miércoles, 5 de enero de 2011

¡Luchador social!

¡Reto resuelto por Sandra, Verónica, Wendy, Tania, Irvin, Alan, César, Ana, Fabiola, Lizeth, Carlos, Oscar, Karla, Diana, Angel, Levi, Mariana, Julio, Eduardo, Nayeli, Perla, Andrea, Victor, Erick, Edwin, Abel, Jesús, Cristina, Joansi, Damaris, Vanessa, Ever, Abigail, Alejandro, Rita, Gabriela, Carolina, Adriel, Rosita, Alondra, Gabriela, Mildred, Nancy, Marco, Moisés, Fátima, Luis, Bartolo, Romeo, Juan, Pablo, Enrique, Jorge, Fátima, Kevin, Carlos, Alexia, Sandra, Verónica, Dafne, Unice, Alexis, Rodolfo, Adriana, Victor, Mónica, Daniel, Heidi, Indira, Sanagustin, Javier, Renata, Denisse, Natalia, Brenda, Diana, Lucia, Gybran, Edgar, Daniela, Hugo, Christian, Jassiel, Sergio, Jonathan, John, Miriam, Joel, Maria, Amalia, Roberto, Brayan, Aranza, Aleli, Yuliana, Damaris y Valenka!

Enviado por Casa Telmex Cuicuilco
Respuesta: Martin Luther King, nació el 15 de enero de 1929 y luchó por los derechos civiles
Respuesta: 

137 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERÓNICA GALINDO VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDY JAQUELINE LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO TANIA YOLOTZN GARCÍA MUNGUÍA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMÁN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABDEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSÉ REYES ALONSO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA KARINA VEGA CAMARENA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FABIOLA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

Hola:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Lizeth de Luna Santos
tengo 10 años LA RESPUESTA ES MARTIN LUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

Hola:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Alan Almaraz Ortega
tengo 13 años LA RESPUESTA ES MARTIN LUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

Hola:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Carlos Eduardo Isidoro Saldaña tengo 7 años LA RESPUESTA ES MARTIN LUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

Hola:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Oscar Rendon Cardoso tengo 11 años LA RESPUESTA ES MARTIN LUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

Hola:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Karla Murillo Muñoz tengo 7 años LA RESPUESTA ES MARTIN LUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 18 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:MARTÍN LUTHER KING, NACIO EL 15 ENERO DEL AÑO 1929 Y LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MARTÍN LUTHER KING, NACIO EL 15 DE ENERO DE AÑO DE 1929 Y LUCHO POR LOS DERECHOSA CIVILES.

Anónimo dijo...

¡Hola!
me llamo Mariana Isabel Rico Solis
tengo 14 años de edad
vengo de casa telmex neza
y la R=se llama Martin Luther King nacio el 15 de enero de 1929 y lucho por los derechos civiles y humanos.

Anónimo dijo...

Levi Edwin Sánchez Gómez
Casa Telmex Neza
R=martin luther king nacio el 15 de enero de 1929 lucho por los derechos civiles humanos

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI RESPUESTA ES:EL LUCHADOR SOCIAL SE LLAMABA MARTIN LUTHER KING JR NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 Y LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES EN ESTADOS UNIDOS.

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Nayeli Cuello Ortiz
tengo 7 años y la respuesta es MARTINLUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Perla Getzemani Trujillo de Andatengo 15 años y la respuesta es MARTINLUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

HOLA:soy de la casa telmex sedena
mi nombre es Andrea Montiel Ramirez tengo 8 años y la respuesta es MARTINLUTHER KIG NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García tengo 16 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Martín Luther King,
nació el 15 de Enero de 1929.
Luchó por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaría tengo 9 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Martín Luther King,
nació el 15 de Enero de 1929.
Luchó por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernández tengo 9 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA: Martín Luther King,
nació el 15 de Enero de 1929.
Luchó por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO HERNANDEZ CRUZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:MARTIN LUTHER
NACIO:15 DE ENERO EN 1929
DERECHOS:civiles y la igualdad

jesus dijo...

jesus antonio mendoza gonzalez
edad:10
casa telmex tapachula
martin luther king
15 de enero de 1929
por los derechos civiles en estados unidos

Cristina dijo...

Cristina Mendoza González
edad:11 años
Casa Telmex Tapachula
¿DE QUIEN ABLAMOS? Martin Luther KING
¿CUANDO NACIO? 15 DE ENERO DE 1929
¿POR QUE DERECHOS LUCHO? POR DERECHOS CIVILES EN ESTADOS UNIDOS

Anónimo dijo...

hola soy gabriela isamari jimenes nucamendi tengo 7 años soy casa telmex tuxtla

larepuesta es
martines cuther king
15 enero de 1929
lucho por los derechos civiles

Anónimo dijo...

hola me llamo angel armando cruz lopéz tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla

la respuesta es martin luther king
15 de enero de 1929
lucho por los derechos
civiles.

Anónimo dijo...

hola yo meyamo karla josefina ruiz serrano tengo 9 años y soy de casa telmex tuxtla.

la respuesta es *martin luther king

*15 de enero del 1929

*lucha por los derechos ciriles.

Anónimo dijo...

rita zayuri
12 años
casa telmex neza
respuesta:nelson mandela nacio el 18 de julio de 1918 y lucho por una democrasia multirracional en sudafrica

Anónimo dijo...

martin luther king
carolina paz rodrigue
tengo 9 años
casa telmex
tapachula.

Anónimo dijo...

martin luhter king rosita elizabeth bonilla españa tengo 11 añoa casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

MARTIN LUTHER KING.
ADRIEL JAMIN VÁZQUÉZ LÓPEZ.
TENGO 10 AÑOS.
CASA TELMEX TAPACHULA.

Anónimo dijo...

martin luther king
alondra carolina enamorado bravo
8 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

hola mellamo gabriela aguilar lopez tengo 9 años soy de casatelmex tuxtla la respuesta es martin luther king nasio el 15 de enero de 1929 lucho por los derechos civiles

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARCO RAMSES BARRERA AUPART, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NANCY JOSE VALENTIN, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

Me llamo Moises Aaron Escutia Nuño
Tengo 15 años
Estoy en Casa Telmex Neza
R: Martin Luther King 15 de Enero de 1929 y Lucho por los derechos Civiles y Humanos

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 12 años casa telmex tuxtla la respuesta es:Martin Luther King, Jr nacio el15 de enero de 1929 Ley de los derechos civiles y la Ley del derecho al voto.

PABLO ANTONIO dijo...

PABLO ANTONIO MAZARIEGOS ORAMA
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
MARTIN LUTHER KING
15 DE ENERO DE 1929
DERECHOS CIVILES EN ESTADOS UNIDOS

Anónimo dijo...

nombre fatima itzel ordoñez constantino casa telmex tuxtla
respuesta
martin luter king lucho a los derechos civiles y a la ley del derecho al voto y nacio el 15 de enero 1929 .
tengo 10 años de edad

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 12
tuxtla gutieres chiapas
mi respuesta es marti luter kingjuan carlos lopes sanches
tengo12
casa telmex tuxtla gutieres

Anónimo dijo...

francisco de jesus ortiz perez
tengo 11
casa telmex tuxtla
mi respuesta:Martin Luther King, Jr.,15 de enero de 1929
Atlanta, Georgia, EE.UU,pr la ley de los derechos civiles

Anónimo dijo...

soy bartolo alberto lopez sanchez,tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla
respuesta:15 de enero de 1929 se llama martin luther kind lucho por el derecho civil

Anónimo dijo...

me lamo romeo villarreal mijangos tengo 10 añosy estoy en casa telmex y mi respuesta es que nacio el 15 de enero de 1929 se llama martin luther king y por que derecho lucho por la ley delos derechos cibiles y la ley de los derechos de voto

Anónimo dijo...

me llamo fatima lizeth rodriguez aguilar soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es : se llama martin luther king y nacio el 15 de enero del 1929 y por ultimo ley de los derechos civiles y la ley del derecho al voto

Anónimo dijo...

naydelin gomez hernandez
8años
casa telmex tuxtla

martin luther king

Anónimo dijo...

fernanda m8ichel ordoñez constantino.8 años
casa telmex tuxtla
respuesta:martin luther king

Anónimo dijo...

luis gerardo mendoza del carpio casa telmex tuxtla 9 años martin luther king

Anónimo dijo...

Alberto Hernandez Cruz
8 años
Casa Telmex Tuxtla
martin luther king

Anónimo dijo...

tuxtla gutierrez casa telmex lennin gutierrez hernandez:Gustavo Aquino dijo...
En este ensayo he decidido establecer como mi personaje al Expresidente de Venezuela para aquel entonces Rómulo Gallegos. Fue un novelista y político Venezolano. Se le ha considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX y uno de los más grandes literarios latinoamericanos de todos los tiempos, algunas de sus novelas como Doña Bárbara han pasado a convertirse en clásicos de la literatura hispanoamericana. Ejerció el cargo de Presidente de Venezuela en 1948 por escasos nueve meses, se convirtió en el primer mandatario presidencial elegido de manera directa, secreta y universal por el pueblo venezolano, y ha sido el Presidente de la República que ha obtenido el mayor porcentaje de votos a su favor en elecciones populares celebradas en el país en todos los tiempos, con más del 80% de la totalidad de los votos.
En 1884 ingresó en el Seminario Metropolitano, pero sale obligado no sólo por su corta edad sino por la muerte de su madre, acaecida el 13 de marzo de 1896 y por la necesidad de ayudar a su padre a sostener la familia. Termina de cursar su primaria entre 1898 y 1901, año en que ingresa en el colegio Sucre, donde tiene como maestros a Jesús María Sifontes y a José Manuel Núñez Ponte y recibe el título de bachiller en 1904. En ese mismo año, se inscribe en la Universidad de Caracas para seguir la carrera de leyes, la que abandona en 1905. En 1906, fue designado jefe de la estación del Ferrocarril Central, en Caracas. Ya Gallegos había comenzado su larga trayectoria como escritor.
La Universidad de Columbia le confiere el Doctorado Honoris Causa en 1948, al cual renuncia en 1955 cuando le otorgan la misma distinción al dictador guatemalteco Carlos Castillo Armas, con esto sigue mostrando su convicción democrática. Es distinguido por otras universidades, entre las que se encuentran la Universidad de San Carlos en Guatemala (1951), la Universidad de Costa Rica (1951), la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos (1951), Universidad Central de Venezuela (1958), Universidad de Los Andes en Venezuela (1958) y la Universidad del Zulia (1958). Fue nominado al Premio Nobel de Literatura y ganó el Premio Nacional de Literatura (1957-1958).
Comenzó su carrera política a muy temprana edad militando en oposición al dictador Juan Vicente Gómez. En 1937 Gallegos es elegido diputado y poco a poco abandonará la literatura para dedicarse a la política.

Anónimo dijo...

tuxtla gutierrez hernandez casa telmex lennin gutierrz: Gustavo Aquino dijo...
En este ensayo he decidido establecer como mi personaje al Expresidente de Venezuela para aquel entonces Rómulo Gallegos. Fue un novelista y político Venezolano. Se le ha considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX y uno de los más grandes literarios latinoamericanos de todos los tiempos, algunas de sus novelas como Doña Bárbara han pasado a convertirse en clásicos de la literatura hispanoamericana. Ejerció el cargo de Presidente de Venezuela en 1948 por escasos nueve meses, se convirtió en el primer mandatario presidencial elegido de manera directa, secreta y universal por el pueblo venezolano, y ha sido el Presidente de la República que ha obtenido el mayor porcentaje de votos a su favor en elecciones populares celebradas en el país en todos los tiempos, con más del 80% de la totalidad de los votos.
En 1884 ingresó en el Seminario Metropolitano, pero sale obligado no sólo por su corta edad sino por la muerte de su madre, acaecida el 13 de marzo de 1896 y por la necesidad de ayudar a su padre a sostener la familia. Termina de cursar su primaria entre 1898 y 1901, año en que ingresa en el colegio Sucre, donde tiene como maestros a Jesús María Sifontes y a José Manuel Núñez Ponte y recibe el título de bachiller en 1904. En ese mismo año, se inscribe en la Universidad de Caracas para seguir la carrera de leyes, la que abandona en 1905. En 1906, fue designado jefe de la estación del Ferrocarril Central, en Caracas. Ya Gallegos había comenzado su larga trayectoria como escritor.
La Universidad de Columbia le confiere el Doctorado Honoris Causa en 1948, al cual renuncia en 1955 cuando le otorgan la misma distinción al dictador guatemalteco Carlos Castillo Armas, con esto sigue mostrando su convicción democrática. Es distinguido por otras universidades, entre las que se encuentran la Universidad de San Carlos en Guatemala (1951), la Universidad de Costa Rica (1951), la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos (1951), Universidad Central de Venezuela (1958), Universidad de Los Andes en Venezuela (1958) y la Universidad del Zulia (1958). Fue nominado al Premio Nobel de Literatura y ganó el Premio Nacional de Literatura (1957-1958).
Comenzó su carrera política a muy temprana edad militando en oposición al dictador Juan Vicente Gómez. En 1937 Gallegos es elegido diputado y poco a poco abandonará la literatura para dedicarse a la política.

Anónimo dijo...

mi nombre es kevin rolando moreno ovando y mi respuesta es:martin luter kin

Anónimo dijo...

Nombre alternativo Reverendo Dr. Nacimiento 15 de enero de 1929 Atlanta, Georgia, EE.UU. Fallecimiento 4 de abril de 1968 (39 años)

oscar raúl davila soto

Anónimo dijo...

oscar raúl davila soto

melchor,
gaspar y baltasar

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos Alberto Dávila Soto.Tengo 11 años. Estoy en Casa Telemex Neza. La res puesta es Martin Luther king, lucho por los derechos civiles y nació el 15 de enero de 1929 en Atalanta, Georgea, EE.UU.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose Armando Martinez Marinez tengo 13 años de edad y estoy en casa telmex neza mis respuestas son:Martin Luther King nacio en 15 de enero de 1929 y lucho conta el resismo en los estados unidos y los derechos civiles y humanos

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERÓNICA GALINDO VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDY JAQUELINE LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO TANIA YOLOTZN GARCÍA MUNGUÍA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMÁN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABDEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSÉ REYES ALONSO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA KARINA VEGA CAMARENA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FABIOLA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MARTÍN LUTHER KING,
NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929.
LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES: MARTÍN LUTHER KING, NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929 Y LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SANCHEZ CEREZO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS, LA RESPUESTA ES: MARTÍN LUTHER KING, NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929 Y LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LOPEZ SAAVEDRA MONICA MONTSERRAT TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: MARTÍN LUTHER KING, NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929 Y LUCHÓ POR LOS DERECHOS CIVILES, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

adrian duran morales.
35 años.
casa telmex campeche.
pario de su mama por pendejo

Anónimo dijo...

hpla mi nombre es unice montserrat domingueaz arguello tengo 15 años y estoy en casa telmex de tuxtla.

mi respuesta es:hablamos de martin luther king y nacio(atalanta, 1929-memphis, EE UU, 1968.)y lucho por los derechos civiles para los africanos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alexis albores cruz tengo 16 años estoy en casa telmex tuxtla.


mi respuesta es nacio el 15 de enero de 1929 en atlanta georgia, ee.uu
y el derecho que lucho es el derecho civil,no a la descriminacion y otros derechos bacicos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rodolfo cruz nafata tego 17 años estoy casa telmex tuxtla gutierres chiapas y la respuesta es 15 deenero de 1929 atlaten georgia ee.uu.

Anónimo dijo...

hola meyamo jose guadalupe feria hernandez miedad es 14
casa telmex tuxtla gutieres chiapas
mirespues taes 15 de enero de 1929
atlanta georgia eeuu

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
KARLA ROCIO GONZALEZ HERNANDEZ
12 AÑOS
EL DIA 31 DE DICIEMBRE SE SELEBRA EL AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

nombre:daniel martinez martinez
edad:12
respuesta:Martin Luther King
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

monica monserrat reyes borges
10 años
casa telmex canpeche
15 de enero de 1929
reclamo el derecho al voto y a la discriminacion
martin luther king

Anónimo dijo...

CASA TELMEX
CUICUILCO
NOMBRE:Indira Cecilia G.R EDAD:11
RESPUESTA:MAHATMA GANDHI ,SEGREGACION SOSIAL Y RACIAL
2 DE OCTUBRE DE 1869

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:Sanagustin Olvera Irene
respuesta:mohjadas karamchand gandha nasio 02 oct. del 1869 en porbandar india britanica lucho por la no biolensia
edad:16 años

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
NOBRE:ROCIO SANAGUSTIN OLVERA
RESPUESTA:MOHJANDAS KARAMCHAND GANDHI, 2 DE OCTUBRE DEL 1869 EN PORBANDAR, INDIA BRITANICA, POR LA NO BIOLENCIA.
EDAD: 14 AÑOS

Anónimo dijo...

quien hoblamos ma gandimahat
nocio el 2 de octubre
lucho por el autogovierno

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
ANA NELLY GOMEZ ORDOÑEZ 13 AÑOS
RESPUESTA:15 DE ENERO DE 1929

Anónimo dijo...

CASA TELMEX
CUICUILCO
CARLOS ALBERTO RIVAS SERRANO
10 AÑOS
RESPUESTAS:MARTIN LUTHER KING
NACIO EN 1929
LUCHO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO JAVIER ARNULFO AVENDANO ARENAS 10 ANOS RESPUESTA:MARTIN LUCTHER KING 15 DE ENERO DE 1929 POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

lecasa telmex cuicuilco
aketzali anguiano arellano. tengo 8años respuesta:sellama martin luther king jr. nacio el 15 de enero de 1929
por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
CARLOS EMILIANO ZAMORA
LOPEZ 9ANOS: MARTIN LUCTHER KING
EL 15 DE ENERO DE 1929
POR LOS DERECHOS CIVILES

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
aketzali anguiano arellano tengo 8años respuesta:año nuevo.

Anónimo dijo...

soi mitzi ysoy de guanajuato y la respuesta es Martin Luther King, Jr. nació en Atlanta el 15 de enero, 1929 y lucho por los Derechos Civiles en Estados Unidos para los afro americanos

Anónimo dijo...

ALBERTO MEZA PANIAGUA GUANAJUATO

MARTIN LUTER KING J.R 15 DE ENERO DE 1929 POR LOS DERECHOS CIBILES DE LOS AFROAMERICANOS

Anónimo dijo...

SOY rENATA DENISSE MEZA PANIAGUA DE GUANAJUATO MARTIN LUTHER KING J.R. NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929 LUCHO POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS AFRO AMERICANOS

Anónimo dijo...

Me llamo Denisse Eunice Moarles Martínez y vivo en Guanajuato capital y mi respuesta es que se llama Martin Luther King, nacio el15 de Enero de 1929 y luchaba por los derechos civiles básicos para la gente de raza negra.

Anónimo dijo...

erick de guanajuato

ylarespuesta es martiluhter
nacio1929
lucho para vivir derechos sibiles y derecho al boto

Anónimo dijo...

soy gustavo y soy de guanato y la respuesta es-martin luther nacion el 15 de enero de 1929 los derechos civiles ala no discriminacion ala gente de raza negra

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIE4LA SARAI MORALES MARTÍMEZ VIVO EN GUANAJUATO CAPITAL Y LA RESPUESTA ES : EL LUCHADOR SE LLAMA MARTIN LUTHER KING, NACIO EL 15 DE ENERO DE 1915.

Anónimo dijo...

joel etiene morales martinez
guanajuato martin luthter king,
15 de enero 1929, derecho al voto, discriminacion y otros derechos civiles para la gente de raza negra.

Anónimo dijo...

Brenda Miguel Amaya
Casa Telmex Neza
Es Martin Luther King
Nació en Atlanta, el 15 de Enero de 1929 y lucho por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

Luis Angel Reyes Lujan 10, casa telmex neza.

Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929, lucho por los derechos civiles

Anónimo dijo...

Ramírez Campos Diana 15, casa telmex neza. Martin Luther King, nació el 15 de enero de 1929 y luchó por los derechos civiles

Anónimo dijo...

Prieto Anaya Brenda 16, casa telmex neza. Martin Luther King, nació el 15 de enero de 1929 y luchó por los derechos civiles

Anónimo dijo...

Soto Quiroz Lucia 15, casa telmex neza. Martin Luther King, nació el 15 de enero de 1929 y luchó por los derechos civiles

Anónimo dijo...

Matú Ramírez Gybran Adair 10, casa telmex neza.
Martín Luther King, nació el 15 de enero de 1929 y lucho por los derechos civiles

Anónimo dijo...

Sánchez Hernández Edgar 14, casa telmex neza.
Se llama Martín Luther King, nació el 15 de enero 1929 y luchó por los derechos civiles

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 12 años, casa telmex culiacan





R: Martin Luther King, Jr, nacio en Atlanta, 15 de enero de 1929, y lucho por los derechos civiles y de voto

Anónimo dijo...

SERGIO IVAN NAJERA BELTRAN
CASA TELMEX CULIACAN
14 AÑOS

R: MATHER LUTTER KING
NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929
POR LA IGUALDAD

Anónimo dijo...

JONATHAN MISSAEL VERGARA VELAZQUEZ

CASA TELMEX CULIACAN

14 AÑOS

MARTIN LUTHER KING

NACIO EN ATLANTA EL 15 DE ENERO DE 1929

IGUALDAD

Anónimo dijo...

John Michael Frank Valenzuela Pereida
11 Años
Casa Telmex Culiacán
Repuesta: Martin Luther King

:nació en Atlanta, Estados Unidos, el 15 de enero de 1929, y fue un reconocido pastor de la iglesia bautista y defensor de los derechos civiles.

:en los Estados Unidos, especialmente en el sur del país, en donde la discriminación era moneda corriente.

Anónimo dijo...

Joel Alejandro Barraza Soto
11 años
Casa Telmex Culiacán

Martin Luther King, Jr.

28 de Agosto del 1963

La mayor parte de lo derechos largamente reclamados por el movimiento serían promulgados legalmente con la aprobación de la Ley de los derechos civiles y la Ley del derecho al voto.

Anónimo dijo...

Miriam Yareli Rosales Martínez
10 Años


Martin Luther King, Jr.

Nacimiento 10 de noviembre de 1483

Contra el racismo de estados unidos

Anónimo dijo...

casa telmex culiacán
amalia aguilar hernández
46 años
DE QUIEN HABLAMOS? Martín Luther King.
CUÁNDO NACIÓ? En Atlanta el 15 de enero 1929.
PORQUÉ DERECHOS LUCHO? Por los derechos civiles.

Anónimo dijo...

Casa telmex culiacan.
Maria de Jesus Soto Guillen.
edad:34
R. Martin Luther King.

R. 15 de Enero de 1929.

R. Derechos civiles.

Anónimo dijo...

Casa telmex culiacan.
Maria de Jesus Soto Guillen.
edad:34
R. Martin Luther King.

R. 15 de Enero de 1929.

R. Derechos civiles.

Anónimo dijo...

aula telmex guanajuat jorge humberto martinez gonzalez mi respuesta es martin luther king jr,15 de enero de 1929 y lucho por los derechos civiles para los afroamercanos

Anónimo dijo...

Roberto Piñon Ortiz
La respuesta es Martin Luther King
Nacio el 15/1/1929
Lucho por los derechos de civiles de Afroamericanos

Anónimo dijo...

IRAIS MAGDALENA ORTIZ GONZALEZ y mi respuesta es Martin Luther King nacio el 15 de enero de 1929 llevo acabo diversas actividades pacificas reclamando el derecho al voto la no discriminacion y otros derechos civiles basicos para la gente de raza negra

Anónimo dijo...

CARLOS ADAN CARRALES GONZALEZ SOY GUANAJUATO MARTIN LUTHER KING, NACIÓ EL 15 DE ENERO DE 1929 Y LUCHÓ POR EL DERECHO AL VOTO,LA NO DISCRIMINACIÓN Y OTROS DERECHOS BÁSICOS PARA LA GENTE DE RAZA NEGRA.

Anónimo dijo...

MARTIN LUTHER KING

NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929

LUCHO POR LOS NDERECHOS CIVILES

EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ 14 AÑOS

Anónimo dijo...

MARTIN LUTHER KING

NACIO EL 15 DE ENERO DE 1929

LUCHO POR LOS NDERECHOS CIVILES
EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ 14 AÑOS
CASA TELMEX NEZA

Anónimo dijo...

Martin Luther King Jr. y su lucha contra la segregación racial en EEUU
1.- ¿De quién hablamos?
R= Marin Luther King
2.- Cuando nació?
R= Nacido el 15 de enero de 1929, a la edad de 25 años
3.- Porque derecho lucho?
R= Por los derechos civiles
Ingrid Vianney Melo Silve
13 años

Anónimo dijo...

Los 3 reyes Magos
1.-¿Quiénes son los 3 reyes magos?
R=Melchor, Gaspar y Baltasar
2.- ¿Cuáles fueron los regalos?
R= la mierra, oro e incienso
Ingrid Vianney Melo Silve

Anónimo dijo...

Que se festeja en el mundo entero
1.- ¿Qué se festeja el 31 de diciembre?
R= Fin de año
Ingrid Vianney Melo Silve

Anónimo dijo...

Martin Luther King
4 de abril del 69
Lucho contra la discriminacion ante los negros

Anónimo dijo...

año nuevo

Anónimo dijo...

mi nombre :fernando vega sanchez
tengo:10años
respuesta:Martin Luther King Jr
Nació en Atlanta en 1929 y murió asesinado en Memphis en 1968. Pastor bautista defensor de los derechos civiles.

Anónimo dijo...

Nombre: Angel Emmanuel Sánchez Rdz.
Soy de Casa Telmex Saltillo.
La respuestaes:
Martin Luther King.

Nacio el 15 de enero de 1929 en E.U.

Lucho por los Derechos civiles y el Derecho al voto.

Anónimo dijo...

Hola soy Josue de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es
Nombre:Martin Luther King
fecha de nasimiento:15/Ene/1992
Luchopor :Derechos Civiles y Derecho al voto.
adios amigos.

Anónimo dijo...

Como estas soy Aleli Samaria Blanco Aguillon y soy de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es Martin Luther King y Nacio el 15/ene/1929 y defendio los derechos civilesy los del voto

Anónimo dijo...

Hola soy Maria soy de casa telmex Saltillo la respuesta es
nombre 15/ene/1992 adios amigos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pedro Antonio Becerril Nieto.
Soy de Casa Telmex Saltillo.
La respuesta es Martin Luther KIng,
nacio el 15/01/1929 lucho por los Derechos de Civil y Derechos al voto

Anónimo dijo...

Hola me llamo Damaris Elizabeth Valdes Valdes Gutierrez,soy de casa telmex saltillo tengo 12 años y la respuesta es Martin Luther King nacio el 15/enero/1929 Y lucho por los derechos civiles y derecho al voto

Anónimo dijo...

valenka de león izquirdo.
casa telmex Saltillo
R:martin luther 15/ene/929 e.u
derecnos rivi les y
dcranio al uoto

Anónimo dijo...

Hola soy Yuliana Monserrat Lopez Alvarez soy de casa telmex saltillo tengo 5 años de edad y la respuesta es Martin Luther King nacio el 15/enero/1929 y lucho por los derechos civiles derecho al voto

Anónimo dijo...

Hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez de Casa Telmex Saltillo tengo 11 años y la respuesta al dilema es:
Nombre:Martin Luther King
Fecha de nacimiento:15/ene/1929 E.U
Lucho por:derechos civiles y derecho al voto.