miércoles, 5 de enero de 2011

¡Festejo mundial!

¡Reto resuelto por Sandra, Verónica, Wendy, Tania, Irvin, Alan, César, Ana, Fabiola, Lizeth, Carlos, Oscar, Karla, Diana, Angel, Levi, Mariana, Julio, Eduardo, Nayeli, Perla, Andrea, Victor, Erick, Edwin, Abel, Jesús, Cristina, Joansi, Damaris, Vanessa, Ever, Abigail, Alejandro, Rita, Gabriela, Carolina, Adriel, Rosita, Alondra, Gabriela, Mildred, Nancy, Marco, Moisés, Fátima, Luis, Bartolo, Romeo, Juan, Pablo, Enrique, Jorge, Fátima, Kevin, Carlos, Alexia, Sandra, Verónica, Dafne, Unice, Alexis, Rodolfo, Adriana, Victor, Mónica, Daniel, Heidi, Indira, Sanagustin, Javier, Renata, Denisse, Natalia, Brenda, Diana, Lucia, Gybran, Edgar, Daniela, Hugo, Christian, Jassiel, Sergio, Jonathan, John, Miriam, Joel, Maria, Amalia, Roberto, Brayan, Aranza, Aleli, Yuliana y Damaris!

Enviado por Casa Telmex Cuicuilco
Respuesta: Año Nuevo

152 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERÓNICA GALINDO VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDY JAQUELINE LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO TANIA YOLOTZN GARCÍA MUNGUÍA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMÁN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABDEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSÉ REYES ALONSO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA KARINA VEGA CAMARENA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO FABIOLA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola: soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Lizeth de Luna
tengo 10 años Y LA RESPUESTA ES
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola: soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Alan Almaraz Ortega tengo 13 años Y LA RESPUESTA ES
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola: soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Carlos Eduardo Isidoro Saldaña tengo 7 años Y LA RESPUESTA ES
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola: soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Oscar Rendon Cardoso tengo 11 años Y LA RESPUESTA ES
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola: soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Karla Murillo Muñoz tengo 7 años Y LA RESPUESTA ES
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 18 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: DESPIDEN EL AÑO VIEJO PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: FERTEJAN LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Levi Edwin Sánchez Gómez
Casa Telmex Neza
R=Año nuevo

Anónimo dijo...

¡Hola!
me llamo Mariana Isabel Rico Solis
tengo 14 años de edad
vengo de casa telmex neza
y la R= se celebra el año nuevo.

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:julio cesar romero vargas
edad:14 años
respuesta:año nuevo

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI RESPUESTA ES:AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es NAYELI CUELLO ORTIZ TENGO 7 AÑOS Y LA RESPUESTA ES AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es PERLA GETZEMANI TRUJILLO DE ANDA TENGO 15 AÑOS Y LA RESPUESTA ES AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es ANDREA MONTIEL RAMIREZ TENGO 8 AÑOS Y LA RESPUESTA ES AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

VICTOR EMMANUEL PUC YAH
CASA TELMEX CAMPECHE
R:LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García tengo 16 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria tengo 9 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernández tengo 9 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Año Nuevo.

jesus dijo...

jesus antonio mendoza gonzalez
edad:10
casa telmex tapachula
R:año nuevo

Cristina dijo...

Cristina Mendoza González
edad:11
Casa Telmex Tapachula
R:AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

año nuevo
joansi patricia perez reyes
12 años casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

año nuevo
damaris sulamita perez reyes.
tengo 8 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

año nuevo
vanessa duran gomez
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

año nuevo.
EVER PAZ RODRÍGUEZ
EDAD:11
CASA TELMEX,TAPACHULA.

Anónimo dijo...

año nuevo

abigail lopes reyes

8años

casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:AÑO NUEVO

erick dijo...

erick bladimir barrios guzman
edad:11 años
casa telmex tapachula
año nuevo

Anónimo dijo...

rita zayuri
12 años
casa telmex neza
respuesta:año nuevo

Anónimo dijo...

hola soy gabriela isamari jimenes nucamendi tengo 7 años
soy casa telmex tutla


la repuesta es
año nuevo

Anónimo dijo...

hola yo meyamo karla josefina ruiz serrano tengo 9 años soy de casa telmex


la respuesta es
*año nuevo

Anónimo dijo...

hola me llamo angel armando cruz lopéz tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla

la respuesta es
año nuevo

Anónimo dijo...

año nuevo
carolina paz rodriguéz
tengo 9 años
casa telmex
tapachula.

Anónimo dijo...

EL AÑO NUEVO.
ADRIEL JAMIN VAZQUEZ LOPEZ.
TENGO 10 AÑOS.
CASA TELMEX TAPACHULA CHIAPAS.

Anónimo dijo...

el año nuevo rosita elizabeth bonilla españa casa telmex tapachula tengo 11 años

Anónimo dijo...

el año nuevo
alondra carolina enamorado bravo
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

hola mellamo gabriela aguilar lopez tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es año nuevo

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NANCY JOSE VALENTIN, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARCO RAMSES BARRERA AUPART, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Me llamo Moises Aaron Escutia Nuño

Tengo 15 años

Estoy en Casa Telmex Neza

R: Se celebra el Año Nuevo

Anónimo dijo...

mi nombre es fátima lizeth rodríguez aguilar soy de casa telmex tuxtla tengo 11 años y mi respuesta es :año nuevo

Anónimo dijo...

Me Llamo Luis Angel Reyes Lujan soy de casa Telmex Neza Y La Respuesta es LA celebración DE LA LLEGADA DEL Año Nuevo

Anónimo dijo...

soy bartolo alberto lopez sanchez tengo 12 años,soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es año nuevo

Anónimo dijo...

mi nombre es romeo villarreal mijangos tengo 10 años estoy en casa telmex y mi respuesta es año nuevo

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo12
casa telmex tuxtla gutieres
respuesta es añonuebo

PABLO ANTONIO dijo...

PABLO ANTONIO MAZARIEGOS ORAMA
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
LA RESPUESTA ES:AÑO NUEVO

enrique dijo...

enrique santiago vallejo velázquez
11 años
casa telmex tapachula
año nuevo

enrique dijo...

enrique santiago vallejo velázquez
11 años
casa telmex tapachula
año nuevo

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 12 años casa telmex tuxtla la respuesta: es año nuevo

Anónimo dijo...

fatima itzel ordoñez constantino
10 años de edad casa telmex tuxtla
se celebra el fin de año para que de inicio otro mas.

Anónimo dijo...

el año nuevo

Anónimo dijo...

naydelin gomez hernandez
8 años
casa telmex tuxtla

fin de año

Anónimo dijo...

fernanda michel ordoñez constantino
8 años
casa telmex tuxtla
respuesta:fin de año

Anónimo dijo...

luis gerardo mendoza del carpio casa telmex tuxtla 9 años fin de año

Anónimo dijo...

mi nombre es kevin rolando moreno ovando y mi respuesta es: el año nuevo soy ct tuxtla

Anónimo dijo...

oscar raúl davila soto

añonuevo

Anónimo dijo...

Hla me llamo Carlos Alberto Dávila Soto. Tengo 11 años estoy escribiendo en Casa Telmex Neza.
La respuesta es año nuevo.

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis
Edad:10
Casa Telmex Neza
respuesta:Melchor ,Gaspar y Baltasar. REGALOS:Insienso ,Oro,Mirra

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis
Edad:10
Casa Telmex Neza
respuesta:Melchor ,Gaspar y Baltasar. REGALOS:Insienso ,Oro,Mirra

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERÓNICA GALINDO VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDY JAQUELINE LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO TANIA YOLOTZN GARCÍA MUNGUÍA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMÁN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABDEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSÉ REYES ALONSO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA KARINA VEGA CAMARENA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO FABIOLA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES: AÑO NUEVO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SANCHEZ CEREZO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS, LA RESPUESTA ES: AÑO NUEVO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LOPEZ SAAVEDRA MONICA MONTSERRAT TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: AÑO NUEVO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ALEXIA SARAHI WALO SOLIS
EDAD:10
CASA TELMEX NEZA
RESPUESTA:AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

año nuevo
Casa telmex Tapachula
marcos martin vazquez victorio

Anónimo dijo...

rodriguez alcaraz ana maria.
12 años.
casa telmex campeche.
año nuevo.

Anónimo dijo...

dafne sayuri cuautle rodriguez
casa telmex neza
10 años
se celebra el año nuevo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es unice montserrat dominguez arguello, tengo 15 años y estoy en casa telmex tuxtla.

y mi respuesta es:lo que la gente festega a media noche de diciembre y acostumbran a pedir 12 deseos es la llegada de año nuevo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alexis albores cruz y tengo 16 años estudio en casa telmex tuxtla
y mi respuesta es que se
celebra el año nuevo y algunos piden 12 deseos como felicidad a su familia

Anónimo dijo...

hola meyamo jose guadalupe feria
hernandez estoi en casa telmex
tuxtla gutierres chiapas lares pues
ta es añonuevo

Anónimo dijo...

hola mellamo rodolfo cruz nafata tego 17 años estoy casa telmes en tuxtla gutierres chiapas mi respusta es añonuevo

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:julio cesar romero vargas
edad:14 años
respuesta:año nuevo

Anónimo dijo...

Adriana Carolina Pech Canul
8 años
Casa Telmex Campeche
respuesta. Año Nuevo

Anónimo dijo...

victor manuel pech canul
10 años
casa telmex campeche
año nuevo

Anónimo dijo...

monica monserrat reyes borges
10 años
casa telmex campeche
año nuevo

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
daniel martinez martinez
edad:12
respuesta:el fin de año

Anónimo dijo...

Heidi Stefani Silverio Sanches
7 años
Casa Telmex Campeche
respuesta. Año Nuevo

Anónimo dijo...

el 31 sefesteja el visperas del año nuevo. y
122 se festeja
el dia de la virjen de guadalupe

Anónimo dijo...

CASA TELMEX
CUICUILCO
NOMBRE:Indira Cecilia G.R EDAD:11
RESPUESTA:Es el año nuevo que se comen 12 uvas como 12 deseos

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:Sanagustin Olvera Irene
respuesta:año nuevo
edad:16 años

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE: SANAGUSTIN OLVERA ROCIO
RESPUESTA: AÑO NUEBO
EDAD:14 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE: SANAGUSTIN OLVERA ROCIO
RESPUESTA: AÑO NUEBO
EDAD:14 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE: SANAGUSTIN OLVERA ROCIO
RESPUESTA: AÑO NUEBO
EDAD:14 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOMBRE: SANAGUSTIN OLVERA ROCIO
RESPUESTA: AÑO NUEBO
EDAD:14 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX
CUICUILCO
CARLOS ALBERTO RIVAS SERRANO
10 AÑOS
RESPUESTAS:ES EL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO JAVIER ARNULFO AVENDANO ARENAS 10ANOSRESPUESTA:ANO NUEVO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
CARLOS EMILIANO ZAMORA LOPEZ
9 AÑOS RESPUESTA:
AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Ingrid Vianney Melo Silve
13 años
1-.Martin Lauther King
2-. 15 de Enero de 1929
3-. Derechos Civiles

Anónimo dijo...

ALBERTO MEZA PANIAGUA GUANAJUATO

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

soy Erick Rodrigo Gaytn Ramirez
y la respuesta es la cena del año nuevo el 31 de diciembre

Anónimo dijo...

soy mitzi soy de guanajuatoy la respuesta es navidad

Anónimo dijo...

SOY RENATA DENISSE MEZA PANIAGUA DE GTO. Y LA RESPUESTA ES FIN DE AÑO

Anónimo dijo...

Mellamo Denisse Eunice Morales Martínez y vivo en Guanajuato capital y mi respuesta es fin de año.

Anónimo dijo...

NATALIA MARGARITA MORENO RMZ.
SOY DE GUANAJUATO
Es el año nuevo.

Anónimo dijo...

Prieto Anaya Brenda 16, casa telmex neza.
Año nuevo

Anónimo dijo...

Ramírez Campos Diana 15, casa telmex neza.
El año nuevo

Anónimo dijo...

Soto Quiroz Lucia 15, casa telmex neza.

Se festeja el año nuevo

Anónimo dijo...

Valladares Rivas Angel Felipe 9, casa telmex neza, se festeja el año nuevo

Anónimo dijo...

Miguel Amaya Brenda 15, casa telmez Neza, se festaja el año nuevo

Anónimo dijo...

Matú Ramírez Gybran 10, casa telmex neza, se festeja el año nuevo

Anónimo dijo...

Sánchez Hernández Edgar Alejandro 14, casa telmex neza, la respuesta es: el año nuevo.

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
pedro Alejandro Valdes Aguillon.
7 años
respuesta año nuevo

Anónimo dijo...

Casa Telmex Saltillo
Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
10 años
Respuesta:Las uvas

Anónimo dijo...

la respuesta es el año nuevo
nombre :Daniela Anali Blanco Aguillon
tengo 9 años
soy de: casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

hola me llamo:Hugo Daniel Avila Huitron
Tengo:8años de edad
Mi respuesta es:inciens,oro y mirra
los nombres de los reyes magos son:
Melchor,Gaspar y Bazaltar.

Anónimo dijo...

hola me llamo:Hugo Daniel Avila Huitron.
tengo 8años de edad
Y mi respuesta es:Año Nuevo.
Casa Telmex Saltillo

Anónimo dijo...

cristian an cutberto

respuesta noche buena

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 12 años, casa telmex culiacan





R:Fieta para Año Nuevo

Anónimo dijo...

SERGIO IVAN NAJERA BELTRAN
CASA TELMEX CULIACAN
14 AÑOS
R: AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

JONATHAN MISSAEL VERGARA VELAZQUEZ

CASA TELMEX CULIACAN

14 AÑOS

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

JONATHAN MISSAEL VERGARA VELAZQUEZ

CASA TELMEX CULIACAN

14 AÑOS

AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

john michael frank valenzuela pereida
11 años
casa telmex culiacan
respuesta: año nuevo

Anónimo dijo...

Miriam Yareli Rosales Martínez
10 Años





Año nuevo

Anónimo dijo...

Joel Alejandro Barraza Soto
11 años
Casa Telmex Culiacán


Año nuevo

Anónimo dijo...

casa telmex culiacán
Maria luisa Beltrán Tisnado
46 años
r. año nuevo

Anónimo dijo...

CCASA TELMEX CULIACAN
AMALIA AGUILAR HERNANDEZ
46 AÑOS.
R.- AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Casa Telmex Culiacan
Maria de Jesus Soto Guillen
Edad 34
R. Año nuevo.

Anónimo dijo...

Roberto Piñon Ortiz
La respuesta es Año Nuevo

Anónimo dijo...

IRAIS MAGDALENA ORTIZ GONZALEZ soy de Guanajuato y mi respuesta es el año nuevo

Anónimo dijo...

aula telmex guanajuato jorge humberto martinez gonzalez mi respuesta es año nuevo

Anónimo dijo...

brayan gerardo alvarez segoviano
soy de guanajuato
la respuesta es: año nuevo.

Anónimo dijo...

CARLOS ADAN CARRALES GONZALEZ SOY DE GUANAJUATO
EL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

año nuevo

EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ 14 AÑOS
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

AÑO NUEVO
EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ
14 AÑOS MASA TELMEX NEZA

Anónimo dijo...

hola minombre es gilberto alexander del jesus perez cach y mi respuesta es año nuevo es lo que festegan el 31 de diciembre

Anónimo dijo...

Mi nombre es:Aranza Gabriela Piña Sanchez soy de casa telmex neza tengo 9 años y la respuesta es:año nuevo

Anónimo dijo...

mi nombre : fernando vega sanchez
casa telmex neza
respuesta:EL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro Antonio Becerril Nieto.Soy de Casa Telmex Saltillo.
La respuesta es Año Nuevo se celebrael 01 de enero.
Hasta la proxima Bay

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro Antonio Becerril Nieto.Soy de Casa Telmex Saltillo.
La respuesta es Año Nuevo se celebrael 01 de enero.
Hasta la proxima Bay

Anónimo dijo...

Hola Soy Aleli Samaria Blanco Aguillon y soy de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es el año nuevo bueno me despido adios

Anónimo dijo...

hola soy Yuliana Monserat Lopez Alvarez,soy de casa telmex saltillo tengo 5 años de edad y la respuesta es año nuevo

Anónimo dijo...

Hola soy Damaris Elizabeth Valdes Gutierrez soy de casa telmex saltillo y tengo 12 años de edad la respuesta es Año nuevo

Anónimo dijo...

Hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez de Casa Telmex Saltillo tengo 11 años y la respuesta al dilema es:
Año nuevo