miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Quién soy?

¡Reto resuelto por Victoria, Gisela, Mayra, Andrea, Karen, Jesús, Karina, Pilar, Erick Arturo, Edwin, Ana Gabriela, Ector Andrés, Brenda, Astrid, Alberto, Itzel, Montserrat, Carlos Geovanni, Miguel Ángel, Rosy, Anayeli, Yael, Edgar Gustavo, Elizabeth, Obed, Victoria, Erika, Mildred, Luis Antonio, David Alejandro, Amalia, Matilde, Ixzayacana, Edwin, Esteban, Susana Areli, Rodolfo, Susana, Laura Janeth, Juan Carlos y Carlos Alberto, Esmeralda, Daniel Alejandro, Rosa Elvira, Daniel Antonio, Vanesa Alejandra, Fátima, Lizeth Adriana, María Isabel, Jesús, Juanita Marlen, René de Jesús, Iliana Elizabeth, Betsy Laura, Rosaura Carolina, Joran, Néstor Andrés, Verónica, José Roberto, Ximena, Giovanni y Ketzali!

Enviado por Casa Telmex Culiacán

La mejor respuesta fue la de Lizeth Adriana: dragón de Komodo, nombre científico: Varanus Komodoensis

105 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA VICTORIA SANTOYO CASTILLO 50 AÑOS DE EDAD CASA TELMEX TUXTLA
R: ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
DRAGON DE COMODO

Anónimo dijo...

Mi nombre es: gisela acevedo gomez
Edad:9
Casa telmex sedena
R: El dragón de komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es: mayra zanelly bueno perez.
Edad:12
Casa telmex sedena
R: El dragón de komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es: andrea hernandez reyes.
Edad:8
Casa telmex sedena
R: El dragón de komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es: karen ixchel martinez viveros
Edad:9
Casa telmex sedena
R: El dragón de komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es: jesus pedraza badillo
Edad:8
Casa telmex sedena
R: El dragón de komodo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karina Nieto y soy Instructora en Casa Telmex SEDENA, tengo 25 años.

R: El dragón de komodo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ma. del Pilar García Necrete y tengo 44 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El dragon de Komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 15 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovani Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El dragon de Komodo

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANA GABRIELA PALACIOS MIGUEL
TENGO 16 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ECTOR ANDRES SILVA CERVANTES
TENGO 13 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRENDA DEL ROCIO VAUGHAN PRIETO
TENGO 18 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES DRAGON DE KOMODO LOS NATIVOS TAMBIEN LO LLAMABAN "COCODRILO DE TIERRA" O "VARANO GIGANTE"

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ALBERTO VAZQUEZ SOLIS
TENGO 12 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años de casa telmex sedena y la respuesta correcta es Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

Soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años soy de casa telmex sedena la respuesta es Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

ME LLAMO CARLA PONCE PEREZ
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 16 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA: DRAGON DE KOCONO

Anónimo dijo...

Soy Miguel Angel Tamaturgo Gonzalez de Casa Telmex Sedena tengo 8 años y la respuesta correcta es Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARACELI CAMILO BARRERA
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 16 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA: DRAGON DE KOCONO

Anónimo dijo...

Soy Rosy Guadalupe Tamaturgo Gonzalez tengo 11 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es Dragon de Komodo

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ANAYELI CASTRO ROSENDO
TENGO 14 AÑOS
LA RESPUESTA ES:
DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ANGEL LOPEZ SANTIAGO
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 16 AÑOS DE EDAD
MI RESPUESTA: DRAGON DE KOCONO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yael bautista aguilar, tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es edgar gustavo franco santiago tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elizabeth ascencion segura tengo 11 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta el el dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana gabriela palacios miguel, tengo 16 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es obed alfredo lopez gomez, tengo 14 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victoria garcia sosa, tengo 39 años, soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon de komodo

Anónimo dijo...

hola me llamo erick aramando robledo gonzalez soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE AMRIA TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RES´PUESTA ES EL DRAGON

Anónimo dijo...

hola me llamo erika rodriguez jimenez soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el dragon komodo

Anónimo dijo...

hola me llamo ericka jimenez rodriguez soy de casa telmex sedena mi respuesta es v y b

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DRAGON DE KOMODO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 35 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DRAGON DE KOMODO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE WILLIAMS ALBERTO CORDERO DIONICIO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DRAGON DE COMODO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARIADNA LIZETT HERNANDEZ ITURBIDE, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: DRAGON DE COMODO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL REYES MERCADO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: DRAGON DE COMODO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERA LEMUS JENNIFER, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DRAGON DE COMODO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID ALEJANDRO GARCIA CHI, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESUESTA ES LA CIUDAD DEL VATICANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR TENGO 9 AÑOS, SOY VISTANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA CIUDAD DEL VATICANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LA CIUDAD DEL VATICANO.

Anónimo dijo...

HOL AMI NOMBRE ES DAVID ALEJANDRO GARCIA CHI, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR TENGO 9 AÑOS, SOY VISTANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MATILDE MOLINA AGUILAR, TENGO 35 AÑOS, SOY VISTANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYACANA VILLALVA MORALES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDWIN CORTES LARA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO.

Anónimo dijo...

Esteabn Grajales Reyes
11 Años
Casa Telmex Tuxtla
El Dragon De Komodo

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 15 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

laura janeth Lopez Sanchez
14 años
casa telmex tuxtla
el dragon de komodo

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 11 anños
mires puesta es komodo

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO DIAZ CALVO
18 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R: EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

VICTOR OCTAVIO TORRES JIMENEZ
14 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
EL DRAGON DE COMODO

Anónimo dijo...

el dragon de komodo
maria esmeralda benitez escobedo
9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

DANIEL ALEJANDRO PEREZ SERRANO
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

ROSA ELVIRA SERRANO LLAVEN
18 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TUXTLA
EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

carlos daniel lópez Herández
casa telmex tuxtla
mi comentario:dragon de comodo

Anónimo dijo...

DANIEL ANTONIO ESTEBAN MORALES
13 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R=dragon de comodo

Anónimo dijo...

VANESA ALEJANDRA MUÑOS CHACON
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:_EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

FATIMA GUADALUPE DIAZ PEREZ
16 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R=NOMBRE:Dragón de Komodo.
NOMBRE CIENTIFICO:Varanus Komodoensis.

Anónimo dijo...

maria isabel blas sanchez 12 años
casa telmex tapachula
R= Varanus komodoensis.

Anónimo dijo...

el dragon de komodo
jesus benitez escobedo
casa telmex tuxtla
7 años

Anónimo dijo...

ISIS Montserrat Tirado Villarreal.
9 AÑOS.
Tuxtla Gutierres Chiapas.

Dilema 2 detective:EL DRAGON DE KOMADO.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SALTILLO
JUANITA MARLEN SOLIS GAMEZ
EDAD 7
EL DRAGON KOMODO

Anónimo dijo...

comodo
alejandro hernandez cruz
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

me yamo eliazip abisai reyes gomes tengo 8años soy de casatemex tuxtla i la respuesta es el dragon de como

Anónimo dijo...

ccomodo
alejandro hernandez cruz
7
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy jesus y larespuestaes comodo

Anónimo dijo...

me yamo oziel gomez gomez
tengo 9 años
casa telmex tuxtla
respuesta el dragon de comodo

Anónimo dijo...

hola soy jesus y larepuestaes v y b

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SALTILLO
RENE DE JESUS CERECERO GAMEZ
10 AÑOS
RESPUESTA: EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

CASA TELMEZ SALTILLO
JUANITA MARLEN SOLIS GAMEZ
7
EL LA DROGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

monica gabriela villaafuerte rosalles 9 años casa telmex tuxtla respuesta ragon comodo

Anónimo dijo...

ILIANA ELIZABETH JUAREZ GOMEZ TENGO 26 AÑOS DE EDAD,SOY DE CASA TELMEX TUXTLA.
MI RESPUESTA ES:
EL DRAGON DE KOMODO

Anónimo dijo...

la respuesta es dragon komodo,mi nombre es betsy laura lievano juarez tengo 20 años ,soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

vianey aguilar flores
31 años
soy de casa telmex tuxtla
respuesta el dragon de comodo

Anónimo dijo...

DRAGON DE COMODO, VIRIDIANA ALVAREZ TREJO TENGO 7 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

maria de lourdes justiniani ramirez
38 años
casa telmex tuxtla

el dragon de comodo

Anónimo dijo...

rosaura carolina ajpacaja gutierrez 30 años soy de casa telmex tuxtla larespuesta es el dragon de komodo

Anónimo dijo...

el dragon komodo
joran v. falconi justiniani
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Laura Janeth López Sánchez 14 años, respuesta: el dragon de komodo

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE IVAN DE LA CASA TELMEX AQUI EN TUXTLA CHIAPAS Y MI RESPUESTA ES EL DRAGON DE COMODO

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: el dragon de komodo.

Anónimo dijo...

veronica lerma chavez 8
casa telmex tuxtla
varanus konodoensis

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo tengo 8 años casa telmex tuxtla y mi respuesta es dragon de comodo

Anónimo dijo...

KENIFER 40 AÑOS
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS
EL DRAGON DE COMODO

Anónimo dijo...

el dragon de komodo
jose roberto chap jimenez
edad:10 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Williams López Sánchez tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: Vanarus Komodoensis.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Darwin Orlando Aguayo Carrazco tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: Vanarus Komodoensis.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Miriam Araceli López Hernández tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: Vanarus Komodoensis.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Fabian Alexander López Hernández tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: Vanarus Komodoensis.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Marco Alejandro Alvarado Garcia tengo 8 años y soy de Casa Telmex Tuxtla mi respuesta es: Vanarus Komodoensis.

Anónimo dijo...

Varanus Komodonesis
Dragon de Komodo
Leonardo Iván Reyes Ramírez
9 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

dragon de komodo o varanus komodoensis
ximena reyes manrique
7 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

dragon de komodo o varanus komodoensis
giovanni villalobos ruiz
9 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

dragon de komodo o varanus komodo
ketzali enriquez esparza
6 años
casa tejmex centro historico

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nayeli Faustino Zurita y tengo 13 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El dragon de comodo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Berenice Ponce Perez y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El dragon de comodo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Valeria Patiño Felipe y tengo 12 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El dragon de comodo.