lunes, 7 de septiembre de 2009

Encuentra la solución del acertijo

¡Reto resuelto por Brandon, Cristopher, Maritza, Jazmin, José Luis, Damaris, Brenda, Jhovany, Alexander, Jorge, Alejandro, José Ramón, Yenifer, Luis Fernando, Jorge, Iván, Jennifer, Marco Antonio, Arturo, Manuel de Jesús, Jesús, Oziel, Erick, Jesús, Edwin, Carlos, Jessica, Victor, Ervin, Daniela, Karla, Eduardo, José Alfredo, Gustavo Adolfo, Emmanuel, Hugo, Moyses, Sandra, Susana, Roberto, Alejandro, Luis, Sarai, Ibeth, Saúl, Ingrid, Rocio, etna, Gilberto, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Magaly, Ma. Isabel, Karen, Veronica, Viridiana, Diana, Brayan, Enrique, Gabriela, Mildred, Alan, Williams, Mallely, Francisco, Ezequiel, Cristian, Sayuri, Brenda, Jesús, Esmeralda, Cristal, Lizeth, Melanie, Fernando, Vanesa, Iván, Robel, Jesús Sabdiel!Enviado por Casa Telmex Mérida
Respuesta:
Signo de multiplicación, signo de suma y signo de resta

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
11 años
soy de casa Telmex sedena
respuesta:signo de multiplicacion, signo de suma y signo de resta

Anónimo dijo...

MANUEL ERNETO HENADEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

R:- + X

Anónimo dijo...

jose ernesto chacon gomez
9 años
casa telmex tuxtla
+-x

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
edad:9 años
soy de Casa Telmex SEDENA
Respuesta:signo de multiplicacion, signo de suma y signo de resta

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARITZA SANTES REYES Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN, SUMA Y RESTA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES jazmin aurelia delgado tirso Y TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN, SUMA Y RESTA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS DELGADO TIRSO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN, SUMA Y RESTA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAMARIS MONTSERRAT GARCIA HERNANDEZ Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN, SUMA Y RESTA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA JAZMIN ROBLEDO GALVEZ Y TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN, SUMA Y RESTA.

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS


CASA TELMEX TUXTLA

R:-+X

Anónimo dijo...

Jhovany Bautista Garcia
edad 9 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: signo de Multiplicar, signo de sumar y signo de restar

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
ALEXANDER MONZON DIAZ
11 AÑOS
RESPUESTA:3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

casa telmex TAPACHULA
Jorge Geobani Cabrera López
11 Años
3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

x+-
alejandro hernadez cruz
7

Anónimo dijo...

hola soy jesus respuesta es pumas menos

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JOSÉ RAMÓN COR SEGUNDO
10AÑOS
RESPUESTA: 3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yenifer Anahi Ramirez Solis Tengo 9 años y soy Bicitante de
casa telmex sedena mirespuesta es:
3x4=12+3=15-8=7

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIE FERNANDO RAMIREZ SOLIS TENGO 13 AÑOS Y SOY BISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MIRESPUESTA ES:3X4=12+3=15-8=7

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Jorge Ivan Lopez Valdez
11 años
Respuesta: 3*4+3-8

Anónimo dijo...

Jennifer Flores Balbuena
10 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: Multiplicación, suma y resta

Anónimo dijo...

CASC TELMEX TAPACHULA
MARCO ANTONIO GOMEZ LAN
12
R: 3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

Arturo Navarro Soria
9 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: Multiplicación, suma y resta

Anónimo dijo...

CASATELMES TAPACHULA CHAPAS
MANUEL DE JESUS PERES GOMES
9 AÑOS
RESPUESTA: 3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JESUS DOMINGUES AGUILAR
R:3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

ES EL SIGNO DE MULTIPLICACION, SUMA RESTA
OZIEL GOMEZ GOMEZ
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEZ TUXTLA

Anónimo dijo...

Erick A. Santamaria García
15 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: Multiplicación, suma y resta

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JESUS DOMINGUES AGUILAR
R:3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

Edwin Giovanni Castillo Santamaría
8 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: Multiplicación, suma y resta

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: x + y -

Anónimo dijo...

jessica guadalupe parra perez.
respuesta:x=+=-=

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es (por,mas, menos).

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
Ervin Perez Martinez
10 años
3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DANIEL LARA LOYOLA
11 AÑOS
3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

karla cristina cuevas victoria
10 años
casa telmex tuxtla
x,+ y -

Anónimo dijo...

x,+ y -
karla guada lupe cuevas victora
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

multiplicacion,+,-
Eduardo Cornejo Alvarez
10años
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

Jose Alfredo Gonzalez Garcia
Tengo 9 años
Y soy de casa telmex SEDENA
RESPUESTA:
Multiplicación, suma y resta

Anónimo dijo...

gustavo Adolfo Perez Dominguez 11 años casa telmex cuemanco 3x4+3-8=7

Anónimo dijo...

gustavo adolfo Perez Dominguez 11 años casa telmex cuemanco flamenco

Anónimo dijo...

x+-
Emmanuel Moreno jiménez
Edad 12
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

hola soy hugo valle maldonado, tengo 12 años y soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es:
signo de multiplicacion, signo de suma y signo de resta.

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven.18 años,respuesta.3+4=12+3 15-8=7.casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

Hola soy moyses tengo 16 años llego acasa telmex tuxtla estas son mis respuestas:Tres por cuatro igualdoce mas tres igual a quince menos ocho igual 7

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES X, + Y - (MULTIPLICACION SUMA Y RESTA)

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES X, + Y -

Anónimo dijo...

ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS MI RESPUES ES X, + Y - (MULTIPLICACION SUMA Y RESTA)

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES X, + Y - (MULTIPLICACION SUMA Y RESTA)

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 13 AÑOS MI RESPUES ES LA X, + Y - (MULTIPLICACION SUMA Y RESTA)

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUÁREZ RUIZ SARAI
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 13 AÑOS
MI RESPUESTA ES SIGNO DE MULTIPLICACION, SIGNO DE SUMA Y SIGNO DE RESTA (X,+ Y -)

Anónimo dijo...

ME LLAMO FLORES PÉREZ IBETH
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 15 AÑOS
R: SIGNO DE MULTIPLICACIÓN,SIGNO DE SUMA Y SIGNO DE RESTA (X,+ y -)

Anónimo dijo...

ME LLAMO GARCÍA GUTIÉRREZ SAÚL
TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES SIGNO DE MULTIPLICACIÓN,SIGNO DE SUMA Y SIGNO DE RESTA (X,+ Y -)

Anónimo dijo...

HOLA SOY INGRID YAZARET IRIVAS ALVAREZ DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 3X4+3-8=7

Anónimo dijo...

la respuesta es 3 por cuatro mas tres menos ocho igual a siete.
soy de casa telmex sedena
rocio glinz aguirre

Anónimo dijo...

ME LLAMO ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO.
TENGO: 10 AÑOS.
VOY EN CASA TELMEX SEDENA.
Y MI RESPUESTA ES : MULTIPLICACION, MÁS Y MENOS.

Anónimo dijo...

me llamo gilberto isaac islas berbera y asisto a casa telmex sedena y la respuesta es 3x4=12+3=15-8=7

Anónimo dijo...

mi nombre es Mizael Uribe Manriquez tengo 9 años soy de casa telmex sedena: la respuesta es 3 x 4 + 3 - 8 = 7

Anónimo dijo...

mi nombre es Arantza YAnin Oliva tengo 11 años soy de casa telmex sedena: la respuesta es signo por signo mas y signo menos (x, +, -)

Anónimo dijo...

mi nombre es Elizabeth Felly Lopez, tengo 15 años soy de casa telmex sedena: la respuesta es signo por signo de multiplicar signo de mas y signo menos (x, +, -)

Anónimo dijo...

mi nombre es Ivonne Gonzalez Lopez, tengo 15 años soy de casa telmex sedena: la respuesta es, signo por signo de multiplicar signo de mas y signo menos (x, +, -)

Anónimo dijo...

mi nombre es magaly Gutierrez Cueva, tengo 15 años soy de casa telmex sedena: la respuesta es 3 x 4 + 3 - 8 = 7

Anónimo dijo...

maria isabel hernanbez chaco

9años

3x4+3-87

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Mi nombre es Karen Susana Ayala Estrada tengo 21 años y soy de Casa Telmex Sedena mi respuesta es, 3*4+3-8=7

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES VERONICA LEON CARPIO, TENGO 17 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: X, + Y -

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES VIRIDIANA YOSELIN ZARAGOZA MORALES TENGO 17 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: X, + Y -

Anónimo dijo...

hola mi nombre es diana torrez avila tengo 16 años y mi respuesta es x, + y -

Anónimo dijo...

mellamo enrique giovanni oviedo posadas y tengo 6 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es x, + y -

Anónimo dijo...

rubit gabriela martinez legarreta tengo 17 años pertenesco a casa telmex sedena mi respuesta es x,+ y -

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: X, + y -

Anónimo dijo...

maria isabel ramos maya tengo 17 años soy de casa telmex sedena la respuesta es x, + y -

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES ALAN ARIEL RODRIGUEZ SEGURA TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: X, + Y -

Anónimo dijo...

mi nombre es brayan eloy garcia villalpando tengo 8 años y la respuesta es +, x y -

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES WILLIAMS ALBERTO CORDERO DIONISIO TENGO 12AÑOS Y MI RESPUESTA ES: X, + Y -

Anónimo dijo...

Me llamo Mallely Arizbeth Santiago comez, tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Francisco Eduardo Escobar Gerardo, Tengo 11 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Ezequiel Chacon Martinez
11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Cristian Iván Hernández Aldaco
10 años
soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sayuri Aquino Maya, tengo 7 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Me llamo Brenda Daniela Hernández Hernández y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, resta y suma.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesús Sabdiel Sanchez Chavez y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Me llamo Esmeralda Sanchez Chavez y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

Me llamo Cristal Gpe. Herrera Lopez y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: multiplicación, suma y resta.

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R:LOS SIGNOS DE MULTIPLICACION SUMA Y RESTA

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R=por, mas y menos

Anónimo dijo...

es X + -

melanie fernanda aispuro meleros
12 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Fernando Javier Santos Ixba
11 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Multiplicación, suma y resta
(x, + y -).

Anónimo dijo...

Vanessa Reyes Barvis
7 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Multiplicación, suma y resta
(x, + y -).

Anónimo dijo...

Ivan Bautista García
11 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Multiplicación, suma y resta
(x, + y -).

Anónimo dijo...

Robel Antonio García Salomon
10 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Multiplicación, suma y resta
(x, + y -).

Anónimo dijo...

Jasús Sabdiel Sánchez Chavez
8 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Multiplicación, suma y resta
(x, + y -).

Anónimo dijo...

ME LLAMO MOISES JARED TRUJILLO DE ANDA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SIGNO DE MULTIPLICACION, SIGNO DE SUMA Y SIGNO DE RESTA

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SIGNO DE MULTIPLICACION, SIGNO DE SUMA Y SIGNO DE RESTA

Anónimo dijo...

elizet guadalupe cahuich diaz 9años casa telmex campeche respuesta multiplicación,
suma resta

Anónimo dijo...

sara del carmen cahuich dias 14 años casa telmex campeche repuesta multiplicacion x ,suma +,resta -

Anónimo dijo...

erik del carmen salazar tzec
edad:13
respuesta:entre y menos

Anónimo dijo...

R:las maldivas, continente asiatico.
casa telmex centro historico
maythe zurita nuñes
8 años

Anónimo dijo...

R: las maldivas, continete asiatico.
casa telmex centro historico
roxan fatima genezareth rossette lozada
8 años