martes, 14 de septiembre de 2010

¡Un héroe muy bravo!

¡Reto resuelto por Erick, Edwin, Arleth, Karla, Lizeth, Abel, Mildred, Yarenzi, Axel, Arturo, Lizbeth, Carlos, Omar, Oscar, Diego, Marcos, Ernesto, Jimmy, Dulce, Francisco, Marco, Fernanda, Ángel, Richard, Belen, Ebeling, Daniela, Lizeth, Fátima, Victor, Jesús, María, José, Janeth, Samantha, Daniel, Cristina, Guillermo, Esteban, Ariel, Manuel, Cesar, Alejandro, Kimberly, Nestor, Hur, Ana, Deysi, Karla, Alfonso, Yessenia, Igdali, Tristán, Juan, Brayan, Rodolfo, Guadalupe, Enrique, Lizbeth, Jean, Irvin, Alan, Gisela, Jeziel, Ernesto, Manuel, Robel, Rodolfo, Ricardo, Gabriel, Leidy, Abraham, Xochitl, Johana, Noel, Demian, Sergio, Eduardo, Ennis, Martín, Andrea y Adrián!

Elaborado por Coordinación Nacional
Respuesta: Se trata de Nicolás Bravo

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaría y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

Me llamo Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Nicolas Bravo.

karla dijo...

karla paola jimenez hdz.
edad:16
casa telmex tapachula
nicolas bravo

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernández y tengo 9 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YARENZI RAYO GARCÍA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROMERO BENITO AXEL YAEL, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

Carlos alberto
EDAD:11 años.
Escrito en:Casa telmex neza.
Respuesta:Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos y tengo 11 años .
Soy de casa telmex neza.
Respuesta:NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

omar casa telmex nezahualcoyl respuesta Nicolas Bravo

Anónimo dijo...

Oscar
10años
Nicolas Bravo

Anónimo dijo...

diego casa telmex nezahualcoytl

respuesta NICOLAS BRAVO

marcos dijo...

marcos martin vazquez victorio
15 años
casatelmex tapachula
R=nicolas bravo

Anónimo dijo...

SOY ERNESTO SAMUEL URBINA VAZQUEZ
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

jimmy ivan urbina vazques
tengo 13 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

NOMBRE:DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO.

EDAD:12 AÑOS.

CASA TELMEX:TUXTLA.

RESPUESTA:NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

7años

casa telmex tuxla

respuesta nicolas bravo

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia años:9


casa telmex tuxtla



respuesta:
nicolas bravo

Anónimo dijo...

fernanda michel ordoñez constantino.
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:nicolas bravo.

Anónimo dijo...

angel david sivaja dias año 8 casa telmex tuxtla
mi respuesta es:
nicolas bravo

Anónimo dijo...

richard osayas matines cruz
8 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es: nicolas bravo

Anónimo dijo...

belen zuhear flores casa telmex tuxtla tengo 7 años
mi respuesta es:
nicolas bravo

Anónimo dijo...

ebeling elena gomez hernandez 9años casa telmex tuxtla respuesta.NICALAS BRAVOB

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA
NOMBRE: DANIELA HUESCA ESTRELLA
EDAD:10
RESPUESTA: NICOLAS BRAVO DETECTIVE

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

carlos cristian nurrilu chavarria7 años casa telmex tustla gutierrez
nicolas brabo

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FATIMA ITZEL ORDOÑEZ CONSTANTINO TENGO 10 AÑOS DE EDAD CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 15 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es Nicólas Bravo

erick dijo...

erick bladimir barrios guzman
11 años
casa telmex tapachula
nicolas bravo

jesus dijo...

jesus antonio mendoza gonzalez
edad:9 años
casa telmex tapachula
nicolas bravo

Anónimo dijo...

maria fernanda perez ruiz 8años
casa telmex tuxtla
mi repuesta.nicolas bravo

Anónimo dijo...

jose eduardo zarate avalos
casa telmex tuxtla
9años
mirespuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JANETH SANTIAGO PEDRO, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR HUGO CARBALLO GUZMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMANTHA ELIZABETH GARCIA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SE TRATA DE NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

Daniel alejandro pérez serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:nicolas bravo

Cristina dijo...

Cristina Mendoza Gonzalez y tengo 10años
soy de casa telemex tapachula
la respuesta de:NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

hola mellamo jose gilberto solis tejeda 14 años casa telmex tuxtla la respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

esteban alexis castro castillo
10 años
casa telmex tuxtla
nicolas bravo

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es nicolas bravo.

jose dijo...

jose manuel garcia saldaña
edad:7 años
casa telmex telmex tapachula
nicolas bravo

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

MI RESPUESTA ES:NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA
mi nombre es gomez soriano carlos divany.
la respuesta del investigador es el 1 de octubre.
tengo 8 años.

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

19 años

casa telmex tuxtla

respuesta: NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

maria fernanda perez ruiz 8años
casa telmex tuxtla
mi repuesta es.nicolas bravo.

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez tengo 9 años vengo a casa telmex tuxtla y la respuesta es:Nicolas Brabo

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
r:nicolas brabo

Anónimo dijo...

YO SOY ALBARRAN ALVEAR KIMBERLY ARAMZA Y LA RESPUESTA DEL DETECTIVE ES NICOLAS BRAVO.
SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA Y TENGO 8 AÑOS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala, tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla.
la respuesta es: nicolas bravo

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad:16

casa telmex6 : tuxtla

respuesta : nicalas bravo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana patricia montes villalta soy dew casa telmex tuxtla la respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

Me llamo Deysi Karina Marroquin Velazquez y tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

me llamo karla guadalupe cuevas victoria tengo 11 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:Nicolas bravo

Anónimo dijo...

KARLA CRISTINA CUEVAS VICTORIA
11 AÑOS
CASA TELMEX
NICOLAS BRABO

Anónimo dijo...

alfonso cruz rodriguz
casatelmex tapahula 7anos
mi respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

me llamo yessenia Garcia Aguilar y tengo 15.
soy de casa telmex tuxtla
respuesta: Nicolas Bravo

Anónimo dijo...

hola mi nombre igdalimendez de leon ytengo 14 años soyde casa telmex tuxtla yla respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JEAN CARLO CASTILLO RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABBEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSE REYES ALONSO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN YAIR REYES ALONSO, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

NICOLAS BRAVO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ACEVEDO GOMEZ GISELA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BARRANCO URZUA JEZIEL
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CASTILLO VASQUEZ ERNESTO DONATO
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CERVANTES MALDONADO MANUEL FLORENTINO
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SALOMON ROBEL ANTONIO
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: NICOLÁS BRAVO

Anónimo dijo...

rodolfo cruz nafata 17 casa telmex de tuxtla respuesta nicolas bravo

Anónimo dijo...

jose guadolupe feria hernandez edad 14 castelmex tuxtal respuesta nicolas bravo

Anónimo dijo...

RICARDO DE JESÚS SALINAS LOPEZ
17 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA
REPUESTA: NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA NICOLAS BRAVO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA NICOLAS BRAVO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

Me llamo carlos Alberto Dávila Soto y tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex Neza.
RESPUESTA:Nicolas Bravo.

Anónimo dijo...

Xochitl Torres Solano

R=Nicólas Bravo

Anónimo dijo...

johana laura solana rangel
Nicolas Bravo

Anónimo dijo...

johana laura solano rangel
nicolas bravo

Anónimo dijo...

xochitl torres solano

R=Miguel hidalgo y costilla hablaba muy bien el frances,italiano,el trasco,el otomi y el nahual

Anónimo dijo...

araceli nava juaréz el zorro

Anónimo dijo...

noeL KEVIN NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

DEMIAN ESPINOSA SANCHEZ
EDAD: 14 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
MI RESPUESTA ES NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

sergio gpe. gonzalez chavez
edad 11 años
casa telmex campeche
fue nicolas bravo

Anónimo dijo...

me llamo Eduardo Daniel Hipolito Gutierrez. soy de Casa Telmex Campeche. y mi respuesta es Nicolas Bravo.tengo 10 Años.

Anónimo dijo...

INNIS EMANUEL OJEDA VALENZUELA CASA TELMEX CAMPECHE RESPUESTA NICOLAS BRAVO

Anónimo dijo...

DANIEL RICARDO OJEDA VALENZUELA
CASA TELMEX CAMPECHE
10 AÑOS
RESPUESTA:
NICOLAS VRAVO

Anónimo dijo...

martin rodrigo martines romero
casa telmex campeche
12 anos
nicolas brabo

Anónimo dijo...

cesar ivan ortega cazango casa telmex campeche tengo 10 años mi respuesta es nicolas bravo

Anónimo dijo...

andrea guadalupe martinez romero
10 años
casa telmex campeche
nicolas bravo

Anónimo dijo...

adrian martin martinez romero
casa telmex campeche
8 años
nicolas brabo

Anónimo dijo...

jose fransisco zamora palasios
edad 14años
CASA TELMEX saltillo
respuesta nicolas bravo

Anónimo dijo...

Karla Yulisa Bautista Carrasco
9 años
casa telmex Culiacan
Nicolas Bravo

Anónimo dijo...

ARELI JAZMIN QUEZADA ESTRADA
9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

RESPUESTASNICOOLAS BRABO

Anónimo dijo...

ARELI JAZMIN QUEZADA ESTRADA
9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

RESPUESTASNICOOLAS BRABO


NOMBRE ARELI JAZMIN

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Nombre:Enrique Alarcon Chavez
Edad:12
Respuestas:Nicolas Bravo