lunes, 20 de septiembre de 2010

Independencia de México

¡Reto resuelto por Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Abel, Raúl, José, Jocelin, Jessica, Ixzayana, Jesús, Lucero, Elisa, Diana, Ana, Yuridia, Alejandro, Carlos, Margarita, Daniela, Alberto, Richard, María, Sebastián, Saúl, Jairo, Irving, Sergio, Sadid, Esteban, Guillermo, Joana, Wendy, Victor, Deyanira, Kenya, Jenifer, Narcizo, Karla, Felix, Cinthy, Jaziel, Luis, Rashel, Casandra, Owen, Edwin, Fernando, Aldo, Valeria, Eulalia, Ximena, Tristan, Juan, Jesús, Brayan, Katherine, Alexandra, Daniel, Marco, Perla, Jorge, Ariel, Fátima, Gabriel, Leidy, Francisco, Abraham, Brandón, Ana, Gabriela, Suriana, Adrián, Manuel, Jonathan, Eduardo, Mariana, Antonio, Laura, Victor, Genismany, Gerardo, Nestor, Hur, Belen, Vanessa, Yolotzin, Ángel, Manuel, Paris, Christopher, América, Alan, Erika, Jenni, Sayra, Bibian, Valentina, Laiza, Cristian, Brayan, Valeria, Silvia, Heber, Yahir, Javier, Getzy, Santiago, Michael, Fernando, Laicha, Miriam, Kevin, Roberto, Iridian, Jonathan, Fabián, Yael y Armando!

Enviado por Casa Telmex Islas Marías
Respuesta: - Día y año: 16 de septiembre de 1810
- Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaria García y tengo 16 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

Me llamo Arleth de Luna Santes y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernandez y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ JAVIER TREJO JIMÉNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESSICA MARTÍNEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESÚS ANTONIO PÉREZ PÉREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUCERO HERNÁNDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ELISA MARLENE GOVEA MARTÍNEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA LAURA ARELI ROJAS VILLALVA, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANA MARÍA CONTRERAS LIMÓN, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

DÍA Y AÑO 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

Yuridia Crytel Organista Hernandez 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Día y año: 16 de septiembre de 1810
Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

Alejandro Carmona Mora
11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Día y año: 16 de septiembre de 1810
Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

Carlos Geovanni Contreras Rivera
8 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Día y año: 16 de septiembre de 1810
Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Día y año: 16 de septiembre de 1810
Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

Margarita García López
11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta:
Día y año: 16 de septiembre de 1810
Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 años
casa telmex tuxtla
r:miguel idalgo y costilla en
19810

Anónimo dijo...

Daniela Gordillo López
casa telmex tuxtla
Don Miguel Hidalgo y Costilla
en la madrugada del 16 de septiembre en 1810

Anónimo dijo...

R:El nombre fue Miguel Hidalgo y Costilla madrugada el grito fue el 16 de septiembre de 1810

Me llamo Alberto Hernández Cruz

Tengo: 8 años

Soy de casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

richar osayas martines
casa telmex tuxtla
mi respuesta es.
don miguel hidalgo i.costilla
en la madrugada del 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

maria fernanda perez ruiz 8 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es.don migel hidalgo y
costilla el gritofue en la madrugada 16 de setiebre de 1810

Anónimo dijo...

fernanda michel ordoñez constantino
tuxtla gutierrez
casa TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES:DON MIKGEL IDALGO Y COSTIÑA EL CRITO FUE EL 16 DE SEPTIEMBRE 1810

Anónimo dijo...

wilias alejandor lopezsanchez
tengo 9 años mirespuestaes
migelydalgo y costiña el
girtofue 16 desentiember

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez csa telmex tuxtla yla repuesta esmigul idalgo en 1810

Anónimo dijo...

angel david sibaja dias casa telmex tuxtla mires puesta es migel idalgo y costilla el diesisey de septiam bre dio el grito de 1810

Anónimo dijo...

Sebastian casa telmex Saltillo

7 años

16 de Septiembre de 1810 Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

saul balam palacios flores
casa telmex saltillo
6 años
16 de septiembre de 1810
miguel hidalgo

Anónimo dijo...

jairo erubiel casas flores-
casa telmex saltillo
7 años
16 de septiembre de 1810
Migei Hidaigo.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES IRVING ROMERO BENITO, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y SU NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO ARAIZA CEDILLO, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y SU NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

SADID GONZAGA
CASA TELMEX SALTILLO
5 AÑOS
16 DE SEPTIEMBRE 1810

MIGUEL HIDALGO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ESTEBAN ORLANDO MARTINEZ MARTINEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y SU NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y SU NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y SU NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

joana hernadez almaguer casa telmex saltillo 12 años respuesta:miguel hidalgo 16 de septiebre 1810

Anónimo dijo...

hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez soy de Casa Telmex Saltillo tengo 10 años yla respuesta al dilema es Miguel Hidalgo y fue el 16 de septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez soy de Casa Telmex Saltillo tengo 10 años yla respuesta al dilema es Miguel Hidalgo y fue el 16 de septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

Victor manuel salazar zamarron.9 años,casa telmex saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo.

Anónimo dijo...

hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez de Casa Telmex Saltillo
tengo 10 años y la respuesta al dilema es Miguel Hidalgo y fue el 16 de septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

16 DE Septienbre de 1810 Miguel Hidalgo

Deyanira Gonzaga Martinez
tengo 8 años
Casa telmex Saltillo

Anónimo dijo...

areli jazmin quezada estrada
9 ños
casa telmex culiacan

respuesta:migel hidalgo

Anónimo dijo...

hola soy kenya yarheli velazquez sanchez soy de casa telmex saltillo yme gusta mucho compartir mis cosas con los demas y mi respuesta de el dilema la independencia de mexico es 16 de septiembre de 1810 por miguel hidalgo a y tengo 9 años.

Anónimo dijo...

jenifer Emiliano Cruz.

Edad 8 años

Casa Telmex Saltillo.

Respuesta.

16 de septiembre de 1810 Miguel Hidalgo.

Anónimo dijo...

narcizo Alejandro salazar zamarron8 años casa Telmex saltillo respuesta... 16 de septiembre de 1810.Miguel hidalgo.

Anónimo dijo...

Karla Yulisa Bautista Carrasco
9 años
Casa Telmex Culiacan
16 de septiembre 1810 Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

nombre:areli jazmin quesad estrada
9 años
casa telmex culiacan
respuestas:Migel Hidalgo

Anónimo dijo...

Alejandro Gabriel Casas Flores
10 años
casa Telmex saltillo

RESPUESTA:el 16 de septiembre de 1810 Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

Felix Damian Sotelo Obeso
11 años
Casa telmex Culiacán
16 de setiembre 1810
Migel hidalgo

Anónimo dijo...

Cinthy Ydalis Sotelo Obeso.
9 años.
Casa telmex Culiacán.

16 de septiembre 1810.

Migel Hidalgo.

Anónimo dijo...

Jaziel
edad:9 años
casaTelmexculiacan

su nombre era miguel idalgo y
costilla,fue la madrugada del 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

JAZIEL
EDAD: 9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

SU NOMBRE ERA MIGUEL HIDALGO Y FUE LA MADRGADA DEL 16 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DE 1810

Anónimo dijo...

Jaziel carrillo lopez
edad 9 años
CasaTelmex Culiacán

su nombre Miguel Idalgo y Costilla y fue el 16 de Septiembre de 1810

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

Rashel yamileth calderon alba
9 años
casa telmex caliacan
16 de septiembre de 1810 Migel Hidalgo

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

alejandro gabriel casas flores
10 años
casa telmex saltillo
respuesta:16 de septiembre de 1810Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

casandra nathalie rojas parra
el cura don miguel hidalgo y el 15 y 16 de septienbre del 1810

Anónimo dijo...

owen Gabriel Laureano Martinez.

edad 8 años

casa Telmex Saltillo
respuesta
16 de septiembre 1810
Miguel Hidalgo.

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

Edwin Daniel Lauiano MTZ.
Edad 8 años.
Casa Telmex sALtiLLo.
RESPUESTA
16 DE SEPTIEMBRE 1810 MIGueL HIDALGO.

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

luis enrique mendes rivas edad 11casa telmex de saltillo 16 de septiembre de 1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

Fernando Trinidad Calderon Alba
10 años
Casa Telmex Culiacan

su nombre era Miguel Hidalgo
se llebo acabo el 16 de septiembre
de 1810 hasta el 27 de septiembre
de 1821

Anónimo dijo...

mi nombre es Aldo Cruz Cedeño soy de casa telmex Neza respuesta

no. 1 16 de septiembre de 1810

no. 2 Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor[

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEJANDRO CRUZ LÓPEZ, TENGO 11 AÑOS, Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES DÍA Y AÑO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SU NOMBRE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VALERIA CRUZ LÓPEZ, TENGO 7 AÑOS, Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES DÍA Y AÑO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SU NOMBRE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA FERNANDA CRUZ LÓPEZ, TENGO 15 AÑOS, Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES DÍA Y AÑO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SU NOMBRE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ABEL MORALES HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS, Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES DÍA Y AÑO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SU NOMBRE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EULALIA MORALES HERNÁNDEZ, TENGO 13 AÑOS, Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES DÍA Y AÑO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SU NOMBRE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

ximena daniela morales velas
ques.

miguel y dalgo ycostilla.

16 de septiemdre de 1810.

Anónimo dijo...

felix francisco rojas cruz
16 de septiembre de 1810
independencia
alumno de auladigital telmex zacatecas

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y EL
NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y EL
NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y EL
NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESÚS FERNANDO ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y EL
NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y EL
NOMBRE ES MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGON GARCIA LIZBEHT TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : Salió: Cuba
Día y año: 18 de febrero de 1519
Cuantos navíos tenía: 11
Cuantos soldados: 508
Cuantos caballos: 11

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CRUZ LOPEZ ALEJANDRO TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : Salió: Cuba
Día y año: 18 de febrero de 1519
Cuantos navíos tenía: 11
Cuantos soldados: 508
Cuantos caballos: 11

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GONZALEZ CALDERON DAVID TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : Salió: Cuba
Día y año: 18 de febrero de 1519
Cuantos navíos tenía: 11
Cuantos soldados: 508
Cuantos caballos: 11

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUAREZ SALDAÑA EDIVALDO TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : Salió: Cuba
Día y año: 18 de febrero de 1519
Cuantos navíos tenía: 11
Cuantos soldados: 508
Cuantos caballos: 11

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FLORES HERNANDEZ ERICK DANIEL TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : Salió: Cuba
Día y año: 18 de febrero de 1519
Cuantos navíos tenía: 11
Cuantos soldados: 508
Cuantos caballos: 11

Anónimo dijo...

Katherine Dariana Garcia Escareño
casa telmex neza
y mi respuesta es
Migel Hidalgo
16 de septiembre 1810

Anónimo dijo...

Alexandra Guadalupe Pimentel .Ballesteros casa telmex neza. Respuesta: dia 16 de Septiembre de 1810 su nombre Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

momar daniel 10 años casa telmex fue en 1810 entre 15y16 por Migel y Hidalgo

Anónimo dijo...

Katherine Dariana Garcia Escareño
casa telmex neza
mi respuesta es
Miguel Hidalgo
16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lopez
10 años
casa telmex tuxtla
respuesta morelos

Anónimo dijo...

SOY ANAKIN SOY DE CASA TELMEX Y LA RESPUESTA ES:MIGUEL HIDALGA DEL 15 DE SEPTIEMBRE 1819

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sqanches
tengo 11 años
casa telmex tuxtla gutieres
mirespuesta es 16 de septiembrede 1810

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia 9 años


casa telmex tuxtla


respuesta:
miguel hidalgo
15 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

perla snid mendez gomez
casa telmex tuxtla
11 años
R: 16 de septiembre de 1810
Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez
11 años casa telmex tuxtla la respuesta es el 16 de septiembre de 1810 y se llama miguel hidalgo

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA DEL RETO ES:15 DE SEPTIEMBRE DE 1810

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla
la respuesta es el 16 de septiembre 1808 y se llama el grito de independencia

Anónimo dijo...

me llamo fátima lizeth rodriguez aguilar tengo 10 años casa telmex
tuxtla mi respuesta es: se llama
miguel hidalgo y costilla y se
llebo acabo la independencia el 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE Y SE LLAMA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE Y SE LLAMA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE Y SE LLAMA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE Y SE LLAMA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE Y SE LLAMA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez
11 años casa telmex tuxtla la respuesta del aire es299705.543 la respuesta del agua es 224748.825 la respuesta del vidrio es124034.943

Anónimo dijo...

ana gabriel sánchez morga

tengo 19 años

estoy en casa telmex tuxtla

respuesta: el padre de la patria fue miguel hidalgo y costilla

16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL GRITO DE INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO LO DIO EL PADRE DE LA PATRIA DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Día y año: 16 de septiembre de 1810 .Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

16 de septiembre 1810 fue miguel hidalgo y costilla soy jose gilberto solis tejeda 15 casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRANDON URIEL BARRUETA BAUTISTA. TENGO 4 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Día y año: 16 de septiembre de 1810 .Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO ALVARADO. TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: Día y año: 16 de septiembre de 1810 .Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADRIÁN ESCOBAR DE SANTIAGO. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Día y año: 16 de septiembre de 1810 .Nombre: Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 1810 y fue

miguel hidalgo y costilla

manuel abraham sanchez hernandez

14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ana patricia montes villalta

tengo 18 años

estoy en casa telmex

y la respuesta es: miguel hidalgo

16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 1810 y fue don miguel hidalgo y costilla
jonathan hernandez sanches
14 años

Anónimo dijo...

laura janeth l´´opez sánchez tengo 15 años soy de casa telmex tustla y la respuesta es 16 septiembre de 1810 fue miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ. TENGO 10 AÑOS . VOY A CASA TELMEX CAMPECHE. Y MI RESPUESTA ES : MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EN LA FECHA 16 DE SEPTIEMBRE DEL 1810.

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek 11 años casa telmex campeche respuesta se llama miguel hidalgo se dio el 16 de septiembre de 1810 a las 5 de la madrugada

Anónimo dijo...

jose humberto cruz piña 11 añoscasa telmex campeche repueste se llama migue hidalgose dio el 16 de septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

MARIANA GUADALUPE MONTENEGRO PRETO
EDAD 8 años
casa telmex campeche
DON MIGUEL HIDALGO 1810.

Anónimo dijo...

el verdadero nombre de "El padre de la patria " es...Miguel Gregorio
Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor.
El 16 de septiembre de 1810 se llevo a cabo la independencia de Mexico.
Nombre: Niurka lorelei Santiago Dzul.
Edad: 11 años.
CASA TELMEX CAMPECHE.

Anónimo dijo...

soy laura fernanda tengo8 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es migel hidalgo y costilla 16 de sectiembre de 1810 en la mañana

Anónimo dijo...

inshola soy victor hugo mendez gomez de casa telmex tuxtla y mi respuesta es miguel hidalgo de 1810
enla mañana de el 16 de septiembre

Anónimo dijo...

minombre es Genismany Alamilla grajales, tengo 9 años y estoy en casa telmex Tuxtla. Mi respuesta es Miguel Hidalgo y Costilla el 16 de septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

hola soy gerardo gael utrilla torres soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es:Higuel Hidalgo y costilla y 16 sept.1810

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla.
la respuesta es: 16 de septiempbre de 1810, miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

hur hesron santis .salasar

edad: 16 años

casa telmex tuxtla


respuesta : migel idalgo y costilla
16 de septiembre 1810

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 1810 el padre miuel idalgo y costilla

Anónimo dijo...

en el vacío:300,000km por sg.
en el agua:225,000km por sg.
en el vidrio:201,000 km por sg.

Anónimo dijo...

hola mellamo belen zuarth flores, y tenjo 7 años,migel hidalgo y costilla 16 sept, 1810

Anónimo dijo...

olaa!!
soy vanessa del carmen jimenez perez
edad:14 años soy de
casa telmex tuxtla
respuesta:miguel hidalgo y costilla 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

Yolotzin Ixchel Aguillon Casas
9 años
Casa Telmex Neza
Yla respuesta es en lamadrugada del 16 de saeptiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo y Costilla

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAMPECHE
ANGEL LEONARDO DEL JESUS REYES CARRILLO
10 DE EDAD
MIGEL HIDALGO

Anónimo dijo...

JOSE INES REYES CARRILLO
CASA TELMEX CAMPECHE
8 AÑOS
DON MIGUEL HIDALGO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LOPEZ GARCIA MANUEL TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA

R: DÍA Y AÑO: 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810
NOMBRE: MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

Anónimo dijo...

soy DIANA de guanajuato y mi respuesta es el 16 de septiembre de 1810 y fue don miguel hidalgo

Anónimo dijo...

José Paris Mendoza Cortés Miguel Hidalgo entre el 15 y 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

jorge humberto MARTINEZ AULA TELMEX GUANAJUATO MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EL 16 DE SEPTIEMBRE 1810

Anónimo dijo...

José Paris Mendoza Cortés Miguel Hidalgo entre el 15 y 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

CHRISTOPHER FRANCISCO MARTINEZ GONZALEZ AULA TELMEX GUANAJUATO EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 DIO EL GRITO DE DOLORES CURA MIGUEL HIDALDO Y COSTILLA

Anónimo dijo...

mi nombre es america lopez lozano de aula telmex guanajuato y ls respuesta correcta es : fue la madrugada del 16 de sepiembre de 1810 en Dolores y dio el grito de independencia Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla y Gallaga Mondarte Villaseñor.

Anónimo dijo...

Soy Angel Ahrimanes Correa Aguilar de aula telmex guanajuato el cura Don Miguel y costilla y fue el 16 de Septiembre de 1810 en dolores.

Anónimo dijo...

francisco alejandro barrón lópez 16 de septiembre 1810 don miguel hidalgo dio el grito de dolores

Anónimo dijo...

Alan Teran Ibarra soy de Aula Telmex Guanajuato y la respuesta es la madrugada del 16 de Septiembre de 1810, lo dio Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

ERIKA SARAHI LIRA IBARRA SOY DE AULA TELMEX Y MI RESPUESTA ES EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810 Y LO DIO MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

Anónimo dijo...

soy luis ricardo
y soy de guanajuato
don migel hidalgo el 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

lSoy Jenni Teran Ibarra y mi respuesta es ,16 de Septiembre de 1810 y Miguel Hidalgo dio el grito de Independencia...

Anónimo dijo...

soy sayra paola Lira Ibarra mi respuesta es El 16 de Septiembre de 1810 Miguel Hidalgo dio el grito de Independencia.

Anónimo dijo...

aldo jesus lira ibarra de aula telmexr e la respuesta es migel hidalgo hidalgo y costilla el 16 septiembre de 1810.

Anónimo dijo...

soi bibian valdivia soi deguangato
don migelidalgo y costilla 16 de setiembre del 181o

Anónimo dijo...

Julio antonio orozco reyes
respuesta:fue en el año de 1810 del 15 de septiembre en la ciudad de mexico

Anónimo dijo...

Valentina Pimentel Ballesteros
casa telmex neza respuesta:16 de
septiembre de 1810 el personaje fue: Miguel Hidalgo y costilla.

Anónimo dijo...

el 16 de septiembre de1810

Anónimo dijo...

el 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

amaury 1o el 15 de septiembre de 1810 se iso la independiensia de méxico

Anónimo dijo...

El día en que se proclama la independencia es en 1810 en el dia 15 y 16 de septiembre y la proclamo Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

laiza fernand alvarez padilla miguel hidalgo dio el grito el 16 de septiemdre de 1810 y soy de guanajuato

Anónimo dijo...

respuesta 16 de septiembre de 1810
migue hidalgo y costilla
tu nombre cristian cutberto
edad 8
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

brayan gerardo alvares segoviano, guanajuato el 16 de septiembre de 1810 don miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

valeria alejandra perescarranza
edad 8
casa telmex culiacan
dia y año:16 de septiembre de 1810
nambre migel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

día y año:16 de septiembre de 1810
nombre:mige hidalgo y costilla
silvia marcela angulo castillo
edad.6 años
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

hola soy heber omar
soy de casa telmex
tengo 8 años
la respuestas:
dia y año 16 septiembre de 1810
nombre: miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

yo soy: yahir
dia y año:16 de septiembre del 2010
tengo 8 años
nombre:miguel hidalgo y costilla
estoy en casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

Dia y año 16 de septiembre de 1810
nombre Miguel Hidalgo y costilla
nombre de alumno Javier alberto figueroa valenzuela
edad 7
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

Dia y año:16 de septiembre de 1810

Nombre:Miguel hidalgo y Costilla


Nombre del alumno:Alejandro Roman Vidales tengo 8 años
Casa telmex Culiacán.

Anónimo dijo...

dia y año 16 de septiemdre de 1810 nomdre migel hidalgo y costi lla
getzy karime rosales martinez 7 años
casa telmex culiácan

Anónimo dijo...

dia y años 16 de septiembre de 1810
nombre miguel y hidalgo y costillas
jose fernando barbosa miranda
7 años
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

día y año:16 de septiembre de 1810.
Miguel Hidalgo y costilla
Nombre:Lizbeth karyme.
tengo 7 años
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

tu nombre : jose luis uribe humran
tu edad : 6 años
casa telmex culican
repuestas :dia y año: 16 de septiembre de 1810
el nombre : miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

l6 de peptiemde de l8l0
miguel hidalgo y costilla

jesus sait martinez beltrán
edad:6 años
casa telmex culiacán

Anónimo dijo...

Ana Lariza Corzo Gil
Casa Telmex Cuautla
8 años

respuesta:

Miguel Hidalgo y Costilla
16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

Navarrete Palafox Santiago Angel
Casa Telmex Cuautla
6 años

Miguel Hidalgo y Costilla
16 de septiembre 1810

Anónimo dijo...

Agis Mendoza Oliver Alexis
Casa Telmex Cuautla
edad 8 años

La respuesta es:
Muguel Hidalgo y Costilla
16 de septiembre 1810

Anónimo dijo...

michael frank valenzuela
11 años
casatelmex culiacan
respuesta:
1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chavarria
11 años
casatelmex culiacan
respuesta:1810 miguel hidalgo

Anónimo dijo...

Alfredo Zazueta lópez
11 años
casa telmex culiacan
respuesta:16 de septiembre de 1810 y fue miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

tu nombre :jose luis y maria fernanda
edad:6 y 8 años
casa telmex culiacan
respuesta :salio:cuba
dia y año:18 de febrero de 1519
cuantos navios tenia :11
cuantos soldados :508
cuantos caballos:11

Anónimo dijo...

Fernando Trinidad CALDERON Alba
10 años
CASA TELMEX CULIACAN

16 DE SEPTIEMBRE DE 1810
miguel hidalgo

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chavarria
11años
casa telmez culiacan
dia y año:16 de septiembre de 1810
nombre:miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

nombre:Laicha naomi salas ochoa
años:9
casa telmex culiacan
respuesta:16 de septiembre de 1810 Migel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

Brianda yaretzy torres coronel 10 años
casa telmex culiacan.
respuesta:
dia y año:16 de septiembre 1810.
nombre:miguel Hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

Miriam yareli rosales martinez 10
años casa telmex culiácan.
respuesta:
dia y año:16 de septiembre 1810
nombre:miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

miriam yareli rosales martinez 10 años.
casa telmex culiacán.
respuesta:
En el vacio:300,000 km x sg.
en el agua:225,000 km x sg.
en el vridio:201,000 km x sg.

Anónimo dijo...

Diana Laura Figueroa Valenzuela
13 años
Casa telmex Culiacán
Miguel Hidalgo I. Costilla
16/septiembre/1810

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez, 12 años, casa telmex culiacán.






R: Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

Sergio Ivan Najera Beltran
14 años
Casa Telmex Culiacan

Miguel Hidalgo i costilla
el 16 de semtiembre de 1810

Anónimo dijo...

Maria Guadalupe Aispuro López, 14 años, casa telmex culiacán.





R: Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

Kevin Mendoza Silva
12 años
Casa Telmex culiacan
15 de septiembre de 1810
Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

Miguel Hidalgo y Costilla
16 DE Septiembre de 1810
Roberto Suárez Sánchez
edad 68 años
Casa Telmex Culiacan

Anónimo dijo...

Maria luisa beltrán tiznado
45 AÑOS
Casa telmex culiacan sin.
MIGUEL HIDALGO
EL DIA 16 SEPTIEMBRE AÑO 1810

Anónimo dijo...

virginia guadalupe salazar andrade
12 años casa telmex culiacan

el 16 de septiembre de 1810 don miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

virginia guadalupe salazar andrade
12 años casa telmex culiacan

el 16 de septiembre de 1810 don miguel hidalgo y costilla

Anónimo dijo...

el 17 de septiembre de 1810
fue el grito de independencia
en dolores Hidalgo Guanajuato
por don Miguel Hidalgo Y Costilla
Jesus Antonio Pérez Ramirez
edad 50 años
casa telmex culiacan sinaloa

Anónimo dijo...

Iridian Cristabel Medina Espinoza
13 años
casa telmex culiacan

16 de septiembre de 1810 Miguel Hidalgo y Costilla.

Anónimo dijo...

JONATHAN MISSAEL VERGARA VELAZQUEZ
14 AÑOS.
CASA TELMEX CULIACAN.

15 DE SEPTIEMBRE DE 1810
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Anónimo dijo...

Fabian y Brandon miguel hidalgo y costilla, fue el 16 de septiembre de 1810

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Luis Augusto Villalobos Sanchez
9 años
fue el 16 de septiembre de 1810 y fue Miguel Hidalgo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Yael Garcia Moya

9 años
16 de septiembre de 1810
miguel hidalgo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Armando Genis Alvarez
9 años
16 de septiembre de 1810
miguel hidalgo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»