miércoles, 3 de febrero de 2010

Habito en los manglares

¡Reto resuelto por Joan Mariana, Andrea Jazmín, José Luis, Víctor Manuel, Leydi, Tristan Sahid, Brandon Nahum, Nadxieli Biiniza, Gabriel Arturo, Graciela, Emma del Rosario, Rocío, Juan Carlos, Jesús Fernando, Diana Griselda, Elizabeth, José Luis, Axel Uriel, Erick Arturo, Edwin Geovanni, Noemí, Brandon Marcelo, Jessica Itzel, Cristopher, Mayra Isabel, Lucía del Carmen, César José, Jonathan Francisco, Berenice, Sarai, Ibeth, Enrique, Jesús, Maribel, Mizael, Arantza Yannin, Elizabeth Félix, Ivonne, Magaly, Cristian Mizael, María Janneth, Ana Gabriela, Brayan Manuel, Marco Antonio, Francisco, Susana Arely, Susana Santiago, Amos, Ariadna Joselyn, Leidy, Cecilia, Abigail Alejandra, Óscar, Nayeli, Mildred, Luis Antonio, Roberto Omar, José Elías, Imelda, Emily Montserrat, Didier Efraín, Diana Lisseth, Alondra María, Cynthia Isabel, Aaron, Alberto, Braulio, Emiliano, Sarahí, Ximena, Irving, Luis Ángel, Alan, Joel Eduardo, Sebastián, Juan Daniel, Magguie, América, Karla Estefanía, Karen Nallely, Alma Delia, Andrea, Mariana Saory, Manuel Bulmaro, Juan Antonio, Yoselin, Edilsar Omar, Lázaro Antonio, Luis Enrique, Cristopher, Hermilo Adolfo, Daniel Eduardo, Mynor Roberto, Andrea Celic, Key Patricia, Kimberly Grisell y Miriam Alexandra!

Enviado por Casa Telmex SEDENA

Se trata del pez arquero y vive en los manglares de Asia y Oceanía.

¡Ojo! No copies y pegues la respuesta, investiga y escribe tu respuesta con tus propias palabras.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FDZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

LEYDI FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ BRANDON NAHUM , SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL PEZ ARQUERO.” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ NADXIELI BIINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL PEZ ARQUERO.” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL PEZ ARQUERO.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GARCIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL PEZ ARQUERO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: MARTINEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL PEZ ARQUERO ” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: ROCIO GLINZ AGUIRRE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: “EL PEZ ARQUERO” TENGO 35 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ELIZABETH HERNANDEZ ULICES TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jose Luis Delgado Tirso, tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena, mi respuesta es:
El pez arquero

Anónimo dijo...

AXEL URIEL LOPEZ SAAVEDRA
TENGO 10 aÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

BRANDON NAHUM HERNANDEZ SANCHEZ
TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El pez arquero.

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaria tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El pez arquero.

Anónimo dijo...

Noemi Quintana Plata, tengo 11 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus.
Edad: 11 años.
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
dad: 9 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez
Edad: 10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez
Edad: 10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: El Pez Arquero.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSÉ REYES ALONSO
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_.EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN FRANCISCO MARTINEZ GARCIA
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R- ES_.EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO BERENICE CAMILO BERRERA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:- ES_.EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SARAI JUAREZ RUIZ
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES_.EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO 1BETH FLORES PEREZ
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:-EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es enrique oviedo posadas tengo 6 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus lopez lopez tengo 15 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es el pez arquero

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maribel posadas salas tengo 55 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es el pez arquero

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL PEZ ARQUERO.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria janneth lopez avila tengo 12 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana gabriela palacios miguel tengo 16 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es brayan manuel garcia tengo 13 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marco antonio banda banda tengo 16 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es francisco jimenez pioquinto tengo 11 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es susana arely cadena santiago tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es susana santiago simon tengo 39 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ME LLAMO AMOS FERNANDEZ CASTRO
TENGO 32 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES :-EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El pez arquero, la alimentación de este pez es omnívora(sobre todo insectos terrestres:saltamontes,grillos,arañas y también material vegetal,en menor medida.gusanos y larvas de insectos acuáticos)

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Leidy Fernandez Coello
Tengo 14 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El pez arquero, la alimentación de este pez es omnívora(sobre todo insectos terrestres:saltamontes,grillos,arañas y también material vegetal,en menor medida.gusanos y larvas de insectos acuáticos)

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Cecilia de Jesus Maya
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El pez arquero, la alimentación de este pez es omnívora(sobre todo insectos terrestres:saltamontes,grillos,arañas y también material vegetal,en menor medida.gusanos y larvas de insectos acuáticos)

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El pez arquero, la alimentación de este pez es omnívora(sobre todo insectos terrestres:saltamontes,grillos,arañas y también material vegetal,en menor medida.gusanos y larvas de insectos acuáticos)

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Oscar Rendon Cardoso
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El pez arquero, la alimentación de este pez es omnívora(sobre todo insectos terrestres:saltamontes,grillos,arañas y también material vegetal,en menor medida.gusanos y larvas de insectos acuáticos)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

R=el pez arquero
emily montserrat pech ramirez
10 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

r:es un pez arquero.
didier efrain hoil santos .
16 años .
casa telmes merida

Anónimo dijo...

el pezarquero

Anónimo dijo...

el pez arquero
diana lisseth perez ku
casa telmex merida

Anónimo dijo...

R:el pez arquero
alondra maria can casanova
10 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CYNTHIA ISABEL CORDOVA TERRONES SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESP:EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AARON MOLINA GUTIERREZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 11 AÑOS MI RESP:EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALBERTO ESTEBAN ALCANTARA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 11 AÑOS MI RESP:EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

respuesta monstruo de tecolutla
casatelmex saltillo}jose alberto alfaro sanchez
edad 11 años

Anónimo dijo...

La respuesta es el pez arquero.

braulio Martinez Luna
7 años
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

la respuesta es pez arquero.
Emiliano Gonzalez Villa
6 años
casa telmex cucuilco
Sarahi Hernandez Anaya
5 años
casa telmex Cuicuiulco
Ximena Milin aragon
6 años
casa telmex cuicuilco
irving covarrubias 7 años casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

soy el pez arquero.

Luis Angel Martinez Luna
13 años
Casa Cuicuilco

Anónimo dijo...

soy el pez arquero.

Hernández Zarco Alan
12años
casa telmex cucuilco

Anónimo dijo...

es un pez arquero como la vez
joel eduardo
aula telmex gto,gto

Anónimo dijo...

Sebastiàn morales
aula telmex, gto, gto
la respuesta es un pez arquero

Anónimo dijo...

Sebastiàn morales
aula telmex, gto, gto
la respuesta es un pez arquero

Anónimo dijo...

juan daniel becerra preciado
respuesta:pez arquero

Anónimo dijo...

mi nombre es Magguie estoy en auxiliar telmex de guanajuato y la respuesta es el pez arquero

Anónimo dijo...

mi nombre es América
de aula telmex guanajuato
y la respuesta correcta es: el pez arquero

Anónimo dijo...

Karla Estefanía Segoviano Delgado
aula telmex, guanajuato
la respuesta correcta es el pez arquero

Anónimo dijo...

Karen Nallely Mendez Rivera
estoy en Aula Telmex de guanajuato,gto la respuesta es pez arquero

Anónimo dijo...

alma delia alarcon alarcon
aula telmex guanajuato
La respuesta correcta es el pez arquero

Anónimo dijo...

Andrea
Aula Telmex Guanajuato
La respuesta correcta es pez arquero

Anónimo dijo...

Pez taringa
Luis aldo sanchez Garfias
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

son aburridos
Luis Aldo Sanchez Garfias
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

el pez que habita en los manglares y escupe con presición un chorrito de agua sobre sus presas es el pez arquero


MARIANA SAORY GUTIÉRREZ AQUINO

CASA TELMEX CUICUILCO

Anónimo dijo...

MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUIN
CASA TELMEX TAPACHULA
11 AÑOSPEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA
ME LLAMO JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
TENGO 11 AÑOS
LA RESPUESTA ES PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola yo me llamo yoselin galvez velazquez pertenesco ala casa telmex tapachula tengo 12 años pez arqueros

Anónimo dijo...

hola me llamo edilsar omar ronquilllo galvan y tengo 14 años y pertenesco a casa telmex tapachula
y la respuesta es: pez arquero y vive en los manglares y se alimenta de insectos

Anónimo dijo...

HOLA SOY LAZARO ANTONIO DAMIAN MARROQUIN TENGO 12 AÑOS DE EDAD PERTENESCO A LA CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES =PEZ ARQUERO HABITA EN LOS MANGLARES

Anónimo dijo...

se llama pez arquero

mizraim rangel dijo...

se llama pez arquero

Anónimo dijo...

pez escupidor

casa telmex campeche

12 años

paola celis mendoza

Anónimo dijo...

r:pez arquero
luis enrique yah tun
edad:12
casa telmex merida

Anónimo dijo...

cristopher garcia torres
casa telmex tapachula
edad 11

R: pez arquero

Anónimo dijo...

HERMILO ADOLFO CRUZ DE LA CRUZ
11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
daniel eduardo
edad 9 años

pez arquero

Anónimo dijo...

NOMBRE: MYNOR ROBERTO GUTIERREZ CORTEZ.
EDAD:10 CASATELMEX TAPACHULA

PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

ANDREA CELIC ZUNUN LÓPEZ

8 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA

PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

KEY PATRICIA AREVOLO PEREZ
10 AÑOS
CASA TELMEL TAPACHULA

PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

KIMBERLY GRISELL DOMIGUEZ DOMINGUEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

MIRIAM ALEXANDRA DEL LEON SALVADOR 11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

LA RESPUESTA ES PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es uciel hernandez peralta soy de casa telmex tuxtla tengo 16 años y mi respuesta es pez arquero-naica

Anónimo dijo...

maria fernanda cancino marin 12 años soy de tuxtla gutirez de casa temex.
R:EL PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

francisco antonio martinez mateos
11 años soy de casa telmex tuxtla
y la respuesta es = pez arquero

Anónimo dijo...

me llamo hector tamayo mendez tengo 11años soy de casa telmex tuxtla respuesta..pez arquero

Anónimo dijo...

xochilt quetzal elizalde antonio
soy de casa telmex tuxtla
10 años
R=pez arquero

Anónimo dijo...

carlos david perez mateos
casa telmex tuxtla
11 años
pez arquero

Anónimo dijo...

MARIA FERNANDA C.MARIN TUXTLA GUTIERES CHIAPAS 12 AÑOS R:PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telmex saltillo
la respuesta es el pez arquero

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
11 años
casa telmex saltillo
pez arquero

Anónimo dijo...

nombre:brandon eliseo alfaro sanchez
edad:15
casa telmex saltillo
sellama
respuesta:el pez psqero

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
14 años
juan daniel hernandez
pez arquero

Anónimo dijo...

enrique masias gomez casa telmex saltillo 12 años
R = PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

raul antonio gamvoa che
10años casa telmex campeche
el pez arquero

Anónimo dijo...

SAMUEL GONZALES ABARCA 10AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE "EL PEZ ARQUERO"

Anónimo dijo...

cristian alejandro zuñiga aldana
11 años
casa telmex culiacan
el pez arquero

Anónimo dijo...

Diana Laura Figueroa
12 años
casa telmex culiacan
El pez arquero

Anónimo dijo...

JESUS NEFTALI HERRERA QUIROGA
EADAD:14
CASA TELMEX CULIACAN
SE TARATA DE LOLS PECES ARQUEROS QUE VIVEN EN ASIA Y OCEANIA

Anónimo dijo...

soy casa telmex neza soy fer y la respuesta es pez aquio

Anónimo dijo...

ALEXIS ABRAHAM BERNAL B.
CASA TELMEX NEZA
EDAD:13 AÑOS
PEZ ARQUERO