lunes, 15 de febrero de 2010

¿Cuál es mi nombre?

¡Reto resuelto por Alexis, Merari, Brayan, Heidy, Zaira, Luz, Victor, Katia, Ericka, Amalia, Luis, Karina, Francisco, Moisés, Cristian, Roberto, Imelda, Sandra, Alejandro, Etna, Areli, Raúl, Magdalena, Brandon, Nadxieli, Gabriel, Graciela, Emma, Rocio, Mildred, Imelda, Omar, José, Nayeli, Gabriela, Abigail, Cristal, Aarón, Paola, Vire, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Arturo, Ahtziri, Lizeth, Erick, Edwin, Jazmín, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Magaly, Rogelio, Enrique, Jesús, Susana, Lidia, Deissy, Claudia, Anel, Juan, Ángel, Leonardo, Nancy, Axel, Oscar, Jesús, Kimberly, Nefi, Mosiah, Julio, América, Margarita, Alma, Andrea, Cecilia, Leidy, aridna, Andres y Metzere!


Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta: El verano

166 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo merari elisabet zuñiga

padilla tengo 8 años

casa telmes saltillo

respuesta el verano

Anónimo dijo...

nombre alexis yamilet zuñiga
tengo 9 años
casa telmes saltillo
respuesta el verano

Anónimo dijo...

BRAYAN OVIEDO CASTRO
6AÑOS
CT SALTILLO
R- EL VERANO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MERARI ELISABET ZUÑIGA

PADILLA TENGO 8 AÑOS

CASA TELMEX SALTILLO

RESPUESTA

A=2 7 8
B=4 3 6
C=9 5 1

Anónimo dijo...

me llamo Hgeidy guadalupe p

adilla de la cruz.


tengo 11 años

casa telmex saltillo

respuesta:EL verano

Anónimo dijo...

me llamo zaira marina tengo8 años casa telmex saltillo respuesta el verano

Anónimo dijo...

luza aguilar quezada
años6
ct
saltillo
r=elveranoo

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR HUGO PÉREZ HERNÁNDEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR HUGO CARBALLO GUZMÁN, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ERICKA YANET CARBALLO GUZMÁN, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL VERANO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANCISCO EDUARDO ESCOBAR GERARDO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MOISES JARED TRUJILLO DE ANDA TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN IRAN HERNANDEZ ALDACO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES RAUL ALVAREZ HERNANDE, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AMALIA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL VERANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ BRANDON NAHUM, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL VERANO” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERNANDEZ SANCHEZ NADXIELI BIINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL VERANO.” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: ROCIO GLINZ AGUIRRE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: “EL VERANO” TENGO 35 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: MARTINEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL VERANO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GARCIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL VERANO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL VERANO.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBOER OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

soy Gabriela Guillermo de Dios, CASA TELMEX SEDENA, Respuesta es el verano

Anónimo dijo...

ABIGAIL RUIZ APARICIO, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA ES EL VERANO.

Anónimo dijo...

AARON MOLINA GUTIERREZ, TENGO 12 AÑOS. RESPUESTA ES EL VERANO, CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

CRISTAL GUADALUPE HERRERA LOPEZ, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA ES EL VERANO. TENGO 10 AÑOS.

Anónimo dijo...

PAOLA JAZMIN GARCIA JANDETE, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL VERANO

Anónimo dijo...

SOY VIRE Y. VILLAFAÑA PARRILLA. EDAD 38 AÑOS, RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Verano.

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Verano.

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Verano.

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años.
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Verano.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia Edad: 12 años
de Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Verano.

Anónimo dijo...

la fruta humana

Anónimo dijo...

LA FRUTA HUMANA

Anónimo dijo...

el verano

Anónimo dijo...

el verano

Anónimo dijo...

FIDEL ALFONSO ZUÑIGA ALDANA

9 AÑOS

CASA TELMEX CULIACAN

PRIMAVERA

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
12 años
casa telmex tuxtla.
la reespuesta es:guiseppe.

Anónimo dijo...

saul gustavo garcia portillo

años:10

casa telmex culiacan

primavera

Anónimo dijo...

el verano
cristian
cts

Anónimo dijo...

JUAN DANIEL HDZ
EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TLUCAN

Anónimo dijo...

luis eduardo arreola juarez

7 años
2, 7, 6, 9, 5, 1, 4, 3, 8

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
FRANCISCO EDUARDO ESCOBAR GERARDO 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TLUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRANDON MARCELO VERA LEMUS 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TLUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
AHTZIRI BEATRIZ PEREZ ALCALDE 11 AÑOS
RESPUESTA: EL TLUCAN

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
LIZETH ADRIANA ARVIZU MENDEZ 10 AÑOS
RESPUESTA: EL TLUCAN

Anónimo dijo...

luis eduardo arreola juarez
rilke 7 años
ct tuxtla

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ARTURO ALKENDY SANTIAGO MATA 11 AÑOS
RESPUESTA: EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
BRANDON MARCELO VERA LEMUS 11 AÑOS
RESPUESTA: EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
LIZETH ADRIANA ARVIZU MENDEZ 10 AÑOS
RESPUESTA: EL VERANO

Anónimo dijo...

ALEJANDRO CRUZ LOPEZ, TENGO 10 ÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
AHTZIRI BEATRIZ PEREZ ALCALDE 11 AÑOS
RESPUESTA: EL VERANO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
FRANCISCO EDUARDO ESCOBAR GERARDO 11 AÑOS
RESPUESTA: EL VERANO

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaria García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El verano.

Anónimo dijo...

Jose Luis Delgado Tirso, tengo 10 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El verano

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Santamaría García, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:El verano

Anónimo dijo...

Jazmin Delgado Tirso, tengo 14 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El verano

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL VERANO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX
SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL VERANO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS Y SOY DE CASA
TELMEX SEDENA TENGO 6 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL VENADO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESUS LOPEZ LOPEZ Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 14 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL VENADO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROGELIO ALEXIS OVIEDO POSADAS Y SOY DE CASA
TELMEX SEDENA TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL VENADO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIDIA GARCIA VILLALPANDO Y SOY DE CASA
TELMEX SEDENA TENGO 7 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL VENADO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SUSANA SANTIAGO SIMON Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 38 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL VENADO

Anónimo dijo...

Deissy lizbeth Ramirez Alarcon
10 años.Soy de CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:EL VERANO.

Anónimo dijo...

OMAR MARTINEZ VERA.
10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:EL VERANO.

Anónimo dijo...

Juan Alberto Hernández López.
10 años
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:EL VERANO.

Anónimo dijo...

Anel Daniela Delgado Villalpando
10 años de edad
Soy de casa telmex Sedena.
respuesta: el verano

Anónimo dijo...

Claudia Santia Morales 11años.soy de casa telmex sedena. Respuesta: el verano

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: LUIS FERNANDO RAMIREZ SOLIS.
TENGO 14 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:VERANO

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
pertenesco a la casa telmex saltillo
mi respuesta:la pintura se llama verano

Anónimo dijo...

leonardo gael sanchez rodriguez
5 años
r=el verano

Anónimo dijo...

ENRIQUE MACIAS
CASA TELMEX SALTILLO
12 AÑOS
R:EL VERANO

Anónimo dijo...

leonardo gael sanchez rodriguez
5 años
casa telmex saltillo
r= el verano

Anónimo dijo...

JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY
6AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: "VERANO"

Anónimo dijo...

JOSÉ ALCOCER BURGOS
38 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: "VERANO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO CARBALLO GUZMÁN
EDAD: 11 AÑOS
DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: "VERANO"

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDWIN EDUARDO CORTÉS LARA
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: "VERANO"

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ABIGAIL ALEJANDRA ORTEGA MARTÍNEZ
DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 12 AÑOS
RESPUESTA:

VERANO

Anónimo dijo...

se llama Verano.
de Nancy Pamela Vargas Bautista
edad:10 años
soy de casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

verano
Axel Olaf Hernández Magaña
9 años
Casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

LUIS GUSTAVO PÉREZ LÓPEZ
TEGO 10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
MI RESPUESTA ES EL VERANO FUE PINTADA EN 1573 POR GIUSEPPE ARCIMBOLDO

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche la respuesta es la pinturase llama verano

Anónimo dijo...

edad.9 años
nombre. omar porras hernandez
estoy en casa telmex de centro
historico R=eres el verano

Anónimo dijo...

oscar francisco contreras
edad 12
casatelmex saltillo
el verano

Anónimo dijo...

Diana laura figueroa
12 años
casa telmex culiacan
surrealismo o superrealismo

Anónimo dijo...

EVELY MURILLO BARRAZA
12 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
PRIMAVERA

Anónimo dijo...

jesus neftali herrera quiroga
edad: 14
casa telmex culiacan
giuseppe arcimboldo o verano

Anónimo dijo...

sergio ivan najera beltran
edad: 14 años
casa telmex culiacan
respuesta 1
se llama verano
respuesta 2
2 a)4,9,2 b)3,5,7 C)8,1,6
respuesta 3
tucan

Anónimo dijo...

MANUEL EDUARDO
12 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
SUPER PERRO AL RESCATE

cristian dijo...

cristian lugo torres
años 12
casa telmex culiaca

Anónimo dijo...

EL VERANO
KIMBERLY GRISELL DOMINGUEZ VIDAL
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

cristian lugo torres
años12
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

el verano
nefi alfonso aguilar figueroa
12 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

EL VERANO MOSIAH AGUILAR FIGUROA
CASA TELMEX TAPPACHULA

Anónimo dijo...

La respuesta es Verano

Anónimo dijo...

jose luis lopez sonda
13 de edad
casa telmex campeche
tucan

Anónimo dijo...

jose luis lopez sonda
13 de edad
casa telmaex campeche
(verano)(summer)

Anónimo dijo...

julio antonio peres morales 11.casa telmex campeche verano

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo luis fernando gaona de leon 12 años el verano

Unknown dijo...

me llamo alexis

Anónimo dijo...

es otoño

Anónimo dijo...

mi nombre es margarita lopez lozano estoy en aula telmex guanajuato y la respuesta es verano

Anónimo dijo...

M nombre es América López Lozano de aula telmex guanajuato y la respuesta correcta es R=verano

Anónimo dijo...

Mi nombre es Andrea Michelle Delgado Hernández
Aula Telmex Guanajuato
La respuesta correcta es VERANO

Anónimo dijo...

mi nombre es Alma delia alarcon alarcon
aula telmex soy de guanajuato

la respuesta correcta es.. verano

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea
aula telmex guanajuato
la respuesta correcta es VERANO

Anónimo dijo...

Vertumno, dios romano de las estaciones

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
de Casa Telmex Sedena
Tengo 11 años
La respuesta es:
El verano

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
de Casa Telmex Sedena
Tengo 12 años
La respuesta es:
El verano

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
de Casa Telmex Sedena
Tengo 12 años
La respuesta es:
El verano

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Leidy fernandez coello
de Casa Telmex Sedena
Tengo 14 años
La respuesta es:
El verano

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es: Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
de Casa Telmex Sedena
Tengo 11 años
La respuesta es:
El verano

Anónimo dijo...

andres hernandez cadena
8 años
casa telmex centro historico
la respuesta es verano

Anónimo dijo...

Metzere Reyes Cortes
Casa Telmex Centro Historico
7 años
La Respuesta es EL VERANO

Unknown dijo...

nombre:carlos eduardo arceo xequeestado:campeche
edad:9

la pregunta de carlos eduardoarceo xeque es el? buo

Anónimo dijo...

diana y naomi aurita tiene 16 años

Anónimo dijo...

FIDEL ALFONSO ZUÑIGA

9 NAÑOS

CASA TELMEX CULIACAN

LA PRIMABERA

Anónimo dijo...

saul gustavo garcia portillo

años:10

casa telmx culiacan


primabera

Anónimo dijo...

FIDEL ALFONSO ZUÑIGA

9 NAÑOS

CASA TELMEX CULIACAN

LA PRIMABERA

Anónimo dijo...

michael
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:el pintor giuseppe

Anónimo dijo...

Susan yesenia adrian quiñonez tengo 11 años estoy en Casa Telmex
respuesta:Primavera

Anónimo dijo...

alma cristina figueroa valenzuela 10 años casa telmex culiacan
respuesta: primavera

Anónimo dijo...

adnombre: areli jazmin quesada estraeda.

años:9

estado:casa telmex culiacan.

respuesta:la primavera.

Anónimo dijo...

nobre:maria fernanda gonsales salas

años:10

estado:culiacan

casatelmex culiacan

res puestas: la primavera

Anónimo dijo...

cecilia gabriela bastidas ramirez casa telmex culiacan tengo 9 años
summer

Anónimo dijo...

CRISTIAN LUGO TORRES
12AÑOS
RESPUESTA ES:GIUSEPPE ARCIMBOLDO
CASA CULIACAN

Anónimo dijo...

EVELY MURILLO BARRAZA
CASA TELMEX CULIACAN
12 AÑOS
PRIMAVERA

Anónimo dijo...

respuesta: verano
bojorquez moreno melissa
16 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

respuesta: verano

mena bojorquez jose antonio
17 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Angel israel carvaja ayala
años 12
¿que estacion del año es ?
verano



casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Diana laura figueroa valenzuela
12 años
casa telmex culiacan
primavera

Anónimo dijo...

BRIANDA YAHAIRA TORRES GALAVIZ
CASA TELMEX CULIACAN
11 AÑOS
PRIMAVERA

Anónimo dijo...

samantha lorena arceo xeque'
9 años
casa telmex campeche
R=el verano

Anónimo dijo...

carlos alberto sanchez guadarrama soy estudiante de casa telmex nezahulcoyotl tengo 11 añosmi respuesta en la primabera

Anónimo dijo...

alexis abraham bernal b. edad 13 años respuesta:el berano

Anónimo dijo...

Soy de casa telmex neza me llamo miguel tengo 10 años la foto representa el verano y fue echa por giusepe guisinboldo en el año de 1573

Anónimo dijo...

hola minom bre es yuliana portillo soy de casa telmex neza tengo 12 años

y la respuesta es verano

Anónimo dijo...

hola soy fernando de casa telmex neza tengo 9 años y la re spuesta es verano