miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adivina

¡Reto resuelto por Victoria, Verónica, Gisela, Mayra, Andrea, Karen, Jesús, Karina, Pilar, Erick, Edwin, Astrid, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Miguel Ángel, Rosy, Yael, Edgar Gustavo, Elizabeth, Ana Gabriela, Obed, Victoria García, Erick Armando, José María, Mildred, Williams, Ariadna, Raúl, Jennifer, Luis Antonio, Esteban, Juan Carlos, Laura Janeth, Carlos Alberto, Victor Octavio, Elda, Esmeralda, Hikury, Lizeth, Jesús, Daniel Alejandro, Rosa Elvira, Daniel Antonio, Vanesa Alejandra, Fátima, Alberto, Mónica Lizette, Karla Susana, María José, Andrés Eduardo, Iliana Elizabeth, Betsy, Lourdes, Joran, José Roberto, Ximena, Leonardo, Ketzali, Nayeli, Berenice y Valeria!


Enviado por Casa Telmex Culiacán

El país más pequeño del mundo es la Ciudad del Vaticano con apenas 0.44Km2 ¿Te imaginas? ¿Qué conoces que sea más o menos de ese tamaño?

¡Ojo! No vale si no escribiste con buena ortografía.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA VICTORIA SANTOYO CASTILLO 50 AÑOS DE EDAD CASA TELMEX TUXTLA
LA CUIDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

Mi nombre es:gisela acevedo gomez
Edad:9
Casa telmex sedena
R: la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es: mayra zanelly bueno perez.
Edad:12
Casa telmex: sedena
R: la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es: andrea hernandez reyes.
Edad:12
Casa telmex: sedena
R: la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es: karen ixchel martinez viveros.
Edad:9
Casa telmex: sedena
R: la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es: jesus pedraza badillo
Edad:8
Casa telmex sedena
R: la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA, tengo 25 años.

R: la ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Necrete y tengo 44 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del Vaticano.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del Vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo SAntamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del Vaticano

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo SAntamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del Vaticano

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA CORRECTA ES EL VATICANO

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL VATICANO

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta correcta es EL VATICANO

Anónimo dijo...

hola soy carlos geovanni contreras rivera tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el vaticano

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANA GABRIELA PALACIOS MIGUEL
TENGO 16 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA CIUDAD DE BATICANO

Anónimo dijo...

soy miguel angel tamaturgo gonzalez soy de casa telmex tengo 8 años y la respuesta correcta es EL VATICANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ECTOR ANDRES SILVA CERVANTES
TENGO 13 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

soy Rosy Guadalupe Tamaturgo Gonzalez tengo 11 años soy de casa telmex sedena la respuesta es EL VATICANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRENDA DEL ROCIO VAUGHAN PRIETO
TENGO 18 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SORIA BAUSTISTA
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 11 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA: LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERONICA CHACON MARTINEZ
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 14 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA: LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ALBERTO VAZQUEZ SOLIS
TENGO 12 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yael bautista agular tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

hola mi nombre es edgar gustavo francisco santiago, tengo 11 años,soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elizabeth ascencion segura, tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana gabriela palacios miguel, tengo 16 años y soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

hola mi nombre es obed alfredo lopez gomez, tengo 14 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victoria garcia sosa, tengo 39 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

hola me llamo erick aramando robledo tengo 13 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es vaticano

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE MARIA GONZALEZ SUAREZ TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MIRESPUESTA ES VATICANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VATICANO.

Anónimo dijo...

hola me llamo rodriguez jimenez tengo 12 años y mi respuesta es vaticano

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES WILIAMS ALBERTO CORDERO DIONICIO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA CIUDAD DEL VATICANO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARIADNA LIZETT HERNANDEZ ITURBIDE, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VATICANO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL REYES MERCADO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA CIUDAD DEL VATICANO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERA LEMUS JENNIFER, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VATICANO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VATICANO.

Anónimo dijo...

la ciudad mas pequeña del mundo es el vaticano, me llamo rocio glinz aguirre y voy a casa telmex sedena

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYACANA VILLALVA MORALES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDWIN CORTES LARA MORALES, TENGO 11 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO HEBER ELI MARTINEZ MALERVA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL BATICANO.

Anónimo dijo...

Esteban Grajales Reyes
11 Años
Casa Telmex Tuxtla
El Vaticano

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 10 años
mirespuesta es vaticano

Anónimo dijo...

laura janeth Lopez Sanchez
14 años
casa telmex tuxtla
la ciudad del vaticano

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO DIAZ CALVO
18 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

VICTOR OCTAVIO TORRES JIMENEZ
14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

ELDA LETICIA PEREZ DE LA CRUZ
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA: LA CD. DEL VATICANO ES EL PAIS MÁS PEQUEÑO

Anónimo dijo...

la ciudad de vaticano
maria esmeralda benitez escobedo
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

VATICANO
HIKURY LINN GONZALEZ SALAZAR
10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R= EL VATICANO

Anónimo dijo...

ciudad del vaticano
jesus benitez escobedo
7años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R=ciudad el varticano

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO PEREZ SERRANO
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

carlos daniel lópez Hernández
casa telmex tuxtla
micomentario:cd.de baticano

Anónimo dijo...

ROSA ELVIRA SERRANO LLAVEN
18 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TUXTLA
R: LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

DANIEL ANTONIO ESTEBAN MORALES
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

VANESA ALEJANDRA MUÑOS CHACON
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R: LA CUIDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

FATIMA GUADALUPE DIAZ PEREZ
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R: LA CUIDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado Villarreal.
Tuxtla Gutierres Chiapas.
tENGO 9 AÑOS.

DILEMA 1 EXPLORADOR:LA SIUDAD DE VATICANO.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SALTILLO
Victor Manuel Ramirez Flores
11 años
Baticano

Anónimo dijo...

Casa Telmes
Victor Manuel Ramirez Flores
11 años
Vatiocano

Anónimo dijo...

casa telmes
alberto flores suares
11
ciudad de vaticano

Anónimo dijo...

MONICA LIZETTE CAMACHO AGILAR .
7 AÑOS
TUXTLA GUTIERRES CHIAPAS

LA CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

es gloveña
alejandro hernandez cruz
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

me ya mo oziel gomez gomez
tengo 9 años
casa telmex tuxtla
respuesta sanmarino

Anónimo dijo...

hola soy jesus res puesta es globeño

Anónimo dijo...

me yamo eliazip abisai reyes gomes tengo 8años soy de casatemex tuxtla i la respuesta es san marino

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
8 años karla susana salas arellano
respuesta: vaticano

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
maria jose martinez flores
8 años
respuesta:vaticano

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
edad 8
andres eduardo
respuest:vaticano

Anónimo dijo...

VIRIDIANA ALVAREZ TREJO TENGO 7AÑOS CASA TELMEX TUXTLA BE LARGA Y VE CORTA

Anónimo dijo...

ILIANA ELIZABETH JUAREZ GOMEZ TENGO 26 AÑOS DE EDAD,SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:
CIUDAD DEL VATICANO

Anónimo dijo...

la respuesta es ciudad del vaticano,mi nombre es betsy laura lievano juarez tengo 20 años y soy de casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
soy de casa telmex tuxtla
respuesta la ciudad del baticano

Anónimo dijo...

maria de lourdes justiniani ramirez
38 años
casa telmex tuxtla

el vaticano

Anónimo dijo...

rosaura carolina ajpacaja gutierrez 30 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es el baticano

Anónimo dijo...

vaticano
joran v. falconi justiniani
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

SOY JORGE IVAN DE LA CASA TELMEX DE TUXTLA CHIAPAS MI RESPUESTA ES EL BATICANO

Anónimo dijo...

Laura Janeth López Sánchez, 14
Casa Telmex Tuxtla
Respuesta: el baticano

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla y lña respuesta es: el baticano

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo tengo 8 años casa telmex tuxtla y mi respuesta es sanmarino

Anónimo dijo...

veronica lerma chavez 8
casa telmex
san marino

Anónimo dijo...

KENIFER 40 AÑOS
TUXTLA GUTIEREZ, CHIS
SAN MARINO

Anónimo dijo...

EL DRAGON DE KOMODO

JOSE ROBERTO CHAP JIMENEZ
EDAD: 10 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

el pais mas pequeño: el vaticano
jose roberto chap jimenez

edad: 10 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Marco Alejandro Alvarado García tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es SAn Marino

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es wiliiams López Sánchez y tengo 8 años soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es San Marino

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Darwin Orlando Aguayo Carrazco tengo 8 años de edad y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es San Marino

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Miriam Araceli López Hernández y tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: San Marino

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre es Fabian Alexander López Hernández tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es: San Marino

Anónimo dijo...

vaticano
ximena reyes manrique
7 años
casa telmex ccentro Histórico

Anónimo dijo...

El Vaticano
Leonardo Iván Reyes Ramírez
9 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

ciudad del vaticano
ketzali enriquez esparza
6 años
casa telmex centro històrico

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nayeli Faustino Zurita y tengo 13 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Berenice Ponce Perez y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Valeria Patiño Felipe y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La ciudad del vaticano.

Anónimo dijo...

sara del carmen cahuich diaz casa telmex campeche 14 años repuesta la ciudad del vaticano