miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adivina

¡Reto resuelto por Victoria, Verónica, Gisela, Mayra Zanelly, Andrea, Karen Ixchel, Jesús, Karina, Pilar, Erick Arturo, Edwin, Ana Gabriela, Ector Andrés, Brenda del Rocío, Alberto, Anayeli, Astrid, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Miguel Ángel, Rosy Guadalupe, Marcelino, Yael, Edgar Gustavo, Elizabeth, Obed, Victoria, Erick Armando, José María, Karen Susana, Ana Laura, Evelyn, Mildred, Verónica, Luis Antonio, Williams, Ariadna, Raúl, Jennifer, David Alejandro, Amalia, Matilde, Susana Areli, Susana, Rodolfo, Esteban, Laura Janeth, Carlos Alberto, Víctor Octavio, Marcos Edurado, Esmeralda, Daniel Alejandro, Hikury, Jesús, Rosa Elvira, Daniel Antonio, Vanesa Alejandra, Carlos Daniel, Fátima, Isis, Mónica Lizette, Oziel, Iliana Elizabeth, Betsy Laura, Vianey, Lourdes, Rosaura, Joran, Jorge Iván, Néstor Andrés, Verónica, Kenifere, José Roberto, Williams, Darwin, Miriam, Fabián, Marco Alejandro, Leonardo, Giovanni, Ximena, Nayeli, Berenice, Valeria e Isabel!

Enviado por Casa Telmex Culiacán

Son las letras b y v ¡no hay que confundirlas!

94 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA VICTORIA SANTOYO CASTILLO 50 AÑOS DE EDAD CASA TELMEX TUXTLA
ES LA V Y LA B

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

Mi nombre es: gisela acevedo gomez
Edad:9
Casa telmex sedena
R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: mayra zanelly bueno perez.
Edad:12
Casa telmex sedena
R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: andrea hernandez reyes
Edad:8
Casa telmex sedena
R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: karen ixchel martinez viveros
Edad:9
Casa telmex sedena
R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: jesus pedraza badillo
Edad:8
Casa telmex sedena
R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA, tengo 25 años.

R: la letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Necrete y tengo 44 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria Garcia y tengo 15 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovani Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANA GABRIELA PALACIOS MIGUEL
TENGO 16 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ECTOR ANDRES SILVA CERVANTES
TENGO 13 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRENDA DEL ROCIO VAUGHAN PRIETO
TENGO 18 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ALBERTO VAZQUEZ SOLIS
TENGO 12 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANAYELI CASTRO ROSENDO
TENGO 14 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA CIUDAD DEL BATICANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANAYELI CASTRO ROSENDO
TENGO 14 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA CORRECTA ES LA V Y LA B

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta correcta es la V y la B

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano de Casa Telmex Sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es la V y la B

Anónimo dijo...

Soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta es la V y la B

Anónimo dijo...

Soy Miguel Angel Tamaturgo Gonzalez tengo 8 años de casa telmex sedena la respuesta es la V y la B

Anónimo dijo...

Soy Rosy Guadalupe Tamaturgo Gonzalez de casa telmex sedena tengo 11 años y la respuesta correcta es la V y la B

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCELINO FRANCISCO JACOBO
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 30 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA:LA LETRA B Y LA V

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yael bautista aguilar, tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la letra b y la v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es edgar gustavo francisco santiago, tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la b y la v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elizabeth ascencion segura, tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la letra b y la v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana gabriela palacios miguel, tengo 16 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la legra b y la v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es obed alfredo lopez gomez, tengo 14 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la letra b y la v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victoria garcia sosa, tengo 39 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es la letra b y la v

Anónimo dijo...

hola me llamo erick aramndo robledo galvez soy de casa telmex sedena y ni respuesta es b y v

Anónimo dijo...

hola me llamo jose maria gonzalez suarez tengo 15 años y mi resputa es b y v

Anónimo dijo...

hola mi nombre es karen susana ayala estrada soy de casa telmex sedena y me parece que la respuesta es la letra B y V. gracias

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANA LAURA DOMINGUEZ OJEDA Y LA RESPUESTA ES LA V Y B, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

me llamo evelyn hernandez cardenas la respues es la v y b, soy de casa telmex sedena.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LETRAS "B" Y "V".

Anónimo dijo...

son la b y v me llamo veronica leon carpio y voy a la casa telmex sedena

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LETRAS "B" Y "V".

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES WILLIAMS ALBERTO CORDERO DIONICIO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA LETRA B Y V

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARIADNA LIZETT HERNANDEZ ITURBIDE, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LETRAS B Y V

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL REYES MERCADO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LETRAS B Y V

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERA LEMUS JENNIFER, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LETRAS B Y V

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID ALEJANDRO GARCIA CHI, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA LETRA B Y LA V

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA LETRA B Y LA V.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR TENTO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA LETRA B Y LA V.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MATILDE MOLINA AGUILAR, TENGO 35 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA LETRA B Y LA V.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LAS LETRAS B Y LA V

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LAS LETRAS B Y LA V

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LAS LETRAS B Y LA V

Anónimo dijo...

Esteban Grajales Reyes
11 Años
Casa Telmex Tuxtla
b larga y v corta

Anónimo dijo...

laura janeth Lopez Sanchez
14 años
casa telmex tuxtla
es la letra v y la b

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO DIAZ CALVO
18 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R: LALETRA V Y B

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanchees
tengos 11 años
mirespuesta es V v

Anónimo dijo...

VICTOR OCTAVIO TORRES JIMENEZ
14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
ES LA (B) LABARGA Y (V)CORTA

Anónimo dijo...

MARCOS EDUARDO PEREZ LOPEZ
CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES LA V Y LA B

Anónimo dijo...

la "b" y la "v"
maria esmeralda benitez escobedo
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO PEREZ SERRANO
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA B LARGA Y LA V CORTA

Anónimo dijo...

LA B Y V
HIKURY LINN GONZALEZ SALAZAR
10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

la b y la v
jesus benitez escobedo
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ROSA ELVIRA SERRANO LLAVEN
18 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TUXTLA
LA B LARGA Y LA V CORTA

Anónimo dijo...

DANIEL ANTONIO ESTEBAN MORALES
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA B LARGA Y V CORTA

Anónimo dijo...

VANESA ALEJANDRA MUÑOS CHACON
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA V CORTA Y LA B LARGA

Anónimo dijo...

carlos daniel lópez Hernandez
casatelmex tuxtla
micomentario:bv

Anónimo dijo...

FATIMA GUADALUPE DIAZ PEREZ
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA V CORTA Y LA B LARGA

Anónimo dijo...

ISIS Montserrat Tirado Villarreal.
TENGO 9 años
Tuxtla Gutierres Chiapas.

DILEMA 3 INBESTIGADOR:bv

Anónimo dijo...

MONICA LIZETTE CAMACHO AGILAR.
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
B V

Anónimo dijo...

b largo corto
alejandro hernandez cruz
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

me yamo eliazip abisai reyes gomes tengo 8años soy de casatemex tuxtla i la respuesta es be grande y be chica

Anónimo dijo...

me yamo oziel gomez gomez
tengo 9 años
casa telmex tuxtla
v larga v corta

Anónimo dijo...

monica gabriela villafuerte rosoles 9 años cassa telmex tuxtla respuesta b

Anónimo dijo...

ILIANA ELIZABETH JUAREZ GOMEZ TENGO 26 AÑOS DE EDAD,SOY DE CASA TELMEX TUXTLA.
MI RESPUESTA ES:
LA LETRA B Y LA V

Anónimo dijo...

mi respuesta es la letra B Y la V ,mi nombre es lievano juarez betsy laura tengo 20 años y soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
soy de casa telmex tuxtla
respuesta es la letra b y v

Anónimo dijo...

maria de lourdes justiniani ramirez
38 años
casa telmex tuxtla

b y v

Anónimo dijo...

rosaura carolina ajpacaja gutierrez 30 años soy de casa texmex la respuesta es la b y la v

Anónimo dijo...

´´V´´ y ´´B´´
joran v. falconini justiniani
14 años
casa telmex tuxla

Anónimo dijo...

Laura Janeth López Sánchez 14 años, respuesta: La be larga y la be corta

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO SOY JORGE IVAN RAMOS LOPEZ DE LA CAS TELMEX EN TUXTLA CHIAPAS MI RESPUESTA ES V CORTA Y B LARGA

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: la b larga y la v corta.

Anónimo dijo...

veronica lerma chavez 8
casa telmex tuxtla
b y v

Anónimo dijo...

KENIFERE 40 AÑOS
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS
LA B Y LA V

Anónimo dijo...

La respuesta es: B larga y V corta

jose roberto chap jimenez
edad:10 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Williams López Sánchez tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es La B y la V.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Darwin Orlando Aguayo Carrazco tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es La B y la V.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Miriam Aracely López Hernández tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es La B y la V.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Fabian Alexander López Hernández tengo 9 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es La B y la V.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Marco Alejandro Alvarado García tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es La B y la V.

Anónimo dijo...

La v y la b
Leonardo Iván Reyes Ramírez
9 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

la b yla v
giovanni villalobos ruiz
9 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

v y b
ximena reyes manrique
7 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nayeli Faustino Zurita y tengo 13 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Berenice Ponce Perez y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Valeria Patiño Felipe y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La letra B y la V.

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R=la b larga yla v corta