNAN5DEZ CRUZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUTLA
R:2.5%

Anónimo dijo...

ALAN MICHAEL CALAN CABALLERO
11 AÑOS
CASATELMEX,CAMPECHE
R:30%

Anónimo dijo...

2.5%

Anónimo dijo...

claudia isela gutierreez cruz
13 años
respuesta:1600
casa telmex
tuxtla gutierrez chiapas

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CAS ATELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

Yuridia Crytel Organista Hernandez
10 años
casa telmex sedena
Respuesta: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

Alejandro Carmona Mora
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

soy joel de casa telmex tuxtla mi
respuesta es 2.5

Anónimo dijo...

Carlos Geovanni Contreras Rivera
8 años
casa telmex sedena
Respuesta: del 2.5 al 3 %.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GUADALUPE ALEXA SAMANO ALDAZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CAS ATELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: del 2.5 al 3 %.

Anónimo dijo...

Margarita García López
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: del 2.5 al 3 %.

Anónimo dijo...

Angel Eduardo Orantes Lopez
tengo 9 aos
CASA TELMEX TUXTLA
mi respuesta es:rios,lagos,mares,nubes y hielos

Anónimo dijo...

maria delcarmen lopez hernandez
34años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

claudia isela gutierrez cruz
13 años
respuesta:3%
casa telmex
tuxtla gutierrez

Anónimo dijo...

Francisca de Jesus Herrer Mendez.

12 años de edad.

Casa Telmex Tuxtla.

3% es dulce.

Anónimo dijo...

josue ALEJANDRO DIEGO PEREZ 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX tUXTLA LARESPUESTA 2.5

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

joan soy de casa telmex mi respesta es 2.5

Anónimo dijo...

3% es agua dulce
karina gumeta farrera
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio tengo 15 años de edad estoy en casa telmex tuxtla la respuesta es 2.5%

Anónimo dijo...

jesus daniel montoya astorga
valeria elizabet rodelo camacho
8 y 7 años
Casa telmex culiacan
el 3%

Anónimo dijo...

hola soy de georgina leticia hernandez ramirez tengo 14 años y soy de la casa telmex de tuxtla gutierrez chiapas y mi respuesta es que el por sentaje de agua dulse es 25

Anónimo dijo...

pedro alberto lievano abadia


8 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es 2.5

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
mauricio velazquez de los santos
10 años
respuesta es 2.5% de agua dulce

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO OSADAS TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESUS LOPEZ LOPEZ TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MAGALI GUTIERREZ CUEVA TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JORGE GIOVANNI SANTIAGO MORALES TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA MONSERRAT LANDEROS LOPEZ TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ISELA GONZALEZ RAMOS TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

Me llamo Ma. del Pilar García Negrete, tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: del 2.5 al 3%.

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10 años casa telmex campeche respuesta: 2.5%

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERVIN RAUL PACHECO CARRILLO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10años respuesta:1% casa telmex campeche

Anónimo dijo...

miguel angel jesus aguilar
edad 8 años
casa telmex campeche
respuesta 1%

Anónimo dijo...

Hola soy Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10 años casa telmex campeche respuesta:3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

CASA TELÑMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
2.5 PORCIENTO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA JANNETH LOPEZ AVILA Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARACELI GALINDO TADEO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: DEL 2 AL 3 PORCIENTO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: DEL 2 AL 3% APROX.

Anónimo dijo...

ALBERTO ESTEBAN ALCANTARA
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

HERNANEZ PACHECO IRVIN ALEJANDRO
11 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
9 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3 %

Anónimo dijo...

DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DEL 2.5 AL 3%

Anónimo dijo...

me llamo susana areli cadena santiago, tengo 8 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

me llamo rodolfo cadena santiago, tengo 15 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

me llamo susana santiago simón, tengo 39 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

me llamo jose eduardo sandoval hernández tengo 11 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es DEL 2.5 AL 3%.

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: del 2.5 al 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

Hola soy AStrid Andrea Foullon Manzno tengo 38 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: 2.5 a 3%

Anónimo dijo...

3% de ese agua es agua dulce ...
rodrigo flores puch
13 años
casa telmex

Anónimo dijo...

casa telmex campeche
juan antonio cua sanchez
12 años
respuesta: 3%

Anónimo dijo...

nombre..arturo
edad..14 años
casa telmex..campeche
respuesta..menos de tres porciento de agua dulce exiate en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Adan Aaron Sonda Mata
12 Años
Casa Telmex Campeche
Respuesta:3 porciento de agua es dulce