lunes, 9 de noviembre de 2009

Entre dientes

¡Reto resuelto por Johan, Jorge, Juan, Aldrin, Leonel, Ervin, Carlos, Luis, Adilene, Uciel, Erick, Lesly, Daniel, Brizia, José, Héctor, Manuel, Brenda, Hur, María, Cindy, Fabiola, José, Rodrigo, Rosa, Isgari, Marco, Vanessa, Jorge, Ubeilmar, Leonardo, Saukey, Cinthia, Jair, Henry, Laura, Memo, Alma, María, Esthefany, Dorian, Elizabeth, Ángel, Brenda, Armando, Karina, Julie, Jacqueline, Jocelin, Oscar, Ana, Alejandro, Mariana, Arely, Tonatihu, Cipactli, Sara, Estrella, Hikury, Andretti, Perla, Oralia, Tanairi, Ander, Zahira, Kenia, Ulises, Leonel, Alfredo, Karla, Crisóforo, Edwin, Fátima, Saúl, Antoni, Alan, Yuridia, Joel, Jessica, Margarita, Guadalupe, Marco, Francisca, Amauri, Josué, Tristan, Héctor, Karina, Pedro, Mauricio, Berenice, Isela, Fransue, Diana, Magaly, Ervin, Mizael, Yanin, Ivonne, Araceli, Diego, Gabriel, Mildred, Alberro, Irvin, Yaczsin, Susana, Heber, Karen, Dolores, Astrid, Rodrigo, Arturo y Adán!

Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta: 32 dientes

187 comentarios:

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
johan alvarado hernandez

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
johan alvarado hernandez

respuesta
32

Anónimo dijo...

jorge cardona olvera
10 años
casa telmex saltillo
32 dientes

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN DANIEL NIÑO RUIZ
9 AÑOS
32 DIEENTES

Anónimo dijo...

aldrin fernandez alfaro
8 años
casa telmex tapachula

la respuesta es : 32 dientes

Anónimo dijo...

leonel enrique ramires matias edad 11 años
casa telmex tapachula

la respustaes 32 dientes

Anónimo dijo...

ervin espinosa vasquez.
9 años.
casa telmex tapachula.

32 dientes.

Anónimo dijo...

carlos espinosa vazquez.
eda 11 años.
casa telmex tapachula.

la respuesta es 32 dientes.

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 10 años casa telmex campeche la respuesta es 8 incisivos 4 caninos 8 premolares 8 molares y cuatro muelas cordales en total son 32 dientes

Anónimo dijo...

adilene ochoa candelaria
tengo 13 años
soy de casa telmez tuxtla
respuesta:
tenemos 32 dientes en total

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla me llamo uciel tengo 16 años y mi respusta es 32 dientes

Anónimo dijo...

jesus enrrique lopez aguilar respuesta es los niños lienen 23 105

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

erick samuel aboites martines
14 años
casa telmex tuxtla
32 dientes

Anónimo dijo...

lesly yamileth enriquez hernandez
15 años
casa telmex tuxtla
respuesta:32 dientes

Anónimo dijo...

daniel mendez montes 14 años
casa telmex tuxtla

32 dientes

Anónimo dijo...

brizia paola perez lopez 14 años
casa telmex tuxtla gutierrez
R: 32 dientes

Anónimo dijo...

jose nestor gomez mejia 14
casa telmex tuxtla
32 dientes

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años de edad y la respuesta es:32

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:32 los adultos y 22 los niños

Anónimo dijo...

mi nombre es brenda citlali thoala
diaz
tengo 15 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

monbre : hur hesron santiz salazar

edad : 16 años

casatelmex : tuxtla

resp : 32 dientes

Anónimo dijo...

maria magdalena hernandes borralles

14 años

casa telmex tuxtla 32 dientes

Anónimo dijo...

cindy alejandra enriquez hernandez

16 años

casa telmex tuxtla

la respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

fabiola elizabeth alegria sanchez 14 casa telmex tuxtla en total tenemos 42 dientes 20 de pequeños y 32 de grandes

Anónimo dijo...

jose carlos ramos marroquin
casa telmex tapachula
10 años

32 dientes

Anónimo dijo...

hola soy wualter tengo 9años
soy de casa telmex tuxtla
larespuestaes 22dientes

Anónimo dijo...

daniel antonio esteban morales
edad 13 años casa telmex tuxtla
my respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes
rodrigo flores puch
13 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18 años respuesta 32contanto las muelas de juicia casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

32 dientes
irs isgari sanches morales
7 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia
edad=8
casa telmex tuxtla





respuesta=20dientes los niños y 32 los adultos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:32 dientes

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
CARLOS ALBERTO BARTOLON
EDAD=10 AÑOS
R=SON 32 DIENTES

Anónimo dijo...

jorge geobani cabrera lópez
casa telmex tapachula
11 años
respuesta:36 dientes

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DANIEL EDUARDO BARTOLON
EDAD 9 AÑOS
=SON 32 DIENTES

Anónimo dijo...

ubeilmar molina perez 14 años casa telmex tuxtla 32 dientes

Anónimo dijo...

Leonrdo Hernandez Jiron 11 años
casa telmex tapachula
repuesta:32dientes

Anónimo dijo...

saukey david perez peralta
9 años
casa telmex tapachula
32 dientes

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN DANIEL NIÑO RUIZ
9AÑOS
RESPUESTA,32 DIENTES

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA . CINTHIA LIZBETH LOPEZ MOTA 10 AÑOS TENEMOS 32 DIENTES

Anónimo dijo...

JAIR RODRIGUEZ ZUÑIGA
11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
32 DIENTES

Anónimo dijo...

JAIR RODRIGUEZ ZUÑIGA
11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
32 DIENTES

Anónimo dijo...

hola
soy henry eduardo tuz tinal
tengo 15 años
soy de CASA TELMEX CAMPECHE
LA RESPUESTA ES:
la primera dentadura de 20dientes de lechese renplasa poco a pocopor los 32de la permanente

Anónimo dijo...

joSE´ ROBERTO CHAP JIMENEZ


EDAD:10

CASA TELMEX CAMPECHE


RESPUESTA:32

Anónimo dijo...

erik jose canche domingues edad 10años casa telmex campeche respuesta.32 dientes

Anónimo dijo...

erik jose canche domgues edad 10 años casa telmex campeche respuesta.32

Anónimo dijo...

laura giselle sonda junco edad 10 años casa telmex campeche respuesta 32 dientes

Anónimo dijo...

oooolaura giselle sonda junco edad 10 años casa telmex campeche respuesta 32 dientes

Anónimo dijo...

mellamo memo y mires pu es ta es 32

Anónimo dijo...

Alma Camacho Salazar
13Años
Casa Telmex Tutla
el numero de dientes que tenemos es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

maria de lourdes alfaro cruz

treytaydos dientes tienen los adultos

Anónimo dijo...

hola soy esthefany gadalupe tagua ordoñes y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es los niños tienen 22 dientes y los adultos 32 dientes

Anónimo dijo...

nombre: carlos dorian vasquez hernandez
edad: 17
casa telmex tuxtla
la respuesta es: 32

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNANDEZ ULICES, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA GUTIERREZ MANZANARES, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LAURA GUTIERREZ MANZANARES, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

ARMANDO OVANDO RUIZ 14AÑOS CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA NIETO, TENGO 25 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
32 DIENTES

Anónimo dijo...

julie del carmen ayala cruz
casa telemex tuxtla 7 años
r: 32 los adultos y 22 niños

Anónimo dijo...

LAURA GUTIERREZ MANZANARES
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= 32 DIENTES

Anónimo dijo...

BRENDA GUTIERREZ MANZANARES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= 32 DIENTES

Anónimo dijo...

JACQUELINE CASTILLO MAYA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= 32 DIENTES

Anónimo dijo...

JOCELIN VILLALVA MORALES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= 32 DIENTES

Anónimo dijo...

OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R= 32 DIENTES

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:32 dientes

Anónimo dijo...

ana victoria castro arnaud 13 años y soy de casa telmex centro historico y la respuesta es que tenemos 32 dientes, 16 en la arcada superior y 16 en la arcada inferior

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro Ruiz Hernandez, tengo 9 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mariana Vargas Rivera tengo 8 años, estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arely Cadenas Santiago, soy de casa Telmex sedeña tengo 8 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tonatihu Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedeña tengo 14 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipactli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cipactli Delgado Herrera, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Soy Sara Hernández Sánchez, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 36 años mis respuesta es, 32 dientes l

Anónimo dijo...

estrella guadalupe moreno gutierrez 7 soy de casa
telmex saltillo 32 dientes

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 11
mirespuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

me yamo hikury linn respuesta:32 contando las de juisia

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO ALFREDO ANDRETTI RODRIGEZ UTRILLA TENGO 12 Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:32 DIENTES

Anónimo dijo...

me llamo perla mi respuesta es:
32 contnando con las de juicio soy de casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

oralia valdez sanchez
11 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es que son 32 dientes

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordoba
8 años
mirespuesta es
32 dientes
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
7 años
mi respuesta es
32

Anónimo dijo...

ander simuta sanches
dilema:32

Anónimo dijo...

Tenemos 32 dientes en total
ZAHIRA RUBI CORREA CARRASCO
CASA TELMEX CULIACAN
Tengo 11 años

Anónimo dijo...

32 kenia yaqueline tapia jacobo
casa telmex culiacan 10 años

Anónimo dijo...

Ulises Baldenebro
10
Casa Telmex Culiacán
32 dientes tenemos en total

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:juana ramirez de asbaje

Anónimo dijo...

sor juana de la cruz
kenia yaquline tapia jacobo
10 años casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

leonel alonso valdez sanchez 7 años casa telmex saltillo
32 dientes

Anónimo dijo...

alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:32 dientes

Anónimo dijo...

anel jazmin figueroa felix.

10 años.

casa telmex culiacan.

22 dientes.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACAN

KARLA YULISA TENGO 8 AÑOS Y ESTA


tenemos 32

Anónimo dijo...

Griselda Elizabeth Villegas Samayoa

10 años

Casa Telmex Culiacán

adultos 35 y niños 20

Anónimo dijo...

laura isabel leyva lares
11
casa telmex culiacán
respuesta 32 dientes

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA

R:ADULTOS:32 NIÑOS:22

Anónimo dijo...

EDWIN NOE VELAZQUEZ PEREZ
13 AÑOS
casa telmex,tuxtla
respuesta:
32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes

Anónimo dijo...

soy daniel alejandro perez serrano
soy de casa telmex tuxtla
tengo 13 años de edad
la R:32 dientes

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz perez tengo 16 años casa telmex tuxtla el dilema es 32 dientes

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL MTZ SOLIS TNGO 10 AÑOS SOY DE CTT Y MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

hola mellamo saul y mi respuesta es:32 dientes

Anónimo dijo...

antoni alejandro domingue roblero soy de casa telmex tuxtla mirespuesta es 32

Anónimo dijo...

ALAN MICHAEL CALAN CABALLERO
11 AÑOS
CASATELMEX,CAMPECHE
R:32

Anónimo dijo...

Angel Eduardo Orantes Lopez
tengo 9 años
CASA TELMEX TUXTLA
mi respuesta es:32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOYCE LIZZETT MARTINEZ SOLIS. TENGO 13 AÑOS.SOY DE CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES 2.5%

Anónimo dijo...

ALEJANDRO HERNANDEZ CRUZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:32

Anónimo dijo...

Yuridia Crytel Organista Hernandez
10 años
casa telmex sedena
Respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

claudia isela gutierrez cruz
13 años
respuesta: 30 dientes
casa telmex
tuxtla gutierrez cruz

Anónimo dijo...

Alejandro Carmona Mora
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes

Anónimo dijo...

Carlos Geovanni Contreras Rivera
8 años
casa telmex sedena
Respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

mellamo joel soy de casa telmex
tuxtla mirres puesta es 32

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CAS ATELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32DIENTES

Anónimo dijo...

Margarita García López
11 años
casa telmex sedena
Respuesta: 32 dientes

Anónimo dijo...

maria del carmen lopez hernandez
34años
casa telmex tuxtla
32 dientes

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GUADALUPE ALEXA SAMANO ALDAZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 32 DIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 32 DIENTES

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
32 DIENTES

Anónimo dijo...

Francisca de Jesus Herrera Mendez.

12 años de edad.

Casa Telmex Tuxtla.

32 dientes.

Anónimo dijo...

claudia isela gutierrez cruz
13 años
respuesta: 32 dientes
casa telmex
tuxtla gutierrez

Anónimo dijo...

joan galivz solis soidecasatelnes mirespiesta

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS ALBERTO BANDA BANDA TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 32 DIENTES

Anónimo dijo...

AMAURI GUADALUPE TOHALA DIAZ
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
32 DIENTES

Anónimo dijo...

josue ALEJANDRO DIEGO PEREZ 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX tUXTLA LARESPUESTA 32

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32 DIENTES

Anónimo dijo...

32 dientes
amauri guadalupe tohala diaz
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

PEDRO JESÚS BONILLA VÍZAR.

Héctor Jesús Amezola Vízar.
7 y 8 años
Casa Telmex Culiacán
32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes
karina gumeta farrera
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jesus daniel montoya astorga
valeria elizabet rodelo camacho
8 y 7 años
Casa Telmex Culiacán

32 dientes

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio tengo 15 años de edad estoy en casa telmex tuxtla la respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

mi nombre es georgina leticia hernandez ramirez tengo 14 años y soy de la casa telmex de tuxtla gutierrez chiapas

Anónimo dijo...

pedro alberto lievano abadia
8 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es tenemos 32dientes

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
Mauricio velazquez de los santos
10 años
respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA TENGOM 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS SALAS TENGOM 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JEUS LOPEZ LOPEZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ISELA GONZALEZ RAMOS TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FRANSUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA MONSERRAT LANDEROS LOPEZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JORGE GIOVANNI SANTIAGO MORALES TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MAGALY GUTIERREZ CUEVA TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA TENGOM 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES 32 DIENTES

Anónimo dijo...

Me llamo Ma. del Pilar García Negrete, tengo 45 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: 32 dientes.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: 32 dientes.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: 32 dientes.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERVIN RAUL PACHECO CARRILLO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES.

Anónimo dijo...

Hola soy Mizael Uribe Manríquez, tengo 10 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yanin Oliva Uribe, tengo 12 años estoy en casa Telmex sedena, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivonne González López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Magaly Gutiérrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Félix López, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

Soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, 32 dientes l

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
32 DIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA JANNETH LOPEZ AVILA Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: 32 DIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARACELI GALINDO TADEO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: 32 DIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: 32 DIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, Y SON 32 DIENTES, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENEMOS 32 DIENTES.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32

Anónimo dijo...

DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES

Anónimo dijo...

LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
16 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES

Anónimo dijo...

ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
9 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES

Anónimo dijo...

ALBERRO ESTEBAN ALCANTARA
11 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES

Anónimo dijo...

HERNANDEZ PACHECO IRVIN ALEJANDRO
11 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 32 DIENTES

Anónimo dijo...

yaczsin dolores garcia estrada
10 años
casa telmex culiacan
32 dientes

Anónimo dijo...

me llamo susana areli cadena santiago, tengo 8 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

me llamo rodolfo cadena santiago, tengo 15 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

me llamo josé eduardo sandoval hernández, tengo 11 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

me llamo maría guadalupe rosales santiago, tengo 14 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

me llamo susana santiago simon, tengo 39 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 32 DIENTES

Anónimo dijo...

32 dientes
heber jaziel huitz canche
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

Hola soy Astrid Andrea Foullon Manzano tengo 38 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: tenemos 32 dientes

Anónimo dijo...

32 dientes
rodrigo flores puch
13 años
casa telmex

Anónimo dijo...

casa telmex campeche
juan antonio cua sanchez
12 años
respuesta es 32 dientes

Anónimo dijo...

nombre...arturo
edad...14 años
casa telmex..campeche
respuesta..32 dientes tiene el ser humano

Anónimo dijo...

Adan Aaron Sonda Mata
12 Años
Casa Telmex Campeche
Respuesta:32 Dientes

Anónimo dijo...

32 DIENTES
JOHANA GUADALUPE JACOBO ESPINOSA
CASA TELMEX CULIACAN SINALOA