lunes, 9 de marzo de 2009

¿Qué color es?

¡Reto resuelto por: Cesar, Lidia, Roman, Ma. Janeth, Elusai, Axel, Mirsa, Yenifer, Ahtziri, Ruben, Roberto, Jenifer, Leyver, Cesar Leonel, Daniela, Eliazip, Victor, Gabriela, Laura, Norma, Andrea, Fatima, Guadalupe, Nestor, Juan Carlos, Pablo, Roger, Raul, Jonathan, Juan de Dios, Mariana, Juanita, Lisveth, Rosa, Cecilia, Elizabeth, Alcira, Sheyla, Hur, Ilber, Ana, Mervin, Dulce, David, Jorge, Lorenzo, Manuel, Mario, Karla, Claudia, Adueardo, Carlos, Carlos Giovanni, Kevin, Fabricio, Oscar, Diana, Aleks, Valeria, Xavier, Genesis, Francisco, Alexis, Javier, Joel, Carlos Daniel, Kevin David, Ruben, Abelardo, Herman, Jordan, Diego, Carlos Roberto, Ma. Fernanda, Celeste, Adriana y Vanessa! Respuesta:
VIOLETA
Enviado por Casa Telmex SEMAR

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo CÉSAR ALAN HERRERA HERNÁNDEZ tengo 9 años soy de CASA TELMEX SEDENA
mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

ME LLAMO : LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ.

SOY DE CASA TELMEX : SEDENA

MI RESPUESTA ES : VIOLETA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ROMAN HERNANDES JULIAN SOI DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES VIOLETA

Anónimo dijo...

Me llamo maria janneth lopez avila soy de casa telmex sedena mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

Axel Contreras Francia de
Casa Telmex Sedena y
mi respuesta es
los sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO:ELUSAI BARRANCO URZUA
DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:
VIOLETA

Anónimo dijo...

Axel Contreras Francia de
Casa Telmex Sedena y
mi respuesta es
violeta

Anónimo dijo...

Me llamo mirsa cristhel lopez avila soy de casa telmex mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mi nomber es yenifer anahi ramires solis

soy de casa telmex sedena

Mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mi nombre es ahtziri beatriz perrez alcalde
de casa telmex sedena
mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

ME LLAMO RUBEN MAHONRI COLÍN FERRAEZ,TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES
VIOLETA

Anónimo dijo...

me llamo roberto clin ferraez
de casa telmex sedena
mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mi nombre es. jenifer michell noriega olmo. soibe la casa telmex mirespuesta es :
violeta

Anónimo dijo...

hola soy leyver velasco samayoa
y tengo 9 años
y mi respuesta es bioleta

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cesar leonel y soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniela Gordillo López y tengo 8 años soy de Casa Telmex tuxtla y mi respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

:larespu es violeta
mi nombre es eliazip abisai
reyes gomes
tengo 7años
soyde casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gonzalez vicente tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla gutieeres chiapas y mi respuesta es : violeta

Anónimo dijo...

me llamo Gabriela del solar henandez casa telmex tuxtla y my respuesta es : violeta

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 14 años soy de casa telmex y mi respuesta es violeta.

Anónimo dijo...

me llamo Norma Guadalupe Del Carpio Sol casa telmex tuxtla y mi Respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea magaly lopez solis tengo 13 años soy de casa telmex mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mellamo fatima guadalupe diaz perez casa telmex tuxtla y mirespuesta es violeta

Anónimo dijo...

soy Guadalupe Suastegui Bibiano tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es :VIOLETA

Anónimo dijo...

mellamo fatima guadalupe diaz perez casa telmex tuxtla y mirespuesta es violeta

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

Respuesta. Violeta
juan carlos gutierrez perez
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy pablo hernadez trujillo tengo 14 años soy de casa telmex larepues es: violetaz

Anónimo dijo...

hola soy: Roger Alejandro Arroyo Rodriguez y soy de Casa Telmex y tengo 13 años y la respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

hola soy pablo hernadez trujillo tengo 14 años soy de casa telmex larepues es: violetaz

Anónimo dijo...

hola mellamo Raul De Jesus Escobar Gomez soy de CASA TELMEX y tengo 13 años mi respuesta es

sunu

Anónimo dijo...

Hola mi nomvre es Raul De Jesus Escobar Gomez tengo 13 años y soy de CASA TELMEX TUXTLA mi respuesta es

violeta

Anónimo dijo...

jonathan fabian hernandez lopez casa telmex tuxtla y my respuesta es violeta

Anónimo dijo...

hola mellamo juan de dios coutiño jimenez tengo 15 años casa telmex la respuesta es bioleta

Anónimo dijo...

hola soy mariana eloina zuñiga ruiz 14 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es bioleta

Anónimo dijo...

hola soy juanita gonzalez gomez.15 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es violeta.

Anónimo dijo...

hola soy ana lisveth tengo 12 años soy de casa telmex la respuesta es violeta

Anónimo dijo...

hola mellamo.rosa elvira serrano llaven.18años.casa telmex .tuxtla . la respuesta.violeta.

cecilia alejandra soto dijo...

la respuesta corecta es el color violeta soy cecilia de casa telmex saltillo tengo 14 años

Anónimo dijo...

soy de saltillo coahuila me llamo elizabeth y la respuesta correcta es violeta color violeta

Anónimo dijo...

me llamo elizabeth soy de saltillo coahuila pertenesco a la casa telmex y la respuesta correcta es violeta

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO GRISELDA Y LA RESPUESTA ES EL COLOR AMARILLO

Anónimo dijo...

mi nombre es alcira y la respuesta es el color "VIOLETA"

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
LUZ ANDREA PEREZ VAZQUEZ, 13, R=VIOLETA
SHEYLA RUBI ESCOBAR A., 13, R=VIOLETA
HUR HESRON SANTIZ SALAZAR, 15, R=BIOLETA
ILBER OMAR VILLATORO GARCIA, 16, R=VIOLETA
ANA KARINA ZARATE ROMERO, 12, R=VIOLETA
MERVIN PEREZ PEREZ, 17, R=VIOLETA
DULCE VIANEY TORRES VELASCO, 13, R=VIOLETA
DAVID ELEXER GALVEZ O., 14, R=VIOLETA
JORGE GPE. RAMIREZ GÓMEZ, 13, R=VIOLETA
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ P., 15, R=VIOLETA

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lorenzo Martinez Alvarez tengo 13 años soy de Casa Telmex Tuxtla la respuesta es violeta

Anónimo dijo...

Hola me llamo manuel de Jeus macias Ramos tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es violeta

Anónimo dijo...

Hola me llamo mario armando alfaro cruz tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es violeta

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karla yamin de la Cruz tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es violeta

Anónimo dijo...

CLAUDIA ISELA GUTIÉRREZ CRUZ
12 AÑOS
RESPUESTA:VIOLETA
CASA TELMEX
TUXTLA GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Me llamo Eduardo Rafael Acevedo Rivera de Casa Telmex Sedena mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

me llamo carlos garcia perez
de casa telmex sedena
mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

mellamo carlos geovanni contreras rivera tengo 7 años soy de casa telmex sedena ymi respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

me llamo kevin mauricio cruz diaz
tengo 11 años
soy de csa telmex tuxtla
y mi respuesta es el color violeta

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESÚS CRUZ DIAZ SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: VIOLETA

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:10 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:violeta

Anónimo dijo...

diana citlali trejo garfias
casa telmex sedena
mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEKS
DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES VIOLETA

Anónimo dijo...

Nombre:Valeria Denisse Silva Urbina.
Edad. 9 años
CASA TELMEX TUXTLA
VIOLETA

Anónimo dijo...

me llamo:xavier pacheco gonzalez
soy de casa telmex sedena
y mi respuesta es:violeta

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR
CASA TELMEX TUXTLA
8 AÑOS
R LOS SUNES DE EGIPTO

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 años

respuesta: violeta

casa telmex tuxtla gtz. chiapas

Anónimo dijo...

HOLA SOY FRANCISCO ALONSO SALASAR BALLINAS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: VIOLETA

Anónimo dijo...

esteban alexis castro castillo
casa telmex tuxtla violeta

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez
7años
casa telmex tuxtla
violeta

Anónimo dijo...

JOEL GALVEZ Solis casa melmex TUXTLA
COLOR VOLETA

Anónimo dijo...

carlos daniel cabrera sanchez edad 9 años repuestas violeta.casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Respuesta: violeta
Kevin David Pérez Lázaro
8 años
Casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

Rubén Saúl Gutiérrez Ramírez
6 años
Respuesta: violeta
Casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

Respuesta: Violeta
soy abelardo teodoro gutierrez perez de casa telmex tuxtla
tengo 12 años

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez
tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla i mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

hola soy elizabeth y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

respuesta violeta carlos alberto
17 años

Anónimo dijo...

herman antonio cigarroa de paz
casa telmex tuxtla
mi respuesta es: violeta

Anónimo dijo...

NOMBRE: JORDAN PEREZ GOMEZ

EDAD: 15

CASA TELMEX TAPACHULA

RESPUESTA: VIOLETA

Anónimo dijo...

la respuesta es violeta
me llamo Diego Enrique Ordoñez Hernández y tengo 12 años.
soy de CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

me llamo carlos roberto gutierrez mejia
soy de casa telmex sedena
y mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

ME LLAMO:MA.FERNANDAD MTZ MONTIEL DE:CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:VIOLETA

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE JASSARETH GUTIERREZ MEJIA DE CASA TELMEX MI RESPUESTE ES VIOLETA

Anónimo dijo...

adriana marqeuz alvarado
de casa telmex sedena
mi rrespuesta se violeta

Anónimo dijo...

MELLAMO VANESSA REYES BARBIS
DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES VIOLETA

Anónimo dijo...

me llamo arely janeth de la cruz hernandez tengo años 6 años y soy de la casa telmex sedena mi respuesta es : violeta

Anónimo dijo...

soy brandon corona ortega tengo 6 años y soy de casa telmex sedena mi respuesta es violeta

Anónimo dijo...

ME LLAMO:OSWALDO REYES ANTONIO
EDAD:13 AÑOS
LUGAR:CASA TELMEX TAPACHULA
RESPUESTA:VIOLETA

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea la respuesta es violeta