martes, 15 de septiembre de 2009

Adivina adivinador

¡Reto resuelto por Estrella, Luis, Yamin, José, Ariel, Amin, William, Marcos, Emmanuel, Eulalio, Karla, Katya, Juan, Carlos, Iliana, Veronica, Betsy, Edgar, Jorge, Sonia, Estefany, Tamara, Joselin, Moyses, Hector, Manuel, Elizet, Sara, Raul, Itzel, Montserrat, Victor, Karen, Jesús, Enrique, Roberto, Maribel, Matilde, Brenda, Susana, Erick, Rodolfo, Alejandro, Edwin, Sandra, Yael, Tristan, Angélica, Ma. Eugenia, Blanca, Manuela, Andrés, César, Lizeth, Diego, Francisco!

Enviado por Casa Telmex Cuautla
Respuesta: El Caracol

78 comentarios:

Anónimo dijo...

caracol
estrella Cortés Cervantes
6 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

hola soy luis francisco cortes cervantes y quiero decir la respuesta del reto llamado adivina adivinador la respuesta es el caracol tengo 10 años y soy de casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

yamin del carmen cruz chacon
tengo 11 años mi respuesta es:
el caracol
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

yamin del carmen crus chacon tengo11 años soy de casa telmex tuxtla mirespuesta es:el caracol

Anónimo dijo...

jose ivan gomes hernandes
10 años
casa telmex tuxtla
respuesta:caracol

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez
11años
casa telmex tuxtla
caracol

Anónimo dijo...

Amin Ubaldo Gomez Diaz
12años
casatelmex tuxtla
R:Caracol

Anónimo dijo...

caracol
william alejandro

Anónimo dijo...

caracol marcos eduardo perez lopez
11 años
caracol

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

r:El caracol

ferman emmanuel rojas gomez edad 12
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

lacucaracha william alejandor

Anónimo dijo...

marco alejandro alvardo garcia tengo 8 mirespuetaes caracol

Anónimo dijo...

caracol
eulalio enrique alvarado juarez
casa telmex tuxtla
años 9

Anónimo dijo...

caracol
karla cristina cuevas victoria
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mi nombre es katyayuzady sanches ramyres tengo 8años soi de casa telmex mi respuesta es caracol

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 10
mmirespuesta es caracol

Anónimo dijo...

carlos antonio solis
10 años
casa telmex tapachula
caracol

Anónimo dijo...

¡HOLA!ME LLAMO ILIANA ELIZABETH JUAREZ GOMEZ,TENGO 26 AÑOS;SOY DE CASA TELMEX,TUXTLA
RESPUESTA:CARACOL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO VERONICA ESPINOSA, TENGO 30 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX TUXTLA. LA RESPUESTA ES: EL CARACOL

Anónimo dijo...

hola me llamo betsy laura lievano juarez tengo 20 años ;soy de casa telmex tuxtla.
la respuseta es : caracol

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
EDGAR ADRIAN SOLIS OVANDO
11 AÑOS
EL CARACOL

Anónimo dijo...

tapachula chiapas
casa telmax
10 años
jorge geobani cabrera lópez
el caracol

Anónimo dijo...

hola soy sonia mendez soberano tengo 28 años;soy de casa telmex tuxtla.
la respuesta es: el caracol

Anónimo dijo...

ESTEFANY GUADALUPE CÁDENAS ESTRADA
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
LA RESPUESTA ES EL CARACOL

Anónimo dijo...

tamara tamayo mendez.
9 años
casa telmex tuxtla
caracol

Anónimo dijo...

JOSELIN DE LOS ANGELES CARDENAS ESTRADA EDADA8 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA

RESPUESTA CARACOL

el pichichi dijo...

hola soy moyses y voy adecir la respueta de hoy llamado adivina adivinador la respuesta es el caracol tengo 15 años

Anónimo dijo...

me llamo jorge ivan soy estudiante de la casa telmex en tuxtla y mi respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

hect9or alejandro lucero ballina
casa telmex tutla
edad:14 años
respuestas:
caracol

Anónimo dijo...

hector alejandro lucero ballinas
casa telmex tuxtla
edad:14 años
respuesta:
63

Anónimo dijo...

Manuel Alejandro Castro Alvarez casa

telmex saltillo



caracol

Anónimo dijo...

elizet guadalupe cahuich diaz casa telmex campeche 9años respuesta el caracol

Anónimo dijo...

sara del carmen cahuich diaz casa telmex 14 años respuesta el caracol

Anónimo dijo...

Raul Efrain Jalomo castillo casa telmex saltillo caracol

Anónimo dijo...

soy itzel garcia larios de casa telmex sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es es CARACOL

Anónimo dijo...

soy montserrat olivares manzano de casa telmex sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es el caracol

Anónimo dijo...

soy carlos geovanni contreras rivera tengo 8 años de casa telmex sedena la respuesta correcta es el caracol

Anónimo dijo...

soy victor daniel tepeyahuitl lopez tengo 11 años de casa telmex sedena y la respuesta correcta es el caracol

Anónimo dijo...

soy karen tepeyahuitl lopez tengo 9 años y soy de casa telmex sedena la respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus lopez lopez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

enrique giovanni oviedo davila tengo 6 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el caracolito

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO CARDENAS OLVERA
TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES
EL CARACOL

Anónimo dijo...

mi nombre es maribel posaadas salas soy de casa telmex sedena y la respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

mi nombre es maribel posaadas salas soy de casa telmex sedena y la respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CARACOL

Anónimo dijo...

R: ES EL CARACOL

BRENDA MARIBEL NIETO PEREZ
20 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

me llamo susana areli cadena santiago, soy de casa telmex sedena tengo 8 años y mi respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El caracol.

Anónimo dijo...

me llamo rodolfo cadena santiago, soy de casa telmex sedena tengo 15 años y mi respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ
TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES
EL CARACOL

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El caracol.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS
TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES
EL CARACOL

Anónimo dijo...

JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS
CASA TELMEX SEDENA
6 AÑOS

R=EL CARACOL

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CARACOL

Anónimo dijo...

hola me llamo Juana Angelica López Vazquez de 51 años tomo talleres en casa Telmex Tuxtla.
La respuesta es: Caracol

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Maria Eugenia Chavez Romero tengo 40 años y vengo a casa telmex tuxtla la respuesta al dilema es: Caracol

Anónimo dijo...

hola soy Blanca Lidia Estrada p.
de 31 años estoy en Casa Telmex tuxtla la respuesta es :

Caracol

Anónimo dijo...

casa telmes saltillo
manuela esperanza flores suarez
edad 10 años
la respuesta es caracol

Anónimo dijo...

casatelmex saltillo
andres eduardo flores suarez
edad 8 años
respuesta es el caracol

Anónimo dijo...

me llamo cesar y tengo 10 años y vengoa casa telmex cuautla, la respuesta es el caracol.

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R= ES EL CARACOL

Anónimo dijo...

El caracol

Diego Cardona Olvera

Casa Telmex Saltillo

Anónimo dijo...

el caracol

diego cardona olvera

casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

el caracol

diego cardona olvera

casa telmex saltillo

edad 11

Anónimo dijo...

caracol
francisco javier nambo rodriguez
11
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

jose roberto chap jimenez

edad.10

casa telmex campeche

caracol

Anónimo dijo...

jose roberto chap jimenez

edad.10

casa telmex campeche

respuesta.63

Anónimo dijo...

jose robeto chap jimenez

edad.10

casa telmex campeche


respuesta.catalina

Anónimo dijo...

guillermo isaias de la cruz estrella 10 años
casa telmex campeche
el caracol

Anónimo dijo...

ERIK DEL CARMEN SALAZAR TZEC
EDAD:13
CASA TELMEX
RESPUESTA:EL CAROCOL
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Anónimo dijo...

charly guadalupe salazar tzec.
edad:12
casa telmex campeche
respuesta:caracolfr

Anónimo dijo...

Laura Garacía Hernández
38 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Caracol.

Anónimo dijo...

casa telmex sedena
Esther Quebrado Marin
29 años
la respuesta es:
el caracol

Anónimo dijo...

ME LLAMO MRCELINO FRANCISCO JACOBO
TENGO 30 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUETA: CARACOL

Anónimo dijo...

me llamo paola ramirez noya
tengo :11 años
mi respuesta es caracol
soy de CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

R: las maldivas, continete asiatico.
fernanda romero lorencez
casa Telmex Centro Histórico
edad 6años

Anónimo dijo...

R: las maldivas. continente asiatico.
andrea naomi mendoza nuñez
casa telmex centro historico
6 años.