miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nombre inapropiado

¡Reto resuelto por Uriel, Leticia, Miguel, Einar, Damaris, Arón, Samuel, Ariel, Jesús, Osvaldo, Mildred, Carla, Victor, José, Janet, Raúl, Suriana, Adrián, Pedro, Claudia, Daniel, Carlos, Erick, Edwin, Arleth, Lizeth, Alejandro, Guadalupe, Katherinne, Andy, Francisco, Karen, Nataly, Estefany, Juan, María, Karla, Ericka, Guillermo, Jessica, Adolfo, Nadia, Litzi, Montserrat, Jimena, Rodrigo, Edgar, Jocelin, Omar, Lucero, Elisa, Isvani, Lesli, Mariel, Luis, Julio, Lizeth, Sandra, Isabel, Dulce, Saúl, Eulalia, Miguel, Brenda, Katherin, Kenia, Leonardo, Yuridia, Margarita, Susan, Tristán, Daniela, Diana, Rodolfo, Esperanza, Consuelo, Victoria, Diego, Balbina, Eduardo, Guillermo, Enrique, Magdalena, David, Rodolfo, Ricardo, Ana, Gabriela, Alondra, Manuel, Rogelio, Astrid, Blanca, Marco, Ebeling, Ángel, Eider, Brandon, Abraham, Leidy, Gabriel, Itzel, Karen, Jaime, Alberto, Yolotzin y Nadia!


Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta: El Océano Pacífico

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO QUIRINO URIEL SALVADOR
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALARCON ABAD LETICIA
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CALZADA CRUZ MIGUEL ANGEL
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO DIAZ SILVA JOSF EINAR
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA HERNANDEZ DAMARIS MONTSERRAT
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLA MARISOL AGUILAR PALACIOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ALVARADO TORRES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO APARICIO UGALDE, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANET AQUINO SANTIAGO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO. TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO ALVARADO. TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADRÍAN ESCOBAR DE SANTIAGO. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PEDRO HERNÁNDEZ MORALES TENGO 16 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY TENGO 6 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

mi nombre es: claudia che
tengo:12 años
soy de:Casa Telmex Merida
mi respuesta es:oceano pacifico

Anónimo dijo...

soy Daniel Alejandro Pérez Serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:oceano pacifico

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telemx tuxtla

respuesta: oceano pacifico

edad: 19 años

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

me llomo carlos emanuel pool pino y tengo 11 años y estoy en casa telmex merida y mi respuesta es océano pacífico

Anónimo dijo...

me llomo carlos emanuel pool pino y tengo 11 años y estoy en casa telmex merida y mi respuesta es océano pacífico

Anónimo dijo...

laura janeth lópez sánchez tengo 15 años la respuesta es oseano acifico de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: EL Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

jorge velazquez gutierrez 16 años de edad casa telmex tuxtla. oseano pasifico

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: EL Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

SOY ANAKIN TENGO 9 AÑOS SOY ESTUDIANTE Y LA RESPUESTA ES:PASÍFICO

Anónimo dijo...

rosa elvira serranollaven 19 años respuesta oceano pasifico casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: EL Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Cruz Lopez y tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: EL Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

hola soy guadalupe sanchez lopez soy de casa telmex tuxtla edad 13 años respuesta aceano paasifico

Anónimo dijo...

jose gilberto solis tejeda 14 años
la respuesta es oceano pacifico casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy benigno alexander reyes conteras soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

soy sirly yuled soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años mi respuesta es oseano pasifico

Anónimo dijo...

hur hesros santis salasar

edad :16 años

casa telmex : tuxtla

respuesta : oceano pasifico

Anónimo dijo...

katherinne galilea figueroa vazquez 13 años
casa telmex,tuxtla
respuesta:oceano pacifico

Anónimo dijo...

jonathan hernandez sanchez

anos 13

casa telmex tuscla

oceeano pneifico

Anónimo dijo...

ANDY GABRIEL CANTO AVILA


OCEANO PACIFICO


12 AÑOS


CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

9años

casa telmex tuxtla

respuesta oceano pacifico

Anónimo dijo...

mellamo josue israel marin gurubel tengo 1l uesta años y la respuesta essaturno

Anónimo dijo...

soy de casa telmex merida me llamo victor tenco 10 años y mi respuesta es oceano pasifico

Anónimo dijo...

soy teresita tengo 8 años y mi respuesta es oseano pasifico

Anónimo dijo...

nombre:karen alejandra suares chel

respuestas:oceano pacifico

edad:11 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

9años

casa telmex tuxtla

respuesta oceano pacifio

Anónimo dijo...

nombre:
nataly yazmin cetz chel

respuesta:oceano pacifico

edad:10 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

soy nahum tenco 11 años y mires puestaes oseano pasifico

Anónimo dijo...

me llamo estefany itzel tengo10 años tuxtla gutierres y mi respuesta es oceanopacifico

Anónimo dijo...

richard osaysa martines cruz
casatelmes tuxtla
oseanopasifico

Anónimo dijo...

richard osaysa martines cruz
casatelmes tuxtla
oseanopasifico

Anónimo dijo...

jésica citlali tacías cuesta tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es oseano pasifico

Anónimo dijo...

evelyn zamai figeroa ernandestengo tengo 8añossoy de casa telmex tuxtla mi respuesta es oseano pasifico

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 11
oceano pacifico
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

oceano pacifico mi nombre es maria angela tengo 11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

oceano pacifico
karla cristina cuevas victoria
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

la respuesta es oceano pacifico
mi nombre es erika lizeth hernandez perez
tengo 10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi respuesta es: oseano pasifico
me llamo fatima lizeth tengo 10
años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

oseano pasifico me llamo karla guada lupe cuevas victoria tengo 11 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

daniel de jesus
reyes sachez
casa telmes tustla 9 años
oseano pasifico

Anónimo dijo...

hola di mombre es Katherine Dariana Garcia Escareño
tengo 10 años casa telmex neza mi respuesta es el oceano pacifico

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADOLFO REYES MONTIEL ORTEGA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NADIA AMACALLI GARCIA MUNGUIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LITZI ALBINO ESPINOZA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JIMENA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO IVAN ORTIZ DE ROA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAUL EDUARDO RAMIREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO OMAR MARTINEZ VERA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNANDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTINEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LESLI GUADALUPE DE LA CRUZ ZENDEJAS, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es:Mariel Yeraldin Xochipa Alcalá
soy de casa telmex neza
la respuesta de hoy es:El océano pacifico

Anónimo dijo...

Soy Diana de Guanajuato y mi respuesta es oceano pasifico

Anónimo dijo...

luis oseanopasifico

Anónimo dijo...

Soy Andres de Guanaguato y mi respuesta es oceano pasifico

Anónimo dijo...

Soy Andres de Guanaguato y mi respuesta es oceano pasifico

Anónimo dijo...

luis edgar flores lara

es oceano pacifico

Anónimo dijo...

oceano pasifico

Anónimo dijo...

isaac soy de guanaguato el oseano pasifico

Anónimo dijo...

Esteban Grajeles Reyes
11 años
Casa telmex tuxtla
chile

Anónimo dijo...

Me yamo Itzel Echeveste Gonzales
tengo 9 años
escribo de Casa Telmex Neza
mirespuesta es Oseana pasibico

Anónimo dijo...

nombre:Juan Carlos Padilla Leon edad:11
casa
telmex neza respuesta:oceano pasifico

Anónimo dijo...

Mi nombre es Julio Cesar Sandoval Herrera soy de Casa TELMEX Neza tengo 16 años y la respuesta es Oceano Pacifico

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Perla Senid Mendez Gomez
Casa Telmex Tuxtla
12 años
R:Oceano Pacifico

Anónimo dijo...

MI Nombre es Kevin Axel Valdez Teran Soy de Casa Telmex Tengo 8 Años de Edad y la respuesta es oceano Pacífico

Anónimo dijo...

Soy Jose Roman Padilla León... Soy Decasa Telmex Neza...La respuesta es...Oceano pacifico

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ISABEL VARGAS CHIMAL, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ERIK PASTRANA CERON , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO CRUZ LOPEZ , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dulce Victoria Padilla Morales, tengo 10 años, estoy en casa Telmex Sedena, y mi respuesta es: El océano Pacifico.

Anónimo dijo...

Soy María Fernanda Villazana Méndez tengo 10 años, soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta es: El océano Pacifico.

Anónimo dijo...

Hola soy Saúl Adalid Leonardo Medina, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 9 años y mi respuesta es: El océano Pacifico.

Anónimo dijo...

Mi nombre Eulalia Morales Hernández tengo 13 años, soy de Casa Telmex Sedena la respuesta es: El océano Pacifico.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Montalván Vásquez, tengo 11 años estoy en Casa Telmex Sedena y mi respuesta es: El océano Pacifico.

Anónimo dijo...

somos brenda y katherin y nuestra respuesta es pacifico tenemos 10 años venimos de casa telmex neza

Anónimo dijo...

eric jovany bautista sanchez
edad: 14 años
casa telmex neza
mi respuesta es: oceano pacifico(estrecho)

Anónimo dijo...

kenia yamilet parra soto
14 años
casa telmex campeche
EL OCÉANO PACÍFICO.

Anónimo dijo...

Soy Leonardo Javier Rincón Lara de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es: El océano Pacífico

Anónimo dijo...

Yuridia Crytel Organista Hernandez 10 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Alejandro Carmona Mora
11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Carlos Geovanni Contreras Rivera
8 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Margarita García López
11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Luis Fernando Elizalde Jimenez y tengo 8 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susan Yareli Garcia Araujo y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Brenda Jazmin Robledo Galvez y tengo 7 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jose Alfredo Zacarias Hernandez y tengo 10 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernandez y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

respuesta oseanno pasifico alexader cruz chaves soy de casa telmex nesa

Anónimo dijo...

diana isabel xool alfaro
tengo 15 años
casatelmex campeche
oceano pacifico

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Esperanza Rojas Hernandéz
52 años
CTCH
R= Oceano Pacifico

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO PEREZ HERNANDEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Consuelo Díaz Sánchez
Edad 66 años.
CTCH
R=Oceno pacifico

Anónimo dijo...

Victoria Monterr.
65años
CTCH
R=Océano Pacífico.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Balbina Imelda Galvan Lara
37años
CTCH
R=Oceano Pacifico

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:



EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Eduardo Daniel Martínez Rodríguez
12
Casa telmex saltillo
pacifico

Anónimo dijo...

juan humberto martines cepeda
11
casa telmex saltillo
oceano pacifico

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GUILLERMO ALEJENDRO TENGO 19 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

mario alberto sena aguilar

edad:10

casa telmex saltillo

la respuesta es:pacífico

Anónimo dijo...

Hola mi nombre ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS tengo 7 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANA PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre JIMENEZ LOPEZ LUIS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANA PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre JIMENEZ LOPEZ LUIS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre BAUTISTA AGUILAR MAGDALENA tengo 14 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre PEREZ CRUZ DAVID ANTONIO tengo 8 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre LUCHO SANTIAGO JESUS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre CORONA LOPEZ ALEJANDRA tengo 37 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola me llamo rodolfo cruz nafata tengo 17 años casa telmex tuxtla la respuesta océanopacifico

Anónimo dijo...

ricardo de jesús salina lopez
17años
casa telnx tuxtla
Respuesta: océano pacítco

Anónimo dijo...

hola me llamo jose guadalupe feria hernadez tengo 14 años casa telmex tuxtla, la respuesta es océano pacífico

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GUADALUPEZ VELAZQUEZ MONDRAGON, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ANA PAULINA MARCELINO VALENCIA , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GABRIELA URZUA REYES , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL OCÉANO PACIFICO

Anónimo dijo...

soy diana de aula telmex de gto y mi respuesta es el océano pacífico

Anónimo dijo...

soy alondra de aula telmex gto respuesta el oceano pacifico

Anónimo dijo...

SOY LEONARDO Y SOY BISITANTE DE
LA AULA TELMEX GTO Y SE LA RESPUESTA ES EL OSEANO PACIFCO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LOPEZ GARCIA MANUEL
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MORENO POSADAS ROGELIO ALEXIS
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OVIEDO POSADAS ENRIQUE GIOVANNI
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANTIAGO SANCHEZ ASTRID
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SOTO PEDRAZA MARIA FERNANDA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: EL OCÉANO PACÍFICO

Anónimo dijo...

Blanca esthela dominguez valdez
13 años
escuela es casa telmex tuxtla
y la respuesta es océano pacífico

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marco alejandro alvarado garcia soy de casa telmex tuxtla tengo 8 años mi respuesta es oceano pacifico

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ebeling elena gomez hernandez tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es oceano pacifico

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
Edad:10 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta: Oceano Pacífico.

Anónimo dijo...

NOMBRE: MATEOS CASTROP MA. FERNANDA
EDAD:15
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

nombre:fernando ivan hernandez garcia
edad: 16
casa telmex cuicuilco
resultado: oseano pasifico

ALAN dijo...

ALAN ABDIEL SOLIS REYES
12AÑOS
CASA TELMEX TACHULA

Anónimo dijo...

nomdre juan daniel
edad 16
casa telmex cuicuilco
respuesta atlantico pasifico

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE:Alejandra Escamilla Almendariz EDAD:13 RESPUESTA:Oceano Pacifico

Anónimo dijo...

Eider farid vera Ramirez
13 años
Casa telmex campeche
El oceano pacifico

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICOSOY DE CASA TELMEX SEDEN

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICOSOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA OCEANO PACÍFICOTENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA OCEANO PACÍFICOTENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES OCEANO PACÍFICOSOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA OCEANO PACÍFICOSOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

carlos.
edad:11 años.
escrito:casa telmex neza.
respuesta:oceano pacifico.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ITZEL GARCIA LARIOS TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MONTSERRAT OLIVARES MANZANA TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

rico flores jose alfredo edad:17 casa
lo q nos habla esto es de q un portugues visito un oceano y a el cuando lo vio le parecio muy tranquilo pero en realidad ese oceano muy llamativo x sus tormentas

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS GEOVANNI CONTRERAS RIVERA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL TEPEYAHUITL LOPEZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KAREN TEPEYAHUITL LOPEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES EL OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
luis enrique adero morales 11 años
respuesta el oceano pacifico

Anónimo dijo...

jaime hernandez garcia
12 años
casa telmex cuicuilco
oceano pacifico

Anónimo dijo...

ALBERTO PÉREZ FONSECA
10 AÑOS
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:OCEANO PACIFICO

Anónimo dijo...

rico flores jose alfredo edad:17
casa telemex cuicuilco

el oceano termina en el oceano pacifico paso x algunas isla una de ellas fue la islas molucas, islas filipinas,cebu,mactan debido a su lrgo camino no tuvo ningun lugar de tierra firme lo cual fue bq los tre meses fueron en vano

Anónimo dijo...

Yolotzin Ixchel Aguillón Casas
9 Años
Casa Telmex Neza
La respuesta es el pacifico

Anónimo dijo...

jorge humberto martinez , aula telmex guanajuato , mi respuesta es oceano pacifico

Anónimo dijo...

araceli abigail lucio robles
15 años
casa telmex saltillo
respuesta:oceano indico

Anónimo dijo...

Nadia rocha hernandez
edad 28:años
CTCH
R=Oceano Pacífico

Anónimo dijo...

María Tlahuili Acosta Villanueva
Edad:39 años
CTCH
R=Oceáno Pacífico

Anónimo dijo...

María Guadalupe Varela Meza
Edad: 43 años
CTCH

R= Oceáno Pacífico

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»