martes, 3 de marzo de 2009

Cuando de aullar se trata...

¡Reto resuelto por: Laura Janeth, Mauricio, Jose Armando, Juan Carlos, Juan Martín, Esquipulas, Claudia Isela, Erick David, Landy, Oscar David, Herman, Hur Hesron, Karla Yasmin, Viridiana Guadalupe, Norma Guadalupe, Gabriela, Anna Gabriela, Fatima Guadalupe, Heydi Guadalupe, Mervin, Jhoana Lizbeth, Justino Alexander, Cristian Josué, Jazmín, Marcos Martín, Magdiel, William Jhovanny, Luis Andres, Genesis Regina, Adelita, Valeria Dense, Nestor Andres, Oziel, Rodrigo, Juan Carlos Gutierrez, Guadalupe Suastegui, Andrea Magali, Israel Brandon, Katia, Oswaldo, Angelica Janet, Ana Mariela, Brenda Yulissa, Jessica Guadalupe, Selena, Angel Mauricio, Jorge Alonso, Walter, William Alejandro, Martha Berenice, Valeria Dense, Orlando de Jesús, Guilleromo, Isisi Montserrat, Sara, Crisóforo, Francisco, Omar, Cecilia, Allyson, Dayanne, Sandriux, Frank, Jessica Genisey, Gustavo Adolfo, Brenda Nineth, Heidi IsabeL, Orvil Alexis, Kevin David, Roxan, Jonathan David y Alejandra!
Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta:
El MONO AULLADOR es muy fácil de identificar, no sólo por su aspecto, sino también por su característico aullido (de ahí su nombre) que realizan gracias a su aparato bucal especializado.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es mono aullador.

Anónimo dijo...

ANGEL MAURICIO MOTA AGUILAR 12 AÑOS. CASA TELMEX TUXTLA. R-MONO AULLADOR.

Anónimo dijo...

nombre: jose armando
edad:12
respuesta: mono aullador
soi de casa telmx tuxtla

Anónimo dijo...

juan carlos lopes saches
tengo 10
mirespuesta es mono aullador

Anónimo dijo...

mi nombre es. juan martin tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es. mono aullador

Anónimo dijo...

hola mi nombre es esquipulas tango 16 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta se mono aullador

Anónimo dijo...

CLAUDIA ISELA GUTIÉRREZ CRUZ
12 AÑOS
RESPUESTA: MONO AUDOR
CASA TELMEX
TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS

Anónimo dijo...

hola yosoy de casa telmex tuxtla me llamoerick david escobar rodriguez tengo 13 años y mi respuesta es¨:mono aullador

Anónimo dijo...

landy liliana peña gomez:larespuesta es mono aullador casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

oscar david lopes santiz 17 años casa telmex
mono aullador

Anónimo dijo...

herman antonio cigarroa de paz
casa telmex tuxtla
mi respuesta es : mono aullador

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad:15

casa telmex: tuxtla

resp:es el mono aullador

Anónimo dijo...

karla yasmin de la cruz cordova edad 12 años casa telmex tuxtla r-mono aullador

Anónimo dijo...

viridiana guadalupe dela cruz cordova edad 13 años casa telmex tuxtla r- mono aullador

Anónimo dijo...

hola soy anna gabriela diaz perez
tengo 16años soy de casa telmex tuxtla

y la respuesta es 2

Anónimo dijo...

me llamo Norma Guadalupe Del Carpio Sol.casa telmex tuxtla y mi respuesta es Mono Aullador

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIELA DEL SOLAR HENANDEZ: CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

dorian alberto mendosa espinosa eda 12 mono aullador negro casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy anna gabriela diaz perez
tengo 16 años soy de casa telmex
tuxtla y la respuesta es
mono aullador

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz perez
casa telmex tuxtla
mi respuesta es : mono aullador

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernades ajpacaja.
11 años.
la respuesta es:el mono auyador.
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

Nombre: mervin pére pérez
edad: 17
casa telmex tuxtla

rrespuesta: mono ahullador

Anónimo dijo...

jhoana lizbeth espinosa ruiz
10 años
respuesta:el mono aullador
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

me llamo justino alexander ovalle morales soy de casa telmex tuxtla tengo16 años y la respuesta es:MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

cristian josue cruz tirado
14 años
casa telmex tapachula
mono aullador araguato

Anónimo dijo...

jazmin soto pablo
14 años
casa telmex tapachula
mono aullador aragato

Anónimo dijo...

marcos martin vazquez victorio
14 años
casa telmex tapachula
respuesta:es el mono aullador araguato

Anónimo dijo...

magdiel gutierrez gamboa.
13 años
casa telmex tapachula
el mono aullador aragato

Anónimo dijo...

william jhovanny gómez lópez
casa telmex tuxtla
10 años
respuesta:mono aullador

Anónimo dijo...

gabriela velazquez rubio
14 años
casa telmex tapachula
respuesta:mono saraguato

Anónimo dijo...

mi nombre es victor octavio torres jimenes tengo 14 años de edad

Anónimo dijo...

soy luis andres quen de jesus tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: mono aullador

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 años

respuesta: mono aullador

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ADELITA MALDONADO ALVAREZ.
TENGO:10 AÑOS.
RESPUESTA: MONO AULLADOR.

Anónimo dijo...

VALERIA DENISSE SILVA URBINA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
MONA AULLADOR

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres herenandez toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: mono aullador.

Anónimo dijo...

mono aullador
oziel gómez gómez
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ROdrigo silva urbina
casa telmex tuxtla
8 años
mono aullador

Anónimo dijo...

meyaamo pablo hernadez trujillo mieda es:14años soy de casa temex larespuesta es:mono abiador

Anónimo dijo...

nombre: david velazquez rubio
edad:17 años
casa telmex tapachula
respuesta: saraguato

Anónimo dijo...

Mi respuesta: el mono aullador
Edad: 14 años
casa telmex tuxtla
soy juan carlos gutierrez perez

Anónimo dijo...

me llamo Guadalupe Suastegui Bibiano tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:
que el animal es el mono aullador

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea magaly lopez solis tengo 13 años soy de casa telmex mi respuesta es el mono auyador

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea magaly lopez solis tengo 13 años soy de casa telmex mi respuesta es el mono auyador

Anónimo dijo...

israel brandon ziga guillen edad 15
casa telmex tapachula
respuesta los monos aulladores

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es katya serrano molina tengo 13 años de edad soy de casa telmex tuxtla.

y la respuesta es el mono aullador

Anónimo dijo...

oswaldo sanchez hernandez 11 años casa telmex tuxtla mi respuesta es: el mono haullador

Anónimo dijo...

jhoana lizbeth espinosa ruiz
10 años
respuesta:mono aullador
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Angelica Janet Garcia Cash
16 años
Casa Telmex Tapachula
Monos Aulladores

Anónimo dijo...

Ana Mariela Garcia Garcia
17 años CASA TELMEX TAPACHULA
R= Monos Aulladores

Anónimo dijo...

brenda yulissa camacho ugarte
12 años
casa telmex tuxtla
respuesta: mono aullador

Anónimo dijo...

JESSICA GUADALUPE PARRA PEREZ.

RESPUESTA:MONO AULLADOR.

Anónimo dijo...

SELENA GARCIA 14 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
MONOS AULLADORES

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angel Mauricio Mota tengo 12 años soy de Casa Telmex Tuxta la respuesta es : Mono Aullador

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
Jorge Alonso Gutiérrez Cruz, 8 años, R= el mono aulludor
Walter Gómez Arcos, 9 años, R= mono aullador
William Alejandro López Sánchez, 8 años, R=mono ahuadro
Martha Berenice Urbina Gutiérrez, 7 años, R=mono aullador
Valeria Denisse Urbina, 8 años, R=mono aullador,
Orlando de Jesús Velasco Falcón, 10 años, R=mono aullador,
Guilleromo Gordillo López, 9 años, R= mono aullador
Rodrigo Silva Urbina, 8 años, R=mono aullador
Isisi Montserrat Tirado, 7 años, R= mono aullador
Sara Jocabed Alfonso Mendoza, 9 años, R= mono aullador
Crisóforo Camacho Salazar, 8 años, R= mono aullador
Francisco Alonso Salazar B., 9 años, R=mono aullador

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Omar tengo 13 años la respuesta es Mono Aullador
soy de Casa Telmex Tuxtla

jose antonio dijo...

el mono congo oel mono aullador araguato

edgar dijo...

el mono congo o el mono aullador araguato

cecilia alejandra soto dijo...

hola mi name es cecilia tengo 14 años y la respuesta corecta es mono aullador

allyson elizabeth ramirez avila dijo...

mono auyando

Anónimo dijo...

dayanne figueroa cruz : la respuesta es el mono aullador

Anónimo dijo...

sandriux: mi respuesta es el mono aullador viva casa telmex centro historico the best of the best

frank dijo...

mono aullador

Anónimo dijo...

Jessica genisey Bezares avalos
EDAD 10 AÑOS
CASA TELMEX
TAPACHULA CHIAPAS
RESPUESTA MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

gustavo adolfo martines gutierrez edad 8 casa telmex
tapachula
respuesta: mono aullador

Anónimo dijo...

BRENDA NINETH MONZON CRUZ ADAD 13 CASA TELMEX RESPUESTA MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

HEIDI ISABEL GAMERO ROBLERO 11 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA RESPUESTA MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

BRENDA NINETH MONZON CRUZ ADAD 13 CASA TELMEX RESPUESTA MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

ORVIL ALEXIS VILLAREAL MOLINA
RESPUESTA MONO AULLADOR
8 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

el mono aullador
Kevin David Perez Lazaro
8 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
ROXAN LOPEZ VILLATORO
EDAD 8 AÑOS
RESPUESTA MONO AULLADOR

Anónimo dijo...

el mono

Jonathan David Medina Flores
edad 11

Casa Telmex Tapachula

Anónimo dijo...

Hola soy ALEJANDRA RUIZ CORENO tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es:-el mono aullador.

Anónimo dijo...

hola soy ALEJANDRA RUIZ CORENO tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es:-el mono aullador.