lunes, 23 de noviembre de 2009

Revolución Mexicana

¡Reto resuelto por Luis Iván, Alejandro, Areli, Roberto, Sandra, Edwin Geovanni, Erick Arturo, María del Pilar, Verónica, Ingrid, Cristian Mizael, Ivonne, Mizael, Magaly, Arantza Yannin, Elizabeth, Susana Areli, Rodolfo, Brayan Eloy, John Niver, Lucía del Carmen, Lidia Nohemí, Gabriel Arturo, Angélica, Rocío, Magaly, Gabriel Guillermo, Eduardo, Astrid Andrea, Magdalena, Carlos Geovanni, Karen, Montserrat, Víctor Daniel, Itzel, Diana Iris, Ángel Uriel, Luis Gabriel, Brandon, Erick Armando, Victoria, Elizabeth, Erika, Ricardo de Jesús, Ingrid, Samia Jaqueline, Eduardo Rafael, Luis Felipe, Janeth, Tristán Sahid, Brandon Marcelo, Dave Brandon, Guadalupe, Edgar Gustavo, Karina, Saúl, Yael, José Manuel, Luis Enrique, Berenice, Jonathan Francisco, Brayan Iván, Víctor Manuel, Leidy, José Luis, Andrea Jazmín, Joan Mariana, Verónica Samara, Georgina Leticia, Martha, María Celia, José Luis, Betsy Laura, Dukary, Luis Antonio y Mildred Alhelí!

Enviado por Casa Telmex Mérida

Es Francisco I. Madero, a quien también se le conoce como el mártir de la democracia debido a la forma en la que fue asesinado por su lucha contra la reelección.

¡Ojo! Eran dos preguntas y por lo tanto debías enviar las dos respuestas.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

FRANCISCO I. MADERO

LEONARDO VELAZQUEZ RIOS

13 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
casa telmex saltillo
respuesta:Francisco I.Madero
y apodo es Martil de la democracia

Anónimo dijo...

mariana sanchez rdz
10 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es
Francisco I Madero
el martil de la democracia

Anónimo dijo...

anahi guadalupe gamez cisneros
11 años
casa telmex saltillo
MI RESPUERTA ES:
Francisco ignacio madero

el martir de la democracia

Anónimo dijo...

david rivas serna
8 años
casa telmex saltillo
fransisco i madero
el martir de la democracia

Anónimo dijo...

nombre Michelle Rivas Serna
Edad 9 años
Casa Telmex Saltillo
Respuesta Fransisco I MADERO

Anónimo dijo...

nombre Michelle Rivas Serna
Edad 9 años
Casa Telmex Saltillo
Respuesta Fransisco I MADERO
el martil de la democracia

Anónimo dijo...

R:francisco i. madero
emily montserrat pech ramirez
9 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

brandon eliseo alfaro sanchez
14 años
casa telmex saltillo

mi respuesta es:
fancisco i madero
el martir de la democracia

Anónimo dijo...

oscar francisco contreras mares
12
casa telmex saltillo
es:francisco i madero
el apodo es:el martil de la democracia

Anónimo dijo...

la respuesta es pancho villa mi nombre es cristian ponce gonzalez tengo 15 años y soy de ctch

Anónimo dijo...

Mi nombre es Manuel Alejandro Yañez Landin tengo 13 años soy de Casa Telmex y mi respuesta es Franciscio I. Madero

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla
r:franciscomadero

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:Fransisco I MADERO

Anónimo dijo...

Francisco i madero
Alberto Hernández Cruz
7 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

JOSE IVAN BARRIOS CORDOBA
8 AÑOS
MIRESPUESTA ES
FRANSISCO IMADERO
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

soy maria fernanda tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es francisco i. madero

Anónimo dijo...

my respoesta es pancho villa
12 años
David Joshua Ornelas Galvan
ctch

Anónimo dijo...

mi respuesta es panchovilla mellano años 7 casa tlemes centro

Anónimo dijo...

MIPREGUNTA ES PANCHOVILLA MELLAMO MAURO IVAN PORRASERNARNES ECHEVETE 5 AÑOS 7 CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

mires puesta es pancho villa omar porras hernandez 9 años centro historico

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS Y RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

porfirio diaz
edad:11
nombre:Jonathan Rafael Garcia Gutz.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA, MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS Y RESPUESTA ES: FRANCISCO I MADERO "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

es porfireo diaz
eadad 10 años
nombre:david miguel ortega ramirez

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
mi respuesta es porfilio dias
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

eulalio enrique soy de casa telmex

´porfirios dias

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
10 años
casa telmex saltillo
francisco I. Madero,el martir de la democracia.

Anónimo dijo...

la usaron en el plan de san luis fue madero
bryan antonio hernandez jimenez
11
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado Villarreal. casatelmex
Tuxtla Gutierres Chiapas.

Dilema 2 Detective:porfirio diaz.

Anónimo dijo...

soy david diaz osorio tengo 8 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es francisco i madero.

Anónimo dijo...

MARIO ESTRADA MORALES
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
FRANCISCO I. MADERO

Anónimo dijo...

mi nonbre es uciel soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es francisco i madero su sobre nonbre era JUAN

Anónimo dijo...

MY NOMBRE ES UCIEL SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MY RESPUESTA ES FRANCISCO I MADERO MARTIL DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex tuxtla mi nombre es betsy laura lievano juarez tengo 20 años y la respuesta es francisco I. madero:mártir de la domecracia.

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

francisco i madero y su sobre nombre fue martir de la de mocracia

Anónimo dijo...

SOY GEORGINA LETICIA HERNANDEZ RAMIREZ,TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO Y MADERO IMARTHIR

Anónimo dijo...

fabiola elizabeth alegria sanchez 14 casa telmex tuxtla es francisco y madero ysu sobrenombre era martir de la democracia

Anónimo dijo...

daniel mendez montes 14 años
casa telmex tuxtla

francisco imadero martir de la democracia

Anónimo dijo...

mi nombre.BRENDA CITLALI TOHALA DIAZ EDAD 15 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES FRANCISCO IMADERO

Anónimo dijo...

daniel mendez montes 14 años
casa telmex tuxtla

31,34,17.5,17,1121,1128

Anónimo dijo...

manuel de jesus jimenez gonzalez 14 años casa telmex tuxtla francisco i madero martir de la democrasia

Anónimo dijo...

daniel mendez montes 14 años
casa telmex tuxtla

tabasco y veracuz

Anónimo dijo...

daniel mendez montes 14 años
casa telmex tuxtla

tabasco y veracuz

Anónimo dijo...

Don Fransiosco I Madero ,le desican panchito mi nombre es ana victoria castro arnaud
soy de ctch
y tengo 13años

Anónimo dijo...

JOSE LUIS ROLON ROMERO
EDAD. 51 AÑOS
CASA TLMEXTUXTLA
FRANCISCO I. MADERO MARTIR DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

MARIA CELIA ENRIQUEZ NIGENDA.
49 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
FRANCISCO I. MADERO "MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA"

.

Anónimo dijo...

martir de la democracia

Anónimo dijo...

AMRTHA SOLIS AREVALO EDAD 49 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
MARTIR DE LA DEMOCRACIA FRANCISCO I MADERO.

Anónimo dijo...

adriana belen teco mancilla 23 años casa telmex tuxtla
francisco ygnacio madero martin de la democracia

Anónimo dijo...

nombre:jessica alejandra gomez perez

edad:10

casa telmex tuxtia

respuesta:ignacio

Anónimo dijo...

NOMBRE:HENRY ALEXANDER NATAREN CASTRO.EDAD:10 CASA TELMEX TUXTLA RESPUESTA:IGNASIO

Anónimo dijo...

GEORGINA LETICIA HERNANDEZ RAMIREZ
14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

R: FRANCISCO I. MADERO "MARTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

carlos alfredo cruz corzo 11 años casa telmex tuxtla ignasio

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN FRANCISCO MARTINEZ GARCIA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA SE FRANCISCO I. MADERO ´EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA´

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO ¨EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA¨

Anónimo dijo...

ME LLAMO BERENICE CAMILO BARRERA TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA _FRANCISCO I. MADERO ¨EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA¨

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAEL BAUTISTA AGUILAR, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ENRIQUE ORTIZ MARIN, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA, TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR GUSTAVO FRANCISCO SANTIAGO, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RICARDO DE JESUS HERNANDEZ ZAMBRANO, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAUL GARCIA GUTIERREZ TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA _FRANCISCO I. MADERO ¨EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA¨

Anónimo dijo...

FRANCISCO I MADERO CONOCIDO COMOEL MARTIN DE LA DEMOCRACIA

LUIS FERNANDO ALEJO KEB

11ANOS DE EDAD

CASATELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JAZMIN AURELIA DELGADO TIRSO
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: FRANCISCO I.MADERO EL MÀRTIN DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES INGRI JAZMIN HERNANDEZ PEDRAZA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: FRANCISCO I.MADERO EL MÀRTIN DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

maria soledad sanchez rdz
10 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es
Francisco I Madero
el martil de la democracia

Anónimo dijo...

me llamo Guadalupe Navarrete Mondragon tengo 14 años y soy de casa telmex sedena mi respuesta es Francisco I. Madero El martir de la democracia.

Anónimo dijo...

hola me llamo dave brandon lopez alvarez tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es francisco i madero el martir de la democracia

Anónimo dijo...

hola me llamo brandon marcelo vera lemus tengo 11 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es francisco i madero el martir de la democracia

Anónimo dijo...

hola me llamo tristan sahid reyes molina tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es francisco i madero el martir d ela democracia

Anónimo dijo...

r:PORFIRIO DIAS
JESÚS ALEJANDRO MOGUEL CERVERA
11 AÑOS
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

adileme ochoa candelaria
14 años
casa telmex tuxtla
R=Francisco I. Madero

Anónimo dijo...

angelas paola lopez figueroa
11años
porfirio diaz

Anónimo dijo...

jose nestor gomez mejia 14años
casa telmex tuxtla
francisco i madero

Anónimo dijo...

SOY DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES IGNACIO MADERO

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz caluo
18 años
casa telmex tuxtla
respuesta:
Francisco I.Madero

Anónimo dijo...

nombre: hur hesron satiz salazar

edad: 16 año

soy de casatelmex : tuxtla

resp: francisco imadero

Anónimo dijo...

angeles paulina lopez figeroa
11 años
casa telmex telmex
francisco i madero

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla
tengo 13 años de edad
la R:francisco i madero

Anónimo dijo...

nombre:jessica alejandra gojmez PEREZ

EDAD:10

CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA:FRANCISCO IGNACIO MADERO

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez
tengo 11 años
estoy en casa telmex
la respuesta es: francisco imadero

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas tengo 14 años de edad soy de casa telmex y la r:franciso i madero

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas tengo 14 años de edad soy de casa telmex y la r:franciso i madero

Anónimo dijo...

hector alberto perez ballinas
14 años de edad
la r]:francisco i madero

Anónimo dijo...

DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX ,TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
FARNCISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

nombre:paulina avendaño lopez edad:8 años casa telmex tuxtla
RESPUESTA:Fracisco I. MADERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez soy de casa telmex tuxtla tengo 13 años mi respuesta es: francisco I madero

Anónimo dijo...

AMURY GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
FRANCISCO I MADERO

Anónimo dijo...

juan luis garcia arebalo
8 años casa telmex tuxtla
repuesta...francisco i madero

Anónimo dijo...

Alan Antonio Mayorga M. soy de cttuxtla tengo 10 años Francisco Madero

Anónimo dijo...

edad:9. nomvre:samuel Juares Anruvio
casa telmex tuxtla

respuesta:Fancisco i madero

Anónimo dijo...

hola me llamo janeth suarez gonzalez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es francisco i madero el martir de la democracia

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
TE 11 AÑOS
CASA TELMEX, TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
Y MI REPUESTA ES FRANCISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
TE 11 AÑOS
CASA TELMEX, TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
Y MI REPUESTA ES FRANCISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
TE 11 AÑOS
CASA TELMEX, TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
Y MI REPUESTA ES FRANCISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

DIEGO CELIN JIMENEZ GONZALEZ
edad: 11 AÑOS
CASA TELMEX, TUXTLA
FRANCISCO I MADERO

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 10 años casa telmex campeche la respuesta es francisco I madero lo llamaban el martir de la democracia

Anónimo dijo...

EDUARDO RAFAEL ACEVEDO RIVERA 13 AÑOS DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

MOISES JARET TRUJILLO DE ANDA
EDAD 11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
FRANCISCO I. MADERO
"EL MÁRTIL DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

Acevedo Rivera Eduardo Rafael 13 años de casa telmex sedena y mi respuesta es Francisco I.Madero "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

ingrid jazmin hernandez pedraza
edad:10, soy de Casa Telmex Sedena
Francisco I. Madero
"El mártil de la democracia"

Anónimo dijo...

Samia Jaqueline Cortez Brizeño tengo 10años y soy de casa Telmex sedena
RESPUESTA: Francisco I. Madero "El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Ingrid Irivas Álvarez
16 años.
Casa Telmex Sedena
Francisco I. Madero " El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Katia Irivas Álvarez
12 años
Casa Telmex Sedena
Fransisco I. Madero "El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Paola Jazmin Garcia Jandete (edad) 13 años y soy de la casa telmex sedena
respuesta:Francisco I. madero(el martil de la depocrasia)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RICARDO DE JESÚS HERNÁNDEZ ZAMBRANO, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO "EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERIKA RODRIGUEZ JIMENEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRANDON ZUÑIGA GUZMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNÁNDEZ ULISES, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: DIANA IRIS LÓPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: ÁNGEL URIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
TENGO 13 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

soy ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO TENGO 38 AÑOS DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES FRANCISCO I. MADERO EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Francisco I. Madero Mártir de la Democracia

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10 años casa telmex campeche respuesta:francisco i madero

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10 años respuesta:fransisco i madero

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: EDUARDO CASTILLO MAYA
TENGO 12 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

me llamo GABRIEL GUILLERMO DE DIOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESRA ES Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

ME LLAMO ROCIO GLINZ AGUIRRE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANGELICA JUAREZ PEÑA SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

me llamo MAGALY GUTIERREZ CUEVA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Francisco I. Madero “El mártir de la democracia”

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUCIA DEL CARMEN RAMIREZ MARTINEZ, VOY A CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO Y SE LE DENOMINA MARTIR DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

LIDIA NOHEMI GARCÍA VILLA PANDO
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

BRAYAN ELOY GARCÍA VILLALPANDO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

JOHN NIVER JIMÉNEZ PIOQUINTO
13 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO "EL MARTIR DE LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

ESTEVAN YOBANI FLORES MARTINEZ TEN GO 8 AÑOS I PERTENESCO ACASA TELMES SEDENA MIRESPUESTA ES.francisco i. madero " EL MARTIL DE LA DEMOCRACI"

Anónimo dijo...

ROCIO FLORES MARTINEZ TEN GO 14 AÑOS I PERTENESCO ACASA TELMES SEDENA MIRESPUESTA ES.FRANCISCO I. MADERO "EL MARTIL DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

CESAR EFREN HERNANDEZ CRUZ SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 9 AÑOS
MI R. ES FRANCISCO I. MADERO " EL MARTIL DE LA DEMOCRACIA"

Anónimo dijo...

IVAN BAUTISTA SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 9 AÑOS
MI R. ES FRANCISCO I. MADERO " EL MARTIL DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

casa telmex
andres eduardo
8: años
respuesta:Los niños eures

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta: benito juarez le dicen benemerito de las americas

Anónimo dijo...

Griselda Eelizabeth Villegas Samayoa

10 años

Casa Telmex culiacan

fransisco .i. madero

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
11 años
Casa Telmex Culiacan
respuesta:es Benito Juares que le disen Benemérito de las Americas.

Anónimo dijo...

karla yulisa yo tengo 9 años
CASA TELMEX CULIACAN
:Benemerito de las americas

Anónimo dijo...

ROBERTO COLIN FERRAEZ SOY DE CASA TELMES SEDENA Y TENGO 8 AÑOS
MI R. FRANCISCO I. MADERO " MARTIR DE LA DE MOCRACI"

Anónimo dijo...

casa telme saltelmex.
manuela esperanza flores suares.
años: 10
respuesta:imadero

Anónimo dijo...

yaczin dolores garcia estrada
edad:10 años
casa telmex culiacan

¿cual es su nombre?francisco i. madero

Anónimo dijo...

ulises baldenebro avendaño.
10 años
casa telmex
respuesta:don benito de las americas

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:madero

Anónimo dijo...

anel jazmin figueroa felix

10 años

francisco i. madero,madero.

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
11 años
Casa Telmex culiacan
respuesta:fue Madero.

Anónimo dijo...

FRANSICO MADERO
KENIA YAQUELINE TAPIA JACOBO
10 AÑOS CASA TELMEX CULIACAN SINALOA

Anónimo dijo...

laura isabel leyva lares
11 años
casa telmex culiacán
respuesta francisco i. madero

Anónimo dijo...

zulma zucetn quezada
edad:10años
casa telmex culiacan
respuesta: fue unos de los que lucharon en nuestra rebolusion cuyo lema sufragasio efektibo posponer

Anónimo dijo...

casa temmex saltillo.
manuela espernsa flores suarez.
años:10
respuesta:ismadero

Anónimo dijo...

Soy veronica galindo vargas de casa telmex sedena y tengo 9 años mi respuesta es..Francisco I. Madero El mártir de la democracia

Anónimo dijo...

soy de casa telmex sedena y me llamo Ingrid Hernandez Pedraza tengo 10 años y mi respuesta es: Francisco I Madero, El mártir de la democracia

Anónimo dijo...

Maria del Pilar García Negrete tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Francisco I. Madero "El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Francisco I. Madero "El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaría tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Francisco I. Madero "El mártir de la democracia"

Anónimo dijo...

Bryan Salvador Dominguez Meza
Casa Telmex Culiacan

Respuesta:Francisco Imadero

Anónimo dijo...

¿cual es su nombre y con que sobrenombre se le denomino?
francisco Indalencio madero
francisco I madero,
jesus alan garcia terrazas
casa telmex culiacan
11años

Anónimo dijo...

Francisco Ignacio Madero y su sobrees Francisco I. Madedro

Anónimo dijo...

Francisco Ignacio Madero y su sobrenombre es Francisco I. Madero

Jaqueline López Camacho.
11 Años
Casa Telmex Culiacán

Anónimo dijo...

fue fancisco I madero casa

telmes culiacan

nombre elva rozana peña feliz

eda 10

Anónimo dijo...

fue fancisco I madero casa

telmes culiacan

nombre elva rozana peña feliz

eda 10

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES FRANCISCO I. MADERO “EL MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA”

Anónimo dijo...

hola soy francisco nicolas anzaldua felix tengo 15 años y soy de casa telmex culiacan, y la respuesta del
dilema es: francisco I. Madero
bueno me boy adios.

Anónimo dijo...

hola soy francisco NICOLAS ANZALDUA FELIX TENGO 15 AÑOS Y
SOY DE CASA TELMEX CULIACAN
LA RESPUESTA DEL DILEMA ES:FRANCISCO I.MADERO.
BUENO ME BOY ADIOS.

Anónimo dijo...

antonio alvarez mtz
edad:14
casa telmex saltillo
r:Francisco I. Madero SE LE CONOCIA COMO IGNACIO

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
francisco y madero
Casa Telmex Culiacan
11 años

Anónimo dijo...

Nombre:ulises baldenebro avendaño
10 años
casa telmex
Respuesta:francisco I. madero

Anónimo dijo...

karla yulisa bautista carrasco
9 años
CASA TELMEX CULIACAN
FRANCISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta: francisco I.madera

Anónimo dijo...

edel steven robles casares
8 años
casa telmex culiacan
fransisco madero

Anónimo dijo...

angel rodrigo vazquez canizales
7 años
casa telmex culiacán
francisco I madero

Anónimo dijo...

ANA PAOLA Aviles lopez.
7 años
casa telmex culiacán
fransisco i. madero

Anónimo dijo...

melanie beltran rojo
7 años
casa telmex culiacan.

edgar dijo...

EDGAR ERNESTO QUEZADA TOLEDO
17
CASA TELMEX CULIACAN
FRANCISCO I. MADERO

Anónimo dijo...

nombre:jesus alejandro manjarrez zavala
edad: 15
casa telmex culiacan
respuesta:francisco i madero

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»