lunes, 27 de septiembre de 2010

Danza de los viejitos

¡Reto resuelto por José, Raúl, Pedro, Adrián, Suriana, Diana, Silvia, Alberto, Sergio, Francisco, Enrique, Mateos, Anakin, Yonatan, Aron, Samuel, Ariel, Jesús, Osvaldo, Brandon, Abraham, Leidy, Gabriel, Ana, Guadalupe, Elisa, Ivonne, MareliElizabeth, Lucero, Alejandro, Obed, Alan, Manuel, Luz, Brysa, Jonathan, Yoshua, Jesús, Fernando, Alfredo, Brianda, Alma, Rashel, Berenice, Cinthia, Lizbeth, Oscar, Frida, Carlos, María, Yael, Lluvia, Danna, Johana, Tristán, Daniela, Juan, Brayan, Victor, Ángel, Moisés, Dalila, Wendy, Leonardo, Deyanira, Yahir, Emanuel, Jorge, Gabriel, Fátima, Joceline, Thomas, Brenda, Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Alejandro, David, Luis, Carla y Eduardo!


Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
Respuesta: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego

124 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: En honor a "Huehuetéotl" el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO. TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Huehuetéotl

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO HERNÁNDEZ MORALES . TENGO 16 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: A Huehuetéotl

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES . ADRIÁN ESCOBAR DE SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. respuesta: A el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO ALVARADO. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Huehuetéotl

Anónimo dijo...

jose manuel ledesma cruzedad 14 casa telmex neza
huehuetolt dios del fuego es la respuesta

Anónimo dijo...

KPSE HUMBERTO CRUZ PIÑA 11 AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE LA RESPUESTA ES DANZA DE LOS VIEJITOS

Anónimo dijo...

ANGEL LEONARDO DEL JESUS REYES CARRILLO
CASA TELMEX CAMPECHE
10 AÑOS
SI EN MUCHAS PARTES

Anónimo dijo...

Adrian Axel felix Perez
Edad:10 años
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:El Niño Dios

Anónimo dijo...

jose humberto cruz piña 11 años casa telmex campeche danza de los viejitos de michuacan o los tarascos

Anónimo dijo...

diego eduardo cruz piña
7 años
casa tekmex campeche
danza de los viejitos de michoacan

Anónimo dijo...

RESPUESTA ARCHE UARACUA
NOMBRE CRISTIAN CUTBERTO
EDAD 8
CASA TELMEX CULIACAN

Anónimo dijo...

respuesta malodo

nombre valeria alejandra perez carranza

edad 8 años

casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Jaziel Carrillo López
9 años
Casa TELMEX CULIACAN

EL dios ruja

Anónimo dijo...

Diana Laura Figueroa Valenzuela
13 años
Casa Telmex Culiacán
fue al honor del dios viejo, dios del Fuego y dios del Año.

Anónimo dijo...

Diana Laura Figueroa Valenzuela
13 años
Casa Telmex Culiacán
fue al honor del dios viejo, dios del Fuego y dios del Año.

Anónimo dijo...

casa telmex culiaca
silvia leticia aramburo torres
36 años
1.Huehuetéotl dios del fuego

Anónimo dijo...

R: dios de fuego y año
Alberto Hernández Cruz
tengo :8 años
Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

sergio ivan najera beltran
14 años
casa telmex culiacan
al dios viejo

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

casa tuxtla

9años

respuesta el dios del fuego y del año

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE:ENRIQUE
EDAD:13
RESPUESTAS:DIOS VIEJO FUE POR K DIO EL FUEGO Y EL AÑO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE: MATEOS CASTRO MA. FERNANDA
EDAD:15
RESPUESTA:DIOS VIEJO, DIO DEL FUEGO Y DEL AÑO

Anónimo dijo...

casatelmex cuicuilco
nombre:jose luis mateos rosas
edad:9
respuesta:dios viejo, dio del fuego y del año

Anónimo dijo...

soy Anakin soy de casa telmex y la respuesta es:el dios del fuego y del año

Anónimo dijo...

cesra gabriel solorzano martinez tengo 9 años vengo a casa telmex tuxtla:el 26 de diciembrelos dansantes le bailan al niño dios como el patron de los viejitos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY GARCIA ORTIZ YONATAN FABIAN, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R:A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA ES A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA GABRIELA PALACIOS MIGUEL, TENGO 17 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE VELASCO HERNÁNDEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESÚS ANTONIO PÉREZ PÉREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEÁ MARTÍNEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IVONNE VILLALOBOS AGUIRRE, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARELI YANETH BRAVO MACARIO, TENGO 18 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH HERNÁNDEZ ULICES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNÁNDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO ERIK RÍOS LOPEZ, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OBED ALFREDO LOPEZ GÓMEZ, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

alan dijo...

alan abdiel solis res
12 años
casa telmex tapachula
r. Huehuetéotl

MANUEL dijo...

MANUEL DE JESUS PEREZ GOMEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R. Huehuetéotl

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUZ ANGEL LÓPEZ SANTIAGO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EN HONOR A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EN HONOR A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JONATHAN FERÁNDEZ RESÉNDIZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EN HONOR A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YOSHUA RUBEN, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EN HONOR A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESÚS EMMANUEL LEÓN LÓPEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EN HONOR A HUEHUETÉOTL, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

oscar rene noriega quiroz
casa telmex,culiacan
respuesta:en honor

Anónimo dijo...

rashel yamileth calderon alba
9 años
casa telmex caliacan
alos biejitos

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chavarria
11años
casatelmezculiacan
en honor del dios viejo T'a Jurhiata (Sol

Anónimo dijo...

fernando trinidad calderon alba
10 años
CASA TELMEX CULIACAN

huehueteotl

Anónimo dijo...

Alfredo Zazueta López
11 años
casa telmex culiacan
repuesta:Huehuetéotl Xiuhtecuhtli

Anónimo dijo...

brianda yaretzi torres coronel 10 años.casa telmex culiacan
respuesta:huehuetéotl

Anónimo dijo...

Nombre:Alma Cristina Figueroa Valenzuela
Edad:11 años
Lugar:Casa TELMEX Culiacan
Respuesta:Huehuetéotl-Xiuhtecuhtli era el dios viejo del fuego

Anónimo dijo...

rashel yamileth calderon alba
9 años
casa telmex culiacan

huehueteotl

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA TENGO 17 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE EMMANUEL BARRANCO URZUA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CINTHIA JANET HERNANDEZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR CALDERON DOMINGUEZ TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

soy Erick Gaytan de aula telmex guanajuato


y la respuesta es elbiejito

Anónimo dijo...

Soy Carlos Eduardo Ortiz Hernandez de la casa telmez y la respuesta correcta es el viejito

Anónimo dijo...

Soy Diana de guanajuato y mi repuesta es taras

Anónimo dijo...

AL BEBE JESUS

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Huehuetéotl
Frida Rubio Anaya
Tengo 9 años

Anónimo dijo...

casa telmex neza
huehuetéotl
oscar
10

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza.
Respuesta:Huehueteotl.
Nombre:Carlos Alberto Dávila.
Edad.11 años.

Anónimo dijo...

maria jose arceo xeque
8 años
casa telmex campeche
el dios viejo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Nesa Huehuetéotl el diosviejo del fuego Yael Antonio Rosales Garcia

Anónimo dijo...

casatelmex neza
respuesta:huehueteotl
nombre:lluva
edad:9

Anónimo dijo...

casa telmex

respuesta: huehueteotl

nombre:Danna paola rivera lopez


edad:8 años

Anónimo dijo...

casa telmex neza
respuesta: huehueteoti
nombre:johana
Edad:8 años

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
eslava jiménez argenis 12 años
respuesta=se dedicaban al Dios Viejo

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
Nombre: Nayeli Montserrat Reyes Alarcón
Edad:16 años
Respuesta:
1.-Al niño Dios

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE:GABRIELA LUIS ALTAMIRANO
EDAD:12
RESPUESTA:
1:AL NIÑO DIOS

Anónimo dijo...

casa CUICUILCO monbre gonzaga franco jose misael edad 14 anos
respuesta surje en MICHOACAN cuando los ancinos eran disciminados ellos le bailaban a TLALOC

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES A HUEHUETEOTL EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES A HUEHUETEOTL EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES A HUEHUETEOTL EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESÚS FERNANDO ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA A HUEHUETEOTL EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA A HUEHUETEOTL EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

Hernandez Tapia Victor Hugo

Edad 15

casa telmex neza

Dios Viejo, Dio del Fuego y del Año, Huehuetéotl.

Anónimo dijo...

Nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
Edad:10 años
soy de casa telmex saltillo
Mi respuesta:fue Huehuetéotl, el dios viejo de los años

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño
15
casa telmex Neza
dios viejo del fuego

Anónimo dijo...

dalila cece tenorio manzanares edad 10 años casa telmex saltillo la respuesta es huehueteotl

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño
15
Casa Telmex Neza
Numero 6

Anónimo dijo...

soy wendy rubi velazquez sanchez de casa telmex saltillo tengo 11 años y la respuesta ala pregunta es el dios Huehuetéotl el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

leonardo caraza tenorio

casa telmex saltillo


9 años


y la respuesta es: huehueteotl

Anónimo dijo...

huehueteol el dios del viejo
yosoy deyanira y tengo 8 años y estoy encasa telmex saltillo

Anónimo dijo...

ME LLAMO YAHIR RAMÍREZ PÉREZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO EMANUEL PALACIOS HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUAN PABLO RÍOS LÓPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JORGE ARTURO GONZÁLEZ DZUL, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL LUCIANO RAMOS, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAÚL ÁLVAREZ HERNÁNDEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FÁTIMA NAOMI CASAS ROJAS, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELINE VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO THOMAS GARCÍA GARDUÑO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRENDA ORTEGA CAMPOS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

A HUEHUETÉOLT, EL DIOS VIEJO DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaria García, tengo 16 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaría, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes, tengo 10 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

Me llamo Arleth de Luna Santes, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

Me llamo Alejandro Cruz Lopez, tengo 11 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: A Huehuetéotl, el dios viejo del fuego.

Anónimo dijo...

respuesta: emmanuel edad: 11 años casa telmex respuesta: la mascara

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 11años casa telmex tuxtla la respuesta es :los dioses

Anónimo dijo...

me llamo fatima lizet rodriguez aguilar tengo 10 años casa telmex tuxtla mi respuesta es:el dios de la naturalesa

Anónimo dijo...

R=LA DANZA DE ÑLOS VIEJITOS SE DEDICA
AL DIOS HUEHUETEOTL DIOS VIEJO,DEL FUEGO Y DEL AÑO

DAVID ALDRIGHETTI CRUZ

EDAD:13 AÑOS

CASA TELMEX NEZA

Anónimo dijo...

luis eduardo hernandez delgado

casa telmes neza

R huehueteotl era el dios del fuego.

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
Casa Telmex Nesaualcoyotl
Respuesta:huehuetéotl Dios del fuego

Anónimo dijo...

Erick Mendez.
Casa telmex neza
huehueteotl el dios viejo del fuego y de los años

Anónimo dijo...

brayan izair.
casa telmex neza
huehueteotl: el dios viejo del fuego y de los años

Anónimo dijo...

casa telmex neza
yo pienso que es lago dificil pronunciar el nombre del dios pero hay algo que es muy bueno, que la respuesta está en un libro, que yo pienso que es muy interesante, por que nos explica para que sive usar una mascara y es interesante.
es el dios huehuetéotl
lorena avila feria

Anónimo dijo...

sergio gpe gonzalez chavez
edad 12
casa telmex campeche
r= fue al dios ta jurhiata

Anónimo dijo...

pedro maY CAJUN
12 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
SI LO REALISA

Anónimo dijo...

jose ines reyes carrillo
9 años
casa telmex campeches
al dios del sol

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE MI RESPUESTA ES:HUEHUETÉOTL.

Anónimo dijo...

margarita perez jimenez
12 años
casa telmex campeche
al dios del sol