lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Atrévete a resolverlo!

¡Reto resuelto por Heydi, Jonathan, Amin, Ariel, Néstor, Víctor Octavio, Carlos Alberto, Héctor Alberto, Verónica Samara, Victoria, Guillermo Alejandro, Esther, Laura, Brenda Daniela, Arturo, Esmeralda, Jesús, Uriel, Luis Gabriel, Iris, Brysa, Imelda, Tita, Etna, Areli, Jocelin, Alondra, Maribel, Karina Elizabeth, Maritza, Luis Antonio, Mildred, Matilde, Arturo, Humberto, Daniel, Iber, Brenda Vianey, César Alejandro, Lourdes, Mónica, Vianey, Jonathan Rigoberto, Esther Magdalena, Fernanda, Karla Yereni, Diego Antonio, Caleb, Lizeth, Isabel, Alejandro, Arantza, Mizael, Ivonne, Magaly, Elizabeth, Cristian, Itzel, Montserrat, Víctor Daniel, Karen, Carlos Geovanni, Astrid, Enrique Giovanni, Brayan, Angélica, Jazmín, Luis Fernando, Marco Antonio, Pilar, Erick Arturo, Edwin, Jesús Sabdiel, Jhovany, Lizbeth y Cruz!

Enviado por Casa Telmex Campeche

Respuesta: el dueño del pez es el alemán

122 comentarios:

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

R:ALBERT EINSTEIN

Anónimo dijo...

hola mellamo alexis velasco samayoa
tengo 9 años y mirespuesta es:albert eisten

Anónimo dijo...

daniel alejandro perez serrano
13 años
soy de casa telmex tuxtla
la respuesta es:del noruego

Anónimo dijo...

hola soy jorge alberto la respuesta es noruego

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,
14 años, soy de casa telmex tuxtla,
la repuesta es noruego

Anónimo dijo...

holas soy moyses de casa telmex tuxtla tengo 16 años y la respuesta el noruego

Anónimo dijo...

nadia elizabeth barrientos garsia 14 años y soy de casa telmex la respuesta es el noruego

Anónimo dijo...

nombre:jose armando cordero tello
edad:13años
respuesta:danes

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:el aleman

Anónimo dijo...

jonathan rogelio chaves sanchez 10 años casa telmex tuxtla y la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

amin ubaldo gomez diaz
edad:12
casatelmex tuxtla
R:aleman

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez
11años
casa telmex tuxtla
el aleman

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es: el aleman

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio soy de casa telmex tuxtla tengo 14 años de edad la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaza calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: el alemán.

Anónimo dijo...

ma llamo hector alberto perez ballinas soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es:el aleman

Anónimo dijo...

ernesto alvarez casa telmex saltillo es el noruego

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ESTHER QUEBRADO MARIN
29 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
EL ALEMÁN

Anónimo dijo...

Laura García Hernández.
38 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El alemán

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA DINIELA HERNANDEZ HERNANDEZ, TENGO 7 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ARTURO NAVARRO SORIA TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ESMERALDA SANCHEZ CHAVEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS SANCHEZ CHAVEZ, TENGO 7 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN.

Anónimo dijo...

MI MONBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI MONBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 16 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ALEMAN.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA SERIA: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA SERIA: EL ALEMAN.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN
TENGO 14 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA SERIA: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES TITA ROSALBA JUAREZ SANCHEZ Y MI RESPUESTA SERIA: EL ALEMAN.

Anónimo dijo...

soy etna yafet barandana liquidano, tengo 8 años y soy de casa telmex sedena.

r: el aleman

Anónimo dijo...

soy areli villalva morales, tengo 7 años y soy de casa telmex sedena.

r: el aleman

Anónimo dijo...

soy jocelin villalva morales, tengo 9 años y soy de casa telmex sedena.

r: el aleman

Anónimo dijo...

soy alondra de jesus rodriguez, tengo 10 años y soy de casa telmex sedena.

r: el aleman

Anónimo dijo...

soy brenda maribel nieto perez, tengo 20 años y soy de casa telmex sedena.

r: el aleman

Anónimo dijo...

hola soy karina elizabeth nieto perez, tengo 25 años y soy instructora de casa telmex sedena.

la respuesta es: el aleman

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARITZA SANTES REYES, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARITZA SANTES REYES, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALONDRA DE JESUS RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDANA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ARELI VILLALVA MORALES, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOCELIN VILLALVA MORALES TENGO 12 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE3 ES MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARTURO NAVARRO SORIA, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ESMERALDA SANCHEZ CHAVEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES HUMBERTO DAVID DOMINGUEZ CAMPOS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DANIEL SORIA BAUTISTA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL ALEMAN

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

BLANCO

Anónimo dijo...

blanca
alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy jesus ylarespuesta es casa blanca

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA



LA CASA BLANCA

Anónimo dijo...

blanco
alejandro hernandez cruz
7

Anónimo dijo...

hola mellaMO WALTER GOMEZ ARCOS
TENGO 9 AÑOS SOY DE CASATELMEX TUXTLA LARESPUESTA ESBLANCO

Anónimo dijo...

mayas

Anónimo dijo...

jorge cruz chacon

9 años

casa telmel tuxtla


respuesta lareas

Anónimo dijo...

casatelmex tapachula
fernando enrique
eda 10

la casa amariya

Anónimo dijo...

Iber Eduardo Camacho Aguilar
11 AÑOS
Casa Telmex Tuxtla

EL ALEMAN

Anónimo dijo...

brenda vianey camacho aguilar
10 años
casa telmes tuxtla
el aleman

Anónimo dijo...

cesar alejandro jimenez justiniani
6 años
casa telmex tuxtla

el aleman

Anónimo dijo...

maria de lourdes justiniani ramirez
38 años
casa telmex tuxtla

el aleman

Anónimo dijo...

monica liztte camacho
7 años
casa telmex tuxtla

el aleman

Anónimo dijo...

Vianey Aguilar Flores
31 Años
Casa Telmex Tuxtla

El Aleman

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román 11 años
CASA TELMEX-SEDENA
Mi repuesta es:Albert Einstein

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román 11 años
CASA TELMEX-SEDENA
Mi repuesta es:Albert Einstein

Anónimo dijo...

Jonathan Rigoberto Esteban Avendaño
11 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

Esther Magdalena Esteban Avendaño
7 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

María Fernanda Navarro Martinez
8 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

Karla Yereni Díaz Córdova
10 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

Diego Antonio Díaz Córdova
6 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

Hanniel Caleb Pinto Córdova
9 Años
Casa Telmex Tuxtla

Respuesta:
El Alemán

Anónimo dijo...

LIZETH ADIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R= EL ALEMAN TIENE EL PECECITO DE MASCOTA

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tachula
R=el aleman es el dueño del pez

Anónimo dijo...

albert aintas

sergio abraham garcia osuna
edad.15
casa telmex culiacan.

Anónimo dijo...

jaime ulises criz higuera
13 años
albert einstein
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

ALBERT EINSTEIN
KARLA BERENICE REYES PEREZ
CASA TELMEX CULIACAN

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL ALEMAN

Anónimo dijo...

hola soy Arantza Yanin Oliva Uribe, tengo 11 años, soy de casa Telmex sedena, mi respuesta es: el alemán

Anónimo dijo...

mi nombre es Mizael Uribe Manriquez, tengo 9 años estoy en casa Telmex sedeña, mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es Ivonne Gonzalez Lopez, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es Magaly Gutierrez Cueva, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es Elizabeth Felix Lopez, soy de casa Telmex sedeña tengo 15 años, mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

soy Cristian Mizael Uribe, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 32 años mis respuesta es, el aleman

Anónimo dijo...

soy itzel garcia larios tengo 10 años de casa telmex sedena la respuesta correcta es el aleman

Anónimo dijo...

soy montserrat olivares manzano tengo 10 años de casa telmex sedena la respuesta correcta es el aleman

Anónimo dijo...

soy victor daniel tepeyahuitl lopez de casa telmex sedena tengo 11 años la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

soy karen tepeyahuitl lopez tengo 9 años de casa telmex sedena la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

soy carlos geovanni contreras rivera tengo 8 años de casa telmex sedena la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES EL ALEMAN

Anónimo dijo...

me llamo enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años y la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es brayan eloy garcia villalpando tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

hola mi nombre es angelica juarez peña tengo 16 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es aleman

Anónimo dijo...

hola me llamo jessica monserrat martinez guzman tengo 16 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el español

Anónimo dijo...

mi nombre es diana monserrat torrez avila tengo 16 años soy de casa telmex sedena la respuesta creo que es el portuguez

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 y voy acasa telmex sedena y la respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años y voy a casa telmex sedena y mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

me llamo jazmin santiago pedro, tengo 14 años, soy de la casa telmex sedena y mi respuesta es el aleman

Anónimo dijo...

me llamo luis fernando ramirez solis tengo 13 años, soy de la casa telmex sedena y mi respuesta es el aleman.

Anónimo dijo...

me llamo marco antonio navarrete mondragón, tengo 13 años, soy de la casa telmex sedena y mi respuesta es el aleman.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar Garcia Negrete y tengo 44 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesus Sabdiel Sanchez Chavez y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jhovany Bautista García y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizbeth Martinez Montero y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El aleman.

Anónimo dijo...

el aleman
cruz de casa telmez

Anónimo dijo...

elviaje al futuro
jorge alverto enriquez contreras
casa telmex culiacan sin.

Anónimo dijo...

respuesta alber aintar
margarita meza camarillo edad 11
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

alber aintar
joanaguadalupe jacobo espinosa
11
casatelmex culiacan

Anónimo dijo...

alver aitar
jorge alverto enriquez
casa telmex culiacan sin.

Anónimo dijo...

noruego kenia yaqueline tapia jacobo 10 años casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

jesusguillermo
manuel hernesto
casa telmex culiacan
9 años

Anónimo dijo...

albet einstein kenia yaqueline tapia jacobo 10 años casa telmex culiaca

Anónimo dijo...

casa telmex,jassiel ulises, tengo 11 años y mi respuesta es: el Aleman.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jesus manuel parra nara 11 años respuesta:el aleman

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jose carlos parra paez de 11 años respuesta: el noruego

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan:elpidio a.:10años.R:EL ALEMAN
el dueño del pez es el aleman :

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sergio ivan parra nara 10 años respuesta: el aleman

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sinaloa brianda yaretzy torres coronel :aleman