martes, 3 de noviembre de 2009

Celebraciones mexicanas

¡Reto resuelto por Juan, Saruy, Jesús, Elizabeth, Tristan, Katia, Diana, Luis, José Alfredo, Ángel, Alezon, Francisca, Cinthia, Antonio, Gabriel, Henry, Adán, Erik, Miguel, Andrés, Nayeli, Brayan, Diego, Susana, Rodolfo, Cipactli, Sandra, Alejandro, Iván, Enrique, José María, Daniel, Eduardo, Ericka, Victoria, Leidy, Jazmín, Yaremi, Jorge, Franco, Bryan, Karina, Edwin, Ma. del Pilar, Julio, Ithan, Jonatan, Verónica, Joan, Andrea, Victor, Leidy, Carlos, Jessica, Albert, Mizael, Yanin, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Carla, Brando, Yuridia, Itzel, Montserrat, Karen y Astrid!

Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
Respuesta: Mictecacíhuatl

158 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUTL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SARUY AXICO MAYA 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA MICTECACIHHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNANDEZ ULISES TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELEMX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MICTECACIHUTL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO12 AÑOS Y LA RESPUESTA MICTECACIHUTL

Anónimo dijo...

mi nombre es Luis Angel Hernandez Arias soy visitante de la Casa Telmex Cuautla la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
8 años
mirespuesta es la caravera garbanceva
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

luis mario medina de la cruz
edad: 12 años
casa telmex saltillo
el nombre prehispanico de la catrina o la muerte es ....
Mictlantecuhtli

Anónimo dijo...

angeles paola lopez figeroa tengo 11 :mictlan

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es:mictlantecuhtli soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ander simuta sanchez
10 años
casa telmex tuxtla

mitlantecuhli

Anónimo dijo...

ander simuta sanchez
casa telmex tuxtla

galileo galilei

Anónimo dijo...

edwin noe velazquez perez
13 años
casa telmex,tuxtla
respuesta:
el señor de mictlan

Anónimo dijo...

carlos penagos gomez, edad 11 casa telmex tuxtla y mi resultado es mictlan

Anónimo dijo...

alan michael calan caballero
11 años
casatelmex,campeche
R:la calavera

Anónimo dijo...

daniel alejandro estrada barrios
10 años y soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es mictlantecuthli

Anónimo dijo...

yazmin del carmen cruz chacon
12 años
casa telmex tuxtla
respuesta:mictlantecuthli

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla
r:mictlantecuhti:

Anónimo dijo...

Mectlantecuhti
Alberto Hernández Cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jessica alejandra gomez perez

edad-10 años

casa telmez tuxtla

mictlantecuthli

Anónimo dijo...

jorge alonso gutierrez cruz
8 años la respuesta es
mictlantecuntl

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: calabera garbancera

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es:calavera garbancera.

Anónimo dijo...

EDUARDO ANTONIO SANCHEZ TORRES 8AÑOS

LA RESPUESTA ES MICTLANTECUHTL

SOY DE CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

antoni alejandro domingues roblero 8años.soy de casa temex tuxtla la respuesta es mictlatecuhti

Anónimo dijo...

GUADALUPE CASTRO JIMENEZ

35 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA:CALAVERA GARBANCERA

Anónimo dijo...

Alma Delia Sumuano Martinez
24 años
Respuesta:La catrina se le conoce con el nombre de :Calavera garbancera

Anónimo dijo...

amalia cruz morales 29 años casa telmex tuxtlas.

detective: calavera garbancera

Anónimo dijo...

GUADALUPE CASTRO JIMENEZ

35 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA: GALILEO GALILEY

Anónimo dijo...

Marfori velasco
edad 32 años
casa telmex tuxtla
RESPUESTA CALAVERA GARVANCERA

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO MAZA TRUJILLO 8ANOS
CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES
MICTLATECUHTI

Anónimo dijo...

Adriana del Carmen Trujillo Flores
29 años
Casa Telmex Tuxtla
Respuesta
Calavera Garbancera

Anónimo dijo...

amalia cruz morales 29 años casa telmex tuxtla:

investigador:galileo galiley

Unknown dijo...

fabiola elizabeth alegria sanchez 14 casa telmex tuxtla calavbera garvancera

Anónimo dijo...

Adriana del Carmen Trujillo Flores
29 años
Casa Telmex Tuxtla
Respuesta

Anónimo dijo...

Adriana del Carmen Trujillo Flores
29 años
Casa Telmex Tuxtla
Respuesta

Anónimo dijo...

JOSE ALFREDO CARDENAS ROSALES 9 AÑOS CASA TELMEX EL NOMBRE ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18 años respuesta muertecasa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alezon elizabeth ramirez avila
casa telmex saltillo
15 años
jose gpe posada

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rodriguez
edad:9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:Mictecacihuatl

Anónimo dijo...

yo soy Daniel Antonio Esteban Morales my edad es 13 años de casa telmex tuxtla my respuesta es jose guadalupe posada

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez

15 años

casa telmex tuxtla

la respuesta es la muerte

Anónimo dijo...

cindy alejanddra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

la muerte

Anónimo dijo...

claudia reyes carrillo
16 años
casa telmex campeche
R:LA CALAVERA GARVANCERA

Anónimo dijo...

alezon elizabeth ramirez avila
casa telmex saltillo
15 años
mictecacihuatl

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO SAUCEDO CISNERO
14 AÑOS
CASA TELMEX SALTILLO
CALAVERA

Anónimo dijo...

cesar alonso ramirez flores
12años
casa telmes saltillo

Anónimo dijo...

carlos alberto macal solis edad 11 años casatelmex tuxtla mictlantecuthli

Anónimo dijo...

yo creo que las celebraciones mexicanas son muy importantes pues celebramos a nuestros antepasados o algun suceso importante pero lo mas importante es disfrutar las fiestas comiendo, los platillos de es epoca, la musica y los vestuarios

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
MICTLANTECUHTLI

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO SAUCEDO CISNEROS
14 AÑOS
CASA TELMEX SALTILLO
Mictlantecuhtli

Anónimo dijo...

cesar alonso ramirez flores
20 años
casa telmex saltillo
mictlantecuhtli

Anónimo dijo...

FRANC9ISCA DE JESUS HERRERA MENDEZ.
12 AÑOS DE EDAD.

CASA TELMEX TUXTLA.


MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

Cinthia Estefania Caredenas Rosales
14
CASA TELMEX SALTILLO

Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

SOY EDUARDO DANIEL MTZ SOLIS TENGO 10 AÑOS SOY DE CTT Y MI RESPUESTA ES MICTLANCIHUAL

Anónimo dijo...

tania sarahi hernandez martinez
14
casa telmex saltillo

Mictlantecuhtli

Anónimo dijo...

anahi gpe gamez cisneros
11 años
casa telmex saltillo
el nombre es: mictlantecuhtli

Anónimo dijo...

CARLOS DAVID SAUCEDO CISNEROS, TENGO 16 AÑOS PERTENEZCO A CASA TELMEX SALTILLO Y MI RESPUESTA ES Ce Acatl Topiltzin Quetazalcoatl

Anónimo dijo...

antonio alvarez mtz
edad:14
casa telmex saltillo
Mictecacíhuatl,

Anónimo dijo...

LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES: MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
SU NOMBRE ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
EL NOMBRE ES:MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

ENRIQUE HERNANDEZ ALDACO TENGO 12 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

ERVIN RAUL PACHECO CARRILLO TENGO 11 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ TENGO 10 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

ANA GABRIELA PALACIOS TENGO 16 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

ROCIO FLORES MARTINEZ TENGO 14 AÑOS Y PERTENESCO ACASA TELMEX SEDENA, MIRESPUESTA ES: GALILEO GALILEO

Anónimo dijo...

maria de lourdes alfaro cruz
mi ctlantecuntl casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy esthefany guadalupe tagua ordoñes tenguo 10 años soy de casa telmex tuxtla y my respuesra es mictlantecuhti

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEMO SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MIRESPU ES TAES MICTLANTECUHTI

Anónimo dijo...

henry eduardo tuz tinal
15 años
casa telmex campeche
respuesta
Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

Adan Aaron Sonda Mata
12 Años
Casa Telmex campeche
Respuesta:Mictecacihuatl

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues 10 años
casa telmex campeche
respuesta: mictecacihuatl

Anónimo dijo...

miguel angel jesus aguilar arjona
8 años
casa telmex campeche
mictecacihuatl

Anónimo dijo...

mictlantecuhtli
victor hugo mendez gomez
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mictlantecuhtli
marco alejandro alvarado garcia
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mictlantecuhtli
tanairí alejandra estrada barrios
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mictlantecuhtli
saúl saldaña loranca
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mictlantecuhtli
hanniel caleb pinto cordova
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

andres alberto fuentes sansores edad.12 casa telmex campeche
se conosia como prehispanico de : mictecacibuatl

Anónimo dijo...

ME LLAMO NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN MANUEL GARCIA PEREZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO ENRIQUE ORDOÑEZ HERNANDEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO CIPACTLI DELGADO HERRERA TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIVANNI OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES jesus lopez TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE MARIA GUTIERREZ SUAREZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN OMAR PELCASTRE GARCIA TENGO 33 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DANIEL SANCHEZ CEREZO TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

amairany anairy akvarez martinez
13años
micheclanea

Anónimo dijo...

Eduardo Rafael Acevedo Rivera 13 años Casa Telmex Sedena y mi respuesta es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

ericka jazmin rivera torres
soy de casa telmex saltillo
tengo 11 años de edad
mi respuesta es la calavera

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBR ES LUIS ENRIQUE ORTIZ MARIN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 10 años
casa telmex campeche la respuesta es el nombre prehispanico de la catrina es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO ORTIZ MARIN, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYSA JANET CERQUEDA CASTILLA, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MARIA GUTIERREZ SUAREZ, TENGO 15 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR GUSTAVO FRANCISOC SANTIAGO, TENGO 11 AÑIS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICTECACÍHUATL

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesús Alejandro Villagomez martinez y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Me llamo Leidy Fernandez Coello y tengo 13 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Mictecacíhuatl, conocida como la "Dama de la Muerte
Yatzil patricia arceo xeque
edad:9 años
casa telmex campeche.

Anónimo dijo...

hola me llamo saul soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:la calavera garbacera

Anónimo dijo...

Me llamo Jazmin Jable Dina y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAREMI MAGDIEL SARMIENTO BEATRIZ Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JORGE GIOVANNISANTIAGO MORALES Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FRANCO JIMENEZ PIOQUINTO Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYAN JESUS ARVIZU MENDEZ Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL MANUEL SILVA FLORES Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO, TENGO 25 AÑOS, Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Me llamo Maria del Pilar García Negrete y tengo 45 años, soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:
Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

la diosa Mictecacíhuatl, conocida como la "Dama de la Muerte" (actualmente relacionada con "la Catrina", julio 9años casatelmex canpecche

Anónimo dijo...

IHTAN ALEXIS PEREZ SANCHEZ, TENGO 9AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "MICTECACIHUATL"

Anónimo dijo...

JONATAN OMAR DIAZ PADUA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

Carlos Yahir de Jesús Munguía
8 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia.
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Albert Williams de Jesús Munguia. 10 años
Casa Telmex Sedena.
Respuesta: Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramirez Alarcon
12 años
Casa Telmex Sedena.
Respuesta: Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Jose Angel Alvarado Flores
7 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mictecacíhuatl.

Anónimo dijo...

Hola soy Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: mictecacihuatl

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es mictecacihuatl

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, mictecacihuatl

Anónimo dijo...

casa telmex campeche a 5
jorge uriel peralta lopez´
la respuesta es la muerte

Anónimo dijo...

casa telmex campeche a 5
años 9
jorge uriel peralta lopez
la respuesta es la calavera

Anónimo dijo...

LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS
CASA TELMEX SEDENA
14 AÑOS
R=MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

CARLA PONCE PEREZ
CASA TELMEX SEDENA
16 AÑOS
R=MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

BRANDO OMAR ORGANISTA HERNANDEZ
CASA TELMEX SEDENA
9 AÑOS
R=MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

YURIDIA CRYSTEL ORGANISTA HERNANDEZ
CASA TELMEX SEDENA
10 AÑOS
R=MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

LUIS FERNANDO ALEJO KEB

EDAD 11 ANOS

CASATELMEX CAMPECHE

RESPUESTA: mictecacihuaatl

Anónimo dijo...

soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

soy Victor Daniel Tepeyahuitl Lopez tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO 38 AÑOS CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES MICTECACIHUATL

Anónimo dijo...

soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Mictecacíhuatl

Anónimo dijo...

casatelmex
andres
8años
respuesta samhain

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
manuela esperanza flores suarez
edad:10
respuesta:la catrina