lunes, 9 de marzo de 2009

Cuando de curar se trata

¡Reto resuelto por: Cesar, Lidia, Rodrigo, Maria Janeth, Elusai, Jose Alejandro, Mirsa, Ruben, Axel, Ahtziri, Roberto, Orlando, Cesar Leonel, Leyver, Daniela, Alexis, Victor, Eliazip, Fatima, Gabriela, Norma, Juan Carlos, Nestor, Andrea, Laura, Guadalupe, Roger, Pablo, Jonathan, Juan de Dios, Gloribeth, Mariana, Juanita, Rosa, Luz, Sheyla, Hur, Ilber, Ana, Mervin, Dulce, David, Jorge, Viridiana, Lorenzo, Manuel, Mario Armando, Karla, Carlos, Aleks, Diana Citlali y Guillermo! Respuesta:
Los SUNU
Enviado por Casa Telmex SEMAR

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo CÉSAR ALAN HERRERA HERNÁNDEZ tengo 9 años soy de CASA TELMEX SEDENA
MI respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO : LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ.

DE CASA TELMEX : SEDENA

MI RESPUESTA ES :LOS SUNU

Anónimo dijo...

me llamo rodrigo hernandez julina tengo 8 años soy de casa telmex sedena mi respuesta se los sunu

Anónimo dijo...

Me llamon maria janneth lopez avila y soy de la casa telmex sedena mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO:ELUSAI BARRANCO URZUA
DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES
LOS SUNU

Anónimo dijo...

me llamo jose alejandro cruz salinas
y soy de casa telmes sedena
y mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

me llamo mirsa cristhel lopez avila soy de casa telmex mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO RUBÉN MAHONRI COLÍN
FERRAEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA
TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES
LOS SUNU

Anónimo dijo...

Axel Contreras Francia de
Casa Telmex Sedena y
mi respuesta es
los sunu

Anónimo dijo...

mi nombre es ahtziri
de casa telmex sedena
y mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

me llamo:roberto colin ferraez
tengo:7años
soy de casa telmex sedena
mi rrespuesta es los sunu

Anónimo dijo...

orlaando de jesus velasco falcon
años 10
casa telmax txutla
sunu [doctor]

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cesar leonel y soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y mi respuesta es sunu (docor)

Anónimo dijo...

hola soy leyver velasco samayoa
y tengo 9 años, soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es sunu (doctor)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniela Gordillo López y tengo 8 años soy de Casa Telmex tuxtla y mi respuesta es: sunu (doctor)

Anónimo dijo...

hola mellamo alexis velasco samayoa y soy de casa telmex tuxtla
y tengo 9 años y mirespuesta es
sunu (doctor)

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gonzalez vicente tengo 9 años soy de casa telmex tuxtlagutieeres chiapas y mi respuesta : sunu ¨[doctor]

Anónimo dijo...

mi nombre es eliazip abisai
reyes gomes
tengo 7años
soyde casa telmex tuxtla
mi respuesta es: sunu caloctor

Anónimo dijo...

me llamo Gabriela Del Solar Hernandez casa telmex tuxtla y my respuesta es :articulación

Anónimo dijo...

mellamo fatima y el dilema eslos sunu

Anónimo dijo...

me llamo Gabriela del solar henandez casa telmex tuxtla y my respuesta es : los sunu

Anónimo dijo...

me llamo Norma Guadalupe Del Carpio Sol casa telmex tuxtla y mi Respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

mellamo fatima y el dilema esarticulacion

Anónimo dijo...

soy juan carlos gutierrez Perez
de 14 años de edad
casa telmex tuxtla
Respuesta: Los sunu de egipto

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: los sunu

Anónimo dijo...

SOY ANDREA MAGALY OLOPEZ SOLIS TENGO 13 AÑOS SOY DE CASATELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES EL SUNU

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez
tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es los sunu.

Anónimo dijo...

soy de casa telmex me llamo guadalupe suastegui bibiano tengo 15 años mi respuesta es : el SUNU

Anónimo dijo...

hola soy: Roger Alejandro Arroyo Rodriguez tengo 13 años y soy de casa Telmex la respuesta es: los sunus html

Anónimo dijo...

hola soy pablo hernadez trujillo tengo 14 años soy de casa telmex larespuesta : los sunus

Anónimo dijo...

jonathan fabian hernandez lopez casa telmex tuxtla y my respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

hola mellamo juan de dios coutiño jimenez tengo 15 años casa telmex la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gloribeth rubi tengo 14 años la respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

hola soy mariana eloina zuñiga ruiz.14 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

hola soy juanita gonzalez gomez.15 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

hola.mellamo.rosa elvira serrano llaven .18 años .la respuesta .los sunu.

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO GRIS Y LA RESPUESTA ES curanderos naturales

Anónimo dijo...

yo me llamo alcira yn creo que la respuesta es "DIOSES EGIPCIOS"

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
LUZ ANDREA PEREZ VAZQUEZ, 13, R=LOS SUNU
SHEYLA RUBI ESCOBAR A., 13, R=LOS SUNU
HUR HESRON SANTIZ SALAZAR, 15, R=LOS SUNU
ILBER OMAR VILLATORO GARCIA, 16, R=LOS SUNU DE EGIPTO
ANA KARINA ZARATE ROMERO, 12, R=LOS SUNU
MERVIN PEREZ PEREZ, 17, R=LOS SUNU DE EGIPTO
DULCE VIANEY TORRES VELASCO, 13, R=LOS SUNU
DAVID ELEXER GALVEZ O., 14, R=LOS SUNU DE EGIPTO
JORGE GPE. RAMIREZ GÓMEZ, 13, R=SUNU
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ P., 15, R=LOS SUNU DE EGIPTO

Anónimo dijo...

Hola me llamo Viridiana Guadalupe de la Cruz tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es:sunu

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lorenzo Martinez Alvarez tengo 13 años soy de Casa Telmex Tuxtla la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

Hola me llamo manuel de Jeus macias Ramos tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

Hola me llamo mario armando alfaro cruz tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karla yamin de la Cruz tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es sunu

Anónimo dijo...

CLAUDIA ISELA GUTIÉRREZ CRUZ
12 AÑOS
RESPUESTA:LA MEDECINA
CASA TELMEX
TUXTLA GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Me llamo Eduardo Rafael Acevedo Rivera de Casa Telmex Sedena mi respuesta es los sunus

Anónimo dijo...

me llamo carlos garcia perez
de casa telmex sedena
mi respuesta es sunu

Anónimo dijo...

me llamo carlos geovanni contreras rivera tengo 8 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: sunos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESÚS CRUZ DIAZ SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 12 AÑOS Y MIRESPUESTA ES: PSICOLOGO

Anónimo dijo...

me llamo kevin mauricio cruz diaz
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es psicologos

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:10 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:psicologo

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEKS CHAVEZ OLVERA
DECASA TELMEZ
MI RESPUESTA ESLOS SUNU

Anónimo dijo...

diana citlali trejo garfias
de casa telmex sedena
mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

9 años

casa telmex tuxtla

y mi respuesta es olos sunu de egipto




















































































































































































.

Anónimo dijo...

me llamo:xavier pacheco gonzalez
soy de casa telmex sedena
y mi respusta es:los sunnu

Anónimo dijo...

rodrigo silva urbina
casa telmex tuxtla
sumo de ejipto

Anónimo dijo...

rodrigo silva urbina
casa telmex tuxtla
violeta

Anónimo dijo...

CRISOFORO CAMACHO SALAZAR
CASA TELMEX TUXTLA
8 AÑOS
R LAS ARTICULACIONES

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 edad

respuesta: psicologo

casa telmex tuxtla gtz. chiapas

Anónimo dijo...

HOLA SOY FRANCISCO ALONSO SALAZAR BALLINAS SOY DE CASA TELMEX TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: PSICOLOGO

Anónimo dijo...

esteban alexia castro castillo
tengo 8 años casa
telmex tuxtla los sunu

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez
7años
casa telmex tuxtla
sunu

Anónimo dijo...

los sunu 7 años david cabrera sanchez

Anónimo dijo...

JOEL GALVEZ SOLIS CASA TELMEX tuxtla LOS SUNU

Anónimo dijo...

carlos daniel cabrera sanchez edad 9años repuesta sunu.casa telmex

Anónimo dijo...

Respuesta:Los sunu de egipto
soy Abelardo teodoro gutierrez perez
12 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez
tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es sunu

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es: sunu

Anónimo dijo...

mi nombre es elizabeth y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es sunu

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla
me llamo guadalupe suastegui bibiano tengo 15 años mi respuesta es: el SUNU

Anónimo dijo...

herman antonio cigarroa de paz
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:sunu

Anónimo dijo...

respuesta: los sunu
carlos alberto diaz calvo
17 años

Anónimo dijo...

soy de casa telmex soy andrea magaly lopez solis tengo 13 años mi respuesta es sunu

Anónimo dijo...

NOMBRE: JORDAN PEREZ GOMEZ

EDAD: 15

CASA TELMEX TAPACHULA

RESPUESTA: LOS SUNU

Anónimo dijo...

que honda me llamo carlos roberto gutierrez mejia
soy de casa telmex sedena
y mi respuesta es los sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO:MARIA FERNANDA MARTINEZ MONTIEL DE:CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:
SUNU

Anónimo dijo...

ME LLAMO CELESTE JASSARETH GUTIERREZ MEJIA DE CASA TELMEX MI RESPUESTA ES SUNU

Anónimo dijo...

MELLAMO VANESSA REYES BARVIS
DE CASA TELMEX SEDENA
MIREPUESTA ES SUNU

Anónimo dijo...

adriana marqeuz alvarado
de casa telmex sedena
mi rrespuesta se sunu

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo ernesto eduardo alvarez rdz soy de la casa telmex de saltillo mi respuesta es los sunu

jose antonio dijo...

me llamo jose antoniode la casa telmex saltillo mi respuesta es los
sunu

Anónimo dijo...

ME LLAMO:OSWALDO REYES ANTONIO
EDAD:13AÑOS
LUGAR:CASA TELMEX TAPACHULA
RESPUESTA:LOS SUNU