viernes, 27 de marzo de 2009

Investiga

¡Reto resuelto por: Martha, Mervin, Jorge, Fatima, Laura, Guadalupe, Lesley, Sonia Gonzalez, Jhonny, Erwin, Marìa de Jesus, Pablo, Berenice, Franzue, David, Gabriela, Norma y Mauricio! Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
Respuesta:
El TARSIUS TARSIER, o TARSERO FANTASMA, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión, despiertan ternura en quien los observa de cerca. Este animal vive principalmente en Indonesia.
Cuida tu ortografía

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es luisa itzel nuñez vicenta y mi edad es de 8 años soy de casa telmex cuemanco este animal vive en indonesia y es el fantasma tarcero.

martha yhanai mendez uruñuela dijo...

la respuesta de el animalito raro
esel nombre de el trsero fantasma
tarsius traiser

Anónimo dijo...

soy fatima guadalupe diaz perez tuxtla gutieerz chipas casatelmex el dilema es los franceces de libertad de estados unidos

Anónimo dijo...

ANDREA JAZZMIN SOLIS OVANDO
6 AÑOS. CASA TELMEX

LEMUR

Anónimo dijo...

NOMBRE:KAREN IRLANDA CUELLA ROBLES
EDAD: 10 CASA TELMEX


LEMUR

Anónimo dijo...

nombre:mervin perez perez
casa telmex tuxtla

rrespuesta:tarsius tarsier
tarisero fasntasma

Anónimo dijo...

es el tarsier

Anónimo dijo...

la ardilla

Anónimo dijo...

nombre:jorge guadalupe ramirez gomez

asa telmex:tuxtla

respuestas:tarsius tarsier

Anónimo dijo...

soy fatima gudalupe diaz perez tuxtla gutierrez chiapas casa telmex mi dilema es tarsius tarsier tarsero fantasma

Anónimo dijo...

NOMBRE:EDGAR ADRIAN SOLIS OVANDO
EDAD: 10 AÑOS CASA TELMEX


LEMO

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es tarsius tarsier q significa tarsero fantasma.

Anónimo dijo...

soy fatima guadape diaz perez tuxttla gutierrez casa telmex mi dilema es ardilla

Anónimo dijo...

me llamo guadalupe suastegui bibiano tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es tarsero fantasma

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea magaly lopez solis soy de casa telmex tuxtla tengo 13 años mi respuesta es : tarcius torsier o tarselo fantasma

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: tarcius torsier o tarselo fantasma.

Anónimo dijo...

jesus antonio mendosza gonzalez
8 años casa telmex tapachula
el tarsier

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas tengo 14 años de edad soy de casa telmex tuxtla y la resuesta es:tarselo fantasma

Anónimo dijo...

cristina mendoza gonzales 10 años casa telmex tapachula el tarciel

Anónimo dijo...

minombre es:karla yasmin de la cruz cordova mi edad es:13 años casa telmex tuxtla i mirespuesta es:tarsius fantasma

Anónimo dijo...

FRANKLINN ANDREE GONZALES ESPINOZA TENGO 11 AÑOS CASA
TELMEX TAPACHULA
TARSIER

Anónimo dijo...

emmanuel lisadro matias velasquez tengo 11 años casa telmex tapachula
tarsier

Anónimo dijo...

me llamo landon kevin moreno pérez
tengo 7 años mi respuesta es de
los 10 animales más raros del mundo.

Anónimo dijo...

me llamo esmeralda sanchez chavez tengo 7 años de casa telmex sedena mi respuesta es

Anónimo dijo...

me llamo lesley paola barreto huertas tengo 11 añossoy de casa telmex sedena y esta es mi respuesta:tarsero fantasma.

Anónimo dijo...

hola soy sonia gonzalez y voy a la casa telmex y les voy a decir como se llama uno de los animales muy raros del planeta:se llama tarsero fantasma es un primate del tipo tarsiforme que habita en Indonesia

Anónimo dijo...

hola soy sonia y mi respuesta es arenita no corresponde a esta clese

Anónimo dijo...

ramiro molina hidalgo
edad: 13 años
lemur

Anónimo dijo...

jhonny ramirez hernandez
casa telmex tuxtla
14 años
respuesta:tarcius tarsier

Anónimo dijo...

erwin ariosto toledo zambrano el tarsius tarsier

Anónimo dijo...

maria de jesus hernandez hernandez
tarsius tarsier otarsero fantasma

Anónimo dijo...

pablo ariel lopez diaz
casa telmex tuxtla
17 años
respuesta
el tarsius tarsier

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven .18años. respudesta. torsier .telmex tuxtra.

Anónimo dijo...

BERENICE PONCE PÉREZ. CASA TELMEX SEDENA.
TARSIUS TARSIER. "TARSERO FANTASMA"
SON PRIMATES CON ENORMES OJOS Y PIES LARGOS PRINCIPALMENTE INSECTÍVORO AUNQUE TAMBIÉN PUEDEN ALIMENTYARSE DE SERPIENTES Y PÁJAROS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SU NOMBRE CIENTIFICO ES Tarsius tarsier

Anónimo dijo...

nombre: jose armando
edad: 13
res puesta: lemurshoe

Anónimo dijo...

mi nombre es: cristhian vidal samano aldaz
mi edad es:10 años
soy de: casa telmex sedena
mi respuesta es: un lemur

Anónimo dijo...

me llamo kevin mauricio cruz diaz
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
y mi respueesta es tarsier

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:11 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:tarsier

Anónimo dijo...

yo me llamo:carlos samano aldaz
mi edad es:7 años
soy de : casa de casa telmex
mi respuesta es:un lemur

Anónimo dijo...

ME LLAMO:CESAR OMAR AGUILAR CASTILLO
TENGO:10 AÑOS
SOY DE:CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:EL LEMUR

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 10
mirespuesta estarsi

Anónimo dijo...

DANIELA BOLAÑOS RAMIRES
11AÑOS DE EDAD
SU NOMBRE CIENTIFICO ES TARSIER

Anónimo dijo...

RUBI PERES DE LA CRUS
10 AÑOS
TASIER

Anónimo dijo...

susana nayely candelaria cortes

11años

mi respuesta es:el tersero fantasma

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

claudia isela gutiérrez cruz
12 años
respuesta:el tercero fantasma
casa telmex
tuxtla gutierrez chiapas

Anónimo dijo...

Valeria Denisse Silva Urbina

10 años

El tercero fantasma

CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla mellamo francisco alonso salazar ballinas tengo9 años y mi respuesta es tersero fantasma

Anónimo dijo...

tarsero fantasma
CASATELMEX TUXTLA
DAVID LOPEZ MORENO
14 AÑOS

Anónimo dijo...

me llamo gabriela del solar harnandez soy de casa telmex tuxtla y my respuesta es tarcero fantasma

Anónimo dijo...

me llamo norma guadalupe del carpio tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es tarcero fantasma

Anónimo dijo...

Laura Jazmin Diaz Juarez.
12 años.
Casa telmex tuxtla.
respuesta:
tarcir

Anónimo dijo...

me llamo Axel contreras francia edad 11 años de casa telmex sedena mi respuesta es:se llama chinchiya

Anónimo dijo...

MI NOMBRE:RICARDO H. BUENDIA MARTINEZ
EDAD:10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX

Anónimo dijo...

Alejandra guadalupe lopez leon 10años casa telmex RESPUESTA la ardillaw

Anónimo dijo...

pa

Anónimo dijo...

caalejandra guadalupe lopez leon 10 años casa telmex RESPUESTA durante de la revolucion norteamerica francia regalo a unido la estatua de la libertad.

Anónimo dijo...

g

Anónimo dijo...

alejandra guadalupe lopez leon 10 años casa telmex RESPUESTA LA ARDILLA

Anónimo dijo...

soy mauricio borrallas hernandez teng o 10 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es tarsius tarsier tarsero fantasma

Anónimo dijo...

leydi rubi velasco gonsales tengo 10 años la respuesta:tarsier

Anónimo dijo...

nombre: Tania Mileydi Vargas Camacho.

Tuxtla Gutierrez.

R: tarsius o tarsier.

Anónimo dijo...

JESSICA GUADALUPE PARRA PEREZ
R:TERCIN
11AÑOS DE TUXTLAGTZ

Anónimo dijo...

esteban alexis castro castillo
casa telmex tuxtla 8 añods
ardilla

Anónimo dijo...

Hola mellamo: orlando de jesus velasco falcon
edad 9
casa telmex tuxtla
ardilla

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla hola mellamo alexis velasco samayo tengo 9 años
y mi respuesta es lemura.

Anónimo dijo...

DANIELA GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ CASA TELMEX TUXTLA LÉMURES DE COLA ANILLADA

Anónimo dijo...

hola soy leyver y tengo 9 años
y mirespuesta es nevura

Anónimo dijo...

carlos daniel cabrera sanchez dilema investigador lemud casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 años

respuesta: tarsier

casa telmex tuxtla gtz.

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 años

respuesta: tarsier

casa telmex tuxtla gtz.

Anónimo dijo...

nombre: genesis regina lopez solis

edad: 11 años

respuesta: tarsier

casa telmex tuxtla gtz.

Anónimo dijo...

es un lemur
emilio gutierrez romero
10 años
casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

tarsier
mario alexis

Anónimo dijo...

andrea perez vazquez
13 años
casa telmex tuxtla
respuesta: tarsier

Anónimo dijo...

sheyla ruby escobar aguilar
13 años
casa telmex tuxtla
respuesta de detective:tarsier es el nombre cientifico

Anónimo dijo...

nombre:jesus
edad:14
casatelmex:tuxtla
respuesta:coala

Anónimo dijo...

su nombre cientifico es tarsius

jose daniel mares de la riva

casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

NOMBRE:ERNESTO DE JESUS ESPINOSA GARCIA
EDAD: 13 AÑOS
CASA TELMEX: TUXTLA GUTIERREZ
RESPUESTA: KOALA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS.SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SU NOMBRE CIENTIFICO ES Tarsius tarsier

Anónimo dijo...

El tarsero fantasma (Tarsius tarsier) es una especie de primate tarsiforme; es la especie tipo del género Tarsius. Tiene menos de adaptaciones que otros tarseros como el tarsero filipino o el de Horsfield. Se encuentra principalmente en Indonesia, sobre todo en las islas Célebes y en la isla Selayar.

soy de casa telmex sedena me llamo angel efren ramirez alarcon 12 años

Anónimo dijo...

hola soy sonia gonzalez gonzalez voy a la casa telmex y esta es mi respuesta de como se llama un animal que sale en madagascar:se llama tarsero fantasma y sale en madagascar es un animal muy raro.Es un primate del tipo tarsiforme que habita en indonesia.

Anónimo dijo...

me llamo Jesus Damian Cardenas Espindola tengo 12 años soy de casa telmrx sedena y mi respuesta es tarsier

Anónimo dijo...

hola soy sonia de la casa telmex y esta es mi respuesta:se llama tarsero fantasma.es un primate del tipo tarsiforme que habita en indonesia.

Anónimo dijo...

EL ANIMAL AL QUE SE REFIEREN ES UN LEMUR

ANA VICTORIA MIRANDA GOMEZ
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

Me llamo Sandra Marín Sánchez y soy de casa Telmex Centro Histórico.
El nombre científico es "Microcebus danfossi",habita en madagascar y es otra especie de lémures.

Anónimo dijo...

SU NOMBRE CIENTIFICO DEL LEMUR COLA ANILLADA ES "LEMUR CATTA" Y ES ORIGINARIO DE MADAGASCAR

ANA VICTORIA MIRANDA GOMEZ
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO