martes, 14 de septiembre de 2010

¡La noche del grito!

¡Reto resuelto por Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Abel, Mildred, Yarenzi, Axel, Arturo, Lizbeth, Marcos, José, Francisco, Fátima, Victor, Daniel, Ángel, Janeth, Oscar, Ariel, Carlos, Richard, Samantha, Manuel, Guillermo, Alejandro, Cesar, Maria, Nestor, Hur, Belen, Ana, Yessenia, Igdali, Tristán, Daniela, Juan, Jesús, Brayan, Susana, Rodolfo, Guadalupe, Enrique, Gisela, Jeziel, Ernesto, Robel, Jean, Irvin, Alan, Rodolfo, Ricardo, Gabriel, Leidy, Abraham y Brandon!

Elaborado por la Coordinación Nacional
Respuesta: El 1° de Octubre

78 comentarios:

karla dijo...

karla paola jimenez hdz.
edad:16
casa telmex tapachula
domingo 15 de septiembre

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 1° de octubre.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 1° de octubre.

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 1° de octubre.

Anónimo dijo...

Me llamo Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 1° de octubre.

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernández y tengo 9 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 1° de octubre.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YARENZI RAYO GARCÍA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROMERO BENITO AXEL YAEL, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1° DE OCTUBRE

marcos dijo...

marcos martin vazquez victorio
15 años
casa telmex tapachula
R= 1° de octubre de 1810

Anónimo dijo...

Carlos.
Edad:11 años.
Casa Telmex Neza.
Domingo 15 de septiembre.

RAMON dijo...

jose ramon cor segundo
casa telmex tapachula
11años
R=1 DE OCTUBRE DE 1810

Anónimo dijo...

NOMBRE:DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO.

EDAD:12 AÑOS.

CASA TELMEX:TUXTLA.

RESPUESTA:2 DE OCTUBRE DE 1810.

Anónimo dijo...

SOY ERNESTO SAMUEL URBINA VAZQUEZ
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES 2 DE OCTUBRE DE 1810

Anónimo dijo...

jimmy ivan urbina vazques
tengo 13 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es 2 de octubre

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

casa telmex tuxla

7años

respuesta 1 de octubre

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:1 DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

FATIMA ITZEL ORDOÑEZ CONSTANTINO 10AÑOS DE EDAD CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:1 DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 15 años de edad soy de casa telmex tuxtla la respuesta es : fue planeado para el primero de octubre

Anónimo dijo...

jose eduardo zarate avalos
casa telmex tuxtla
9años
mi pregunta es zorro

Anónimo dijo...

Daniel alejandro pérez serrano tengo 14años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R: 1 de octubre

Anónimo dijo...

hola soy jose gilberto solis tejeda
tengo 15 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R 1 de octubre

Anónimo dijo...

esteban alexis castro castillo 10 años casa telmex tuxtla 16 de septienbre

Anónimo dijo...

angel david sibaja diaz año 8 casa telmex tuxtla 1 de octubre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JANETH SANTIAGO PEDRO, TENGO 14 AÑOS, SOY VISTANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1/o. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez btengo 12 años soy de casa telmex tuxtla yla respuesta es 15 de septiembre.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR HUGO CARBALLO GUZMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1/o. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1/o. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es 1octubre

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO DIAZ CALVO

CASA TELMEX TUXTLA

19 AÑOS DE EDAD

RESPUESTA: 1RO DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

richard osaysa martines cruz
8años
casatelmes tuxtla
primero de octubre

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMANTHA ELIZABETH GARCIA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1/o. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

MANUEL ERNESTO HERNADEZ CRUZ

9 AÑOS

CASA TELMEXM TUXTLA

MI RESPUESTA ES:1 DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 1/o. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
r:1 de octubre

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez vengo a casa telmex tuxtla tengo 9 años y la respuesta es:1 de octubre

Anónimo dijo...

maria fernanda perez ruiz 8años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es.1 de otubre

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala, tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla.
la respuesta es: 1 de octubre

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad :16

casa telmex : tuxtla

respuest :1 octubre

Anónimo dijo...

belen zuhear flores tengo7 casa telmex tuxtla
m re spuesta´´pri mero de otubre

Anónimo dijo...

hola soy ana patricia montes villalta tengo 18 años soy de casa telmex y la respuesta es primero de octubre

Anónimo dijo...

KARLA CRISTINA CUEVAS VICTORIA
11 AÑOS
CASA TELMEX
LA NOCHE DEL GRITO

Anónimo dijo...

me llamo yessenia Garcia Aguilar
edad:15 años.
soy de casa telmex tuxtla
el domingo 15 de septiembre

Anónimo dijo...

hoooooooolaaaaaaaaa
me llamo:yessenia garcia aguilar
edad:
soy de casa temex tuxtla
respuesta: 1 de octubre.

Anónimo dijo...

mi nombre es igdali mendez de leon y tengo 14 años y soy de casa telmex y la respuesta es 1 de octubre

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 1/o. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL 1/o. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL 1/o DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL 1/o DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL 1/o. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL 1/ro. DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ACEVEDO GOMEZ GISELA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BARRANCO URZUA JEZIEL
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CASTILLO VASQUEZ ERNESTO DONATO
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CERVANTES MALDONADO MANUEL FLORENTINO
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SALOMON ROBEL ANTONIO
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL 1° DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ME LLAMO JEAN CARLO CASTILLO RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABBEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSE REYES ALONSO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN YAIR REYES ALONSO, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

1/ro. DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

rodolfo cruz nafata 17 casa telmex de tuxtla respuesta 1 de octubre

Anónimo dijo...

jose guadolupe feria hernandez edad 14 castelmex tuxtal respuesta 1deoctubre

Anónimo dijo...

RICARDO DE JESÚS SALINAS LOPEZ
17 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA
REPUESTA:1 DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 1º. DE OCTUBRE SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 1º. DE OCTUBRE SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA EL 1o. DE OCTUBRE TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 1o. DE OCTUBRE SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 1o. DE OCTUBRE SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

carlos alberto dávila soto.
edad:11 años.
casa telmex neza.
1 de octubre de 1810.

Anónimo dijo...

areli jazmin quezada estrada
9años
casa telmex culiacan
respuestas:1°de octubre

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Nombre:Enrique Alarcon Chavez
Edad:12 Respuestas:1 de Octubre