lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Adornando la Navidad!

¡Reto resuelto por Moisés, Celin, Carlos, Alberto, Kassandra, John, Alfredo, Oscar, Rashel, Mayte, Miriam, María, Ludwin, Jesús, Alejandro, Judith, César, Abigail, Yonatan, Victor, Elizeth, Mayte, Gabriela, Diana, Julián, Daniel, Osvaldo, Mauricio, Luis, Wendy, Josselyn, Javier, Carlos, John, Oscar, Mayte, Fernando, Rashel, Miriam, Félix, María, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Brandon, Santiago, Alejandro, Judith, César, Abigail, Yonatan, Diana, Gabriela, Julián, Daniel, Osvaldo, Enrique, Luis, Wendy, Josselyn, Javier, Mauricio, Topiltzin, Brandon, Liliana, Juliana, Judith, Mildred, Karina, Virginia, Evely, Karla, Jassiel, José, Marvin, Alan, Gabriela, Juan, Tania, Jesús, Ángel, Perla, Bartolo, Gabriel, Mónica, Marco, Abel, Erick, Edwin, Lizeth, Arlette, Nancy, Yesenia, Esmeralda, Jaqueline, Jorge, Romeo, Alberto, Teresita, Jordi, Kevin, Victor, Deyanira, Daniela, Owen, Sebastián, Jonathan, Brenda, Diego, América, Eduardo, Joel, Denisse, Yolanda, Marcela, Esmeralda, Ricardo, Nayely, Ismael, Pedro, Abigail, Gustavo, Raúl, Jocelin, Jessica, Ixzayana, Lucero, Elisa, Ana, Tristán, Brayan, Cipactli, Roberto, Ruth, Gustavo, David, Mario, Dalesly y Noe!

Enviado por Casa Telmex Campeche
Respuesta: El Árbol de Navidad

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

el arbol de nabidad

omar daniel najera rodrigues

caza telmex neza

Anónimo dijo...

Buenas tardes perdon por las molestias (=.
Mi nombre es: Yolotzin Ixchel Aguillon Casas.
Tengo: 10 años.
La respuesta es: el Árbol.

Anónimo dijo...

Mellamo: Moises Aaron Escuti Nuño
tengo: 15 años
Estoy en casa telmex neza
Mi respuesta es: Ladecoracion del arbolito

Anónimo dijo...

Celin Alejandra Solis Bautista.
Edad:9 años
Casa Telmex neza.
respuesta:La decoración del arbol.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos Alberto Dávila Soto.
Tengo 11 años.
Soy de Casa Telmex Neza.
La respuesta es: El árbol de navidad.

Anónimo dijo...

alberto francisco juarez martinez
edad:11
casa neza
es un arbol navideño

Anónimo dijo...

la decoración del árbol

Anónimo dijo...

nombreR:neftali martinez martinez
que es lo que adornan en la navidad

Anónimo dijo...

Celin Alejandra Solis Bautista.
edad:9 años
casa telmex neza
Respuesta:garny kasprou deep blue.

Anónimo dijo...

ESMERALDA JUAREZ MARTINEZ 8 AÑOS ARVOL NAVIDEÑO

Anónimo dijo...

NOMBRE=KASSANDRA GISELL MERCADO BELTRAN
EDAD=11 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

RESPUESTAS=EL ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

john michael frank valenzuela pereida
11 años
casa telmex culiacan
respuesta: el pino

Anónimo dijo...

ALFREDO ZAZUETA LÓPEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA:DEL ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

oscar rene noriega quiroz
casa telmex,culiacan
9 años tengo
respuesta:del pino

Anónimo dijo...

Fernando Trinidad Calderon Alba
10 años
Casa Telmex Culiacan

la decorasion del arbol nabideño

Anónimo dijo...

Rashel Amileth Calderon Alba
AÑOS:9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTAS:ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

Mayte Jimena medina espinoza
11 años
casa telmax culiacan
1°PREGUNTA
R=EL PINO DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

Nombre:miriam yareli rosales martinez
Edad:10años
casa telmex culiacán
Respuesta:pino de navidad

Anónimo dijo...

maria jose bojorquz chabarria
años 10
casa telmex culiacan

r1: pino de navidad

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KELLER ZARATE LUDWIN ZET, TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MUÑOZ DE JESUS ALDAIR FERNANDO, TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO JUDITH AQUINO DEL ÁNGEL, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO CESAR DAVID ZAPATA GARCÍA, TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ABIGAIL RUIZ APARICIO, TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO, YONATAN FABIÁN GARCÍA ORTIZ TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

Victor Emmanuel Puc Yah
tengo 9 años
estoy en CASA TELMEX Campeche

R:El arbolito de Navidad

Anónimo dijo...

Elizeth guadalupe cahuich diaz años:10 casa telmex campeche R:EL ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MAYTE CHUC MORALES
11AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
R:ARDOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIELA AMAIRANY LARA ABAD.

MI EDAD 8 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES:

La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA FLORES MARTINEZ

TENGO 10 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES:

La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIAN ENRIQUE SANTIAGO CASTRO

TENGO 8 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES:

La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DANIEL SANCHEZ CEREZO

TENGO 11 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES:

La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES OSVALDO FLORES VAZQUEZ

TENGO 10 AÑOS

CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA ES:

La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es CAAMAÑO MARTINEZ MAURICIO IVAN tengo 9 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ALVAREZ RAMIREZ LUIS FERNANDO tengo 14 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ARCINIEGA LUJANO WENDY tengo 18 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ANTIGA VAZQUEZ JOSSELYN PATRICIA tengo 17 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ARAIZA AVILA JAVIER ALFREDO tengo 16 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es enrique Oviedo posadas tengo 7 años y pertenezco a casa Telmex sedeña y mi respuesta ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

arbol navideño
casa telmex cuicuilco
mario andres perez estrada
13

Anónimo dijo...

nombre: gabriela luis altamirano
edad:12años
casa telmex
la respuesta: el arbol

Anónimo dijo...

amayrani luis altamirano
edad:9años
casa telmex cuicuilco
arbol

Anónimo dijo...

eduardo lopez cortes edad 5 años
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

montserrat samano valencia 8 años
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

montserrat samano valencia 8 años
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

sharon ivonne cadena gonzalez edad 11
casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

karina janeth meza ruiz
17 años
casa telmex culiacan
el arbol de navidad

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 12 años, casa telmex culiacán.




R:El arbol de navidad o pino

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LÓPEZ CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JULIANA FERNANDO AGUILAR, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

adornan sus casas con el arbol de navidad conocido coo pino.

jonathan missael vergara velazquez
casa telmex culiacan
14 años

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI MELO RAMIREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LILIANA ARACELI MELO RAMIREZ, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

virginia guadalupe salazar andrade
12 años de edad
casa telmex culiacan
es un arbol de navidad

Anónimo dijo...

Susan Yesenia Adrian Quiñonez
Edad 11
Casa Telmex Culiacan
el pino de navidad

Anónimo dijo...

Evely Murillo Barraza
13 años de edad
Casa Telmex Culiacan
Es un arbol de navidad.

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chavarria
12 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARVIN PÉREZ HERNÁNDEZ. TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL TORRES GASPAR. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALAN JAIR MIJANGOS FRANCISCO . TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIZBEHT ANGON GARCIA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO CRUZ LOPEZ TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID CALDERON GONZALEZ TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDIVALDO JUAREZ SALDAÑA TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDIVALDO JUAREZ SALDAÑA TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FLORES HERNANDEZ ERICK DANIEL TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES:LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

Juan José martinez arriaga
11 años
casa telmex saltillo
R=
EL PINO

Anónimo dijo...

La respuesta es el pino de navidad
Aleli Samaria Blanco Aguillon
11 años
Casa Telmex Salotillo

Anónimo dijo...

La decoración del árbol o pino de navidadad
Dukary Martínez Arriaga
¡12 años!
Casa Telmex Saltillo.
8 de diciembre ES MI CUMPLEAÑOS♥☻

Anónimo dijo...

JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

TANIA ALEXA VÁSQUEZ FLORES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

JESUS OMAR JUAREZ TOVAR
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MARÍA FERNANDA VILLAZANA MÉNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

ANGEL SAUL MENDOZA CEPEDA soy de casa telmex de saltillo coahuila el dilema es un pino

Anónimo dijo...

perla senid mendez gomez
casa telmex tuxtla
12 años
R: la decoracion den el arbol de navidad

Anónimo dijo...

hola soy luis francisco cortes cervantes tengo 11 años ysoy de casa telmex centro historico y la respuesta es: el arbol de navidad

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
bartolo alberto lopez sanchez tengo12 años
la decoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
karla yedith aguilar hernandez
tengo 11 años
la decoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES: DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO DANIEL SANCHEZ CEREZO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS, LA RESPUESTA ES: DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO LOPEZ SAAVEDRA MONICA MONTSERRAT TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ. SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO DIONISIO DE LA CRUZ TENGO 7 AÑOS LA RESPUESTA ES: DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES: DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD. DURANTE EL MANDATO DE PORFIRIO DÍAZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA: La decoración del Árbol de Navidad.

Anónimo dijo...

juan francisco blanco albarado de casa telmex saltillo. la respuesta es el pino de navidad.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Giovanni Castillo Santamaría y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA: La decoración del Árbol de Navidad.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizeth de Luna Santes y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA: La decoración del Árbol de Navidad.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Arlette de Luna Santes y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA: La decoración del Árbol de Navidad.

Anónimo dijo...

Juan francisco blanco albardo de casa temex Saltillo, la respuesta es el pino de navidad.

Anónimo dijo...

Nancy Dileri Gutierrez Alvarez
12 años
casa telmex tuxtla
la decoracion de el arbol de navidad

Anónimo dijo...

Mi nombre es Abel Morales Hernández y tengo 9 años, soy de Casa Telmex SEDENA.

RESPUESTA: La decoración del Árbol de Navidad.

Anónimo dijo...

Juan francisco blanco albarado de casa telmex Saltiilo, la respuesta correcta es el pino de navidad.

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez vengo a casa telmex tuxtla y tengo 9 años y la respuesta es:el arbol de navidad

Anónimo dijo...

Yessenia Marisol Blanco Alvarado, de casa TELMEX Saltillo la respuesta es- el píno de navidad

Anónimo dijo...

Jaqueline Elizabeth Alvarado Montemayor,casa Telmex Saltillo, es el pino de navidad

Anónimo dijo...

el arbol de navidad
Alberto Hernandez Cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Esmeralda Shunely Gutierrez Alvarez
10 años
casa telmex tuxtla
La decoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

casoTeresita de jesus vazquez mandujano 8 años casa telmex Tuxtla el arbol de navidad.

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez 11 años casa telmex tuxtla, la respuesta es:la decoracion del arbol de navidad.

Anónimo dijo...

romeo villarreal mijangos
10 años
casa telmex tuxtla
la decoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

gabriela isamari jimemes nucamendi
casa telmex año 7tuxt
arbol de nabidad

Anónimo dijo...

Hola soy victor hugo de casa telmex tuxtla gutierrez y mi repuesta es pino de navidad

Anónimo dijo...

arbol nabideño

Anónimo dijo...

r:arbol de navidad
alejandro hernandez cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Jordi fabricio gutierrez alvarez

9 años

casa telmex tuxtla

respuesta:la piñata

Anónimo dijo...

kevin rolando moreno ovando

9 años

casa telmex tuxtla

respuesta: es el arbol de navidad

Anónimo dijo...

alfonso cruz rodriguez miedad años7
casatelmex tuxcla mirespuesta arvol
de navidad

Anónimo dijo...

El pino de Navidad.
Hola yo soy Angel David Martinez Manzanares de Casa Telmex Saltillo

Anónimo dijo...

¡Hola!
soy Mariana Isabel Rico solis
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex neza
y la R=es el arbol navideño

Anónimo dijo...

el árbol de Navidad. Sadid Gonzaga Martinez de Casa Telmex Saltillo

Anónimo dijo...

mi nombre es:Diego Armando Escobar Fuentes,soy de casa telmex neza y mi respuesta es:el arbolito de navidad.

Anónimo dijo...

pino de navidad

deyanira gonzaga martinez

casa tel mex saltillo

Anónimo dijo...

proDaniela Anali Blanco Aguillon

CASA RELMEX SALTILLO


La respuesta es el pino de la navidad

Anónimo dijo...

Owen Gabriel Laureano Mtz
Casa Telmex Saltillo
tengo 8 años
mi respuesta es el pino de navidad.

Anónimo dijo...

JORDI FABRICIO GUTIERREZ ALVAREZ

Anónimo dijo...

pino de navidad
Sebastian Gonzaga Martinez casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

montserrat gutierez jasso.
10 años.
casa telmex neza.
respuesta:el arbol de navidad.

Anónimo dijo...

jonathan leonardo montaño guerrero

12 años casa telmex neza

R= EL ARBOL

Anónimo dijo...

ana karen gutierez jasso
edad: 12 años
casa telmex neza
respuesta = el arbol de navidad

Anónimo dijo...

erick telles morales
casa telmex neza
el arbol de navidad

Anónimo dijo...

Estrella Mariel Campos Rosales
10 años
en diciembre para las fiestas de navidad muchas familias adornan sus casas
entre las cuale suna de las bonita ¿es el...?
R=Arbol de navidad

Anónimo dijo...

ximena daniela morales velasquez.

10 años.

arbol de navidad.

Anónimo dijo...

casa telmex neza
dafne sayuri cuautle rodriguez
R:la piñata tiene 7 picos y reprecenta los 7 pecados capitales

Anónimo dijo...

mi nombre es:Diego Armando Escobar Fuentes soy de Casa Telmex Neza y mi respuesta es:la decoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño
Tego:15años
Estoy en Casa Telmex Neza
R:Ladecoracion del arbol de navidad

Anónimo dijo...

casa telmex neza
dafne sayuri cuautle rodriguez
R:la decoracion del arbol del navidad

Anónimo dijo...

Mi nombre es Bernda Miguel Amaya.
Casa Telmex Nezahualcoyotl.
La respuesta es la decoración del árbol de navidad.

Anónimo dijo...

Mi nombre es America Guadalupe Cervantes Razo.
Casa telmex, Nezahualcoyotl.
Es la decoracdion del arbol de navidad.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
edad 8 años
árbol de navidad

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
edad:10
casa telmex nesa
respuesta: arbol de navidad

Anónimo dijo...

CASA TELMEX NEZA
ESMERALDA JUAREZ MARTINES
ARBOL NAVIDEÑO

Anónimo dijo...

Diego Vázquez Roldán 9 años.
Casa Telmex Neza.
R:el árbol de navidad.

Anónimo dijo...

Alberto Francisco Juarez Martinez
Edad:11
la decoración del arbol

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI RESPUESTA ES EL ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MIGUEL JUAQUIN LOEZA FUENTES.
TENGO 12 AÑOS.
ESTOY EN CASA TELMEX CAMPECHE.
R:EL ARVOL DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...

RAMIRES CIBRIAN VALERIA EVELIN.
15 AÑOS.
CASA TELMEX CAMPECHE.
EL ARBOL DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...

kevin armando canul diaz.
tengo 10 años.
estoy en casa telmex campeche.
R:El arvol de navidad.

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL PECH CANUL 10 AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE R ES EL ARBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

KEVIN ARMANDO CANUL DIAZ.
ESTOY CASA TELMEX CAMPECHE.
TENGO 10 ÁÑOS DE EDAD.
:ÁRBOL DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Adriana Carolina Pech Canul
tengo 8años
pertenesco a casa telmex campeche
respuesta.Arbol de navidad.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IVAN SANTIAGO AVILA NAH 9AÑOS ESTOY CASA TELMEX DE CAMPECHE EL ARBOL DENAVIDAD

Anónimo dijo...

Shecid de monserrat Avila Nah
edad 7 años
prtensco a casa telmex campeche
respuesta. Arbol de navidad.

Anónimo dijo...

gustavo de guanajuato y la respuesta es arbol

Anónimo dijo...

jose antonio GTO
es el arbol navideño

Anónimo dijo...

maria magdalena mozqueda gutierrez. mexiamora gto.gto.
arbol de navidad.

Anónimo dijo...

mi nombre es adrian y soy del mineral de mexiamora. guanajuato.gto
la espuesta es esferas y escarcha
para el pinoc

Anónimo dijo...

Soy Denisse Eunice Morales Martínez y soy de Guanajuato Capital y la respuesta es el árbol de navidad.

Anónimo dijo...

soy Daniela Sarai Morales Martínez soy de Guanajuato capital y la respuesta es el árbol de navidad

Anónimo dijo...

joel etiene morales martinez y soy de guanajuato
capital arbol de navidad

Anónimo dijo...

soy lidia mi respuesta es el arbol de navidad y la esferas de navidad y los regalos

Anónimo dijo...

soy carmen de guanajuato mi rspuesta es el arbol de navidad

Anónimo dijo...

Soy Yolanda de Guanajuato, mi respuesta es el árbol de navidad, cada región lo adorna de diferente manera unos con esferas otros con moños, con palomitas de maíz tarjetas de navidad etc. según lo que su imaginación le dicte.

Anónimo dijo...

Soy Patricia de gto., es el arbol de navidad

Anónimo dijo...

soy marcela de guanajuato la respuesta es el arbol de navidad,se puede adornar con esferas,dulces todo lo que se le quiera poner para adornarlo.

Anónimo dijo...

soy jesus de guanajuato y mi respuesta esel arbol

Anónimo dijo...

Soy patricia de guanajuato, se adorna el arbol de navidad

Anónimo dijo...

HOLA SOY NUBIA SANCHEZ Y Y DIGO Y SEGURAMENTE ES EL ARBOLITO DE NAVIDAD QUE SEGURAMENTE SE PONE EN TODAS LAS CASAS

Anónimo dijo...

javier jimenez garcia de casa telmex neza y la respuesta es el arbol de navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SANTIAGO BARDALES ALCARAZ, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ISMAEL ANTONIO JOAQUÍN, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELY ANDRES MANZANO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RICARDO ANTONIO ANDRES, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos Antonio Cruz Tenorio y tengo 9 años, soy de Casa telmex SEDENA.

RESPUESTA:La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Me llamo Pedro Cruz Tenorio y tengo 12 años, soy de Casa telmex SEDENA.

RESPUESTA:La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Me llamo Abigail Alejandra Ortega Martinez y tengo 13 años, soy de Casa telmex SEDENA.

RESPUESTA:La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Me llamo Gustavo Adolfo Abregut Rodriguez y tengo 10 años, soy de Casa telmex SEDENA.

RESPUESTA:La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Me llamo Cesar Alan Herrera Hernández y tengo 10 años, soy de Casa telmex SEDENA.

RESPUESTA:La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

arbol navideño

Anónimo dijo...

el arbol de navidad

Anónimo dijo...

la respuesta es:
El arbol de navidad

Anónimo dijo...

noe misael ojeda valadez
soy de guanajuato
es el:el arbol

Anónimo dijo...

soy Renata Denisse de Guanajuato y la respuesta es el árbol de navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAÚL EDUARDO RAMÍREZ SARMIENTO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ JAVIER TREJO JIMÉNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTÍNEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESÚS ANTONIO PÉREZ PÉREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNÁNDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTÍNEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES.
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA LAURA ARELI ROJAS VILLALVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANA MARÍA CONTRERAS LIMÓN, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIZBETH MARTINEZ MARTINEZ TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA: ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES
ZUSAN YAMILE ESTOPIER FLORES TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA: ES La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR HUGO FLORES ARISMENDIS TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEJANDRO RUIZ HERNANDE TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

I NOMBRE ES ANGEL ALEXIS OREA MARTINEZ TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES : La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Yuridia Crytel Organista Hernandez 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Alejandro Carmona Mora
12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Carlos Geovanni Contreras Rivera
9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Jessica Itzel de Jesús Munguia
12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

Margarita García López
11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: La decoración del Árbol de Navidad

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTÁN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»