lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Quién soy?

¡Reto resuelto por Luis, Angel, Carlos, Victor, David, Tristán, Matilde, Juan, Brandon, Ana, José, Omar, Raúl, Karina, Diana, Anan, Cinthia, Verónica, Enrique, Isela, Franzue, Jorge, Magaly, Berenice, Jessica, Kenia, Joan, Andrea, Leidy, Areli, Joselini, Fátima, Juan, Oscar, Itzel, Montserrat, Karen, Astrid, Gabriela, Angélica, Gabriel, Rocío, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Cristian, Sofía, Sandra, Edgar, Xavier, Karina y Francisco!

Creado por Claudia Reyes Carrillo de Casa Telmex Campeche
Respuesta: Alfred Bernhard Nobel

126 comentarios:

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
soy de casa telmex saltillo
respuesta:Nobel

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ALONSO GOMEZ SEVERIANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL MANUEL SILVA FLORES, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS JESUS HERNANDEZ URIBE, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTOR HERNANDEZ LAGUNA, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID GONZALEZ CALDERON, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA GARCIA SOSA, TENGO 39 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MICROPACHYCEPHALOSAURUS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR TENGO 35 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIDIA NOHEMI GARCIA VILLALPANDO TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNAHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ALFRED BERNHAR NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Alfred Bernhard

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FLAVIO CESAR MARTINEZ SANCHEZ TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA: Alfred Bernhard

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRANDON ZÚÑIGA GUZMÁN, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANA GABRIELA PALACIOS MIGUEL, TENGO 16 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ SUAREZ, TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARTINEZ VERA OMAR, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAÚL RAMÍREZ ALARCÓN, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA, TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL.

Anónimo dijo...

mi nombre es uciel soy de casa telmex tuxtla tengo 16 años y mi respuesta es ALFRED NOBEL.

Anónimo dijo...

fatima guadalupe diaz perez casa telmex tuxtla mi dilema es explorador es alfred nobel

Anónimo dijo...

fidel alfonso zuñiga aldana 9 años casa telmex culiacan

alfred nobel

Anónimo dijo...

kenia yaqueline tapia jacobo
11 años casa telmex culiacan respuesta es arfeb nobel

Anónimo dijo...

Quetzaly sarahi gonzalez barron:
edad:10 años:
casa:telmex:culiacan:
respuesta:cristobal:colon:

Anónimo dijo...

kenia yaqueline tapia jacobo
jessica guadalupe valles adrian
11 años casa telmex culiacan
la respuesta es aferb nobel

Anónimo dijo...

Bryan Jovanny Inzunza Jimenez
7 años casa telmex culiacan

la respuesta es:Alfred Nobel

Anónimo dijo...

yaczin dolores garciua estrada.
edad:10 años
casa telmex culiacan

alfredo nobel

Anónimo dijo...

Quetzaly sarahi gonzalez barron:
edad:10 años:
casa:telmex:culiacan:
respuesta:cristobal colon:

Anónimo dijo...

ZULMA ZUCETH QUEZADA ESTRADA
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTAS:FRANSISCO Y MADERO

Anónimo dijo...

perla senid mendez gomez
R:alfred nobel
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

leydi maldonado
r:alfred nobel
12 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

quetzaly sarahi gonzalez barron:
edad:10 años:
casa:telmex:culiacan:
respuesta:alfredo:nobel

Anónimo dijo...

quetzaly sarahi gonzalez barron:
edad:10 años:
casa:telmex:culiacan:
respuesta:alfredo:nobel

Anónimo dijo...

ZULMA ZUCETH QUEZADA ESTRAEDA
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA:A:E:I:O:U

Anónimo dijo...

quetzaly sarahi gonzalez barron:
edad:10 años:
casa:telmex:culiacan:
respuesta:a:e:i:o:u:

Anónimo dijo...

areli jazmin quesda estrada.
9 años
casa telmex culiacan

¿quien soy?alfredo nobel.

Anónimo dijo...

oscar antonio yan quen
12 años
casa telmex campeche
respuesta:alfred novel patenta la
dinamita

Anónimo dijo...

ADDY MARIA GOMEZ DZUL
11 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

RESPUESTA:ALFRED NOBEL

Anónimo dijo...

hola soy erick de jesus tengo 11años soy ct telmes tuxtla mi respuesta es alfred noel

Anónimo dijo...

soy Alan Antonio Mayorga M. soy de ctelmex tuxtla respuesta es Alfret Besnial Novel

Anónimo dijo...

ALFRED BERNHARD NOBEL DIANA LUISA RAMIREZ OROZCO 12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

Alfred Bernhard Nobel

CARLOS ESPINOSA VAZQUEZ

EDAD:11

CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

ALFRED BERNHAD NOBEL ANAN MADAI AGUILAR GARCIA 12 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.

12 años.
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:alfred novel

Anónimo dijo...

johan servando segura maas
12 años
CASA TELMEX campeche


es Alfred Nobel

Anónimo dijo...

ALFRED BERNHARD NOBEL
CINTHIA LIZBETH LOPEZ MOTA
10 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

soy eduardo daniel mtz solis tengo10 años soy de ctt y mi respuesta es alfred nobelo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VERÓNICA MAY COCOM. TENGO 32 AÑOS.
MI RESPUESTA ES:
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Soy José Alexis Alcocer May
de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Me LLamo José Alcocer Burgos
tengo 37 años
de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas y mi respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 6 años

Anónimo dijo...

mi nombre es isela gonzalez ramos y la respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 11 años

Anónimo dijo...

mi nombre es franzue ramirez alarcobn y mi respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 15 años

Anónimo dijo...

mi nombre es diana monserrat landeros y la respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 13 años

Anónimo dijo...

mi nombre es jorge giovanni santiago morales y mi respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 11 años

Anónimo dijo...

mi nombre es magaly gutierrez cueva y mi respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 16 años

Anónimo dijo...

mi nombre es berenice camilo barrera y la respuesta es alfred bernhad nobel soy de casa telmex sedena y tengo 16 años

Anónimo dijo...

armando ovando ruiz 14 años yla respuesta es alfred nnobel y soy decasa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESSICA MARTÍNEZ VERA
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KENIA JAQUELIN MARTÍNEZ VERA, TENGO 7 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

SOY OMAR MARTÍNEZ VERA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
24 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
28 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

ARELI VILLALVA MORALES
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

JOCELINI VILLALVA MORALES
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

FATIMA NAOMI CASAS ROJAS
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

JUAN VICTOR CASAS ROJAS
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

veneciera carranca marlon 12años

Anónimo dijo...

venusierra carranca marlon 12años

Anónimo dijo...

RESPUESTA:alfred nobel
NOMBRE:brandon eliseo alfaro sanchez
CASA TELMEX SALTILLO
14 AÑOS

Anónimo dijo...

casa telmex
andres eduardo
8 años
R:Fransico mina

Anónimo dijo...

hola soi fernanda paola gomez nieto tengo 12 años soy de casa tel mex saltillo y mi respuesta es Alfred Nobel

Anónimo dijo...

nobel alfred
soy marcos antonio guerrero nieblas
tengo 11 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

alfred bernhat nobel
soy DALIA ROCIO QUEZADA MANCINAS
tengo 11 años de casa telmex

Anónimo dijo...

soy cristian tengo 11 años casa telmex culiacan y la rspuesta es alfred nobel

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es Alfredo Nóbel

Anónimo dijo...

hola mi nombre es blanca jaquelin chabarria jose tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es Alfredo Nóbel

Anónimo dijo...

hola soy ofelia geraldin rojo gonzales y soy de casa telmex culiacan es alfred nobel

Anónimo dijo...

ANGEL MAURICIO MOTA AGUILAR 13 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA R-ALFRED NOVEL.

Anónimo dijo...

alfredonobel, maria guadalupe navarro guerrero
9 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

alfredonobel, maria guadalupe navarro guerrero
9 años
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuesta correcta es: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA GUILLERMO DE DIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES, MAGALY GUTIÉRREZ CUEVAS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGÉLICA JUÁREZ PEÑA SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES, ROCIO GLINZ AGUIRRE SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Alfred Bernhard Nobel

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO ÁNGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: EL MICROPACHYCEPHALOSAURUS

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ ROMERO
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: EL MICROPACHYCEPHALOSAURUS

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: EL MICROPACHYCEPHALOSAURUS

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO ORTEGA TPRIBIO
TENGO 10 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: EL MICROPACHYCEPHALOSAURUS

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ANGEL PACHECO CARRILLO
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: EL MICROPACHYCEPHALOSAURUS

Anónimo dijo...

NOBEL ME LLAMO ÁNGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD
NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ ROMERO
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO VICTOR HUGO ORTEGA TORIBIO
TENGO 10 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ANGEL PACHECO CARRILLO
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

ME LLAMO ÁNGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ Y TENGO 9 AÑOS MI RESPUESTA ES:

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SOFIA G. BERNAL HERNÁNDEZ Y TENGO 11 AÑOS MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS Y TENGO 9 AÑOS MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN Y TENGO 10 AÑOS MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO XAVIER PACHECO GONZALEZ Y TENGO 12 AÑOS MI RESPUESTA ES: ALFRED BERNHARD NOBEL

Anónimo dijo...

Jose Luis Lopez Sonda edad
13 años
casa telmex campeche
respuesta. Alfred Nobel

Anónimo dijo...

karina janeth meza ruiz
16 años
casa telmex culiacan
alberth bernhard nobel

Anónimo dijo...

evely murillo barraza
12 años
casa telmex culiacan
alfred berndhard

Anónimo dijo...

ALFRED BERNHARD NÓBEL

Anónimo dijo...

Alfred Bernhard Nobel

francisco moraila lopez
12 años casa texmex culiacan

Anónimo dijo...

Alf
moraila casa texmex culiacan red Bernhard Nobel