lunes, 14 de diciembre de 2009

Copos de nieve

¡Reto resuelto por Verónica, Joan, Andrea, José, Victor, Leidy, Itzel, Montserrat, Carlos, Karen, Astrid, Alejandro, Luis, Roberto, Cesar, Isabel, Alejandra, Ángel, Fernanda, Jhovany, Alberto, Iván, Raúl, Edgar, Karina, Oscar, Brayan, Ingrid, Carolina, Rodolfo, Susana, Armando, Pedro, Kenia, Paola, Paulina, Mariana, Jesús, Enrique, Janeth, Jonathan, Lucia, Mizael, Jacqueline, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Jared, Magaly, Cristian, Hugo, Yazmin, Omar, Jessica, Yuridia, Daniela, Robel, Lucia, Diana, Brandon, Cristopher, Fredy y Jared!


Enviado por Casa Telmex Culiacán
Respuesta: 2 y 3

105 comentarios:

Anónimo dijo...

VERONICA SAMARA ROMERO VAZQUEZ
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMES SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

LEIDY FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 8 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Daniel Tepeyahuitl López tengo 11 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Tepeyahuitl López tengo 9 años y soy de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Hola soy Astrid Andrea Foullon Manzano de Casa Telmex Sedena la respuestas son: las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena me llamo Alejandro Ruiz Hernández y tengo 9 años mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena me llamo Isabel Vargas Chimal y tengo 10 años mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena me llamo Cesar Zapata Vargas y tengo 9 años mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena me llamo Roberto Olvera Cardenas y tengo 11 años mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

Casa Telmex Sedena me llamo Luis Ivan Sánchez Rojas y tengo años mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

MI NOMBE ES ALEJANDRA BÁEZ GARCIA TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: 2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ÁNGEL MANUEL SILVA FLORES TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: 2 y 3

Anónimo dijo...

nombre:Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
edad:9 años
soy de casa telmex Saltillo
mi respuesta es:las figuras 2 y 3

Anónimo dijo...

antoni alejandro dominguez roblero 8 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es la dos

Anónimo dijo...

juan ivan medina martinez
12 años
casa telmex saltillo
*es el 1 y la 3

Anónimo dijo...

da paola gomez nieto tengo 12 años soy de casa telmex saltillo me resouesta es 1 y 2

Anónimo dijo...

fernanda paola gomez nieto tengo 12 años y soy de casa telmex saltillo
y mi respuest es 2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JHOVANY BAUTISTA GARCIA, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

R:el 2 y el 5
Alberto Hernández Cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES IVAN BAUTISTA GARCIA, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAMIREZ ALARCON ANGEL EFREN, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA EN CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES:
2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR GORDILLO ALVAREZ, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAMIREZ ALARCON RAUL, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
LA RESPUESTA AL DILEMA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

Alejandro Ruiz de Leon
10 años
Casa Telmex Tapachula
2 y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSCAR DAVID LOPÉZ
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES-2 Y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN MANUEL GARCIA
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES-2 Y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMo INGRID J.HERNANDEZ PEDRAZA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES-2 Y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO CAROLINA CONTRERAS MARTINEZ
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES-2 Y 3

Anónimo dijo...

me llamo rodolfo cadena santiago, tengo 16 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

me llamo susana areli cadena santiago, tengo 9 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

me llamo erick armando robledo galvez, tengo 14 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

me llamo pedro haldair tamaturgo gonzalez, tengo 14 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

me llamo kenia jaquelin martinez vera, tengo 7 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es 2 y 3

Anónimo dijo...

luis fernando valdes gzlz
9
casa telmax saltillo
2 y 3

Anónimo dijo...

jose luis lopez sonda
13 años de edad
casa telmex campeche
respuesta es la num. 2

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla angeles paola lopez figueroa 11 años 2y3

Anónimo dijo...

angees paulina lopez figeroa
11 años
casa telmex tuxtla
la 2 y la 3

Anónimo dijo...

MARIANA ABIGAIL ESPINOSA RUIZ
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES PUERTO WILLIAM 3895 KM E DE CHILE - 65°

Anónimo dijo...

JESÚS ANTONIO ESPINOSA RUIZ 11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R. LA 1 Y LA 2

Anónimo dijo...

jose luis lopez sonda
edad 13 años
casa telmex campeche
respuesta colima la descrubio antonio mendoza sellama asi por que la descubrieron el 25 de diciembre

Anónimo dijo...

NOMBRE:DULCE NAYELI JUAREZ ANRUBIO.

EDAD:11años.

CASA TELMEX:TUXTLA.


RESPUESTA:1 Y 2.

Anónimo dijo...

jorge alverto enriquez contreras. casa telmex culiacan sinaloa. respuesta 2 graci

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan.
jesus emmanuel mendoza quintero.
9 años de edad.
respuesta.1 2

Anónimo dijo...

jorge alverto enriquz contreras.
casa telmex culiacan sinaloa.
10 años de edad.
respuesta: 1 2

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años me llamo georgina yamileth landeros rodriguez La respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años mellamo georgina yamileth landeros La rodriguez respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 6 AÑOS Y MI RESPUESTA el 2 y el 3

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años mellamo georgina yamileth landeros rodriguez La respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES alejandra baez garcia SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA el 2 y el 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JANETH SUAREZ GONZALEZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA el 2 y el 3

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES jonathan fco. martinez garcia SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 16 AÑOS Y MI RESPUESTA el 2 y el 3

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años mellamo georgina yamileth landeros rodriguez La respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUCIA DEL CARMEN RAMIREZ MARTINEZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA el 2 y el 3

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años mellamo georgina yamileth landeros rodriguez La respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan tengo 11 años mellamo georgina yamileth landeros rodriguez La respuesta es simple ... 1, 2, 3. Si optaste por la primera segunda y tercera figuras ... has acertado !

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: 2 y 3

Anónimo dijo...

Eva Jacqueline Colin Rodriguez
Edad 14 años

2 y 3

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 2 y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 2 y 3

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES 2 y 3

Anónimo dijo...

Moises Jared Trujillo de Anda
Edad 11 años
2 y 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 2 y 3

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES 2 y 3

Anónimo dijo...

Victor Hugo Carballo Guzman
Edad 11 Años
2 y 3

Anónimo dijo...

Yazmin Hernandez Cerecedo
12 Años
2 y 3

Anónimo dijo...

Victor Ivan López Santiago
13 Años

2 y 3

Anónimo dijo...

rosalba guadalupe tizoc romero+los copos de niebe real contienen la misma siometria
girarlos 1.6 de vuelta 2 y 5

Anónimo dijo...

rosalba guadalupe tizoc romero+los copos de niebe real contienen la misma siometria
girarlos 1.6 de vuelta 2 y 5

Anónimo dijo...

Alejandra guadalupe lopez leon 11 años casa telmex tuxtla 2y3din

Anónimo dijo...

5
ana victoria castro arnaud soy de CTCH,tengo 13 años

Anónimo dijo...

EVELY MURILLO BARRAZA
12 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
2 Y 5

Anónimo dijo...

Soy Omar Martínez vera. Tengo 10 años
Soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
2 y 3

Anónimo dijo...

Me llamo José Alexis Alcocer May. Tengo 6 años
Soy visitante de Casa Telmex Sedena.
La respuesta es: 2 y 3

Anónimo dijo...

Soy José Alcocer Burgos. Tengo 37 años
Soy visitante de Casa Telmex Sedena
Mi respuesta es:
2 y 3

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Martínez Vera. Tengo 8 años.
Soy visitante de Casa Telmex Sedena.
La respuesta es:
2 y 3

Anónimo dijo...

Me llamo Kenia Jaquelin Martínez Vera. Tengo 7 años.
Soy visitante de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
2 y 3

Anónimo dijo...

nombre: johana aracely lopez barraza
edad: 16 años
casa telmex: culiacan
respuesta: 2

Anónimo dijo...

Alfredo zazueta lopez
10 años
casa telmex culiacan
respuesta:4,y 2

Anónimo dijo...

josé carlos parra paéz 11 años casa telmex cucliacan respuesta: el copo 2

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesus manuel parra nara años 11


respuesta:cristales exagonales

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 2 y 3.

Anónimo dijo...

YURIDIA CRYSTEL ORGANISTA HERNÁNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 2 y 3.

Anónimo dijo...

DANIELA MONTSERRAT PEÑA MORA
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 2 y 3.

Anónimo dijo...

ROBEL ANTONIO GARCÍA SALOMÓN
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 2 y 3.

Anónimo dijo...

LUCIA DEL CARMEN RAMÍREZ MARTÍNEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: 2 y 3.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan,sin
brianda yaretzy torres caronel

la 5

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
11 años
Casa Telmex Culiacan
el cubo real es el numero 2

Anónimo dijo...

luis fernando valdes gzlz.
9 años
casa telmex saltillo

23

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA 2 Y LA 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA 2 Y LA 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA 2 Y LA 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON MARCELO VERA LEMUS
TENGO 11 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA 2 Y LA 3

Anónimo dijo...

ME LLAMO CRISTOPHER VERA LEMUS
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA 2 Y LA 3

Anónimo dijo...

Fredy Canizal Barbosa
Edad 12 años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta: la segunda y la tercera

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JARED GUTIERREZ ZAMORA 12 AÑOS
LA RESPUESTA ES LA SEGUNDA FIGURA

Anónimo dijo...

soy paola yo digo que la atarntida