lunes, 15 de febrero de 2010

¿Quién soy?

¡Reto resuelto por Alexis, Merari, Bryan, Heidy, Luz, Zaira, Victor, Ericka, Amalia, Luis, Karina, Francisco, Moisés, Brayan, Cristian, Brandon,Nadxieli, Gabriel, Graciela, Emma, Rocio, Roberto, Sandra, Alejandro, Areli, Emelda, Etna, Raúl, Magdalena, Mildred, Antonio, Abigail, Gabriela, Paola, Aarón, Cristal, Vire, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Saúl, Arturo, Ahtziri, Lizeth, Erick, Edwin, José, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Magali, Enrique, Jesús, Susana, Alexis, Lidia, Ángel, Leonardo, Johan, Edwin, Abigail, Nancy, Axel, Jaime, Dukary, Juan, Omar, Metzere, Oscar, Diana, Manuel, Evely, Neftali, Kimberly, Nefi, Mosia, Arquimedes, Martha, América, Alma, Andrea, Karla, Fátima, Carlos, Daniel, Irvin, Miriam, Cecilia, Leidy, Aridna, Sergio, Iván, Monserrat, Iker, Claudia, Fidel, Saul, Susan, Areli, María, Melissa y Brianda!

Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta: El tucán

168 comentarios:

Anónimo dijo...

nombre alexis yamilet zuñiga
tengo 9 años
casa telmex saltillo
respuesta tucan

Anónimo dijo...

merari elisabet zuñiga padilla

tengo 8 años

casa telmes saltillo

respuesta tucan

Anónimo dijo...

bryan oviedo castro
6 años

ct saltillo
r= tucan

Anónimo dijo...

me llamo hgeidy guadalupe padilla de la crus.
cuantos años tengo: 11 años.
ct saltillo.
respuesta:túcan

Anónimo dijo...

LUZ AGUILAR QUEZADA 6AÑOS
CT SALTILLO R=TUCAN

Anónimo dijo...

me yamozaira marina tengo 8 años casa telmex saltillo respuesta tucan

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR HUGO PÉREZ HERNÁNDEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR HUGO CARBALLO GUZMÁN, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERICKA YANET CARBALLO GUZMÁN, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANCISCO EDUARDO ESCOBAR GERARDO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MOISES JARED TRUJILLO DE ANDA TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN IRAN HERNANDEZ ALDACO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ NADXIELI BIINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN.” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ BRANDON NAHUM, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: ROCIO GLINZ AGUIRRE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: “EL TUCÁN” TENGO 35 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: MARTINEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GARCIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL TUCÁN.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY VISTANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOL MI NOMBRE ES RAUL ALVAREZ HERNANDEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

2 9 4

7 5 3

6 1 8

Anónimo dijo...

SOY ABIGAIL RUIZ APARICIO, TENGO 10 AÑOS, CASA TERLMEX SEDENA, RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

SOY PAOLA JAZMIN GARCIA JANDETE, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

SOY GABRIELA GUILLERMO DE DIOS, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

SOY AARON MOLINA GUTIERREZ. TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL TUCAN.

Anónimo dijo...

SOY VIRE Y. VILLAFAÑA PARRILLA, TENGO 38 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

SOY CRISTAL GUADALUPE HERRERA LOPEZ. TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL TUCAN

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Tucan

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Tucan

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Tucan

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años.
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Tucan

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia Edad: 12 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Tucan

Anónimo dijo...

un tucan

Anónimo dijo...

tucan

Anónimo dijo...

el tucan

Anónimo dijo...

saul gustavo garcia portillo

años:10

casa telmex culiacan

tucan

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
12 años
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:summer

Anónimo dijo...

el tucan

Anónimo dijo...

el tucan
soy cristian
cts

Anónimo dijo...

ALEJANDRO CRUZ LOPEZ, TENGO 10 ÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Tlucan

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TUCAN.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRANDON MARCELO VERA LEMUS 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TUCAN.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
LIZETH ADRIANA ARVIZU MENDEZ 10 AÑOS
RESPUESTA: EL TUCAN.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
AHTZIRI BEATRIZ PEREZ ALCALDE 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TUCAN.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
FRANCISCO EDUARDO ESCOBAR GERARDO 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TUCAN.

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Tlucan

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Santamaría García, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Tlucan

Anónimo dijo...

Jose Luis Delgado Tirso, tengo 10 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Tlucan

Anónimo dijo...

Jazmin Delgado Tirso, tengo 14 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Tlucan

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 6 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

NOMBRE ES JESUS LOPEZ LOPEZ Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 14 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

NOMBRE ES SUSANA SANTIAGO SIMON Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 38 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

NOMBRE ES LIDIA VILLALPANDO Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 7 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

NOMBRE ES ALEXIS ROGELIO OVIEDO POSADAS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 14 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

Deissy lizbeth Ramirez Alarcon
10 años.Soy de CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:el tlucan

Anónimo dijo...

Anel Daniela Delgado Villalpando
10 años de edad
Soy de casa telmex sedena.
respuesta:El Tluclan

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: LUIS FERNANDO RAMIREZ SOLIS.
TENGO 14 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:EL TLUCAN

Anónimo dijo...

Claudia Santia Morales 11años.soy de casa telmex sedena. Respuesta:el tlucan

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:el tucan

Anónimo dijo...

Enrique Macias casa telmex saltillo 12 años
R:EL TUCAN

Anónimo dijo...

leonardo gael sanchez
5 años
soy de casa telmex saltillo
r=tucán

Anónimo dijo...

johan alvarado hernandez
casa telmex saltillo
tucan

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY
DE 6 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:
EL TUCÁN

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ ALCOCER BURGOS
DE 38 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:
EL TUCÁN

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDWIN EDUARDO CORTÉS LARA
DE 11 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:
EL TUCÁN

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO CARBALLO GUZMÁN
DE 11 AÑOS
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:
EL TUCÁN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ABIGAIL ALEJANDRA ORTEGA MARTÍNEZ
DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
RESPUESTA:

EL TUCAN

Anónimo dijo...

es un tucán.
de:Nancy Pamela Vargas Bautista
mi edad es de 10 años
soy de casa telmex centro histórico

Anónimo dijo...

es el tucán
Axel Olaf Hernández Magaña
9 años
Casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

LUIS GUSTAVO PÉREZ LÓPEZ
TENGO 10 AÑOS
CASA TEMEX TAPACHULA
MI RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

nombre:jaime alberto
edad:13
ct saltillo
respuesta:tucan

Anónimo dijo...

Nombre:Jose luis morales tobias
Edad:13
casa telmex,saltillo
respuesta:Tucan

Anónimo dijo...

esta muy chido

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
juan jose MARTINEZ ARRIAGA
10 años
LA RESPUESTA ES EL TUCAN

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
dukary martinez arriaga
tengo 11 años
la respuesta es el tucan

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche la respuesta es el Tucán

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche la respuesta es el Tucán

Anónimo dijo...

edad.9años
nombre.omar porras hernandez
soy casa telmex de centro historico
R=eres un tucan

Anónimo dijo...

Jessica Guadalupe Santiago Cristalina 8 años Centro Historico el tucan

Anónimo dijo...

Metzere Reyes Cortes
7 años
casa telmex centro historico
eres un tucan

Anónimo dijo...

oscar francisco contreras
edad 12 años
casatelmex saltillo

tucan

Anónimo dijo...

Diana laura figueroa valenzuela
12 años
casa telmex culiacan
El tucan

Anónimo dijo...

EVELY MURILLO BARRAZA
12 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
TUCAN

Anónimo dijo...

manuel eduardo
12 años
casa telmex culiacan
el tucan

Anónimo dijo...

jeusu neftali herrera quiroga
edad:14
casa telmex culiacan
el tucan

Anónimo dijo...

tucan
nefi alfonso agular figeroa
12 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

EL TUCAN
KIMBERLY GRISELL DOMINGUEZ VIDAL
10 AÑO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

TUCAN MOSIA AGULAR FIGUEROA
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

Buen dia.
Esta ave con ese hermoso pico es el Tucan.
Arquimedes Andrew Castro.
arandrew@msn.com

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo luis fernando gaona de leon 12 años tucan

MARTHA YHANAI dijo...

hola soy martha yhanai mendez uruñuela de casa telmex saltillo
espero y mi RESPUESTA ESTE BIEN
YO CREO QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES : EL TUCAN

Anónimo dijo...

me llamo alexis humberto parra cruz, tengo 12 años. y voy a casa telmex campeche y es el tucan es el ave mas conocido en mundo por su gran pico.

Anónimo dijo...

un tucan

Anónimo dijo...

Mi nombre es América López Lozano y la respuesta correcta = tucán ó ranfástido.

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea
aula telmex guanajuato
la respuesta correcta es TUCAN

Anónimo dijo...

soy alma delia alarcon alarcon
aula telmex
soy de guanajuato
la respuesta correcta es. sam el tucan

Anónimo dijo...

soy karla de aula telmex guanajuato,gto y mi respuesta es el tucan

Anónimo dijo...

fatima rodriguez bustos
11 años
de casa telmex centro historico
es el tucan.

Anónimo dijo...

casa telmex leonardo hernandez jiron 11 años respuestas tucan

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
carlos alberto bartolon
edad r=10 años
respuesta tucan

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
josé ramón cor segundo
edad10años
respuesta=tucan

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
daniel eduardo bartolon galvez
edad-9
respuesta-tucan.

Anónimo dijo...

irvin leonel lopez escobar
edad 10 años
casa telmex tapachula

respuesta es tucan

Anónimo dijo...

enrique santiago vallejo velazquez
edad.10 años.
casa telmex tapachula.

la respuesta es.RTucan.

Anónimo dijo...

joseb leonardo ramires victorio
8años
´
casa telmex tapachula
'
la respuesta es tucan

Anónimo dijo...

miriam alexandra deleon salvadoro
11 años
casa telmex tapachula

la respuesta es el tucan

Anónimo dijo...

ES UN TUCAN

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
Soy de casa telmex sedena
Tengo 11 años
La respuesta es:

El tucán

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Soy de casa telmex sedena
Tengo 12 años
La respuesta es:

El tucán

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Soy de casa telmex sedena
Tengo 12 años
La respuesta es:

El tucán

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
Soy de casa telmex sedena
Tengo 11 años
La respuesta es:

El tucán

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Leidy Fernandez Coello
Soy de casa telmex sedena
Tengo 14 años
La respuesta es:

El tucán

Unknown dijo...

tucan

alexix dijo...

el tucan

Unknown dijo...

El tucán.

Unknown dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA: CONTESTADO POR CABALLERO PLIEGO IVAN ALEXIS, EDAD 10 AÑOS. R.- EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA. CONTESTADO POR CABALLERO PLIEGO IVAN ALEXIS, EDAD 10 AÑOS. R.- EL TUCÁN.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuautla
Nombre:Monserrat Ramirez Noya
Edad:9 Años
Respuesta:El tucán

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUAUTLA CONTESTADO POR: IKER ANTONIO DOMINGUEZ AGUADO. EDAD 8 AÑOS.R.- EL TUCÁN.

Unknown dijo...

nombre:carlos eduardo arceo xeque.
estado:campeche.
edad:9
en donde estudias:marti de la revolucion

mi pregunta es el?buo

Unknown dijo...

nombre:carlos eduardo arceo xeque
estado: campeche
respuesta?buo

Anónimo dijo...

R=TUCAN
casa telmex campeche
claudia reyes carrillo
16 años

Anónimo dijo...

ola a todos los que pertenecen a casa telmex pzz mi nombre es claudia soy de casa telmex campeche y les mando un gran saludos a todos resuelvan dilemas jejej cuidence muxizimooo y diviertance

Anónimo dijo...

Susan yesenia adrian quiñonez tengo 11 añosy estoy en Casa Telmex
Culiacan sin
resuesta:Tucan

Anónimo dijo...

saul gustavo garcia portillo

años:10

casa telmex culiacan


tucan

Anónimo dijo...

FIDEL ALFONSO ZUÑIGA ALDANA

9 AÑOS

CASA TELMEX CULIACAN

TUCAN

Anónimo dijo...

nombre:areli jazmin quesada estrada

años:9

astado:casa telmex culiacan

respuesta:tucan

Anónimo dijo...

nobre: maria fernanda gonsales salas

años:10

estado:culiacan

casatelmexculiacan

respuestas:tucan

Anónimo dijo...

alma cristina figueroa valenzuela
10 años casa telmex culiacan
respuesta= tucan

Anónimo dijo...

EVELY MURILLO BARRAZA
CASA TELMEX CULIACAN
12 AÑOS
TUCAN

Anónimo dijo...

respuesta: tucan

mena bojorquez jose antonio
17 años
casa telmex cuiliacan

Anónimo dijo...

respuesta:tucan
bojorquez moreno melissa
16 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

angel israel carvajal ayala

años 12

¿quien soy?
tucan

Anónimo dijo...

CRISTIAN LUGO TORRES
AÑOS12
ABES
CASA CULIACAN

Anónimo dijo...

Diana laura figueroa valenzuela
12 años
casa telmex culiacan
el tucan

Anónimo dijo...

BRIANDA YAHAIRA TORRES GALAVIZ
CASA TELMEX CULIACAN
11AÑOS
TUCAN

Unknown dijo...

nombre carlos eduardo arceo xeque
tengo 9 años soy de casa telmex campeche
respuesta el tucan

Anónimo dijo...

samantha lorena arceo xeque
tengo 9 años
casa telmex campeche
R= EL tucan

Anónimo dijo...

mellamo carlos alberto sanchez guadarrama tego 11 soy estudiante de casa telmex nezahualcaoyotol y mi resspusta es el tuan

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YULIANA MIEDAD 12 AÑOS SOMY DE CASA TELMEX DE NEZA

MI GRESPUESTA ES TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YULIANA MIEDAD 12 AÑOS SOMY DE CASA TELMEX DE NEZA

MI GRESPUESTA ES TUCAN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YULIANA MIEDAD 12 AÑOS SOMY DE CASA TELMEX DE NEZA

MI GRESPUESTA ES TUCAN

Anónimo dijo...

Soy de casa telmex neza me llamo miguel el ave se llama Tucan come frutas como la uva y su pico son de muchos colores

Anónimo dijo...

ALEXIS ABRAHAM BERNAL B.
CASA TELMEX NEZA
MI RESPUESTA ES: EL TUCAN

Anónimo dijo...

hola soy fernando de casa telmex neza tengo 9 años y la res puesta estucan