miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Qué género de planta soy?

¡Reto resuelto por Joan, Andrea, José, Victor, Leydi, tristan, Brandon, Nadxieli, Gabriel, Graciela, Emma, Rocío, Jesús, Diana, Oscar, Jazmin, Ángel, Axel, Erick, Edwin, Noemi, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Ibeh, Enrique, Sarai, Berenice, Maribel, Jonathan, Cesar, María, Ana, Brayan, Marco, Mizael, Arantza, Francisco, Elizabeth, Susana, Ivonne, Magaly, Cristian, Amós, Abigail, Cecilia, Ariadna, Luis, Mildred, Roberto, Imelda, Nayeli, Didier, Eduardo, Jacqueline, Marcelino, Zoe, Alan, Alondra, Sebastián, América, Manuel, Edilsar, Yoselin, Juan, Lázaro, Josué, Hermilo, Uciel, Xochilt, Carlos, Hector, Tamara, Pedro, Alberto, Alejandro, Erika, Daniel, Guadalupe, Miguel, Kimberley, Blanca y Dukary!

Enviado por Casa Telmex SEDENA
Respuesta: Se llaman LITHOPS (del griego lithos, “piedras” y de opsis, “apariencia”.) y existen más de 109 especies diferentes.

137 comentarios:

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LITHOPS

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LITHOPS

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LITHOPS

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FDZ COELLO
CASA TELMEX SEDENA
10 AÑOS
LITHOPS

Anónimo dijo...

LEYDI FDZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LITHOPS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LAS LITHOPS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ BRANDON NAHUM , SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “LITHOPS.” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ NADXIELI BIINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “LITHOPS.” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “LITHOPS.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GARCIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “LITHOPS” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: MARTINEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “LITHOPS ” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: ROCIO GLINZ AGUIRRE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: “LITHOPS” TENGO 35 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LITHOPS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LITHOPS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ELIZABETH HERNANDEZ ULICES TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA LITHOPS

Anónimo dijo...

Mi nombre es Oscar Rendon Cardoso tengo 11 años y estoy en Casa Telmex Sedena, mi respuesta es. Las LITHOPS.

Anónimo dijo...

Me llamo Jazmin Aurelia Delgado Tirso tengo 14 años y soy de Casa Telmex SEDENA, mi repuesta es:
LAS LITHOPS "APARIENCIA"

Anónimo dijo...

Mi nombre es Angel Ramirez Alarcon tengo 14 años soy de Casa Telmex Sedena, mi respuesta es:
LITHOPS del griego lithos, piedras y de opsis, apariencia

Anónimo dijo...

AXEL URIEL LOPEZ SAAVEDRA
TENGO 10 aÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:LAS LIPHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, "PIEDRAS" Y DE OPSIS, "APARIENCIA"

Anónimo dijo...

BRANDON NAHUM HERNANDEZ SANCHEZ
TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LAS LITHOPS (DEL GRIEGO liphops "piedras" y de opsid,"apariensia"

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Las LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia").

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaeria tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Las LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia").

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaría tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Las LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia").

Anónimo dijo...

Noemi Quintana Plata, tengo 11 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:Las LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia").

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez
Edad: 10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Las Lithops (del griego Lithos “piedra” Opsis “apariencia”)

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Las Lithops (del griego Lithos “piedra” Opsis “apariencia”)

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
dad: 9 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Las Lithops (del griego Lithos “piedra” Opsis “apariencia”)

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Las Lithops (del griego Lithos “piedra” Opsis “apariencia”)

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años.
Casa Telmex Sedena
Respuesta: Las Lithops (del griego Lithos “piedra” Opsis “apariencia”)

Anónimo dijo...

ME LLAMO IBEH FLORES PEREZ
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:-ES LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es enrique oviedo posadas tengo 6 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO SARAI JUAREZ RUIZ
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES- LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jesus lopez lopez tengo 15 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

ME LLAMO BERENICE CAMILO BARRERA
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:-ES LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maribel posadas salas tengo 45 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN FRANCISCO MARTINEZ GARCIA,TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:-ES LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSE REYES ALONSO,TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R:-ES LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria janneth lopez avila tengo 12 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ana gabriela palacios miguel tengo 16 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es brayan manuel garcia tengo 13 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marco antonio banda banda tengo 16 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es francisco jimenez pioquinto tengo 11 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es susana aracely cadena santiago tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX
SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.)

Anónimo dijo...

mi nombre es susana santiago simon tengo 39 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS, “PIEDRAS” Y DE OPSIS, “APARIENCIA”.)

Anónimo dijo...

yo me llamo Amós Fernández Castro
tengo 32 Años
soy de Casa Telmex Sedena
Respuesta:-Las LITHOPS

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia".)y exiten más de 109 especies diferentes.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia".)y exiten más de 109 especies diferentes.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Cecilia de Jesus maya
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia".)y exiten más de 109 especies diferentes

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Leidy Fernandez Coello
Tengo 14 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia".)y exiten más de 109 especies diferentes

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: LITHOPS (del griego lithos, "piedras" y de opsis, "apariencia".)y exiten más de 109 especies diferentes

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

r:lithops.
didier efrain hoil santos.
16 años.
casatelmes merida

Anónimo dijo...

r:lithops.
didier efrain hoil santos.
16 años.
casatelmes merida

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EDUARDO CASTILLO MAYA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 11 AÑOS MI RESP:LITHOPS GRIEGO LITHOS,PIEDRAS Y DE OPSIS APARENCIAS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JACQUELINE CASTILLO MAYA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS MI RESP: LITHOPS GRIEGO LITHOS,PIEDRAS Y DE OPSIS APARENCIAS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARCELINO FRANCISCO JACOBO TENGO 30 AÑOS DE EDAD SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESP: LITHOPS GRIEGO LITHOS,PIEDRAS Y DE OPSIS APARENCIAS

Anónimo dijo...

mi nombre es zoe tengo 12 años estoy en csa telmex centro historico y la respuesta es lithops

Anónimo dijo...

estas llamadas plantas piedra pertenesen al genero Lithops.


Hernández Zarco Alan.
12 años
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

el genero de esta planta es el
"Lithops"

Luis Angel Martinez Luna
13 años
Casa Telmex Cuicuilco

Anónimo dijo...

Alondra Ivette Rivera Huchin
Casa Telmex Campeche
13 Años

NOMBRE COMUN O VULGAR:lithops, piedra viva, piedras vivientes,cacto piedra, cactus piedra, plentas piedra

ORIGEN:Africa Del Sur, Namibia, Botswana

ETIMOLOGIA:Lithops se deriva de dos palabras griegas:"lithos" = piedra y "ops" = parecido

Existen cerca de 40 especies de Lithops, 15 subespecies y 36 variedades en números aproximados.

Anónimo dijo...

Sebastiàn morales
aula temex , gto , gto
es planta piedra o lithops

Anónimo dijo...

joel eduardo
aula telmex gto gto
es un litop o planta piedra

Anónimo dijo...

mi nombre es América
de aula telmex
y la repuesta correcta es:Lithops, piedras vivas , piedras vivientes, cacto piedra, cactus piedra, plantas piedra, lithops spp.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MAGGUIE DE AULA TELMEX GUANAJUATO Y LA RESPUESTA ES CITHOPS

Anónimo dijo...

mi nombre es América López Lozano
de aula telmex guanajuato
la respuesta correcta es:
Lithops.

Anónimo dijo...

victor mop
gto,gto
sta planta es un hongo

Anónimo dijo...

azacoee
Luis Aldo Sanchez Garfias
Casa telmex

Anónimo dijo...

MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUIN
CASA TELMEX TAPACHULA
11AÑOS
LITHOPS

Anónimo dijo...

hola me llamo Edilsar Omar Ronquillo Galván y tengo 14 años pertenesco a la casa telmex
y la respuesta es: ¿plantas piedra o piedras vivientes O Lithops

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO YOSELIN GALVEZ VELAZQUEZ PERTENESCO ALA CASA TELMEX TAPACHULA TENGO 12 AÑOS LITHOPS

Anónimo dijo...

Casa Telmex Tapachula
Juan Antonio Osorio Castillo
11 años
lithops

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSUE GALVEZ VELAZQUEZ Y PERTENESCO A LA CASA TELMEX TAPACHULA Y TENGO 9 AÑOSY
R= PEZ ARQUERO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSUE GALVEZ VELAZQUEZ Y PERTENESCO A la casa telmex tengo 9 años R-

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEXY ME LLAMO JOSUEGALVEZ VELAZQUEZY TENGO 9 AÑOS R.TIENE 4 CARAS 6 BORBES TIENE 4 VERTICE TIENE 8 CARAS 12 DORBES

Anónimo dijo...

HOLA SOY LAZARO ANTONION DAMIAN MARROQUIN TENGO 12 AÑOS DE EDAD PERTENESCO A LA CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES =LITHOPS O PIEDRA BIBIENTE

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSUE GALVEZ VELAZQUEZ Y PERTENESCO A LA CASA TELMEX TENGO 9 AÑOS R.LIPHOTOS DE PIEDRA YPLANTAS

Anónimo dijo...

YOSELIN GALVEZ VELAZQUEZ PERTENESCO ALA CASA TELMEX TAPACHULA TENGO 12 TETRAEDRO 4 CARAS ,4 VERTICES , 6 BORDES
DODECAEDRO. 12 CARAS , 20 VERTICES , 30 BORDES
ICOSAED5RO.20 CARAS , 12 VERTICES,30BORDES

Anónimo dijo...

r:lithops spp
luis enrique yah tun
edad 12casa telmex merida

Anónimo dijo...

cristopher garcia torres
casa telmex tapachula
edad 11

R LAS LITHOPS

Anónimo dijo...

hermilo adolfo cruz de la cruz
11 años
casa telmex tapachula

la lithops

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES UCIEL HERNANDEZ PERALTA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 16 AÑOS Y MI RESPUESTA ES lithops spp

Anónimo dijo...

hola soy leydi tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta de dectetive es el genero liptos

Anónimo dijo...

maria fernanda cancino marin 12 años soy de tuxtla gutierrez de casa telmex.el pez arquero

Anónimo dijo...

xochilt quetzal elizalde antonio
pertenesco a casa telmex de tuxtla y tengo 10 años
R=lithops

Anónimo dijo...

carlos david perez mateos
11 años
casa telmex tuxtla
lithtos

Anónimo dijo...

me llamo hector tamayo tengo 11años soy de casa telmex tuxtla respuesta.. lithops

Anónimo dijo...

francisco antonio martinez mateos
11 años casa telmex tuxtla
la respuesta es =lithotps

Anónimo dijo...

MARIA FERNANDA CANCINO MARIN 12 AÑOS TUXTLA GUTIERES CHIAPAS CASA TELMEX R:LITHOPS

Anónimo dijo...

Lithops
Tamara Tamayo Mendez
9 años CT Tuxtla

Anónimo dijo...

Francisco Antonio Martínez Mateos
11 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

Carlos David Pérez mateos
11 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

Maria fernanda marin
12 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

pedro alberto lievano avadia
8 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

alberto hernandez cruz
7 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
8 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

erika lizeth hernandez paez
9 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

daniel lopez gonzalez
9 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

brandon alexander roblero tovilla
11 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

Guadalupe Sánchez lopez
13 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

angel mota aguilar
13 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre
15 años
CT Tuxtla
Lithops

Anónimo dijo...

hola mellamo Luis Oswaldo
Martinez MONTEALEGRE
R=LITHOPS

Unknown dijo...

kimberley Martinez Montealegre
tengo 10 años y pertenesco a casa telmex centro historico la planta se llama R=Lithops

talentoadriana dijo...

HOLA ME LLAMO BLANCA ADRIANA LECHUGA ALVAREZ Y PERTENESCO A LA CASA TELMEXCENTRO ISTORICO Y TENGO 10 AÑOS
R=PLANTA LITHOPS

Anónimo dijo...

Nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz
edad:9 años
soy de casa telmex saltillo
mi respuesta:es musgos

Anónimo dijo...

juan jose mtz.
10 años
casa telmex saltillo
musgos

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
11 años
casa telmex saltillo
piedras vivientes

Anónimo dijo...

ballena

Anónimo dijo...

pez arquero

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo14años,la respuesta es pez arquero

Anónimo dijo...

enrique macias gomez casa telmex saltillo 12 años
R = LITHOPS

Anónimo dijo...

jaun daniel hdz
casa telmex saltillo
14 años
lithops

Anónimo dijo...

:nombrebrandon eliseo alfaro sanchez
edad:15
casatelmex saltillo
hongo piedra

Anónimo dijo...

cristian 11 años casa telmex culiacan
lithops

Anónimo dijo...

nobre:maria fernanda gonsales salas

años:10

estado:casatelmexculiacan

LITHOPS

Anónimo dijo...

nommbre: areli jazmin quesada estarda.

AÑOS:10 AÑOS.

ESTADO:CASA TELMEX CULIACAN S.

LITHOPS

Anónimo dijo...

nommbre: areli jazmin quesada estarda.

AÑOS:10 AÑOS.

ESTADO:CASA TELMEX CULIACAN S.

LITHOPS

Anónimo dijo...

gorge alejandro
8 8años
casa telex
piedra

Anónimo dijo...

hola yo me llamo heber omar
tengo años 8
soy de casa telmex
respuesta fotosis

Anónimo dijo...

ME LLAMO HEIDI ESMERALDA M. R.

VIVO EN CULIACAN SINALOA

ESTOY EN CASA TELMEX CULIACAN

Y LA RESPUESTA ES: FOTOSINTESIS

Anónimo dijo...

Diana laura figueroa
12 años
casa telmex culiacan
lithops spp

Anónimo dijo...

JESUS NEFTALI HERRERA QUIROGA
EDAD:14
CASA TELMEX CULIACAN
SE LLAMAN LITHOPS (DEL GRIEGO LITHOS; "PIEDRAS" Y DE OPSIS, "APARFENCIA".) Y EXISTEN MAS DE 109 ESPECIES DIFERENTES.

Anónimo dijo...

soy de casa telmex neza me llamo miguel tengo 10 años la planta se llama lithops.

Anónimo dijo...

soy casa temex neza fer respuesta lithops