martes, 23 de noviembre de 2010

20 de noviembre

¡Reto resuelto por Mildred, Judith, Juliana, Enrique, Liliana, Carlos, Pavel, Citlali, Itzel, Ana, Demian, Luis, Eduardo, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Brandon, María, Alejandro, Tania, Javier, Tristán, Jesús, Brayan, Daniela, Alexis, Estrella, Katherine, David, Abel, Erick, Julian, Eleazar, Dubeth, Valentina, Rodrigo, Faustino, Lizbeth, Karla, Miguel, Laura, Oscar, Raúl, José, Jocelin, Jessica, Ixzayana, Marvin, Jair, Gabriela, Alejandro, Omar, Mauro, Michelle, Erasmo, Selene, Alberto, Mario, Victor, Iván, Moisés, Martin, Dafne, Sara, César, Cristopher, Ana, Gabriel, Daniel, David, Marco, Osvaldo, Itzel, Abraham, Francisco, Leidy, Diego, Kenya, Andrea, César, Wendy, Lili, Yaksi, Mariana, Yolotzin, Fernando, Alexia, Celine, Anamaris, Blanca, Martin, Victor, Mayte, Elizeth, Saúl, Levi, Alfredo, Madison y Kevin!

Enviado por Casa Telmex Cuautla
Respuesta: La Revolución Mexicana, durante el mandato de Porfirio Díaz

138 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LÓPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y ERA PRESIDENTE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y ERA PRESIDENTE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIANA FERNANDO AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y ERA PRESIDENTE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI MELO RAMIREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y ERA PRESIDENTE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LILIANA ARACELI MELO RAMIREZ, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y ERA PRESIDENTE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

carlos alberto dávila soto.
edad:11 años.
casa telmex neza.
respuesta:porfirio diaz fue el presidente y era la revolucion mexicana.

Anónimo dijo...

omar daniel nejera rodrigues casa telmex naza respuesta fue porfirio diaz

Anónimo dijo...

Casa telmex.
Murillo Perez Jeremy Alexis.
11 años.
Porfirio Diaz.

Anónimo dijo...

se celebra la revolución y su presidente fue Porfirio Diaz

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Pavel Emilio Jardon Rocha
EDAD 8 años
Porfirio Díaz
la revolución mexicana

Anónimo dijo...

casa telmex neza
citlalin
12 años
¿que se celebre el 20 de noviembre?y quien fue el prsidente?
porfirio diaz la revolucion mexicana.

Anónimo dijo...

casa telmex neza
itzel victoria trujillo jimenez
10 años
20 de noviembre de 1910
porfirio diaz

Anónimo dijo...

casa telmex neza
estrella
10 años

Anónimo dijo...

casa telmex neza
angeles viviana garcia cruz
11 años 20 de noviembre de 1910
porfirio diaz

Anónimo dijo...

telmex neza
estrella
10 años
quienes fueron los mejore guerreroas aztecas??
R= moctzuma cuahuactemoc

Anónimo dijo...

Ana Maria Rodriguez Alcaraz.
12 años.
Casa Telmex Campeche.
porfilio diaz.
la revolucion mexicana.

Anónimo dijo...

demian espinosa sanchez
edad 13 años
casa telmex campeche
mi respuesta es la revolucion mexicana yel presidente era porfirio diaz

Anónimo dijo...

soy andres casa telmex campeche
y lo que se celebra el 20 de nobiembre es el centenario

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta se celebra el inicio de la revolucion mexicana participo el presidente porfirio diaz

Anónimo dijo...

Me llamo Eduardo Daniel Hipolito Gutierrez.tengo 10 años soy de casa Telmex Campeche y mi respuesta es la Revolucion Mexicana se celebra y el presidente fue Porfirio Diaz Mori.

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

MARÍA FERNANDA VILLAZANA MÉNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

TANIA ALEXA VÁSQUEZ FLORES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTÁN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTÁN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL AYE AYE O DAUBENTANIA MADAGASCARENSIS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESÚS FERNANDO ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCÍA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

hola soy luis francisco cortes cervantes tengo 11 años, soy de casa telmex centro historico y mi respuesta es: la revolucion mexicana y el presidente que estaba en ese tiempo era porfirio diaz

Anónimo dijo...

byron alexis rivas sosa 10 años estoy en casa telmex centro historico y mirespuesta es la revolucion mexicana y porfirio diaz

Anónimo dijo...

hola me llamo estrella cortes certavntes tengo 8 años y soy de casa telmex centro historico y mi respuesta es: porfirio diaz y la revolucion mexicana

Anónimo dijo...

Hola! Buenas tardes mi nombre es:
Katherine Quintero Alcantara soy de la casa telmex de nezahualcoyotl el dilema que resolvi fue el del 20 de noviembre y mi respuesta es:

se celebra la "REVOLUCION MEXICANA"
y el presidente que estuvo en ese evento fue: PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

Mi nombre es David Salvador Cuellar tengo 10 años, soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es que se celebra en Mexico el 20 de noviembre la revolucion mexicana de 1910 y que precidente participo en ese evento porfidio Dias

Anónimo dijo...

mi nombre es:Abel morales hernández
tengo:9 años,soy de Casa Telmex Sedena
y mi respuesta es:la rebolusion y el presidente fue porfirio diaz

Anónimo dijo...

tmi nombre es ERICK DE JESUS MOTERO ZEPETA TENGO 8 años. soy de Casa Telmex sedena y mi respues es la revolucion y el presidente porfirio diaz

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIAN ENRIQUE SANTIAGO CASTRO TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

mi nombre es:Eleazar Natanael Lopez Gomez
tengo 1o años,soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es:la rebolucion y porfidio dias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Enrique Giovanni Melo Ramire tengo 9 años, soy de CASA TELMEX Sedena y mi respuesta es.- la revolucion y Porfirio Dias

Anónimo dijo...

mi nombre es liliana araceli
melo ramirez tengo 7 años,
casa telmex sedena y mi
respuesta es:que se selebra el
20 de noviembre en mexico
cual era el presidente que
estubo en ese evento

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gabriela Amairany Lara Abad tengo 8 años,soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es:
se selebra el 20 de Noviembre en México,el presidente que estuvo en ese evento.

Anónimo dijo...

MI nombre es Dubeth Evelyn Valtierra Cuevas y soy de Casa Telmex Neza y la respuesta es: Porfirio Díaz y la Revolución Mexicana.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Valentina Pimentel Ballesteros soy de Casa Telmex Neza y mi respuesta es Porfirio Díaz y Revolución Mexicana.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAMPECHE
RODRIGO ENRIQUE FLORES PUCH
EDAD 14
LA REVOLUCION MEXICANA
PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

faustino erneste mohon paat
casa telmex campeche
años 12
la revolusion mexicana
emiliano zapata

Anónimo dijo...

ORTIZ PAAT LIZBETH MARGARITA
13 AÑOS
SE SELEBRA LA REVOLUCION MEXICANA
EL PRESIDENTE FUE PORFIRIO MDIAZ

Anónimo dijo...

ORTIZ PAAT LIZBETH MARGARITA
13 AÑOS
LOS MEJORES GUERREROS AZTECAS FUERON LOS JAGUARES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARLA YOMARA GARCIA QUEZADA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ESTEFANIA LIRA BALTAZAR, TENGO 9 AÑOS.Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL LOPEZ NICOLAS, TENGO 10 AÑOS.Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LAURA OLVERA MORENO, TENGO 10 AÑOS.Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR SANCHEZ DINA, TENGO 10 AÑOS,Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCION MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ JAVIER TREJO JIMÉNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTÍNEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARVIN PÉREZ HERNÁNDEZ. TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL TORRES GASPAR. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALAN JAIR MIJANGOS FRANCISCO . TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

el 20 de noviembre se celebra la revolucion y en esa epoca el presidente era porfirio diaz
me llamo alejandro sierra perez tengo 10 años y soy de casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

nombre:omar porras hernández
edad:10
casa telmex centro historico

mi respuesta es: profirio díaz y la revolucion méxicana

Anónimo dijo...

nombre:mauro Ivan porras hernández
edad:8
casa telmex sentro historico
mi respuestas son:porfirio diaz y
la revolucion mexicana.

Anónimo dijo...

MICHELLE ESTHEFANIA SOY DE GUANAJUATO, GTO
EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 1910 SE CELEBRA EL DIA DE LA REVOLUCION MEXICANA
PRESIDENTE PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

soy erasmo de guanaguato y la respuesta es se festeja la revolución mexicana y el presidente era Porfirio Diaz

Anónimo dijo...

JESUS ENRIQUE DUARTE AVILA
SOY DE GUANAJUATO;GTO
LA REVOLUCION MEXICANA EL PRESIDENTE ERA PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

soy luis de guanajuato y mi respuesta es la revolucion mexicana y el presidente fue porfirio diaz

Anónimo dijo...

selene guadalupe castillo contreras.
fue la revolucion mexicanay los heroes que constribuyeron a ella.Porfirio diaz estuvo en el evento.

Anónimo dijo...

alberto francisco juarez martinez
carlos alberto dávila soto
caza telmex :neza
respuseta:revolucion y porfirio diaz

Anónimo dijo...

mario husai gonzalez sachez 14años casa telmex neza la revolucion mexicana y el presidente fue don porfirio dias

Anónimo dijo...

INNIS 10 CTC CAM LA REVOLUCION

Anónimo dijo...

Victor Emmanuel Puc Yah
E:9 años
casa telmex Campeche
R:desfila la BANDERA Mexicana
Porfirio Diaz.

Anónimo dijo...

yo me llamo ivan santiago avila nah tengo 9 años estoy en la casa telmex de canpeche la respuesta es

fue José de la Cruz Porfirio Díaz Mori y el 20 festejamos el dia de la bandera

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño 15años
porfirio diaz larevolucion mexicana
casatelmex neza

Anónimo dijo...

martin gonzalez ramirez
edad 15
casa telmex neza
respuesta: aniversario de la revolucion mexicana y el precidente es porfirio diaz

Anónimo dijo...

Dafne Sayuri Cuautle Rodriguez
Casa telmex neza
fue la revolución y estubo Porfirio Diaz de presidente

Anónimo dijo...

alexis alan razo sanchez/edad: 17/
se celebra la revlición méxicana
y el presidente era poefirio diaz

Anónimo dijo...

jesus 9años casa telmex neza, revolucion presidente porfirio diaz

Anónimo dijo...

sara lopez mariscal 9 años casa telmex neza en mexico, en la revolucion porfirio dias.

Anónimo dijo...

NOMBRE:CÉSAR ALAN HERRERA HERNÁNDEZ TENGO 10 AÑOS DE EDAD Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:el 20 de noviembre se celebra la REVOLUCIÓN MÉXICANA y el presidente fue PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

soy de casa telmex sedena me llamo JESUS GERMAN ZEPEDA BELTRAN, tengo 9 años y mi respuesta es el 20 de noviembre se celebra en México la Revolucion Mexicana y el presidente era Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

NOMBRE:CRISTOPHER VERA LEMUS
AÑOS:10
SOY DE: CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:SE CELEBRA LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y EEL PRESIDENTE FUE POR FIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena, me llamo ANA LUCIA AQUINO LOPEZ tengo 7 años y mi respuesta es revolución mexicana y el presidente era Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI REPUESTA ES LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y EL PRESIDENTE ERA PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SANCHEZ CEREZO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS, LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DAVID SALVADOR CUELLAR TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ. SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO DIONISIO DE LA CRUZ TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ITZEL MORENO MUJICA TENGO 8 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ , SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES: LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ , SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

mi nombre es:Diego Armando Escobar Fuentes y mi respuesta es la revolucion mexicana y Porfirio Diaz soy de casa Telmex neza

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KENYA BERENICE HERNANDEZ OLIVER SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA.
Mi edad es de 9 años. R.- La Revolución mexicana. Durante el mandato de Porfirio Díaz.

Anónimo dijo...

SOY ANDREA MONTSERRAT DEL VALLE NERI LA RESPUESTA ES LA REVOLUCIÓN MEXICANA. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ.
SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA.
EDAD: 7 AÑOS.

Anónimo dijo...

NOMBRE:JUAN MANUEL BREÑA RAMÍREZ
TENGO 13 AÑOS.
ESTOY EN CASA TELMEX NEZA
R:EL 20 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA LA REVOLUCION Y EL PRESIDENTE ERA PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

Alberto Francisco Juaréz Martínez
casa telmex neza
edad:11
evolucion y porfirio diaz

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CESAR ALAN HERRERA HERNÁNDEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO WENDY JACQUELINE LOPEZ SAAVEDRA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LILI MARLENE CASAS GARCIA TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YAKSI MAYELA MEJIA MEDEL TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA REVOLUCION MEXICANA DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DIAZ.

Anónimo dijo...

¡Hola!
me llamo:Mariana Isabel Rico Solis
tengo 14 años de edad
vengo de casa telmex neza
y mi R=el dia de la revolucion mexicana y el presidente que estubo ahi fue Porfirio Diaz

Anónimo dijo...

¡Hola!
me llamo:Mariana Isabel Rico Solis
tengo 14 años de edad
vengo de casa telmex neza
y mi R=el dia de la revolucion mexicana y el presidente que estubo ahi fue Porfirio Diaz

Anónimo dijo...

JESUS ALEJANDRO ORTIZ HERNANDEZ

RESPUESTA..PORFIRIO DIAZ LA REVOLUCION

Anónimo dijo...

Buenas tardes perdon por las molestias.
Minombre es: Yolotzin Ixcchel Aguillón Casas.
Y tengo: 10 años.
Soy de la casa: Casa Telmex Neza.
Y la respuesta es: El Centenario de la Revolución y el precidente es Porfirio Diaz.

Anónimo dijo...

FERNANDO VEGA SANCHEZ

RESPUASTA..PORFIRIO DIAZ LA REVOLUCION

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis.
edad:10
casa telmex neza
respuesta:la revolución méxicana.
presidente:Porfirio Diaz

Anónimo dijo...

Celine Alejandra Solis Bautista.
edad:9años
Casa telmex neza
respuesta:revolución méxicana
precidente:porfirio diaz

Anónimo dijo...

ANAMARIS LEAL REYES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

BLANCA ESTELA MENDOZA SÁNCHEZ
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

MARTIN GUTIÉRREZ MANZANARES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

VÍCTOR MANUEL AYALA FLORES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

FERNANDO CARRILLO ORTEGA
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA, DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ

Anónimo dijo...

mayte de los angeles chuc morales
11años
casa telmex campeche
respuesta:LA REVOLUCION MEXICANA
PRESIDENTE PORFIDIO DIAZ

Anónimo dijo...

ELIZETH GUADALUPE CAHUICH DIAZ
10AÑOS
CASATELMEX CAMPECHE
RESPUESTA:REVOLUCION MEXICANA
PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

Mi nombre es Saúl Colorado Vázquez

Mi edad e: 15 años

Casa telmex, Neza

Respuesta: se celebra la Revolución Mexicana y estuvo encabezada por Porfirio Díaz

Anónimo dijo...

levi edwin sanchez gomez 12 años
casa telmex
revolucion mexicana porfirio diaz

Anónimo dijo...

Alfredo Jair Martines Pineda
edad:9
casa telmex neza
respuesta:porfirio dias y revolucion mexicana

Anónimo dijo...

jesus garcia nolasco casa telmex neza porfirio diaz el 20 revolucion

Anónimo dijo...

JESUS GARCIA NOLASCO CASATELMEX NEZA REVOLUCION

Anónimo dijo...

JESUS GARCIA NOLASCO CASA TELMEX NEZA MI RESPUESTA ES LA REVOLUCION

Anónimo dijo...

omar alegandro gonzalez sanchez 9 años casa telmex neza cefestega eldiadela independencia de mexico elprecidente fue porfiriodias

Anónimo dijo...

Madison Lizbeth Gonzalez Sanchez

Edad 10 Años

Casa telmex neza
R:Porfirio Diaz y La Revolución
Mexicana

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL PECH CANUL R EL DIA DE LA BANDERA,PORFIRIO DIAZ

Anónimo dijo...

victor manuel pech canul 10 años casa telmex campeche dia de la bandera porfirio diaz

Anónimo dijo...

hola soy kevin rolando moreno ovando tengo 9 años y mi respuesta es:la revolucion mexicana

Anónimo dijo...

ana karen gutierez jasso
edad : 12 años
casa telmex neza
mi res puesta es : la revolucion mexicana y el porfiriato