martes, 14 de septiembre de 2010

Hidalgo y sus apodos

¡Reto resuelto por Erick, Arleth, Lizeth, Abel, Edwin, Lizbeth, Arturo, Axel, Yarenzi, Mildred, Marcos, Carlos, Cristina, Oscar, Jimmy, Ernesto, Dulce, Francisco, Belen, Fátima, Richard, Ángel, Victor, Daniel, José, Janeth, Samantha, Esteban, Guillermo, Ariel, Manuel, César, Alejandro, María, Nestor, Hur, Deysi, Karla, Yessenia, Igdali, Tristan, Daniela, Juan, Jesús, Brayan, Rodolfo, Susana, Guadalupe, Enrique, Lizbeth, Jean, Irvin, Alan, Brayan, Gisela, Jeziel, Ernesto, Robel, Rodolfo, Ricardo, Brandon, Abraham, Leidy, Gabriel, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Johana y Andrés!

Elaborado por la Coordinación Nacional
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban "El Zorro"

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Me llamo Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Me llamo Lizath de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernandez y tengo 9 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROMERO BENITO AXEL YAEL, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YARENZI RAYO GARCÍA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LO APODABAN “EL ZORRO”

marcos dijo...

marcos martin vazquez victorio
15 años
casatelmex tapachula
R= "el zorro"

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos y tengo 11 años.
Soy de casa telmex neza.
RESPUESTA:Miguel hidalgo lo apodaban "EL ZORRO"

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA
NOMBRE: CRISTINA PALAFOX ROJAS
RESPUESTA: EXPLORADOR "EL ZORRO"
EDAD:12 AÑOS

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos y tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex Neza.
Respuesta.el zorro.

Anónimo dijo...

Oscar
10años
el zorro

Anónimo dijo...

jimmy ivan urbina vazques
tengo 13 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es el zorro

Anónimo dijo...

SOY ERNESTO SAMUEL URBINA VAZQUEZ
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES EL ZORRO

Anónimo dijo...

NOMBRE:DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO.

EDAD:12 AÑOS.

CASA TELMEX:TUXTLA.

RESPUESTA:EL ZORRO

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

7años

casa telmex tuxtla

respuesta el zorro

Anónimo dijo...

belen zuhear flores 7 años casa telmex tuxtla

mi respuesta es:
el zorro

Anónimo dijo...

FATIMA ITZEL ORDOÑEZ CONSTANTINO 10 AÑOSDE EDAD CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:QUE LO APODABAN EL ZORRO

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:A MIGUEL IDALGO LE APODABA [EL ZORRO]

Anónimo dijo...

carlos cristian nurrilu chavarria7años casa telmex tuxtla gutierez el zorro

Anónimo dijo...

richard osaya martine cruz
8 años
casa telmex tuxtla
zorro

Anónimo dijo...

angel david sibaja dias año 8 casa telmex tuxtla mi respuestaes-el zorro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 15 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: el zorro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 15 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: el zorro

Cristina dijo...

Cristina Mendoza Gonzalez y tengo 10 años.
Soy de Caasa Telmex Tapachula.
Respuesta:Miguel Hidalgo lo adoptaban EL ZORRO

Anónimo dijo...

jesus antonio mendoza gonzalez
edad:9 años
casa telmex tapachula
el zorro

Anónimo dijo...

daniel alejandro pérez serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:le apodaban "el zorro"

Anónimo dijo...

hola soy jose gilberto solis tejeda 14 años y la respuesta es el zorro

Anónimo dijo...

jose eduardo zarate avalos
casa telmex tuxtla
9años
pregunta es miguel hidalgo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JANETH SANTIAGO PEDRO, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

jose dijo...

jose manuelgarcia saldaña
edad:7 años
casa telmex tapachula
el zorro

erick dijo...

erick bladimir barrios guzman
11años
casa telmex tapachula
el zorro

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR HUGO CARBALLO GUZMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMANTHA ELIZABETH GARCIA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

esteban alexis castro castillo 10 años casa telmex tuxtla a migel hidalgo lo apodaban el zorro

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es migel hidalgo le apodaban el zorro

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNANDEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

MI RESPUESTA ES:EL ZORRO

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO DIAZ CALVO

19 AÑOS DE EDAD

CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA: EL ZORRO

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez vengo a casa tlmex tuxtla tengo 9 años y la respuesta es:el zorro

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
r:el zorro

Anónimo dijo...

maria fernanda perez ruiz 8 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es. zorro

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala, tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla.
la respuesta es: el zorro

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad : 16

casa telmex : tuxlta

respuesta : es bien zorro

Anónimo dijo...

hola soy ana patricia montes villalta tengo 18 años y la respuesta es el zorro

Anónimo dijo...

Me llamo Deysi Karina Marroquin Velazquez tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es :A Miguel Hidalgo le apodaban "El Zorro".

Anónimo dijo...

KARLA CRISTINA CUEVAS VICTORIA
11 AÑOS
CASA TELMEX
A MIQUEL HIDALGO LO APODEDAN EL ZORRO

Anónimo dijo...

hooooooooooooooooooola me llamo Yessenia garcia Aguilar
tengo 15 años.
la respuesta es :el zorro.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es igdali mendez de leon y tengo 14 años yla respuesta es el zorro y soy casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ZORRO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ZORRO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL ZORRRO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ZORRO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL ZORRO

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO JEAN CARLO CASTILLO RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABBEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSE REYES ALONSO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN YAIR REYES ALONSO, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN "EL ZORRO".

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ACEVEDO GOMEZ GISELA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BARRANCO URZUA JEZIEL
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CASTILLO VASQUEZ ERNESTO DONATO
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CERVANTES MALDONADO MANUEL FLORENTINO
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SALOMON ROBEL ANTONIO
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: A MIGUEL HIDALGO LO APODABAN “EL ZORRO”

Anónimo dijo...

rodolfo cruz nafata 17 casa telmex de tuxtla respuesta el zorro

Anónimo dijo...

jose guadolupe feria hernandez edad 14 castelmex tuxtal respuesta el zorro

Anónimo dijo...

RICARDO DE JESÚS SALINAS LOPEZ
17 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA
REPUESTA:EL ZORRO

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES EL ZORRO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES EL ZORRO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA EL ZORRO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES EL ZORRO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA EL ZORRO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

carlos alberto davila soto.
11 años.
Casa Telmex Neza.
lo apodaban el zorró.

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: A Miguel Hidalgo lo apodaban “El zorro”

Anónimo dijo...

johana laura solano rangel
el apodo de miguel hidalgo era
"el zorro"

Anónimo dijo...

ANDRES ESPINOSA SANCHEZ
10
CASA TELMEX CAMPECHE
EL ZORRO

Anónimo dijo...

Karla Yulisa Bautista Carrasco
9 años
casa telmex Culiacan:el zorro

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Nombre:Enrique Alarcon Chavez
Edad:12
Respuestas: El Zorro