miércoles, 1 de septiembre de 2010

Planetas

¡Reto resuelto por Uriel, Leticia, Miguel, Einar, Damaris, Arón, Samuel, Ariel, Jesús, Osvaldo, Patricia, Janet, Victor, Carla, Mildred, Raúl, Suriana, Adrián, Pedro, Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Carlos, Alejandro, Claudia, Anakin, Sirly, Andy, Hur, Francisco, Nataly, David, Richard, Estefany, Nahum, Evelyn, Jésica, Karen, Juan, Daniel, Karla, María, Erik, Fátima, Guillermo, Jessica, Adolfo, Nadia, Litzi, Montserrat, Jimena, Rodrigo, Edgar, Raúl, José, Jocelin, Omar, Jesús, Lucero, Elisa, Isvani, Lesli, Alejandro, Sandra, Isabel, Dulce, Saúl, Eulalia, David, Paris, Luis, Susan, Brenda, Tristán, Daniela, Esperanza, Victoria, Consuelo, Rodolfo, Susana, Victor, Diego, Guadalupe, Eduardo, Mario, Alejandra, Magdalena, Enrique, Rodolfo, Ricardo, Sandra, Ana, Gabriela, Manuel, Rogelio, Enrique, Astrid, Pedro, Brayan, Yoshit, Blanca, Ángel, Edgar, Gabriel, Eider, Itzel, Montserrat, Karen, Nadia, Lizbeth, Maricela, Araceli, Fabricio, Laura, Jorge, Sily, Jonathan, Andy, Teresa, Jayleth, Nataly, Nahum, Christian, Citlali, Mayra yCristopher!

Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta: Saturno

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO QUIRINO URIEL SALVADOR
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALARCON ABAD LETICIA
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CALZADA CRUZ MIGUEL ANGEL
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUARIO DIAZ SILVA JOSF EINAR
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA HERNANDEZ DAMARIS MONTSERRAT
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES SATURNO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES SATURNO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES SATURNO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES SATURNO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES SATURNO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandra Ruíz Coreno tengo 10 años y soy de Casa Telmex SEDENA mi respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Me llamo Patricia Glinz Aguirre tengo 32 años y soy de casa telmex sedena, mi respuesta es Saturno

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLA MARISOL AGUILAR PALACIOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ALVARADO TORRES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO APARICIO UGALDE, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANET AQUINO SANTIAGO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO. TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO ALVARADO. TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADRÍAN ESCOBAR DE SANTIAGO. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PEDRO HERNÁNDEZ MORALES TENGO 16 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: SATURNO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY TENGO 6 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: SATURNO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaria García y tengo 16 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Daniel Alejandro Pérez Serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:saturno

Anónimo dijo...

jose gilberto solis tejeda y respuesta es saturno casa telmex tuxtla 14 años

Anónimo dijo...

jorge velazquez gutierrez tengo 16 años yla respuesta es tierra

Anónimo dijo...

FABRICIO ADRIÁN SCHMAECK SANTIAGO
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:SATURNO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arleth de Luna Santes y tengo 8 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Cruz López y tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telmex tuxtla

respuesta: saturno

edad: 19 años

Anónimo dijo...

laura janeth lópez sánchez tengo 15 años mi respuesta es saturno y soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

FABRICIO ADRIÁN SCHMAECK SANTIAGO
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:BIOENGENERIA

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 19 años respuesta saturno casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

me llamo carlos emanuel pool pino y tengo 11 años y estoy en casa telmex merida y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

mi nombre es:claudia che
tengo:12 años
soy de:Casa Telmex Merida
mi respuesta es:saturno

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 11 años casa telmex tuxtla la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

hola soy guadalupe sanchez lopez soy de casa telmex tuxtla edad 13años respuesta el planeta es saturno

Anónimo dijo...

hola soi benigno alexander reyes contreras de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

SOY ÁNAKIN TENGO 9 AÑOS SOY ESTUDIANTE Y LA RESPUESTA ES:SATURNO

Anónimo dijo...

FABRICIO ADRIÁN SCHMAECK SANTIAGO
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:oceano pacifico

Anónimo dijo...

bosoy sily yuled soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

jonathan hernandez sanchez
anoys

edad 13

saturno

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez

9años

casa telmex tuxtla

respuesta satuurno

Anónimo dijo...

ANDY GABRIEL CANTO AVILA

SATURNO



12 AÑOS
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad: 16

casa telmex : tuxtla

respuesta : saturno

Anónimo dijo...

wilias alejandor lopez sanchez
soi de casatelmex tuxtla
saturno

Anónimo dijo...

soy teresita voy casa telmex y tengo 8 años y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

katherinne galilea figueroa vazquez 13 años
casa telmex, tuxtla
respuesta:saturno

Anónimo dijo...

karen alejandra suares chel

mi respuesta saturno

edad 11 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

soy jayleth al baradodi az
y 8 años soy de casa telmex

tuxcla y mirespuestaes
sartuno

Anónimo dijo...

richard osysa martines cruz
soy de casatelmes chiapas
tengo 8años
saturno

Anónimo dijo...

nombre:nataly yazmin cetz chel

respuesta:saturno

edad:10 años

casa telmex merida

Anónimo dijo...

me llamo estefany itzel tengo 10 años tuxtla gutierres y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

soy laura fernanda estudio en casa telmex y la rrespuesta es saturno

Anónimo dijo...

nombre:araceli noemi castro barrera res pueta oceano pacifico edad 11 casa telmex merida

Anónimo dijo...

david
10 años
mirespuesta es saturno
soy de casa telmex merida

Anónimo dijo...

soy karen montserrat gonzalez garcia tengo 7 años casa telmex tuxtla mi pregunta es saturno

Anónimo dijo...

soy victor soy de casa telmex merida tenco 10 años y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

jésica citlali tacias cuesta tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

soy nahum soy de casa telmex merida tenco 11 años y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

evelyn zamai figeroa ernandeses tengo8años soy de casatelmex tustla mi respuestaa es saturno

Anónimo dijo...

danieldsejesu reyes sachez
soy de casa telmes tustla saturno

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BUENDIA MARTINEZ DIANA CAROLINA TENGO 10 AÑOS Y
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BLAS DE LA CRUZ GLORIA DE LOS ANGELES TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CABRERA MEDINA CHRISTIAN ARMANDO TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

juan carlos lopez sanches
tengo 11
saturno
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi respuesta es:saturno me llamo fátima lizeth rodrigues aguilar
tengo 10 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

saturno mi nombre es karla guadalupe cuevas victoria tengo 10 años csa telmex tuxcla

Anónimo dijo...

la respuesta es saturno
me llamo erika lizeth hernandez perez
tengo 10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

saturno mi nombre es maria angela yorio trujillo tengo 11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola me llamo katherine dariana Garcia Escareño
tengo 10 años de casa telmex neza mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

oscar raúl davila soto 10años casa temex neza saturno

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Dá´vila Soto.
EDAD:11 años.
Escrito en: Casa Telmex Neza.
Respuesta:Saturno.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CANDIA ATILANO MONICA ANAID TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Dávila Soto.
Edad:11 Años.
Escrito en:Casa Telmex Neza.
Respuesta:Océano Pacifico.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARMONA BERNAL CITLALI SARAHI TENGO 7 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:SATURNO

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: SATURNO

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: SATURNO

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: SATURNO

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ADOLFO REYES MONTIEL ORTEGA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NADIA AMACALLI GARCIA MUNGUIA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LITZI ALBINO ESPINOZA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: SATURNO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JIMENA PEREDO VILLAFAÑA TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO IVAN ORTIZ DE ROA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAUL EDUARDO RAMIREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTINEZ VERA TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO OMAR MARTINEZ VERA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNANDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTINEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ISVANI ESTRADA TOLEDO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LESLI GUADALUPE DE LA CRUZ ZENDEJAS, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es:Mariel Yeraldin Xochipa
Soy de casa telmex neza
y la respuesta de hoy es:
saturno

Anónimo dijo...

Saturno

Anónimo dijo...

SATURNO
ADRIAN MARTINEZ SANCHEZ

Anónimo dijo...

Soy Diana de Guanajuato y mi repuesta es Saturno

Anónimo dijo...

brenda guanaguato saturno

Anónimo dijo...

luis ricardo bian baldibia
guanajuato
saturno

Anónimo dijo...

luis edgarflores lara

Es saturno

Anónimo dijo...

andres dorian

soy de guanaguato
saturno

Anónimo dijo...

isaac soy de guanaguato y la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Itzel Echeveste Gonzalez
tengo 9 años
escribo de Casa Telmex Neza
mi respuesta es Saturno

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDADL:11
CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES:SATURNO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Axel Valdez Teran. Soy de Casa Telmex Neza y tengo 8 de edad y la respuesta es Saturno.

Anónimo dijo...

Esteban Grajeles Reyes
11 años
Casa telmex tuxtla
saturno

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tuxtla
Perla Senid Mendez Gomez
12 años
R: saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Julio Cesar Sandoval Herrera soy de casa TELMEX Neza tengo 16 años y la respuesta es Saturno

Anónimo dijo...

nombre:Juan Carlos Padilla Leon edad:11 casa TELMEX NEZA Respuesta es:saturno

Anónimo dijo...

Me llamo Julio Cesar Sandoval Herrera soy de Casa TELMEX tengo 16años de edad y mi respuesta es Saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gabriel Mercado Mandujano soy de casa telmex neza tengo 7 años y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Nombre:Mateos Castro Ma. Frenanda
Edad:15
CasaTelmex Cuicuilco
respuesta:saturno

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ISABEL VARGAS CHIMAL, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ERIK PASTRANA CERON , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO CRUZ LOPEZ , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dulce Victoria Padilla Morales, tengo 10 años, estoy en casa Telmex Sedena, y mi respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Soy María Fernanda Villazana Méndez tengo 10 años, soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Hola soy Saúl Adalid Leonardo Medina, soy de Casa Telmex Sedena, tengo 9 años y mi respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre Eulalia Morales Hernández tengo 13 años, soy de Casa Telmex Sedena la respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Montalván Vásquez, tengo 11 años estoy en Casa Telmex Sedena y mi respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

somos brenda y katherin y nuestra respuesta es sarturno venimos de casa telmex neza y tenemos 10 años

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE:GABRIELA LUIS ALTAMIRANO
EDAD:13
RESPUESTA:JUPITER

Anónimo dijo...

rubio anaya frida 9 años y anahí abigail hernandez guzman 10 años
casa telmex neza saturno

Anónimo dijo...

ivan maturano ruiz francisco javier leon rivera casatelmex neza oceano pacifico saturno

Anónimo dijo...

frida rubio anaya 9 años y 10 años anahi abigail hernandez guzman
casa tekmex saturno

Anónimo dijo...

Carlos Garcia Nolasco 11 años plaza telmex Neza respuesta Saturno

Anónimo dijo...

oscar 10años fernanda 11años casatelmex neza saturno

Anónimo dijo...

eric jovany bautiosta sanchez
edada 14 años
casa telmex neza
mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

eric jovany bautiosta sanchez
edada 14 años
casa telmex neza
mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

kenia yamilet parra soto
14 años
casa telmex campeche
el planeta es Júpiter

Anónimo dijo...

martin rodrigo martines romero
12 años
casa telmex campeche
mercurio

Anónimo dijo...

Soy Leonardo Javier Rincón Lara de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es: Saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Luis Fernando Elizalde Jimenez y tengo 8 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susana Yareli García Araujo y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Brenda Jazmin Robledo Galvez y tengo 7 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jose Alfredo Zacarias hernandez y tengo 10 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro Ruiz Hernandez y tengo 9 años.
Soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Saturno.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA TENGO 19 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

saturno y satelites alexader cruz chavez soy de casa telmex neza

Anónimo dijo...

Eider Farid Vera Ramírez
13 años
casa Telmex campeche
saturno

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:


SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO PEREZ HERNANDEZ, TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:


SATURNO

Anónimo dijo...

juan humberto martinez cepeda
11 años
casa telmex saltillo
saturno

Anónimo dijo...

Victoria Monterr.
65años
CTCH
R=Saturno

Anónimo dijo...

Consuelo Díaz Sánchez
Edad 66 años.
CTCH
R=Saturno

Anónimo dijo...

Esperanza Rojas Hernandéz
52 años
CTCH
R=Saturno

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:


SATURNO

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:


SATURNO

Anónimo dijo...

Eduardo Daniel Martínez Rodríguez
12
Casa telmex saltillo
saturno

Anónimo dijo...

Mario alberto sena aguilar

edad:10

casa telmex saltillo

la respuesta es:saturno

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GUILLERMO ALEJENDRO TENGO 19 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES AUDIOPROTESIA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es enrique Giovanni Oviedo posadas tengo 7 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es JIMENEZ LOPEZ LUIS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola mi nombre esBAUTISTA AGUILAR MAGDALENA tengo 14 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola mi nombre PEREZ CRUZ DAVID ANTONIO tengo 18 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola mi nombre LUCHO SANTIAGO JESUS ANTONIO tengo 13 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola mi nombre CORONA LOPEZ ALEJANDRA tengo 37 años soy de casa Telmex sedena y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Hola me llamo rodolfo cruz nafata tengo 17 años casa telmex tuxtla la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

hola me llamo jose guadalupe feria hernadez tengo 14 años casa telmex tuxtla, la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

ricardo de jesús salina lopez
17años
casa telnx tuxtla
Respuesta: saturno

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GUADALUPEZ VELAZQUEZ MONDRAGON, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ANA PAULINA MARCELINO VALENCIA , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO GABRIELA URZUA REYES , TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

soy leonardo bisitante del aula telmex GTO y la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

soy alondra bisitante de aula telmex gto respuesta saturno

Anónimo dijo...

soy diana visitante dl aula telmex
gto y la respuesta es saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gabriel
soy de casa telmex neza y mi respuesta es saturno

Anónimo dijo...

miguel
casa telmex nezahualcoyotl
saturno

Anónimo dijo...

miguel
casa telmex nezahualcoyotl
saturno

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gabriel soy de casa telmex neza y mi respuesta es oceano pasifico

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LOPEZ GARCIA MANUEL
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MORENO POSADAS ROGELIO ALEXIS
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OVIEDO POSADAS ENRIQUE GIOVANNI
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANTIAGO SANCHEZ ASTRID
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA SOTO PEDRAZA MARIA FERNANDA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
R: SATURNO

Anónimo dijo...

Axel casa telmex neza midilena tratra de de el planeta saturno que de sus anillos los mas hermosos y brillantes del sistema solar

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO GONZALEZ BELLI TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MORALES TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUIS HERNANDEZ MORALES TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRAYAN GUTIERREZ PEREZ TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YOSHIT PEREZ SALAZAR TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES SATURNO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»