martes, 25 de enero de 2011

¡Mucho calor!

¡Reto resuelto por Juan, Kevin, Luis, Valeria, Ana, Enrique, Javier, Damaris, Manuel, Josué, Jesús, Ángel, Aline, Victor, Axel, Carlos, Dulce, Jairo, Yazmin, Lucia, Mayra, Jessica, Francisco, Orlando, Aranza, Christian, Fernando, Jorge, Christopher, Denisse, Joel, Irais, Noe, Brayan, Marlen, Bryan, Karina, Erick, Gilberto, Edwin, Abel, Marco, Alejandro, Kaled, Ariadna, Damaris, Maria, Gabriel, Daniel, Mónica, Josué, Karla, Katty y Emilio!

Enviado por Casa Telmex Neza
Respuesta: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera

74 comentarios:

Anónimo dijo...

INNIS

CTC

neptuno

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN DANIEL PONCE FLORES, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA ES MERCURIO, Y COMO CONSECUENCIA: NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KEVIN ROSAS GRANADOS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA ES MERCURIO, Y COMO CONSECUENCIA: NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANGEL SANTOS VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA ES MERCURIO, Y COMO CONSECUENCIA: NO TIENE ATMÓSFERA.

VALERIA dijo...

VALERIA AGUILAR LOPEZ
7 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
MERCURIO Y NO TIENE ATMOSFERA

ana irene dijo...

ana irene guzman de leon
11 años
casa telmex tapachula
R=Mercurio por que no tiene atmósfera

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JAVIER EDUARDO SAN MARTIN CHÁVEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DUARTE CONTRERAS DA MARIS AILED TENGO 11 AÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

manuel dijo...

manuel de jesus perez gomez
10 años
casa telmez tapachula
por que no tiene atmosfera

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSUÉ EDUARDO SANDOVAL HERNÁNDEZ TENGO 12 AÑOSAÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESÚS MOLINA HERNÁNDEZ TENGO 11 AÑOS AÑOSAÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESÚS MOLINA HERNÁNDEZ TENGO 11 AÑOS AÑOSAÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ÁNGEL DAVID BASTIAN PIEDAD TENGO 10 AÑOS AÑOSAÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALINE GODOY SANTIAGO TENGO 10 AÑOS AÑOSAÑOSSOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMÓSFERA.

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es Victor Hugo Trugillo Villalobos SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 10 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es AXEL PEÑUELOS BERBER SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 10 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es CARLOS EDUARDO ISIDORO SALDAÑA SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 7 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es dulce victoria padilla morales SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 10 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es jairo rucel seba hernandes SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 10 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Hola:mi nombre es yazmin martines casimiro SOY DE LA CASA TELMEX SEDENA tengo 10 años y la respuesta es MERCURIO,CONSECUENCIA:NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 13 año
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

FRNACISCO JARED OLVERA SILVA 9, CASA TELMEX NEZA, EL PLANETA ES MERCURIO Y NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

ORLANDO DAVID VAZQUEZ BARBOSA 11 AÑOS, CASA TELMEX NEZA.
EL PLANETA ES MERCURIO NO TIENE ATMOSFERA

Anónimo dijo...

Piña Sanchez Aranza 9, casa telmex neza.
El planeta es Mercurio no tiene atmósfera

Anónimo dijo...

Christian Gael Rangel 8 años, casa telmex neza.
El planeta es Mercurio y no tiene atmosfera

Anónimo dijo...

Vega Sánchez Fernando,10 años, casa telmex neza.
El planeta es Mercurio, no tiene atmosfera

Anónimo dijo...

aula telmex guanajuat jorge humberto martinez gonzalez mi respuesta es mercurio y las consecuensias son que no haiga vida en ese planeta

Anónimo dijo...

soy christopher francisco martinez gonzalez de guananjuato la respuesta es mercurio y las consecuencias es que no tiene admosfera, por lo que la ausencia de esta capa lo expone a los ardientes rayos del sol

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Denisse Eunice Morales Martínez y yo
vivo en Guanajuato capital, mi respuesta es que es Mercurio y es que esta más serca del sol y no tiene admosfera.

FIN

Anónimo dijo...

joel y soy de guanajuato y la respuesta es mercurio y sus causas son no tiene atsmosfera

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irais Magdalena Ortiz Gonzalez soy de Guanajuato y mi respuesta es mercurio y las consecuencias son que mercurio no tiene atmósfera

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos adan carrales gonzález soy guanajuato y mi respuesta es mercurio y las consecuencias son que mercurio no tiene atmósfera

Anónimo dijo...

noe misael ojeda valadez
soy de guanajuatu
R:es mercurio
R:no tiene asmosfera

Anónimo dijo...

brayan gerardo alvarez segoviano.
soy de guanajuato.
la respuesta es:mercurio, la que no tiene atmosfera.

Anónimo dijo...

es mercurio y la consecuencia
de la temperatura extrema es que
no tiene atmosferas

Anónimo dijo...

marlen guillermina ojeda valadez
mi respuesta es mercurio porque no tiene atmosfera

Anónimo dijo...

SOY GUSTAVO DE GUANAJUATO Y LA RESPUESTA ES MERCURIO

Anónimo dijo...

Bryan Jeovany Chagoyan camarillo.
La respuesta es:mercurio no tiene atmosfera

karina dijo...

karina lizbeth jimenez hernandez
11 años
casa telmex tapachula
el planate mercurio no tiene atmosfera

Anónimo dijo...

Erick Villarreal Balderas, 10 años, casa telmex neza.
El planeta es mercurio atmósfera

Anónimo dijo...

hola¡ mi nombre es gilberto alexander del jesus perez cach imi respuesta es el sol poque el sol subemucho en el dia y en lanoch baja

Anónimo dijo...

Victor Emmanuel Puc Yah
Casa TELMEXcampeche,9años
R:Mercurio,por el sol

Anónimo dijo...

Erick Arturo Antamaria García, tengo 16 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaria, tengo 9 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

Abel Morales Hernandez, tengo 9 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio, consecuencia: no tiene atmósfera.

Anónimo dijo...

hola,me llamo marco alejandro alvarado garcia

tengo:9 años

y estoy en casa telmex tuxtla


mi respuesta es:
mercurio,donde no ay atmosfera.

Anónimo dijo...

alejejandro hernandez cruz

8 años

soy de casa telmex tuxtla

r:mercurio donde no hay atmostras

Anónimo dijo...

Hola,me llamo kaled alejandro veraza gutierrez,tengo 9 años y estoy en casa telmex tuxtla y la respuesta es:
Mercurio,porque no hay atmósfera

Anónimo dijo...

hola me llamo ariadna cabrera cruz.tengo 8 años y estoy en casa telmex tuxtla la repuesta es:
mercuno,no hay atmofera

Anónimo dijo...

jorge velazquez gutierrez
tuxtla gutierrez
chiapas
16 años
planeta tierrea
calentamiento global

Anónimo dijo...

hola me llamo damaris lopez roblero tengo 8 años y estoy en casa telmex tuxtla la respuesta es: mercurio, donde no hay atmosfera

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Víctor Octavio Torres Jiménez soy de casa Telmex Tuxtla tengo 16 años de edad y la respuesta es: su nombre es el planeta tierra y las consecuencias son el calentamiento global.

Anónimo dijo...

Mi nombre es juan Carlos Gutierrez Perez. Tengo 17 años, soy de casa telmex tuxtla. Mi respuesta es: Mercurio. Si hay demasiado calor, las consecuencias son que sea imposible que la vida exista en esos lugares.

Anónimo dijo...

Mi nombre es juan Carlos Gutierrez Perez. Tengo 17 años, soy de casa telmex tuxtla. Mi respuesta es: Mercurio. Si hay demasiado calor, las consecuencias son que sea imposible que la vida exista en esos lugares.

Anónimo dijo...

maria del carmenn
el planeta en donde vivimos es tierra y las altas temperaturas se debe ala tanta contaminacion que esta ase que cambie su estado

Anónimo dijo...

ola meLLamo daniel Hernande najera Y bibo en tuxtla Gutieres Y itengo 14 años de edad imiplaneta seLLama tierra y tiene calentamiento global

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: EL MERCURIO, POR CONSECUENCIA NO TIENE ADMOSFERA.

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SANCHEZ CEREZO TIENE 11 AÑOS LA RESPUESTA ES EL MERCURIO Y NO HAY ATMOSFERA. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LÓPEZ SAAVEDRA MONICA MONTSERRAT 9 AÑOS, VOY A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MERCURIO, CONSECUENCIA NO HAY ATMOSFERA.

Anónimo dijo...

edwin javier solis games tengo 14
años y soi de casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

edwin jabier solis gamez tengo
14 años casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

edwin javier solis games tengo
14 años casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

edwin javier solis gamez tengo
14 años soi de casa telmex
saltillo

Anónimo dijo...

edwin javier solis gamez tengo
13 años soi casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

hOLA SOY ALELI SAMARIA BLANCO AGUILLON Y SOY DE CASA TELMEX SALTILLO Y LA RESPUESTA ES MERCURIO
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Hola soy de Casa Telmex Saltillo y mi nombre es Josue estoy bien y espero que tambien ustedes yla primera respuesta es:Mercurio

y lasegunda respuesta es:Los rayoa del sol durante el dia y le empide conserbar el calor solar cuando cay la noche. adios amigos.

Anónimo dijo...

hola soy Karla Gonzalez aguilar tengo 11 años
mi respuesta es:mercurio de
casa telmex Saltillo

Anónimo dijo...

hola soy Katty Itsel Solis Gamez tengo 10 años soy de casa telmex saltillo
la respuesta es:mercurio


la segunda respuesta es:los rallos del soldurante el dia y le impide conservar la noche

Anónimo dijo...

victor manuel pech canul
10 años
casa telmex campeche
mercurio
es el polaneta mas frio

Anónimo dijo...

me llamo emiliol olivares avila tengo 12 años casa telmex campeche la respuesta es mecurio y la segunda pregunta es quemercurio no tiene capa protectora y que en la noche no puede in pedir los rayos gamas del sol y que en ese lugar no hay vida

Anónimo dijo...

jair alejandro balan fuentes edad 8 años respuesta el sol