lunes, 7 de septiembre de 2009

Adivina quién soy

¡Reto resuelto por: Etna, José Antonio, René, Brandon, Manuel Ernesto, Cristopher, José Ernesto, Maritza, Jazmin, José Luis, Jhovany, Alberto, Crisoforo, Luis Fernando, Jorge, Yenifer, Orvil, Victor, Lucia, José Ramón, Jesús, Jorge, Oziel, Manuel de Jesús, Jennifer, Marco Antonio, Arturo, Erick, Edwin, Carlos, Jessica, Daniel, Dana Paola, Diana, Andrés, Christian, Victor Hugo, Diana, Carlos Alberto, Mauricio, Francisco, José Aurelio, Daniel, Alejandro, Mario, Diego, Lizeth, Eduardo, Jonathan, John, José Alfredo, Maurely, Rosa, Moyses, Sandra, Susana, Alejandro, Luis Iván, Roberto, Simón, Juan Antonio, Mizael, Arantza, Itzel, Brayan, Elizabeth, Montserrat, Geovanni, Miguel Angel, Ivonne, Magaly, Ma. Isabel, Angel, Jaqueline, Miriam, Elizet, Diana, Veronica, Enrique, Gabriela, Viridiana, Brayan, Mildred, Alan, Williams!

Enviado por Casa Telmex Mérida
Respuesta:
El Flamingo o Flamenco

122 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO.
TENGO :10 AÑOS.
VOY EN CASA TELMEX SEDENA.

Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMENCO.

Anónimo dijo...

jose antonio
17 años
casa telmex saltillo
respuesta flamingo

Anónimo dijo...

soy de la casa telmex cuemanco me llamo René Misael Aguirre Zatarain Y LA respuesta es flamenco

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
11 años
soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA:flamenco

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA NTELMEX TUXTLA

R:FLAMENGO

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
edad:9 años
soy de Casa Telmex SEDENA
RESPUESTA: flamenco o flamingo

Anónimo dijo...

jose ernesto chacon gomez 9 años

casa telmex tuxtla

flamengo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARITZA SANTES REYES Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: EL FALMINGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES jazmin aurelia delgado tirso Y TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: EL FALMINGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS DELGADO TIRSO Y TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

LA RESPUESTA ES: EL FALMINGO.

Anónimo dijo...

Jhovany Bautista Garcia
edad 9 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es flamenco o flamingo

Anónimo dijo...

flamenco
alberto hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR 9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA


R:FLAMENGO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS FERNANDO RAMIRES SOLIS TENGO 13 AÑOS Y SOY BISITANTE DE CASA
TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO.

Anónimo dijo...

CASA TELMAX TAPACHULA
JORGE GEOBANI CABRERA LÓPEZ
11 AÑOS



RESPUESTAS:FLAMINGO

Anónimo dijo...

Me llamo Yenifer Anahi Ramirez Solis
Tengo 9 años y soy bicitante de casa
telmex sedena y mi respuesta es: el flamingo

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
ORVIL ALEXIS
9 AÑOS
RESPUESTA: FLAMINGOS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta esel flamingo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Lucia Alejandra Garcia Matute
8 años
Respuesta: Falmingo

Anónimo dijo...

CASA RELMEX TAPACHULA
JOSÉ RAMÓN COR SEGUNDO
10AÑOS
RESPUESTA: FLAMINGO ROSADO

Anónimo dijo...

hola soy jesus respuesta es flamento

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Jorge Ivan Lopez Valdez
11 años
Respuesta: Flamingo

Anónimo dijo...

Nombre científico:Phoenicopterus chilensis
Nombre común: Flamenco o Parihuana
oziel gomez gomez
tengo 9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

CASATELMES TAPACHULA CHIAPAS
MANUEL DE JESUS PERES GOMES
9 AÑOS
RESPUESTA

Anónimo dijo...

Jennifer Flores Balbuena
10 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El flamingo o flamenco

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JESUS DOMINGUEZ AGUILAR
10
RESPUESTA:FANINCO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
MARCO ANTONIO GOMEZ LAN
12 AÑOS
RESPUESTA:FLAMINGO ROSADO

Anónimo dijo...

Arturo Navarro Soria
9 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: flamenco o flamingo

Anónimo dijo...

Erick A. Santamaria García
15 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: el flamingo o flamenco

Anónimo dijo...

Edwin Giovanni Castillo Santamaría
8 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: Flamenco o flamingo

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla tuxtla
respuesta:flamingo

Anónimo dijo...

JESSICA GUADALUPE PARRA PEREZ.
RESPUESTA: FLAMINGO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA.
DANIEL LARA LOYOLA.
11 AÑOS.
EL FLAMENCO.

Anónimo dijo...

dana paola sanchez
años 9
soy visitante de casa telmex tuxtla
y emvestigue que es flamingo

Anónimo dijo...

hola soy diana alejandra tengo 8 años de casa telmes y inbestige que es falminguo es un ave

Anónimo dijo...

flamingo
andres alexander vazquez sanchez
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

christian Alejandro Gomez alvarado
casa Telmex saltillo
flamengo

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
VICTOR HUGO MARTINEZ MARTINEZ
9
R: FLAMENGO

Anónimo dijo...

diana patrici hdz Miranda
casa telmex saltillo

1.-flamenco

Anónimo dijo...

casa Telmex Tapachula
Carlos Alberto Bartolon Galvez
10
R: Flamengo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Mauricio Velazquez de los Santos
10
R: Flamingo

Anónimo dijo...

flamenco
CASA TELMEX CUEMANCO
FRANCISCO JAVIER NAMBO RODRIGUEZ
11 AÑOS

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Jose Aurelio Velazquez de los Santos
8
R: Flamingo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Daniel Eduardo Bartolon Galvez
9
R: Flamingo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Alejandro Ruiz de Leon
10
R: Flamenco

Anónimo dijo...

Mario Antonio Alvarez RDZ
CASATELMEX SALTILLO
FLAMENCO

Anónimo dijo...

Diego Cardona Olvera
Casa Telmex Saltillo
Flamenco

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
12 AÑOS DE EDAD
CASA TELMEX TAPACHULA
R= ES EL FLAMINGO

Anónimo dijo...

flamenco
Eduardo Cornejo Alvarez
10 años
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

flamenco
jonathan utrera garcia
10 años
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOHN NIVER JIMENEZ PIOQUINTO TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA: ES EL FLAMENCO O FLAMINGO

Anónimo dijo...

flamingo
jonathan utrera garcia
11años
casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

Jose Alfredo Gonzalez Garcia
Tengo 9 años
Y soy de casa telmex SEDENA
RESPUESTA:
El flamingo o flamenco

Anónimo dijo...

maurely emireth torres avila 12 años casa telmex cuemanco flamingo

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18años .respuestas.elflamingo.casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es HUGO VALLE MALDONADO, tengo 12 años
soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es:
el flamingo o el flamenco

Anónimo dijo...

Hola soy moyses tengo 15 años llego a casas telmex tuxtla y esta son mis respuestas: ¿quien soy? el flamingo.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES EL FLAMINGO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENAS SANTIAGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES EL FLAMINGO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 8 AÑOS MI RESPUES ES EL FLAMENCO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 13 AÑOS MI RESPUES ES EL FLAMINGO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ROBERTO CARDENAS OLVERA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUES ES EL FLAMINGO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SIMÓN HERNÁNDEZ LOURDES SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
MI RESPUESTA ES FLAMINGO OFLAMENCO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO JIMÉNEZ JIMÉNEZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
R:EL FLAMINGO O FLAMENCO.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
FLAMENCO

Anónimo dijo...

hola me llamo Mizael Uribe soy de casa telmex sedena mi respuesta es flamingo y tengo 9 años

Anónimo dijo...

me llamo Arantza Yanin Oliva soy de casa telmex sedena y tengo 11 años mi respuesta es flamingo

Anónimo dijo...

soy itzel garcia larios de casa telmex sedena tengo 9 años (mañana cumplo 10) y la respuesta correcta es flamingo

Anónimo dijo...

soy brayan eloy garcia villalpando y la respuesta es el flamingo y soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

mi nombre es Elizabeth Felly Lopez tengo 15 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es flamenco

Anónimo dijo...

soy montserrat olivares manzano de casa telmex sedena tengo 10 años y la respuesta correcta es flamingo

Anónimo dijo...

soy geovanni contreras rivera de casa telmex sedena tengo 8 años y la respuesta correcta es flamingo

Anónimo dijo...

soy miguel angel tamaturgo gonzalez de casa telmex sedena tengo 9 años y la respuesta correcta es flamingo

Anónimo dijo...

mi nombre es Ivonne Gonzalez Lopez tengo 15 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es flamingo

Anónimo dijo...

mi nombre es Magaly Gutierrez tengo 15 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es flamingo

Anónimo dijo...

maria isabel hernanbez chacon

9años

3x4+3-87

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

maria isabel hrnanbez chacon

9años

flamingo

casa telmex tutla

Anónimo dijo...

me llamo angel efren ramirez alarcon soy de casa telmex sedena

la R= es el flamingo

Anónimo dijo...

hola sy yael y mi respuesta es:el pelicano

Anónimo dijo...

hola soy yael y mi respuesta es : el pelicano

Anónimo dijo...

soy jaqueline rubi arzate galicia tengo 16 años y soy de casa telmex sedena, mi respuesta es: flamenco.

Anónimo dijo...

me llamo miriam cruz cruz soy de casa telmex sedena y tengo 16 años mi respuesta es Flamingo.

Anónimo dijo...

elizet guadalupe cahuich diaz
9años
campeche casa telmex respuesta flamencos

Anónimo dijo...

mi nombre es diana torrez avila tengo 16 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es flamingo

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES VENORICA LEON CARPIO, TENGO 17 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

soy enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años pertenesco a casa telmex y la respuesta es el framingo

Anónimo dijo...

rubit gabriela martinez legarreta tengo 17 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es flamingorosa

Anónimo dijo...

maria isabel ramos maya tengo 17 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es el flomingo

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES VIRIDIANA YOSELIN ZARAGOZA MORALES TENGO 17 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO O FLAMENCO.

Anónimo dijo...

brayan eloy garcia villalpando tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es el flamingo

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES ALAN ARIEL RODRIGUEZ SEGURA TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

CTSEDENA, MI NOMBRE ES WILLIAMS ALBERTO CORDERO DIONISIO TENGO 12AÑOS Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

isaac morales alonso
8 años
casa telmex centro historico
flamingos
comen peses

Anónimo dijo...

Sanantiago Rozelin Mendez bazquez 7 años
casa telmex centro istorico
Flamingo

Anónimo dijo...

Me llamo Mallely Arizbeth Santiago Gomez y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Francisco Eduardo Escobar Gerardo y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Ezequiel Chacon Martinez y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Chistian Iván Hernández Aldaco y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Sayuri Aquino Maya y tengo 7 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Brenda Daniela Hernández Hernández y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Jesus Sabdiel Sanchez Chavez y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Esmeralda Sanchez Chavez y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

Me llamo Cristal Gpe. Herrera Lopez y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El flamingo o flamenco.

Anónimo dijo...

un flamengo
cesar alonso somera patron
culiacan

Anónimo dijo...

el flamenco, flamingos

melanie fernanda aispuro meleros
12 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

el flamenco, flamingos

melanie fernanda aispuro meleros
12 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Fernando Javier Santos Ixba
11 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Flamingo o Flamenco.

Anónimo dijo...

Vanessa Reyes Barvis
7 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Flamingo o Flamenco.

Anónimo dijo...

Ivan Bautista García
11 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Flamingo o Flamenco.

Anónimo dijo...

Robel Antonio García Salomon
10 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Flamingo o Flamenco.

Anónimo dijo...

Jesús Sabdiel Sánchez Chavez
8 años
casa telmex sedena
Respuesta:
Flamingo o Flamenco.

Anónimo dijo...

sara del carme cahuich diaz casa telmex campeche 14 años respuesta flamencos

Anónimo dijo...

ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES ,MOLINA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONAZALEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL FLAMINGO O FLAMENCO

Anónimo dijo...

karla gpe. gutierrez ramirez
9 años
casa telmex campeche
r= flamenco

Anónimo dijo...

soy Aldo jair carvajal urrutia
rengo años
VOY EN CASA TELMEX cuatla
Y MI RESPUESTA ES: EL FLAMENCO.

Anónimo dijo...

PAOLA RAMIREZ NOYA
TENGO 11 AÑOS
VOY EN CASA TELMEX CUAUTLA-
MI REPUESTA ES : EL FLAMENCO

Anónimo dijo...

paola ramirez noya
tengo 11 años
estoy en casa telmex cuautla
mi respuesta es el flamenco

Anónimo dijo...

ERIK DEL CARMEN SALAR TZEC
EDAD:13
RESPUESTA:EL FLAMENCO

Anónimo dijo...

charly guadalupe salazar tzec.
respuesta:flamenco
edad:12
casa telmex campeche