lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Cuál era el nombre de la capital de los aztecas?

¡Reto resuelto por Ángel Emmanuel, Abraham, Héctor, Mariana Abigail, Brandon Eliseo, Leonardo, Johan Rogelio, Katy Itzel, Joana, Juan Daniel, Daniel Alejandro, Edgar, Carlos Alberto, Héctor, Joyce Lizzett, Rosa Elvira, Fabiola Elizabeth, José Javier, Ervin Raúl, Enrique, José Manuel, Victoria, Luis Gabriel, Diana Iris, Ángel Uriel, Elizabeth, José Roberto, Alma Delia, Rosalía, Armando, Carlos, Daniel, Ricardo de Jesús, José Octavio, Magdalena, Diana Griselda, Roberto, Sandra, Alejandro, Areli, Luis Iván, Josué de Jesús, César Efrén, Miguel Ángel, Abigail Alejandra, Carolina, Martha, Karina, Verónica Samara, Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leidy, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Víctor Daniel, Karen, Astrid Andrea, Américo Alejandro, Carlos Alberto, Luis Iván, Brayan Eloy, Lucía del Carmen, Robel Antonio, Yuridia Crystel, Marco Alejandro, José Iván, Víctor Hugo, Yael, Elizabeth, Mizael, Arantza Yannin, Elizabeth Félix, Ivonne, Magaly, Cristian Mizael, Janeth, José Antonio, Ernesto Eduardo, Jesús Alejandro y Alejandra Soledad!Enviado por Casa Telmex Cuautla
Los aztecas o mexicas fundaron su capital en un islote dentro del lago de Texcoco y fue llamada México Tenochtitlan. Actualmente en la Ciudad de México todavía puedes ver restos del Templo Mayor, que era un edificio muy importante de esta ciudad.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:Tenochtitlan

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

r:TENOCHITLÁN

Anónimo dijo...

TECHTITLAN
CRISTOPHER GARCIA TORRES
EDAD 11
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

angeles paulina lopez figeroa
11 años
casa telmex tuxtla

texcoco

Anónimo dijo...

NOMBRE:DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO.

EDAD:11 AÑOS.

CASA TELMEX:TUXTLA GUTIERREZ.

RESPUESTA:TEXCOCO

Anónimo dijo...

TENOCHTITLAN
ABRAHAM BAUTISTA MORALES TAPACHULA CHIAPAS EDAD 10 AÑOS

Anónimo dijo...

ESTEBAN GRAJALES REYES
10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
tenoshtitlan

Anónimo dijo...

hector tamayo mendez tengo 11 años casa telmex tuxtla respuesta tenochtitlan

Anónimo dijo...

ANGELES PAOLA LOPEZ FIGUEROA CASA TELMEX TUXTLA TENOLXTITLAN

Anónimo dijo...

TENOCHTILN OSCAR URIEL DOMINGUZ GORDILLO TAPACHULA CHIAPAS 9 AÑO

Anónimo dijo...

SOY DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO Y ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:TENOXTITLAN.

Anónimo dijo...

nombre:samuel juares. edad:9años. respuesta:TENOXTITLAN.

Anónimo dijo...

mariana abigail espinosa ruiz
casa telmex tuxtla
tenochtitlan

Anónimo dijo...

tenochtitlan
nomre:brandon eliseo alfaro sanchez
casa telmex saltillo
14 años

Anónimo dijo...

francisco javire cordova sanchez
7años
casatelmex tuxtla gutierrez chiapas

respuesta tenoctitlan

Anónimo dijo...

JOHAN ROGELIO VELAZQUEZ MARQUEZ
11 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
CAPITAL DE LOZ AZTECAS:TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

LEONRDO HERNANDEZ JIRON
11 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
¿CUAL ES LA CAPITAL DE LOS AZTECAS? TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

katy itzel solis games
9
casa telmex saltillo
respuesta: tenochtitlán

Anónimo dijo...

juan daniel hdz almaguer
14 años
casa telmex saltillo
tenochtitlan

Anónimo dijo...

joana hernandez almaguer
12 años
casa telmex saltillo
tenochtitlán

Anónimo dijo...

edgar samayoa henandez edad 9 casa telmex tapachula

tenochtitlan

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla
soy daniel alejandro perez serrano
tengo 13 años de edad
Lla R:tenochtitlan

Anónimo dijo...

ANGEL MAURICIO MOTA AGUILAR 13 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA R-TENOCHITLAN

Anónimo dijo...

hector laberto perez ballinas
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
y la R:tenochtitlan

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo
casa telmex tuxtla
18 años de edad
respuesta: tenochtitlán

Anónimo dijo...

joyce lizzett martinez solis
casa telmex tuxtla
13 años de edad
respuesta: tenochtitlán

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18 años casa telmex tuxtla.respuesta tenochtitlán.

Anónimo dijo...

fabiola elizabeth alegria sanchez 14 casa telmex tuxtla la respuesta es:tenochtitlan

Anónimo dijo...

nombre:mario armnado
apellidos:alfaro cruz
edad:16
tuxtla gutieres
chiapas
caza telmex
17

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERVIN RAUL PACHECO CARRILO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE HERNANDEZ ALDACO, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ÁNGEL URIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA IRIS LÓPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERVIN RAÚL PACHECO CARRILLO
TENGO 11 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNÁNDEZ ULISES
TENGO 12 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

jose roberto chap jimenez

edad:10

casa telmex campeche


respuesta: tenochtitlan

Anónimo dijo...

jose roberto chap jimenez

edad:10

casa telmex campeche


respuesta: tenochtitlan

Anónimo dijo...

alma delia sumuano martinez. 24 años . casa telmex tuxtla.
respuesta: Tenochtitlan.

Anónimo dijo...

ROSALIA ALVAREZ SOSA 14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:TENOCHTITLAN

carlos dijo...

nombre:carlos dorian vasquez hernandez
tenochtitlan
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

armando ovando ruiz 14 años casa telmex tuxtla yla respuesta es tenochtitlan

Anónimo dijo...

daniel mendez montes
14 años
casa telmex tuxtla

tenochtitlan

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE PEDRAZA BADILLO TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES TENOCHITLAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RICARDO DE JESUS HERNANDEZ SAMBRANO TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELME SEDENA Y LA RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE OCTAVIO FLORES ROBLES TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELME SEDENA Y LA RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELME SEDENA Y LA RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELME SEDENA Y LA RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

r:Tenochtitlan
josue de jesus pech piña
casa telmex merida

Anónimo dijo...

HOLA SOY LOPEZ HERNANDEZ MIGUEL ANGEL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY HERNANDES CRUZ CESAR EFREN, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ABIAGIL ALEJANDRA ORTEGA MARTINEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA, TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA EN CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY HERNANDEZ FUENTES MARTHA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CONTRERAS MARTINEZ CAROLINA, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: TENOCHTITLÁN.

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

LEIDY FERNADEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Tenochtitlán

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Tenochtitlán

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel García Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Tenochtitlán

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Tenochtitlán

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Tenochtitlán

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es Tenochtitlán

El mata jotos dijo...

ola yo soy Américo Alejandro Cruz Charles y estoy seguro de que la capital de los aztecas fue tenochtitlán

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
CARLOS ALBERTO BARTOLON
EDAD=10 AÑOS
R=TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

BRAYAN ELOY GARCÍA VILLALPANDO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

YURIDIA CRYSTEL ORGANISTA HERNÁNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

ROBEL ANTONIO GARCÍA SALOMÓN
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

LUCIA DEL CARMEN RAMÍREZ MARTÍNEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

JORGE ANGEL CRUZ CHACON

EDAD:9AÑOS

RESPUESTA:TENOCHITLAN

CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

tanairi alejandra estrada barrios
7 años
mi respuesta es tenochtitla
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

MARCO ALEJANDRO ALVARADO GARCIA EDAD=8
CASA TELMEX TUXTLA





RESPUESTA=TENOCHTITLAN

Anónimo dijo...

JOSE IVAN BARRIOS CORDOVA
8 AÑOS
MIRESPUESTA ES
TENOCHTITLAN
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

Hola soy victor hugo de casa tlemex tuxtla y mi respuesta es tenochtitlan.

Anónimo dijo...

antoni alajandro dominguez roblero 8años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es tonochitan

Anónimo dijo...

elizabeth del r osario cruz chacon

7 años

tenochtitlan

casa telmex

Anónimo dijo...

yael díaz osorio 8 años
tenochtitlán
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

elizabeth del rosario cruz chacon

7años

tenochtilan

casa telmex

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: Tenochtitlán

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Tenochtitlán

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES Tenochtitlán

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Tenochtitlán

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES Tenochtitlán

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Tenochtitlán

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANETH SUAREZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: TENOCHTITLÁN

Anónimo dijo...

jose antonio alonso cardona
tengo 17 años
casa telmex saltillo
mi respuesta es tenochtitlan

Anónimo dijo...

erneto eduardo alvarez rdz
tengo 16 años
soy de casa telmex saltilo
mi respuesta es: Tenochtitlán

Anónimo dijo...

r:tenochtitlán
jesús alejandro moguel cervera
11 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

tenochtitlan

Anónimo dijo...

tenochtitlán

Anónimo dijo...

R:tenoxtitlan , mexico
Emily Montserrt Pech Ramirez
10 años
Casa Telmex Merida

Anónimo dijo...

r:tenochtitlán
alejandra soledad alamilla lopez
casa telmex merida
edad 11 años

Anónimo dijo...

BRAYAN JOB DE CASA TELMEX CUAUTLA
ESTA ES MI RESPUESTA :

Uno de los destinos más impactantes y preferidos por casi todo el mundo, es la antigua capital de los Aztecas, Tenochtitlán, situada en México, la cual fue declarada en el año 1987 Patrimonio de la Humanidad poco a poco se transformó en la mayor ciudad de toda Mesoamérica.