miércoles, 1 de septiembre de 2010

Escucha

¡Reto resuelto por Uriel, Leticia, Miguel, Damaris, Arón, Samuel, Ariel, Jesús, Osvaldo, Janet, Victor, Carla, Mildred, Raúl, Suriana, Adrián, Pedro, Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Carlos, Alejandro, Claudia, Anakin, Sirly, Andy, Hur, Francisco, Nataly, David, Richard, Estefany, Nahum, Evelyn, Jésica, Karen, Juan, Daniel, Karla, María, Erik, Fátima, Guillermo, Jessica, Adolfo, Nadia, Litzi, Montserrat, Jimena, Rodrigo, Edgar, Raúl, José, Jocelin, Omar, Jesús, Lucero, Elisa, Isvani, Lesli, Alejandro, Sandra, Isabel, Dulce, Saúl, Eulalia, David, Paris, Luis, Susan, Brenda, Tristán, Daniela, Esperanza, Victoria, Consuelo, Rodolfo, Susana, Victor, Diego, Guadalupe, Eduardo, Mario, Alejandra, Magdalena, Enrique, Rodolfo, Ricardo, Sandra, Ana, Gabriela, Manuel, Rogelio, Enrique, Astrid, Pedro, Brayan, Yoshit, Blanca, Ángel, Edgar, Gabriel, Eider, Itzel, Montserrat, Karen, Nadia, Lizbeth, Maricela y Araceli!


Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta: Audioprotésica

194 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO QUIRINO URIEL SALVADOR
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALARCON ABAD LETICIA
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CALZADA CRUZ MIGUEL ANGEL
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO DIAZ SILVA JOSF EINAR
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA HERNANDEZ DAMARIS MONTSERRAT
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANET AQUINO SANTIAGO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO APARICIO UGALDE, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ALVARADO TORRES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLA MARISOL AGUILAR PALACIOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO. TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO ALVARADO. TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADRÍAN ESCOBAR DE SANTIAGO. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PEDRO HERNÁNDEZ MORALES TENGO 16 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY TENGO 6 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

jose gilberto solis tejeda 14 años la respuesya es bioingebieria

Anónimo dijo...

soy Daniel Alejandro Pérez Serrano tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:Bioingeniería

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telmex tuxtla

respuesta: bioingenieria

edad: 19 años

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

me llamo carlos emanuel pool pino tengo 11 años y estoy en casa telmex merida y mi respuesta es audioprotecica

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 19 respuesta fonoaudiologia

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Cruz Lopez y tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

laura janeth lópez sánchez tengo 15 años la respuesta es fonoaudiologia soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jorge velazquez gutierrez tengo 16 años y la rrespuesta es fonoaudiologia casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi nombre es: Claudia Che
tengo:12 años
soy de:Casa Telmex Merida
mirespuesta es:audio protesica

Anónimo dijo...

hola soy guadalupe sanchez lopez soy de casa telmex tuxtla edad 13 años respuesta es fonoaudiologia

Anónimo dijo...

SOY ANAKIN TENGO 9 AÑOS SOY UN ESTUDIANTE Y LA RESPUESTA ES:AUDIOPRÓTESIS

Anónimo dijo...

hola soy benigno alexander reyes contreras soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

soy sirly yuled soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años mi respuesta es audio protesis

Anónimo dijo...

jonathan hernandez sanchez

13 años

respuesta: fonoaudiologia

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 11 años casa telmex tuxtla la respuesta es otorrinolaringologia

Anónimo dijo...

ANDY GABRIEL CANTO AVILA


AUDOPROTESICA


12 AÑOS

CASA TELMEX

Anónimo dijo...

hur hesros santis salasar

edad :16 años

casa telmex : tuxtla

respuesta :fono audio login

Anónimo dijo...

katherinne galilea figueroa vazquez 13 años
casa telmex, tuxtla
respuesta:fonoaudiologia

Anónimo dijo...

mellamo josue israel marin gurubel tengo 11 años y la es audio protecica

Anónimo dijo...

nombre:karen alejandra suares chel

respuestas:audio protecica

edad:11 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

soy de casa telmex merida tengo 10 años y mi respuesta es
audioprotesica

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

9años

casa telmex tuxtla

respuesta audioprotesis

Anónimo dijo...

nombre:nataly yazmin cetz chel

respuesta:audio protesica

edad:10 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

david
10 años
mi respuesta es audio protesica
soy de casa telmex merida

Anónimo dijo...

richard osaysa martines cruz
tengon 8añas de casatelmes
tuxtla
audioprotesis

Anónimo dijo...

richard osaysa martines cruz
tengon 8añas de casatelmes
tuxtla
audioprotesis

Anónimo dijo...

feme llamo estefany itzel tengo10 años y my respuesta es audioprotesis

Anónimo dijo...

nombre:araceli noemi castro barrera res puesta oceano pacifico edad:11 casa telmex merida

Anónimo dijo...

hosoy nahum de casa telmex merida y mi respuestaes audipprotesica

Anónimo dijo...

jayleth al baradodi az
tengo 8 años y soy de decasatelmex
y rrespuestaes audioprotis

Anónimo dijo...

jayleth al baradodi az
tengo 8 años y soy de decasatelmex
y rrespuestaes

Anónimo dijo...

evelyn zamai figeroa ernandestengo 8 años soy de casatelmex tutla mi respuesta es audioprotesis

Anónimo dijo...

jésica citlali tacías cuesta tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es audio protesis

Anónimo dijo...

soy karen montserrat gonzalez garcia tengo 7 años audioprotesis

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 11
fonoaaudiologia
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

daniel dejesusreyes saches casatelmes tustla 9 años
audioprotesica

Anónimo dijo...

fonoaudiologia
karla cristina cuevas victoria
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

fonoaudiologia mi nombre es maria angela yorio trujillo tengo 11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

la respuesta es fonoaudiologia
mi nombre es erik lizeth hernandez perez
tengo 10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi respuesta es:fonoaudiologia
me llamo fatima lizeth y tengo
10 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mirespuesta es fonoaudiologia me llamo karla guada lupe cuevas victoria tengo 11 años cassatelmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADOLFO REYES MONTIEL ORTEGA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NADIA AMACALLI GARCIA MUNGUIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LITZI ALBINO ESPINOZA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA HY MI RESPUESTA ES: AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JIMENA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO IVAN ORTIZ DE ROA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO IVAN ORTIZ DE ROA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAUL EDUARDO RAMIREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OMAR MARTINEZ VERA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNANDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTINEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LESLI GUADALUPE DE LA CRUZ ZENDEJAS, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AUDIOPROTESICA.

Anónimo dijo...

Soy Diana de Guanajuato y mi respuesta es otorrinolaringología

Anónimo dijo...

luis ricardo
audiologos

Anónimo dijo...

Soy Andres de Guanajuato y mi respuesta es audiologos

Anónimo dijo...

brendaaudiologo

Anónimo dijo...

soy isaac i soy de guanaguato audiologia

Anónimo dijo...

Esteban Grajeles Reyes
11 años
Casa telmex tuxtla
fonologia

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:AUDIOLOGIA

Anónimo dijo...

Perla Senid Mendez Gomez
Casa Telmex Tuxtla
12 años
R:Audiologia

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ISABEL VARGAS CHIMAL, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ERIK PASTRANA CERON , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO CRUZ LOPEZ , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dulce Victoria Padilla Morales, tengo 10 años, estoy en casa Telmex Sedena, y mi respuesta es: audio protésica

Anónimo dijo...

Soy María Fernanda Villazana Méndez tengo 10 años, soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta es: audio protésica

Anónimo dijo...

Hola soy Saúl Adalid Leonardo Medina, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 9 años y mi respuesta es: audio protésica

Anónimo dijo...

Mi nombre Eulalia Morales Hernández tengo 13 años, soy de Casa Telmex Sedena la respuesta es: audio protésica

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Montalván Vásquez, tengo 11 años estoy en Casa Telmex Sedena y mi respuesta es: audio protésica

Anónimo dijo...

david echeveste gonzalez 11 años
caza telmex neza audioprotesica

Anónimo dijo...

osomos brenda y katherin nuestra respuesta es audio de sonido benimos de casa telmex neza tenemos 10 años

Anónimo dijo...

itzel echeveste gonzales
juan carlos padilla leon
edad:11 y 9

casa telmex neza
audioprotesias

Anónimo dijo...

José Paris Mendoza Cortés 10 años plaza telmex neza respuestaaudioproésica

Anónimo dijo...

frida rubio anaya 9 años
anahi abigail hernandez guzman
casa telmex
audiprotisis

Anónimo dijo...

CasaTelmex Cuicuilco
Nombre:Mateos Castro Ma. Fernanda
Edad: 15
Respuesta:Audioprotesica

Anónimo dijo...

eric jovany bautista sanchez
edad 14 años
casa telmex neza
mi respuesta es : audioprotesis

Anónimo dijo...

kenia yamilet parra soto
14 años
casa telmex campeche
LA RESPUESTA ES FONOAUDIOLOGÍA.

Anónimo dijo...

martin rodrigo martinez romero
12 años
casa telmex campeche
dioingienieria

Anónimo dijo...

Mi nombre es Luis Fernando Elizalde Jimenez y tengo 8 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susan Yareli García Araujo y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Brenda Jazmin Robledo Galvez y tengo 7 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jose Alfredo Zacarias Hernandez y tengo 10 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernandez y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Audioprotesica.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

juan humberto martinez cepeda
11 años
casa telmex telmex saltillo
bioingenieria

Anónimo dijo...

Esperanza Rojas Hernandéz
52 años
CTCH
R=Audioprotésica

Anónimo dijo...

Victoria Monterr.
65años
CTCH
R=Audioprotésica.

Anónimo dijo...

Consuelo Díaz Sánchez
Edad 66 años.
CTCH
R=Audioprotésica

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO PEREZ HERNANDEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Eduardo Daniel Martínez Rodríguez
12
Casa telmex saltillo
audioprotesica

Anónimo dijo...

juan humberto martines cepeda
11
casa telmex saltillo
audioprotesici

Anónimo dijo...

Mario alberto sena aguilar

edad:10

casa telmex saltillo

la resúesta es: audio protesica

Anónimo dijo...

Hola mi nombre CORONA LOPEZ ALEJANDRA tengo 37 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre LUCHO SANTIAGO JESUS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre PEREZ CRUZ DAVID ANTONIO tengo 8 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre BAUTISTA AGUILAR MAGDALENA tengo 14 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre JIMENEZ LOPEZ LUIS ANTONIO tengo 143 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS tengo 7 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Hola me llamo rodolfo cruz nafata tengo 17 años casa telmex tuxtla la respuesta es audioprotésica

Anónimo dijo...

hola me llamo jose guadalupe feria hernadez tengo 14 años casa telmex tuxtla, la respuesta es audio protésica

Anónimo dijo...

ricardo de jesús salina lopez
17años
casa telnx tuxtla
Respuesta: audioprotésica

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GUADALUPEZ VELAZQUEZ MONDRAGON, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ANA PAULINA MARCELINO VALENCIA , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GABRIELA URZUA REYES , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LOPEZ GARCIA MANUEL
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MORENO POSADAS ROGELIO ALEXIS
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OVIEDO POSADAS ENRIQUE GIOVANNI
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANTIAGO SANCHEZ ASTRID
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SOTO PEDRAZA MARIA FERNANDA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MORALES TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO GONZALEZ BELLI TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS HERNANDEZ MORALES TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRAYAN GUTIERREZ PEREZ TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YOSHIT PEREZ SALAZAR TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MORALES TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO GONZALEZ BELLI TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS HERNANDEZ MORALES TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRAYAN GUTIERREZ PEREZ TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YOSHIT PEREZ SALAZAR TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Blanca esthela dominguez valdez
13 años
escuela es casa telmex tuxtla
y la respuesta es audioprotesica

Anónimo dijo...

Nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
Edad:10 años
Soy de Casa Telmex:Saltillo
Mi resouesta es:
Audioprotesica

Anónimo dijo...

nombre: fernando ivan hernandez garcia
edad: 16
casa telmex cuicuilco
respuesta:fonoaudiologia

Anónimo dijo...

nomdre juan daniel
edad 16 años
casa telmex cuicuilco
respuesta biologica aplicada

Edgar dijo...

Edgar Samayoa Hernandez
9 años
casa Temex Tapachula

audioprotesica

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco NOMBRE:Alejandra Escamila Almendariz EDAD:13 RESPUESTA:Terapia Audiologica

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA AUDIOPROTESICA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

Eider farid vera Ramirez
13años
casa Telmex Campeche
Audioprotesica

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ITZEL GARCIA LARIOS TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONTSERRAT OLIVARES MANZANO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS GEOVANNI CONTRERAS RIVERA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL TEPEYAHUITL LOPEZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KAREN TEPEYAHUITL LOPEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

carlos.
edad:11 años.
escrito:casa telmex.
respuesta:audioprotesica.

Anónimo dijo...

rico flores jose alfredo edad:17
casa telmex cuicuilco

lo q nos dice es los aparatos auditivos permite a las personas evitar sufrumiento de cirujias

Anónimo dijo...

jaime hernandez garcia
12 años
casa telmex cuicuilco
morfologia

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
luis enrique madero morales
edad 11 años
respuesta piscologia y neurologia

Anónimo dijo...

ALBERTO PÉREZ FONSECA
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:APARATO AUDITIBO

Anónimo dijo...

SEALBERTO PÉREZ FONSECA
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:APARATO AUDITIBO

Anónimo dijo...

jorge humberto martinez , aula telmex guanajuato , mi respuesta es audiologia

Anónimo dijo...

casa telmex nezahualcoyotolt respuesta fonoaudiologia Julio Antonio

Anónimo dijo...

araceli abigail lucio robles
15 años
casa telmex saltillo
respuesta: fonoaudiologia

Anónimo dijo...

Nadia rocha hernandez
edad 28:años
CTCH
R= audioprotesica

Anónimo dijo...

María Tlahuili Acosta Villanueva
Edad:39 años
CTCH
R=Audioprotésica

Anónimo dijo...

María Guadalupe Varela Meza
Edad: 43 años
CTCH

R= Audioprotesica.

Anónimo dijo...

Lizbeth Arriaga
Edad: 33 años
CTCH
R=Audioprotesica

Anónimo dijo...

Maricela Luján Carrizosa
Edad: 56 años
CTCH
R=Audioprotesica

Anónimo dijo...

Araceli mora mercado
Edad: 37 años
CTCH
R:Audioprotesica

Anónimo dijo...

BLanca Rosa Gutierrez Gomez
edad:70
CTCH
R=AUDIOPROTESICA

Anónimo dijo...

Beatriz Dolores Quezada Ortiz
Edad:38 años
CTCH
R=Oceano Pacifico