lunes, 24 de agosto de 2009

Transbordadores espaciales

¡Reto resuelto por: Steve, Kimberley, Enid, Tania Gpe., Luis Felipe, Itzel, Luis Oswaldo, Gabriela, Jonathan, Omar, Angel Efren, Jesus Manuel, Miguel alexander, Nadia, Marisela, Gabriela, Ronaldo, Cesar, Juan Luis, Ma. Fernanda, Jose Gpe., Carlos Alberto, Guillermo, Manuela, Thomas, Daniela, Martha, Nikte, Hector Alejandro, Fabian, Miriam, Lisett, Jorge Angel, Jazmin, Jose Luis, Victor Octavio, Salvador, Jorge Alejandro, Joseph Miguel, Rogelio, Diana, Franzue, Axel, Ivan, Leidy, Jonatan, Raul, Juan Carlos, Deissy, Angel Efren, Daniel, Reyes, Axel, Luis Fernando, Alejandra, Ferman, Daniel Soria, Darwin, Luis Fernando, Jose Angel, Marcos, Ingrid, Amin, Ariel, Jose Andres, Jose Ivan, Ma. Isabel, Isaac, Karen, Claudia, Roberto, Iver, Jose Eduardo, Jose Antonio, Itzel Garcia, Montserrat, Yael, Brenda Zamora, Jose Antonio, Isaac, Elizabeth, Ma. Teresa, Luis Ivan, Amalia, Luis Gabriel, Angel Uriel, Brisa, Ahtziri, Alfredo, Fabiola, Ma. Angelica, Jose Carlos, Jesus Manuel, Enrique, Rocio, Esteban, Josselin y Yenifer! Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta:
Se desintegró el 28 de enero de 1986. Esto a los 73 segundos de su lanzamiento.

181 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 28 de Enero de 1986 el challenger exploto
Pliego Ochoa Mauricio Steve
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

j

Anónimo dijo...

jxjx n fkfieke dkd cdldf dldlfc fldfl,ffñfvfmkduaywirinbdfm cndjrhdh dnfnvnvjfjfm,vmkmvm vkvkvjkvklmvgfkvm vm ncnjdnsiodiofokopedopdodreutreo673njeehjvmio9i0'0ieihjvgfdhfmffnfnnf

Anónimo dijo...

TUBO UNA FUGA DE GAS POR LO QUE EXPLOTO EL COHETE ESO FUE EN EL AÑO 1986 EL 28 DE ENERO
KIMBERLEY MARTINEZ MONTEALEGRE
9 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es Enid Yoally Gonzalez Guerrero
tengo 10 años,y soy de casa teLmex cedena.
la respuesta del dilema es:
completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es tania guadalupe avila torres tengo 8 años,y soy de casa telmex sedena la res puesta al dilema es: completo 9 misiones antes de de sintes de de sinte grarse alos 73 segundos de su lansa miento en su desima mision el 28 de enero 1986 causan dola muete asusn 7 tripulantes

Anónimo dijo...

1986 28 de enero
exploto la nave
luis felipe de jesus cabrera montealegre
edad 8 años

Anónimo dijo...

respuesta. 28 de enero del 1986
exploto la nave
ITZEL MTZ. MONTEALEGRE
8 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO ISTORICO

Anónimo dijo...

28 enero de 1986
esploto
10 años
luis oswaldo martínez montealerge
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gabriela flores hernandez, tengo 7 años y soy de casa telmex sedena. La respuesta al Dilema es: completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es jonathan alexis martinez tengo 7 años.y soy de casa telmex sedena. la respuesta al dilema es: completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es omar cha yanne salazar y tengo 9 años y soy de la casa telmex sedena la respuesta al dilema es: completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

el tansbordador challenger fue destruidos a los 73 segundos del lanzamiento de la mision STS-51-l
la décima misión del orbitador, el 28 de enero de 1986, cuando una Junta tórica de su cohete impulsor (SRB) derecho falló en su función de estanqueidad.

soy de casa telmex sedena
me llamo angel efren ramirez alarcon

Anónimo dijo...

raul ramirez alarcon tengo 8 años soy de casa telmex sedena
mi respuesta es: murio

Anónimo dijo...

hola soy yael bautista aguilar mi respuesta es nadie puede sobrivir en el epacio.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO: JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ
EDAD:12 AÑOS
RESPUESTA:Completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,14 años,casa telmex tuxtla,se desintrego en el cielo,el 28 de enero del 1986

Anónimo dijo...

nadia elizabeth barrientos garcia,13 años,casa telmex tuxtla,se densintegro en el cielo, el 28 de enero del 1986

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román 11 años
CASA TELMEX SEDENA
Mi resppuesta es: El Challenger fue destruido a los 73 s del lanzamiento de la misión STS-51-L, la décima misión el 28 de enero de 1986 cuando una Junta tórica de su cohete impulsor (SRB) derecho falló en su función de estanqueidad. En el momento del despegue, el impulsor derecho deja escapar un humo negro nueve veces en un periódo de 2,5 s y se detiene cuando la nave se impulsa.

Anónimo dijo...

hola soy miriam lizeth garcia perez, tengo 10 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

Gabriela Flores Hernandez tengo 7 años, soy de Casa Telmex Sedena.
La respuesta es: Se desintegro el 28 de enero de 1986, a los 73 segundos de su lanzamiento

Anónimo dijo...

esploto el 28 de enero de 1986
RONALDO BALBOA CONSTANTINO 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

ESPROTO EL 28 DE ENERO DEL 1986
CESAR ULICES LOPEZ LOPEZ 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

monica gabriela villafuerte 9 años casa telmex tuxtla respuesta es ploto en el beitiocho de enero

Anónimo dijo...

juan luis barrios hernandez dilema 3 inbestigador esploto el 28 de enero de 1987

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
jonathan josue

el 28 de enero de 1986 el transbordador challenger alos 73 metros del despegue se desintegro por unas fallas en los anillos

Anónimo dijo...

esprote el28 de enero del 1986
maria fernanda perez ruiz 7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi nombre es: maria de los angeles diaz gomez

casa telmex:tuxtla gutierrez

tengo: 16 años de edad

mi respuesta:el 28 de enero ocurrio el accidente del transbordador challenger de la nasa, se desintegro por un mal funcionamiento de los anillos donde murieron tripulantes

Anónimo dijo...

EL CHALLENGER EXPLOTO EL CUATRO DE ABRIL DE 1963. CASA TELMEX TAPACHULA , SERGIO IVAN DIAZ LOPEZ 10 AÑOS

Anónimo dijo...

hola soy jose guadalupe barrientos flores tengo 13 años, soy de casa telmex sedena y mi respuesta es:el 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: se desintegró alos 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión causando la muerte de sus 7 tripulantes la fecha fue el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años de edad y la respuesta es:
se desintrego alos 73segundos causando la muerte a siete tripulante.

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: se desintegro a los 73 segundos causando la muerte a siete tripulantes.

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 13 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: se desintegro a los 73 segundos causando la muerte a siete tripulantes.

Anónimo dijo...

hola me llamo vanessa del carmen jimenez perez tengo13 soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:elo 28 de enero de 1986 se desintregro a los 73 segundos de su lanzamiento en su desima mision

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

9 años

casatelmex tuxtla

y mi respuesta es el 28 de enero 1986 se desintegro en el aire

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
de manuela cordero paniagua tengo 15 años de edad
respuesta:el 28 de enero de 1986 se desintegro los 75 segundosde su lanzamiento en su decima mision causa de la muerte de sus tripulares

Anónimo dijo...

hola soy thomas garcia garduño tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: el 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

willian alejadro tengo 8 años

el 68 de enero del
milo chentaiseis sen tentegor en el aiger

Anónimo dijo...

se desintegro alos 73 segundos de su lanzamiento el 28 de enero de 1986 causando la murte de sus tripulantes

Anónimo dijo...

daniela gordillo lopez
tengo 8 años
casa telmex tuxtla

El 28 de enero de 1986 se desintegro en el aire

Anónimo dijo...

willian alesandro tengo 8 años
el agua

Anónimo dijo...

hola soy martha karina cuevas victoria tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:el 28 de enero de 1986 se desintegro alos 73 segundos de su lanzamiento en su decima mision

Anónimo dijo...

nikte jacqueline alvarado marin
7 años casa telmex tuxtla

la respuesta es 28 de enero en 1986 se desintegro en el aire

Anónimo dijo...

hola mellamo pedro nuñez montalvo soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: se desitegro a los 73 segundos causando la muerte de 7 tripulantes

Anónimo dijo...

willian alejadro tengo 8 años
labañena asul

Anónimo dijo...

nombre:hector alejandro lucero ballinas
casa telmex tuxtla
12 años edad
respuesta:el 28 de enero del 1986 sedesintegro a los 75 segundos de su lanzamiento ensudesima causando la muerte de sus tripulantes

Anónimo dijo...

fabian alexander lopez´ hernandez
9 años casa telmex tuxtla 28de enero del 1986 se desintegro en el arie

Anónimo dijo...

miriam araceli lopez´ hernandes 8años casa telmex tuxtla 28 de enero del 1986 sele integro en el aire

Anónimo dijo...

hola mellamo pedro nuñez montalvo soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: agua sucia

Anónimo dijo...

hola mellamo pedro nuñez montalvo soy de casa telmex tuxtla la respuesta es:ballena

Anónimo dijo...

Lisett gpe alvarado marin 9 años El transbordador challenger se desintegro el 28 de enero de 1986 casa telmex tuxtla gtrz 9 9

Anónimo dijo...

jorge angel cruz chacon
edad 9 años
casa telmex tuxtla

28 de enero de 1986, se sitegro en aire

Anónimo dijo...

Jazmin Aurelia Delgado Tirso
13 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta: se desintegro el 28 de enero de 1986 a los 73 segundos de su lanzamiento

Anónimo dijo...

Jose Luis Delgado Tirso
11 años
Casa Telmex Sedena
respuesta:Se desintegro el 28 de enero 1986 alos 73 segundos de su lanzamiento

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio tengo 14 años de edad la respuesta es se desintegro alos 73 segundos de su lanzamiento causando la muerte de sus 7 tripulantes el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

hola soy salvador ortega gonzalez, tengo 8 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: 28 de enero de 1986.

Anónimo dijo...

jorge ALEJANDRO CORDOVA PEREZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
28 DE ENERO DE 1986
SE DESINTEGRO EN EL AIRE

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez 11 años casa telmex tuxtla respuesta fue de struido cuando paso una fuerte corriente de viento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez 11 años casa telmex tuxtla respuesta fue de struido cuando paso una fuerte corriente de viento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

rogelio mi respuesta es fue destruido cuando paso una fuerte corriente de viento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

DIANA YOSELIN PANIAGUA JUAREZ CASA TELMEX TUXTLA y mi respuesta fue desdtruido cuando una fuente de corriente de viento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALRCON TENGO 15 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO. EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO AXEL TORRES MELCHOR TENGO 7 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO. EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO IVAN BAUTISTA GARCIA TENGO 11 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO. EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leidy tengo 13 años soy visitante de casa telmex sedena y mi respuesta es :se desintegro alos 73 seg. de su lanzamiento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JONATAN ALEXANDER IGNACIO HERNANDEZ TENGO 8 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO. EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRA EL 28 DE ENERO DE 1986, A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS RAMIREZ ALARCON TENGO 12 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRA EL 28 DE ENERO DE 1986, A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DEISSY LIZBETH RAMIREZ ALARCON TENGO 9 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRA EL 28 DE ENERO DE 1986, A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON TENGO 13 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRA EL 28 DE ENERO DE 1986, A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIEL SORIA BAUTISTA TENGO 10 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRA EL 28 DE ENERO DE 1986, A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO

Anónimo dijo...

reyes adolfo montiel ortega
edad 10 años
casa telmex sedena
respuesta se desentrego el 28 de enero de 1986 alos 73 segundos de su lanzamiento

Anónimo dijo...

Axel Uriel Lopez Saavedra
9 años
Casa telmex sedena
Respuesta:se desintegro el 28 de enero de 1986 a los 73 segundos de su lanzamiento

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRA RUIZ CORENO TENGO 9 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS FERNANDO RAMIREZ SOLIS TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRA RUIZ CORENO TENGO 9 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

ferman emmanuel rojas gomez edad 12
casa telmex tuxtla

r:el 28 de enero de 1986 a los 73 segundos de su despege

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIEL SORIA BAUTISTA TENGO 10 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

MARIANA SELINA GORDILLO ZEA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

EL 28 DE ENERO EXPLOTO EN EL AIRE

Anónimo dijo...

darwin orlando lujan carrasco
8 años
esproto en el aire el 28 de enero
del 1896

Anónimo dijo...

luis fernando gutierres ocaña 11 años casa telmex tuxtla respuesta cuando unajuta torica de su cohete inpulsor srb derechofallo en la mision de orbitador el 28 de enerode 1986

Anónimo dijo...

jose angel hernandez dominguez
9 años
casa telmex tuxtla
exploto en el aire el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez
y tengo 10 años casa telmex tuxtla
y la respuesta es cuando una
junta torica de su colete
impulsor srb lomision de orbitador
de derecho fallo eL 28 DE ENERO
DE 1986

Anónimo dijo...

ingrid aleishai enriquez teco
7años
casa telmex tuxtla
28 de enero 1986 exploto en le aire

Anónimo dijo...

Amin Ubaldo Gomez Diaz
12 años
casa telmex tuxtla
el28 de enero de1986 en la mision sts-51 su coete inpulsor (srb)derecho fallo ensu fusion de estanqueda y renplasado por el transbordador espasial endeavour.

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez
11 años
casa telmex tuxtla
el 28 de enero de 1986 en la micion sts-51 su coete impulsor (srb) dercho fallo en su funcion de estanqueidad. fue renplasado por el transbordador espacial endeavour.

Anónimo dijo...

josé andrés rodríguez santos
7 años
casa telmex tuxtla

28 de enero de 1986 se desintegró en el aire

Anónimo dijo...

jose iván barrios cordova
7 años
casa telmex tuxtla

28 de enero de 1986 se desintegró en el aire

Anónimo dijo...

maria isabel hernandez chacón
9 años
casa telmex tuxtla

el 28 de enero de 1986 exploto en el aire

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula

isaac socrates gomez barron
10

exploto a los 73 segundos

28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
KAREN IRLANDA CUELLAR ROBLES 11 AÑOS

R=QUE ESPLOTO MARTES 28DE ENERO1986

Anónimo dijo...

hola soy claudia alejandra tengo 14 años son de casa telmex tuxtla y la respuesta es se destruyo fue el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

hola soy claudia alejandra tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es se destruyo el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EXPLOTO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

hola soy claudia alejandra tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es se destruyo

Anónimo dijo...

Hola me llamo:Iver peñate jiménez
soy de: casa telmex tuxtla
R: que en la decima micion se decintegro alos 73 segundos de su lanzamiento el 28 de enero del 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO CIPACTLI DELGADO HERRERA TENGO 15 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EXPLOTO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO TONATIHU DELGADO HERRERA TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EXPLOTO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EXPLOTO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SUSANA ARELI CADENAS TENGO 7 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EXPLOTO A LOS 21 SEGUNDOS EL 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

a los 73 segundos de su decimo lanzamiento fue desintegrado el 28 de enero de 1986 Jose Eduardo De Leon Cardenas 13 años Casa Talmex Tapachula

Anónimo dijo...

Jose antonio de leon cardenas

Edad :13

alos 73 segundos de su desimo lansamiento fue desintegrado
28 de enero de 1986

casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

Brenda gutierrez manzanarez boy en la casa telmex sedena y mi respuesta es a los 21 segundos de despegar explopto el 28 de enero 1986

Anónimo dijo...

SOY ITZEL GARCIA LARIOS TENGO 9 AÑOS DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA CORRECTA ES: Su primer vuelo se realizó el 4 de abril de 1983, y completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

LAURA GUTIERREZ MANZANARES:9 AÑOS VOY A LA CASA TELMEX SEDENA



MI RESPUESTA ES

A LOS 21 SEGUNDOS EXPLOTO EL 28 DE ENERO DE 1896

Anónimo dijo...

soy Montserrat Olivares Manzano, tengo 10 años, de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es el dia 28 de enero de 1986 exploto a los 73 segundos del lanzamiento y murio la tripulación

Anónimo dijo...

soy Raul Ramirez Alarcón 8 años de casa telmex sedena el transbordador extallo despues de su lanzamiento el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

soy yael bautista aguilar de casa telmex sedena 11 años y la respuesta correcta es: el transbordador exploto despues de ser lanzado el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
NOMBRE: BRENDA ZAMORA LUCIANO
EDAD: 13 AÑOS.
RESPUESTA:
el challenger completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
JOSE ANTONIO TRUJILLO VILLALOBOS
14 AÑOS
R=completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

isaac socrates gomez barron

10

exploto a los 73 segundos

28 de enero 1986

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
LENY RAQUEL MENDÉZ VELÁZQUEZ.
11AÑOS
EXPLOTO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
NOMBRE:FLOR DE MARIA SÁNCHEZ IBARRA
EDAD:12 AÑOS
RESPUESTA:SE DESINTEGRO

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
cira cristina kauffmanortega
9años
exploto

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez

10 años

casa telmex tuxtla

la ropa

Anónimo dijo...

hola soy luis donaldo vazquez hernanadez
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es chango

Anónimo dijo...

jesus antonio espinosa ruiz
11años
casa telmex tuxtla
r. monos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ALEXIS LAGUNA RUIZ TENGO 11 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

ES UN MONO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
NOMBRE: ELIZABETH ASCENCIÓN SEGURA
EDAD: 11 AÑOS.
RESPUESTA: completó nueve misiones antes de desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

hola!!!
mi nombre es
veronica amayrani pimentel balbuena
11 años
casa telmex tuxtla

es un mo0no

Anónimo dijo...

hola de qkaza telmex tuxtla y zoy yeddani fernanda agular montero ii mi respuesta es un chango

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez

10 años

casa telmex tuxtla

chango

Anónimo dijo...

mi nombre es claudia alejandra martinez barradas y estoy en casa telmex tuxtla y la respuesta es chango

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
KARLA ESMERALDA SOLIS OVANDO
10 AÑOS
EXPLOTO

Anónimo dijo...

hola zoii yeddani fernanda agular montero,zoii de qkaza telmex tuxtla ii mi respuesta es la ropa

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez
10 años
casa telmex tuxtla
chango

Anónimo dijo...

hola zoii yeddani fernanda aguilar mo0ntero0 ii zoi de qkaza telmex tulxtla ii mi respuesta ezz la ro0pa

Anónimo dijo...

hola me llamo imanol y soy casa telmes tuxtla y la respuestaes lechanjo

Anónimo dijo...

maria teresa montoya flores tengo 9 años casa telmex tapachula
se exploto a los 73 segundos del despege el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alan antonio montero molina
tengo 12años mirespuesta es un chango y soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy alan antonio montero molina soy de casa telmex tuxtla
tengo 12años
chango

Anónimo dijo...

NOMBRE COMPLETO:ALONDRA SUMUANO JUAREZ


EDAD:10

CASA TELMEX TAPACHULA

RESPUESTA:EXPLOTO EN 1986

Anónimo dijo...

LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

R=EN SU VIGESIMA QUINTA MISION EL 28 DE ENERO DE 1986, EXPLOTO A LOS 73 SEGUNDOS

Anónimo dijo...

amalia bautista aguilar
9 años
casa telmex sedena

Respuesta
exploto a los 73 segundos el 28 ene. 1986

Anónimo dijo...

mi nombre es mizael uribe manriquez tengo 9 años y soy de casa telmex sedena y mi respuesta es : 1986 alos setenta y tres segundos

Anónimo dijo...

BRAYAN ARMANDO MELENDEZ ALVAREZ TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ; 1986 A LOS 73 SEGUNDOS EXPLOTO

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ.
TENGO 16 AÑOS.
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: "EL TRANSBORDADOR ESPACIAL SE DESINTEGRO EL 28 DE ENRO DE 1986 A SUS 73 SEGUNDOS DE LANZAMIENTO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY BISITANTE DE LA CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES:
"QUE EL TRANSBORDADOR SE DESINTEGRO EL 28 DE ENERO DE 1986 A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO.

Anónimo dijo...

eduardo hernandez sardaneta
10 años
la nave fue sustituida
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO:LIDIA ESMERALDA GARCIA GOMEZ
TENGO:11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX:SEDENA
MI RESPUESTA ES 28 DE ENERO DE 1986

Anónimo dijo...

mi nombre es Ariadna Lizett hernandez iturbide tengo 13años soy de casa telmex SEDENA
y mi respuesta es 28 del 01 de 1986

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRISA EUGENIA HERNANDEZ ZOTO TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDEN AMI RESPUESTA ES:
SE DESINTEGRO A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANZAMIENTO EL 28 DE ENERO DE 1986 CAUSANDO LA MUERTE A SU SEIS TRIPULANTES

Anónimo dijo...

NOMBRE:VICTOR HUGO ORTEGA TORIBIO
CASA TELMEX:SEDENA
EDAD:10 AÑOS
RESPUESTA:SE DESINTEGRO EL 18 DE ENERO DEL 1986 A LOS 73 SEGUDOS DE SU LANSAMIENTO

Anónimo dijo...

NOMBRE:AHTZIRI BEATRIZ PEREZ ALCALDE
CASA TELMEX SEDENA
EDAD:11 AÑOS
RESPUESTA:SE DESINTEGRO EL 28 DE ENERO DE 1986 A LOS 73 SEGUNDOS DE SU LANSAMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA... soy Alfredo Araiza Avila
Visitante de la Casa Telmex SEDENA
Mi respuesta a este reto es:
-se desintegro el 28 de enero de 1986 a los 73 seg. de su lanzamiento y murieron sus siete tripulantes

Anónimo dijo...

azdzahzsasqsxqdesaqwaaq

Anónimo dijo...

mi nombre es aldo y se desintegro

Anónimo dijo...

SE DISINTEGRO

Anónimo dijo...

ES EL AGUA

Anónimo dijo...

mi nombre es johan lopez alvares y tengo 7 años y soy de casa telmex sedena y mi respuesta es : a los 21 minutos exploto en el año 1983

Anónimo dijo...

mi nombere es dave brandon lopez alvarez
tengo 9 años
pertenesco a casa telmex sedena
mi respuesta es alos 21 minutos exploto en 1983

Anónimo dijo...

el 28 de enero de 1986, cuando una Junta tórica de su cohete impulsor (SRB) derecho falló en su función de estanqueidad. En el momento del despegue, el impulsor derecho deja escapar un humo negro nueve veces en un periódo de 2,5 s y se detiene cuando la nave se impulsa. Al momento de la ignición el transbordador cabecea 1 m de lado a lado antes de impulsarse, con cada cabeceo escapa el humo negro. El combustible para cohetes estaba enriquecido con viruta de aluminio que le proporcionaba un mayor poder de empuje, probablemente la escoria de aluminio selló momentáneamente la fisura de la junta retrasando la catástrofe

FABIOLA SOLIS GUTIERREZ
CASA TELMEX TAPACHULA
13 AÑOS.

Anónimo dijo...

28 de enero de 1986
Brenda Paredes Lorencez
Fernanda Romero Lorencez
8 años y 6 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

28 de enero de 1986
iván uriel montes aguilar 6 años
gerson yahir rios meza 7 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

venitiocho de enero de 1986
mauro ivan poras mitzi ximena
cazada celis 7 años
7 años
casatelmex cetro historico

Anónimo dijo...

28 de enero de l986
daniel natanael ayala rodriguez.
yuleni yosseline manrique mendoza.
7 años 8años.
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sinaloa maria angelica patron okamura
se desintegro alos 73 grados de su lansamiento en su desima mision , el 28 de enero de 1986, causando la muerte a sus siete tripulantes.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jose carlos parra paez y sergio ivan párra nara respuesta se decintegro a los 73 grados en su decima micion, el 28 de enero de 1983.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jesus manuel parra nara respuestas el trasnpor tador espacial callenger desintegrarse a los 73 segundos de su lanzamiento en su décima misión, el 28 de enero de 1986

Anónimo dijo...

casa telmex fidel

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL ORTEGA GARCIA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EXPLOTO A LOS 73 SEGUNDOS 28 DE ENERO 1986

Anónimo dijo...

mi8 nombre es enrique oviedo posadas tengo 6 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es que a los 73 segundos exploto el 28 de enero del año 1986

Anónimo dijo...

soy rocio flores martinez tengo 12 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es que el 28 de enero de 1986 a los 73 segundo exploto la nave

Anónimo dijo...

soy esteban yovani flores martinez pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es que el 28 de enero de 1986 a los 73 segundos la nave exploto

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSSELIN MARISLEISIS RAMIRES SOLS TENGO 6 AÑOS SOY BISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:SE DESITEGRO EL 28 DE ENERO DE 1986 A LOS 73 SEG DE SU LANSAMIENTO.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yenifer Anahi Ramirez Solis Tengo 9 años
soy bicitante de casa telmex sedena.
Mi respuesta es. Se desintegro el 28 enero 1986 a las 73 seg de su lanzamiento.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PERLY AMARO MORALES DE CASA TELMEX CUAUTLA, LA RESPUESTA ES QUE SE DESINTEGRO.

Anónimo dijo...

soy Miguel A. García Lopéz y la respuesta es que se desintegro.

CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

se perdio en el espasio.
charly
14
casa telmex cuautla

Anónimo dijo...

saidy rosas neri
6 años
respuesta=2009

Anónimo dijo...

fredi canizal barbosa

edad 12
casa telmex

Anónimo dijo...

fredi canizal barbosa
edad 12
en 1998
casa telmex

Anónimo dijo...

fernando ruiz bautista
edad 13 años
casa telmex cuautla
qe se murio un joven de 38 años perdido en el espacio

Anónimo dijo...

fernando ruiz bautista
13 años
casa telmex cuautla
qe se murio un joven de 38 años perdido

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
karen irlanda cuellar robles 11años
r=que esploto la nave y fue el martes 28 de enero del 1986

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula jesus antonio mendosa gonzalez disveri 8 años

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula jesus antonio mendosa gonzalez disveri 8 años

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula jesus antonio mendosa gonzalez 8 años disveri