lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Ajedrez de campeones!

¡Reto resuelto por Carlos, John, Oscar, Mayte, Fernando, Rashel, Miriam, Félix, María, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Brandon, Santiago, Alejandro, Judith, César, Abigail, Yonatan, Diana, Gabriela, Julián, Daniel, Osvaldo, Enrique, Luis, Wendy, Josselyn, Javier, Mauricio, Topiltzin, Brandon, Liliana, Juliana, Judith, Mildred, Karina, Virginia, Evely, Karla, Jassiel, José, Marvin, Alan, Gabriela, Juan, Tania, Jesús, Ángel, Perla, Bartolo, Gabriel, Mónica, Marco, Abel, Erick, Edwin, Lizeth, Arlette, Nancy, Yesenia, Esmeralda, Jaqueline, Jorge, Romeo, Alberto, Teresita, Jordi, Kevin, Victor, Deyanira, Daniela, Owen, Sebastián, Jonathan, Brenda, Diego, América, Eduardo, Joel, Denisse, Yolanda, Marcela, Esmeralda, Ricardo, Nayely, Ismael, Pedro, Abigail, Gustavo, Raúl, Jocelin, Jessica, Ixzayana, Lucero, Elisa, Ana, Tristán, Brayan, Cipactli, Roberto, Ruth, Gustavo, David, Mario y Dalesly!

Enviado por Casa Telmex Campeche
Respuesta: Computadora Deep Blue y el campeón Garry Kasparov

172 comentarios:

Anónimo dijo...

el campeon mundial era Gary Kaspárov y la super computadora era Deep Blue

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño
Edad:15 años
casa telmex neza
R= Garny Kas prou y le gano Deep Blue

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos Alberto Dávila Soto.
Tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex Neza.
La respuesta es:Gary Kasparov y derroto a la computadora llamada Deep Blue.

Anónimo dijo...

Yolotzin Ixchel Aguillón Casas
edad:10años
R= Garny Kasprou y Legano Deep Blue

Anónimo dijo...

Celin Alejandra Solis Bautista.
edad:9 años
casa telmex neza.
respuesta:Garny kasprou y Deep Blue.

Anónimo dijo...

john michael frank valenzuela pereida
11 años
casa telmex culiacan
respuesta: es Gari Kímovich Kaspárov
y la computadora que le gano se llamaba Deep Blue

Anónimo dijo...

oscar rne noriega quiroz
casa telmex culiacan
9 años tengo
repuesta:gari kasparov
repuesta:Deep Blue

Anónimo dijo...

ALFREDO ZAZUETA LÓPEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA:EL CAMPOEON ERA Garry Kasparovy vs Deep Blue, una computadora de ajedrez desarrollada por IBM.

Anónimo dijo...

NOMBRE:KASSANDRA GISELL MERCADO BELTRAN
EDAD:11 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTAS:VISWANATHAN ANAND
el nombre de la supercomputadora
es :IBM

Anónimo dijo...

mayte Jimena Medina Espinoza
11 AÑOS
casa telmex culiacan

1° pregunta
R= Gary Kaspárov
2°PREGUNTA
R=La computadora se llamba Deep Blue

Anónimo dijo...

Fernando Trin9idad Calderon Alba
10 años
Casa Telmex Culiacan

fue Gari Kimovich Kasparov
computadora Deep Blue

Anónimo dijo...

rashel yamileth calderon alba
9 años
cassa telmex culiacan
r1:Gari Kímovich Kaspárov
r2 Deep Blue;

Anónimo dijo...

Nombre:Miriam Yareli rosales Martinez
Edad:10años
Casa Telmex culiacán
r1:gari kaspárov
r2:deep blue

Anónimo dijo...

felix damian sotelo obeso
11 años
culiacan casa telmex
respuesta 1:Gari Kaspárov
respuesta 2:Deep Blue

Anónimo dijo...

maria jose
años 10
casa telmex culiacan

1
Garry Kasparov
2Deep Blue

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Computadora: Deep Blue, Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Computadora: Deep Blue, Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Computadora: Deep Blue, Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Computadora: Deep Blue, Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Computadora: Deep Blue, Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANTIAGO SANCHEZ ASTRID, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: COMPUTADORA: DEEP BLUE
CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO, JUDITH AQUINO DEL ÁNGEL TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO CESAR DAVID ZAPATA GARCÍA, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ABIGAIL RUIZ APARICIO, TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO YONATAN FABIÁN GARCÍA ORTIZ, TENGO 11 AÑOS Y MI COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO YONATAN FABIÁN GARCÍA ORTIZ, TENGO 11 AÑOS Y MI COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA FLORES MARTINEZ

TENGO 10 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MIS RESPUESTAS SON:

Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIELA AMAIRANY LARA ABAD

TENGO 8 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MIS RESPUESTAS SON:

Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIAN ENRIQUE SANTIAGO CASTRO

TENGO 8 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MIS RESPUESTAS SON:

Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DANIEL SANCHEZ CEREZO

TENGO 11 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MIS RESPUESTAS SON:

Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES OSVALDO FLORES VAZQUEZ

TENGO 10 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MIS RESPUESTAS SON:

Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es enrique Oviedo posadas tengo 7 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES la Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ALVAREZ RAMIREZ LUIS FERNANDO tengo 14 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES la Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ARCINIEGA LUJANO WENDY tengo 18 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES la Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ANTIGA VAZQUEZ JOSSELYN PATRICIA tengo 17 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES la Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ARAIZA AVILA JAVIER ALFREDO tengo 16 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES la Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es CAAMAÑO MARTINEZ MAURICIO IVAN tengo 9 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta es Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

respuesta casa telmex cuicuilco
mario andres perez estrada 13años

es Anatoly Karpov

Anónimo dijo...

El jugador se llama Garry Kasparov y la computadora se llama deep blue.
Casa telmex cuicuilco - Lopez Frutos Topiltzin Daiji - 14 años

Anónimo dijo...

El jugador se llama Garry Kasparov y la computadora se llama deep blue.
Casa telmex cuicuilco - Vanegas Barrera Brandon Raul - 13 años

Anónimo dijo...

Mephisto Portorose es la computadora que le gano aGarry Kasparov
con un marcador de 4 a 2
casa telmex cuicuilco mario andres perez estrada 13 años

Anónimo dijo...

nombre gabriela luis altamirano
edad 12 años
casa telmex cuicuilco
garri kimobich kasparob

Anónimo dijo...

amayrani luis altamirano
edad:9años
casa telmex cuicuilco
garri kaimobich kasparob

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LILIANA ARACELI MELO RAMIREZ, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI MELO RAMIREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIANA FERNANDO AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LÓPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

karina janeth meza ruiz
17 años
casa telmex culiacan
el campeon era kasparov
y la super computadora era deep blue

Anónimo dijo...

virginia guadalupe salazar andrade
12 años de edad
casa telmex culiacan
gary kasparov
y la computadora que gano fue llamada deep blue

Anónimo dijo...

Evely Murillo Barraza
13 años
Casa Telmex Culiacan

Gary Kaspárov
y la computadora quelo derrotó fue una llamada Deep Blue

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chabarria
12años
casa telmex culiacan sinaloa
respuesta: gary kasparov la computadora deep blue

Anónimo dijo...

Susan Yesenia Adrian Quiñonez
Edad 12
Casa Telmex Culiacan
Gary Gasparov

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 12 años, casa telmex culiacán.





R:el campeon es Gary Kasparov y la super computadora es Deep Blue

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE. CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARVIN PÉREZ HERNÁNDEZ. TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: COMPUTADORA: DEEP BLUE. CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL TORRES GASPAR. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE. CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALAN JAIR MIJANGOS FRANCISCO . TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA COMPUTADORA: DEEP BLUE. CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE. CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

Juan José mtz.
11 años
casa telmex saltillo
R=
Garry Kasparov
QUE JUGO CONTRA LA COMPUTADORA
Deep Blue

Anónimo dijo...

TANIA ALEXA VÁSQUEZ FLORES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA COMPUTADORA ERA DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

JESUS OMAR JUAREZ TOVAR
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA COMPUTADORA ERA DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA COMPUTADORA ERA DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MARÍA FERNANDA VILLAZANA MÉNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA COMPUTADORA ERA DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

ANGEL SAUL MENDOZA CEPEDA casa telmez saltillo el dilema es : Garry Kasparov derota a deep blue

Anónimo dijo...

JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA COMPUTADORA ERA DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

perla senid mendez gomez
casa telmex tuxtla
12 años
R: COMPUTADORA DEEP BLUE, CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROR

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla karla yedith aguilar hernandez computadora:deep blue campeon de ajedres:garra kaspero

Anónimo dijo...

cas telmex tuxtla
bartolo alberto lopez sanchez
tengo 12 años
la respuesta es computadora deep blue
campeon de ajedrez garri kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE, Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SANCHEZ CEREZO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS, LA RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE, Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LOPEZ SAAVEDRA MONICA MONTSERRAT TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE, Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ. SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO DIONISIO DE LA CRUZ TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE, Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE, Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

Mi nombre es Abel Morales Hernández y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Giovanni Castillo Santamaría y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizeth de Luna Santes y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arlette de Luna Santes y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov.

Anónimo dijo...

Nancy Dileri Gutierrez Alvarez
12 años
casa telmex tuxtla
computadora;deep blue campeon de ajedrez:Garry kasparov

Anónimo dijo...

Juan francisco blanco albarado de casa telmex Saltillo, el nombre del campéon era Garry Kasparov y el de la computadora era Deep Blue.

Anónimo dijo...

Yesenia Marisol Blanco Alvarado , de casa TELMEX Saltillo la respuesta es-el campeon mundial se llama Gary Kasparov y la super computadora se llama Deep Blue

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez vengo a casa telmex tuxtla y tengo 9 años y la respuesta es:la computadora se llama IBM y el campeon Gary Kasparov

Anónimo dijo...

Esmeralda Shunely Gutierrez Alvarez
10 años
Casa telmex tuxtla
computadora; deep blue canpeo de ajedrez:Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Jaqueline Elizabeth Alvarado Montemayor,casa Telmex Saltillo,el ganador se llama Gary Kasparov y la supercomputadora se llama Deep Blue

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 11 años casa telmex tuxtla la respuesta es:computadora deep blue campeon de ajedres garry

Anónimo dijo...

romeo villarreal mijangos
10 años
casa telmex tuxtla
computadora: deep blue campeon de ajedrez:garry kasparov

Anónimo dijo...

la computadora se llama Deep Blue
y se enfrento a Gari Kaspárov
Alberto Hernandez Cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Teresita de jesus vazquez mandujano8 años casa telmex Tuxtla mi respuesta es Gari kasparov y Deep Blue.

Anónimo dijo...

Jordi Fabricio Gutierrez alvarez

9 años

casa telmex tuxtla

computadora:Deep Blue.

campeon:Gari Casparov.

Anónimo dijo...

kevin rolando moreno

9 años

casa telmex tuxtla

computadora:deep blue

campeon:gary casparor

Anónimo dijo...

Hola soy victor hugo de casa telmex tuxtla gutierrez y mi respuesta es la computadora se llamaba deep blue y el señor gary
kasparov

Anónimo dijo...

gari kasparóv
alejandro hernandez cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

la computadora se lama Deep Blue y el campeón era Garry Kasparov
Angel Davis Martinez Manzanares de Casa Telmex Saltillo.

Anónimo dijo...

el nombre de la computadora es Deep Blue y el campeón era Garry Kasparov
Soy sadidi _Gonzaga Martinez de Casas telmex Saltilllo

Anónimo dijo...

fernando vega sanchez 10 años
casa telmex neza


respuesta Garry Kasparov la computadora dep blue

Anónimo dijo...

campeon era dep blue y perdio gari kaspárov

deyanira gonzaga martinez

casatelmex saltillo

Anónimo dijo...

Daniela Anali Blanco Aguillon

CASA TELMEX SALTILLO

La respuesta es del nombre del señor es gari kiasparov y la computadora se llamaba deep blue.

Anónimo dijo...

Owen Gabriel laureano Mtz.
casa Telmex Saltillo
tengo 8 años
Mi respuesta es Gari Kasparo
fue vencido por la computadora
Dep Blue.

Anónimo dijo...

Gary Kasparov fue el ganador de 1996 y le gano Deep Blue en el año 1997 Soy Deyanira Gonzaga Martinez
Yo soy de Casa Telmex SaltillO

Anónimo dijo...

Gari Kasparov fue el campeon y Deep Blue fue la computadora que
le gano en 1997
soy Sebastian Gonzaga Martinez de casa telmex Saltillo y tengo 7 años

Anónimo dijo...

montserrat gutierrez jasso.
10 años.
casa telmex neza.
repuesta: Ruy López de Segura

Anónimo dijo...

jonathan leonardo montaño guerrero

12años casa telmex

R= GARI KASPAROV r= COMPUTADORO

DEEPER BLUE

Anónimo dijo...

Estrella Mariel Campos Rosales
10 años
Ajedrez de campeones
El señor que lñe gano a una super computadora fue
Yorktown

Anónimo dijo...

Mi nombre es Brenda Miguel Amaya.
Casa Telmex, Nezahualcoyot
El campeón mundial fue Garry Kasparov y la máquina es Deep Blue.

Anónimo dijo...

mi nombre es:Diego Armando Escobar Fuentes,soy de Casa Telmex Neza,y mi respuesta es: el campeon se llamaba Gari Casparov y la maquina Deep Blue

Anónimo dijo...

Mi nombre es America Guadalupe Cervantes Razo.
Casa telmex, Nezahualcoyotl.
El campeon munbdial es Garry Kasparov y la supercomputadora que le gano al campeon es, Deep Blue.

Anónimo dijo...

KOYOC COYOC SHIRLEY CAROLINA.
12 AÑOS.
CASA TELMEX CAMPECHE.
RAFAEL MARQUEZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI RESPUESTA ES EL CAMPEON DE AJEDREZ SE LLAMABA: KASPÁROV. Y LA SUPERCOMPUTADORA SE LLAMABA: DEEP BLUE .

Anónimo dijo...

ivan santiago avila nah tengo 9 años setoy en casa telmex

la respuesta es gari gasparro la conputadora deep blue

Anónimo dijo...

victor manuel pech canul 10 años casa telmex campeche R gari kasparov deep bluee

Anónimo dijo...

la respuesta de la primera pregunta es:spassky
dela segunda pregusta es la respuesta: bill

Anónimo dijo...

maria magdalena mozqueda gutierrez. mexiamora guanajuato gto.
respuesta es :se llama garry kasparov y la super computadora deep blue de tipo a

Anónimo dijo...

SOY DANIELA SARAI MORALES MARTÍNEZ SOY DE GUANAJUATO CAPITAL Y LA RESPUESTA ES GARI KASPÁRO YEL NOMBRE DE LA COMPUTADORA ES BEEP BLUE

Anónimo dijo...

joel etiene moralres martinez y soy de guanajuato capital gari kasparov deep blue

Anónimo dijo...

Me llamo Denisse Eunice mORALES Martínez y soy de Guanajuato capital y el nombre de la computadora era Deep Blue y el del campeon se llama Garry Kasparov .

Anónimo dijo...

deep blue fue le gano a Gary Kasparov
1996

Anónimo dijo...

soy Yolanda de Guanajuato y el nombre del campeón ajedrecista que le ganó a la supercomputadora fue el ruso Gari Kasparov y el nombre de la computadora Deep blue.

Anónimo dijo...

soy lidia mi respuesta es de ajedrez de campeón le gano el ajedrez 1575 y su nombre es jimmey wales

Anónimo dijo...

Gari Kímovich Kaspárov y
Deep Blue

Anónimo dijo...

soy carmen de guanajuato mi respuesta es wihelm steinitz

Anónimo dijo...

soymarcela de gto, la computadora se llama deep blue y la revancha fue contra gary kasparov.

Anónimo dijo...

soy jesus de guanajuato y mi respuesta es el jugador fue garry kasparov y la computadora es deep blue.

Anónimo dijo...

javier jimenez garcia
casa telmex neza
gary kasparov y yl premio fue la super computadora deep blue

Anónimo dijo...

javier jimenez garcia
casa telmex neza
gary kasparov y yl premio fue la super computadora deep blue

Anónimo dijo...

CASA TELMEX
ESMERALDA JUAREZ MARTINZ
RESPUESTA
KASPAROV
DEEP BLUE

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RICARDO ANTONIO ANDRES, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELY ANDRES MANZANO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ISMAEL ANTONIO JOAQUÍN, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos Antonio Cruz Tenorio y tengo 9 años, soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Me llamo Pedro Cruz Tenorio y tengo 9 años, soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Me llamo Abigail Alejandra Ortega Martinez y tengo 13 años, soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Me llamo Gustavo Adolfo Abregut Rodriguez y tengo 10 años, soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

Me llamo Cesar Alan Herrera Hernández y tengo 10 años, soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

gary y deep blue

Anónimo dijo...

el campeon mundial era Gary Kaspárov y la super computadora era Deep Blue
creo que tengo la rrazon

Anónimo dijo...

el campeon mundial era Gary Kaspárov y la super computadora era Deep Blue

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ JAVIER TREJO JIMÉNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTÍNEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESÚS ANTONIO PÉREZ PÉREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNÁNDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTÍNEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES.
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA LAURA ARELI ROJAS VILLALVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA MARÍA CONTRERAS LIMÓN, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
Computadora: Deep Blue
Campeón de ajedrez: Garry Kasparov

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTÁN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA COMPUTADORA DEEP BLUE CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROV.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA COMPUTADORA DEEP BLUE CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROV.

Anónimo dijo...

casa telmex neza
López Mejía Karla Danieli
15 años
el entonces campeón del mundo Garry Kasparov y Deep Blue, una computadora de ajedrez desarrollada por IBM.

Anónimo dijo...

casa telmex neza
López Mejía Karla Danieli
15 años

La piñata clásica es como una estrella de siete picos que representan a los siete pecados capitales: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza.

Pegarle a la piñata con los ojos vendados representa la fe, virtud que nos permite creer sin tener que ver.

El palo con el que se le pega a la piñata representa a la fuerza de la virtud que rompe con los falsos y engañosos deleites del mundo. Las virtudes que hay que cultivar para vencer los pecados capitales son: contra la soberbia, la humildad; contra la avaricia, la magnanimidad; contra la ira, la paciencia; contra la envidia, la generosidad; contra la lujuria, la castidad; contra la gula, la templanza; contra la pereza, la diligencia. Con la ayuda de Dios, se destruye al mal y así se descubren los frutos que hay dentro de la piñata , que representan las gracias de Dios.

El relleno de la piñata es símbolo del amor de Dios porque al romper con el mal, se obtienen los bienes anhelados.

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Gonzalez Gutierrez
10 años
casa telmex neza
el campeon mundial era gary kasparov
y la computadora era deep blue

Anónimo dijo...

Levi Edwin Sanchez Gomez
casa telmex neza
kasparov poper blue

Anónimo dijo...

José carlos Lopez Mejia

casa Telmex neza

el campeon mundial era Gary kasparov y el super computador era poper Blue

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESÚS FERNANDO ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA COMPUTADORA DEEP BLUE CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROV.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCÍA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA COMPUTADORA DEEP BLUE CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROV.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA COMPUTADORA DEEP BLUE CAMPEON DE AJEDREZ GARRY KASPAROV.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO, CIPACTLI HERRERA MALDONADO TENGO 16 AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO RUTH FABIOLA RODRÍGUEZ PANALES, TENGO 9AÑOS Y MI RESPUESTA ES COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO MARIA CRISTINA ARAIZA AVILA, TENGO 11 AÑOS Y MI COMPUTADORA: DEEP BLUE Y EL CAMPEÓN DE AJEDREZ: GARRY KASPAROV

Anónimo dijo...

soy christopher francisco martinez gonzalez el campeon mundial eragary casparov y la supercomputadora era deep blue

Anónimo dijo...

soy gustavo soy de guanajuato yla respuesta es garry kasparov y la computadora se llamaba deep blue.

Anónimo dijo...

mellamo:david
tengo:11 años
Mi respuesta es Garry kasparo derroto a Deep Blue y al año siguiente deep blue derroto a Garry kasparo

Anónimo dijo...

mario husai gonzalez sanchez 15 años casa telmex neza R:gary kaparov y la computadora se llama deep blue

Anónimo dijo...

INNIS

WISWHUANATAN

Anónimo dijo...

DANIEL RICARDO OJEDA VALENZUELA.
11 AÑOS.
GARI KASPAROV Y LA COMPUTADORA
DEEP BLUE

Anónimo dijo...

TTELIZET GUADALUPE CAHUICH DIAZ AÑOS:10 CASA TELMEX CAMPECHE R:GARY KASPAROV

Anónimo dijo...

DALESLY KAROLINA BRICEÑO CHE AÑOS:10 CASA TELMEX CAMPECHE R:GARY KASPARON YLA SUPER COMPUTADORA ERA DEEP BLUE