lunes, 24 de agosto de 2009

Adivina quién soy

¡Reto resuelto por: Luis Oswaldo, Kimberly, Itzel, Luis Felipe, Enid Yoally, Tania Guadalupe, Gabriela, Jonathan, Omar Cha, Rosa Maria, Alfredo, Angel, Jesus Manuel, Miguel Alexander, Nadia Elizabeth, Marisela, Gabriela, miriam lizeth, Karla, Ronaldo, David Eduardo, Cesar Ulises, Juan Luis, Monica Gabriela, Jesus David, jonathan josue, jhovany, Cristina, fernando de jesus, maria de los angeles, Ma. Fernanda, Josue Adrian, Josue Guadalupe, Jennifer Vera, Guillermo, thomas, Daniela, Nikte, Rogelio, Diana Yoselin, Lisett, Fabian Alexander, Miriam Araceli, Jorge Angel, Jazmin, Salvador, Joseph Miguel, Jorge Alejandro, Damaris, Paola, Daniel, Reyes, Axel, Franzue, Raul, Juan Carlos, Marcos Eduardo, Deissy, Jonatan, Ivan, Alejandra, Luis Fernando, Ferman, Darwin, Jose Angel, Mariana Selina, Alejandro, Ingrid, Eulalio, Eduardo Rafael, Amin, Ariel Eduardo, José Andres, Karla, Jose Ivan, Ma. Isabel, Santiago de Jesus, Alejandro, Edgar, Susana, Sandra Mariana, Tonatihu, Jazzmin, Luis Ivan, Roberto, Javier, Claudia Alejandra, Iver, Etna, Laura, Montserrat, Raul Ramirez, Yael, Brenda, Jose Antonio, Ernesto, Karen Irlanda, Edgar Adrian, Veronica, Isaac, Fabiola, Elizabeth, Cira Cristina, Karla Esmeralda, Andi, Leni, Flor de Maria, Ma. Teresa, Ariana, David Piña, Mizael, Brayam, Luis Gabriel, David Miguel, Angel Uriel, Lidia, Ariadna, Brisa, Ahtziri, Victor Hugo, Johan, Dave, Jorge Alberto, Ivan Uriel, Mitzi, Yuleni, Fernando Trinidad, Kenia, Patricia, Margarita, Jose Carlos, Juan Diego, Ma. Angelica, Dulce Maria, Rocio Flores, Esteban, Flor del Carmen, Brenda Daniela, Josselin, Yenifer, Perly, Miguel Arturo, Charly, Samuel y Fernando Ruiz! Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta:
El Agua

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

el agua
luis oswaldo martínez monyealegre
10 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

AGUA
KIMBERLEY MARTINEZ MONTEALEGRE
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEX centro historico

Anónimo dijo...

el agua
ITZEL MTZ. MONTEALEGRE
8 AÑOS

CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

EL AGUA
LUIS FELIPE DE JESUS CABRERA MONTEALEGRE
TENGOC 8 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

la señora
Pliego Ochoa Mauricio Steve
12 años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

hola minombre es enid Yoally Gonzalez Guerrero tengo 10 años y soy de casa telmex sedena.
la respuesta del dilema es: el agua

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es tania Guadalupe avila torres, tengo 8 años y soy de casa Telmex sedena la respuesta al dilema es : el agua

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gabriela flores hernandez tengo 7 años y soy de casa telmex sedena.
la respuesta al dilema es: el agua.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es jonathan alexis martinez tengo 7 años.y soy de casa telmex sedena. la respuesta al dilema es: el agua.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es omar cha yanne salazar y tengo 9 años y soy de la casa telmex sedena la respuesta al dilema es: el agua

Anónimo dijo...

hola me llamo Rosa Maria Carreto Sandoval
tengo 14 años
soy de casa Telmex Sedena
mi respuesta es EL AGUA

Anónimo dijo...

hola me llamo Alfredo Araiza Avila
tengo 15 años
Soy Visitante de casa Telmex SEDENA.
Mi respuesta a este dilema es "EL AGUA"

Anónimo dijo...

soy de casa telmex sedena
me llamo angel efren ramirez alarcon.
la repuesta es el agua

Anónimo dijo...

yael mi respuesta es lodo.

Anónimo dijo...

raul ramirez alarcon 8 años soy de casa telmex sedena mi
respuesta es:tierra

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO:JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ
EDAD:12 AÑOS
RESPUESTA: el agua

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,14 años,casa telmex tuxtla, es el agua

Anónimo dijo...

nadia elizabeth barrientos garcia,13 años,casa telmex tuxtla,es el agua

Anónimo dijo...

Marisela Solano Román
11 años
CASA TELMEX SEDENA
Mi respuesta es: "el agua"

Anónimo dijo...

Gabriela Flores Hernandez tengo 7años y soy de Casa Telmex Sedena
Respuesta: El agua

Anónimo dijo...

hola soy miriam lizeth garcia perez tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA

KARLA CRYSTELL ESTRADA PEREZ

10 AÑOS

EL AGUA

Anónimo dijo...

el agua
RONALDO BALBOA CONSTANTINO 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DAVID EDUARDO COUTIÑO ESPINOSA
EDAD:8
EL AGUA

Anónimo dijo...

EL AGUA
CESAR ULICES LOPEZ LOPEZ 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA

KARLA CRYSTELL ESTRADA PEREZ

10 AÑOS

EL AGUA

Anónimo dijo...

juan luis barrios hernandez 9 años dilema 1 explorador el agua

Anónimo dijo...

monica gabriela villafuerte 9años casa telmex tuxtla respuesta elagua

Anónimo dijo...

JESUS DAVID RODAZ ZUNIGA
EDAD 9
RESPUESTA EL AGUA
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
jonathan josue
la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

hola me llamo jhovany bautista garcia tengo 9 años y soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el "agua"

Anónimo dijo...

juan luis barrios hernandez 9años dilema 2 detectibe rorcual azul

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA Cristina Mendoza Gonzalez 9 años la respuesta es: el agua

Anónimo dijo...

fernando de jesus villafuerte casa telmex tuxtla
el agua

Anónimo dijo...

mi nombre es: maria de los angeles diaz gomez

casa telmex: tuxtla gutierrez

tengo 16 años de edad

mi respuesta: es el agua

Anónimo dijo...

el agua
maria fernanda perez ruiz 7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

JOSUE ADRIAN RODAS ZIÑIGA
EDAD 8
RESPUESTA EL AGUA
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

hola soy jose guadalupe barrientos flores tengo 13 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: el agua.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla
respuesta: el agua sucia

Anónimo dijo...

mi nombre es Jennifer Vera Lemus tengo 12 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es
"EL AGUA"

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años de edad y la repuesta es:
agua sucia

Anónimo dijo...

hola me llamo vanessa del carmen jimenez perez tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es: agua sucia

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

9 años

casa telmex tuxtla

y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

Mi nombre es:Amairani cua sanchez

y

La respuesta es:La ballena

Anónimo dijo...

hola me llamo rosy guadalupe tamaturgo gonzalez tengo 11 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el agua susia

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
manuela cordero paniagua tengo 15 años de edad
respuesta:agua sucia

Anónimo dijo...

hola soy thomas garcia garduño tengo 10 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: el agua.

Anónimo dijo...

hola soy martha karina cuevas victoria tengo 13 años soy de c asa telmex tuxtla mi respuesta es: agua sucia

Anónimo dijo...

mi nombre es victor octavio soy de casa telmex tuxtla la respuesta es el agua sucia

Anónimo dijo...

me llamo daniela gordillo lopez
tengo 8 años
casa telmex tuxtla

mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

nikte jacqueline alvarado marin
7 años casa telmex tuxtla
la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

rogelio mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

nombre:hector alejandro lucero ballinas
casa telmex tuxtla
respuesta:agua sucia

Anónimo dijo...

DIANA YOSELIN PANIAGUA JUAREZ CASA TELMEX TUXTLA y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

Lisett gpe alvarado marin 9 años El agua casa telmex tuxtla gtrz

Anónimo dijo...

fabian alexander lopez´ hernandes 9 años casa telmex tuxtla

el agua

Anónimo dijo...

miriam araceli lopez´ hernandes 8años casa telmex tuxtla el agua

Anónimo dijo...

jorge angel cruz chacon


edad 9 años

casa telmex tuxtla

respuesta el agua

Anónimo dijo...

Jazmin Aurelia Delgado Tirso
13 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:el agua

Anónimo dijo...

Jose Luis Delgado Tirso
11 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:El agua

Anónimo dijo...

hola soy salvador ortega gonzalez, tengo 8 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es: el agua.

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez 11 años casa telmex tuxtla respuesta el agua

Anónimo dijo...

jorge alejandro cordova peres
8 años
casa telmex tuxtla
respuesta el agua

Anónimo dijo...

hola soy damaris monserrat garcia hernandez tengo 10 años soy de casa telmex sedena mi respuesta es el agua

paolii dijo...

el agua

paola celis mendoza

12 años

casa telmex campeche

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniel soy visitante de casa telmex sedena tengo 14 años y mi res puesta es: agua

Anónimo dijo...

reyes adolfo montiel ortega
edad 10 años
casa telmex sedena
respuesta el agua

Anónimo dijo...

Axel uriel lopez saavedra
9años
CASA TELMEX sedena
respuesta:El agua

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS RAMIREZ ALARCON TENGO 12 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez casa telmex tuxtla y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DEISSY LIZBETH RAMIREZ ALARCON TENGO 9 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JONATAN ALEXANDER IGNACIO HERNANDEZ TENGO 8 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO IVAN BAUTISTA GARCIA TENGO 11 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRA RUIZ CORENO TENGO 9 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON TENGO 13 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIEL SORIA BAUTISTA TENGO 10 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS FERNANDO RAMIREZ SOLIS
Y TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL AGUA.

Anónimo dijo...

ferman emmnuel rojas gomez edad 12
casa telmex tuxtla

r:agua

Anónimo dijo...

darwin orlando carrasco lujan
8 años
el agua
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

MARIANA SELINA GORDILLO ZEA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

luis fernando gutierres ocaña 11 años casa telmex tuxtla respuesta el AGUA

Anónimo dijo...

jose angel ernandez dominguez
9 años
casa telmex tuxtla
el agua

Anónimo dijo...

MARIANA SELINA GORDILLO ZEA
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

EL AGUA

Anónimo dijo...

alejandro jimenez jimenez
11 años
casa telmex sedena
mi respuesta es:el agua

Anónimo dijo...

ingrid aleishai enriquez teco
7años
casa telmex tuxtla
el agua

Anónimo dijo...

EULALIO ENRIQUE ALVARADO JUAREZ
9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

EL AGUA

Anónimo dijo...

Eduardo Rafael Acevedo Rivera
12 años
pertenesco a Casa Telmex Sedena
y mi respuesta es "el agua"

Anónimo dijo...

Amin ubaldo gomez diaz
12 años
casa telmex tuxtla
r:agua

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez
11años
casa telmex tuxtla
agua

Anónimo dijo...

josé andrés rodríguez santos
7 años
casa telmex tuxtla

el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
KARLA CRYSTELL ESTRADA PEREZ
10 AÑOS
AGUA

Anónimo dijo...

jose iván barrios cordova
7 años
casa telmex tuxtla

el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACULA
KARLA CRYSTELL ESTRADA PEREZ
10 AÑOS
AGUA

Anónimo dijo...

delfino sebastian lopez lopez
11 años
casa telmex tapachula
lavavo

Anónimo dijo...

maria isabel hernandez chacón
9 años
casa telmex tuxtla

el agua

Anónimo dijo...

santiago de jesus silva cervantes 9 años soy de la casa telMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ
TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
EDGAR ADRIAN SILIS OVANDO
11 AÑOS
EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SUSANA ARELI CADENAS SANTIAGO TENGO 7 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO TONATIHU DELGADO HERRERA TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
andre jazzmin solis ovando
6 años
el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 13 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

LA BALLENA AZUL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:

EL AGUA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula

javier abarca lopez

8 años

el agua

Anónimo dijo...

soy claudia alejandra tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA

WENDI ANAI LOPES JUARES

7 AÑOS

Anónimo dijo...

Hola me llamo: Iver peñate jiménez
soy de: casa telmex tuxtla
R: el agua

Anónimo dijo...

El agua Jose Eduardo de Leon Cardenas 13 años Casa Telmex Tapachula

Anónimo dijo...

ME LLAMO ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO.
TENGO: 10 AÑOS.
VOY EN CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL AGUA

Anónimo dijo...

NOMBRE:AMALIA BAUTISTA AGUILAR EDAD:9AÑOS
Y SON DE CASA TELMEX

Anónimo dijo...

NOMBRE:AMALIA BAUTISTA AGUILAR
EDAD:9AÑOS
Y SON CASA TELMEX

Anónimo dijo...

LAURA GUTIERREZ MANZANARES
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

R=EL AGUA

Anónimo dijo...

soy itzel garcia larios tengo 9 años de casa telmex sedena y la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

soy montserrat olivares manzano de casa telmex sedena y la respuesta correcta es el agua tengo 10 años

Anónimo dijo...

soy raul ramirez alarcon tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

soy yael bautista aguilar tengo 11 años de casa telmex sedena la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
NOMBRE:BRENDA ZAMORA LUCIANO
EDAD: 13 AÑOS
RESPUESTA: ES EL AGUA.

Anónimo dijo...

casa telmex sedena
trujillo villalobos jose antonio
14 años
R=EL AGUA

Anónimo dijo...

ernesto alvarez la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TACHULA
KAREN IRLANDA CULLAR ROBLES 11 AÑOS R=EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
VERONICA COMCEPCION MENDES VELASQUES
9 AÑOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
EDGAR ADRIAN SOLIS OVANDO
11 AÑOS
EL AGUA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
javier abarca lopez
8 años
el agua

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
VERONICA COMCEPCION MENDES VELASQUES
9AÑOS
EL AGUA

Anónimo dijo...

isaac socrates gomez barron

10

agua

Anónimo dijo...

hola soy luis donaldo vazquez hernandez
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es la ropa

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES EL AGUA
CASA TELMEX TAPACHULA
FABIOLA SOLIS GUTIRREZ
13 AÑOS .

Anónimo dijo...

jesus antonio espinosa ruiz
11años
casa telmex tuxtla
r. la ropa

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEXIS LAGUNA RUIZ TENGO 11 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

ES UN LA ROPA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA
NOMBRE: ELIZABETH ASCENCIÓN SEGURA
EDAD: 11 AÑOS
RESPUESTA: EL AGUA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEXIS LAGUNA RUIZ TENGO 11 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

ES UN LA ROPA

Anónimo dijo...

h0ola!!!

soy veronica amayrani pimentel balbuena

11 años

casa telmex tuxtla

es la ropa

Anónimo dijo...

casa telmex cira cristina kauffmanortega 9años agua

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
karla esmeralda solis ovando10 años
agua

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez
10 años
casa telmex tuxtla
la ropa

Anónimo dijo...

hola me llamo claudia alejandra martinez barradas y estoy en casa telmex tuxtla y la respuesta es la ropa

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TaPaCHULa
andi gaRI lopez lopez
8 años
EL AGUA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
LENI RAQUEL MENDEZ VELAZQUEZ
11AÑOS
EL AGUA

Anónimo dijo...

hola

soy imanol de jesus ramires balbuena

10 años

casa telmex tuxtla

la ropa

Anónimo dijo...

alan antonio montero molina
12 años
casa telmex tuxtla
ropa

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
NOMBRE:FLOR DE MARIA SÁNCHEZ IBARRA
EDAD:12AÑOS
RESPUESTA: "EL AGUA"

Anónimo dijo...

maria teresa montoya flores tengo 9 años casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

maria teesa montoya flores tengo 9añoscasa telmex tapachula el agua es la respuelta

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ariana Guadalupe Perez Ledezma, tengo 10 años y soy de casa telmex Sedena y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

soy David Piña Trujillo, tengo 9 años y soy de la Casa Telmex Sedena y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R=AGUA

Anónimo dijo...

mizael uribe manriquez
tengo:9 años
casa telmex sedena y mi respuesta es : el agua

Anónimo dijo...

BRAYAM ARMADO MELENDEZ ALVARES TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MIRESPUESTA ES :EL AGUA

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ.
TENGO 16 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES "EL AGUA"

Anónimo dijo...

david miguel ortega ramirez
10 años
casa telemex centro histórico.
respuesta:el agua

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY BISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL AGUA"

Anónimo dijo...

Eduardo hernandez sardaneta
10 años
el agua susia
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

ME LLAMO:lidia esmeralda garcia gomez
TENGO:11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX:SEDENA
MI RESPUESTA:EL AGUA

Anónimo dijo...

mi nombre es Ariadna Lizett Hernandez Iturbide tengo 13 años soy de casa telmex SEDENA y mi respuesta es el AGUA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRISA EUGENIA HERNANDEZ ZOTO TENGO AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:
EL AGUA

Anónimo dijo...

NOMBRE:AHTZIRI BEATRIZ PEREZ ALCALDE
CASA TELMEX SEDENA
EDAD:11
RESPUESTA:AGUA

Anónimo dijo...

NOMBRE:VICTOR HUGO ORTEGA TORIBIO
CASA TELMEX: SDENA
EDAD:10 AÑOS
RESPUESTA:EL AGUA

Anónimo dijo...

mui nombre es johan lopez alvarez tengom 7 años soy de cassa telmex sedena y mirespuesta es :el agua

Anónimo dijo...

me llamo dave brandon lopez alvarez
pertenesco casa telmex sedena
tengo 9 años
mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

casatelmex culiacan
jorge
la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

casa telmes culiacan jorge alberto enriquez contreras respuesta el agua.

Anónimo dijo...

el agua
Brenda Paredes Lorencez
Fernanda Romero Lorencez
8 años y 6años
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

el agua
iván uriel montes aguilar 6años
gerson yahir rios meza 7 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

casatelmexculiacan yohana itzel zazueta osacta. el agua

Anónimo dijo...

agua
mitzi ximena calzada celis
mauro ivan porras hernadez
7 años 7años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

el agua
yuleni yosseline manrique mendosa
daniel natanael ayala rodriguez
7 años 8 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
fernando trinidad calderon alba
la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

cASA TELMEX CULIACAN KENIAYAQUELINE TAPIA JACOBO 10AÑO EL AGUA

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan patricia yamileth vega felix y mi respuesta es el agua.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
margarita meza camarillo
el agua

Anónimo dijo...

csa telmex culiacan jesus manuel parra nara respuesta el agua

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan jose carlos prra paez i sergio ivan parra nara respuesta el agua

Anónimo dijo...

casa telmex juan diego patron okamura la adivinanza es el agua

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sinaloa maria angelica patron okamura
EL AGUA

Anónimo dijo...

casa telmex dulce maria patron okamura

Anónimo dijo...

casa telmex el agua dulce maria patron okamura

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sinaloa dulce maria patron okamura
se decintegro alos 73 grados de su lansamiento en su desima mision ,el 23 de enero de 1983.

Anónimo dijo...

casa telmx culiacan sinaloa dulce maria patron okamura
EL AGUA.

Anónimo dijo...

agua

Anónimo dijo...

mi nombre es miguel angel ortega garcia tengo 11 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el agua.

Anónimo dijo...

MINOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL AGUA

Anónimo dijo...

mi nombre es rocio flores martinez soy de casa telmex sedena tengo 12 años y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

esteban yovani flores martines tengo 8 años pertenesco a la casa telmex sedena y la respuesta es el agua

Anónimo dijo...

soy edgar ivan ruiz hernandez tengo 18 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es el agua

Anónimo dijo...

Hola mi nombre: es FLOR DEL CARMEN GONZALEZ GUERRERO
soy de casa telmex:SEDENA
TENGO:11AÑOS
MI RESPUESTA ES EL AGUA
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es
BRENDA DANIELA HERNANDEZ HERNANDEZ.
TENGO 10 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX SEDENA:
MI RESPUESTA ES :EL AGUA

Anónimo dijo...

ME LLAO JOSSELIN MARISLEISI Y TENGO 6 AÑOS Y SOY BISITANTE DE LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL AGUA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YENIFER ANAHI RAMIREZ SOLIS TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL AGUA.

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES EL AGUA.
PERLY AMARO MORALES
CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

MIGUEL ARTURO GARCÍA LÓPEZ, LA RESPUESTA ES EL AGUA. SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

charly
14
casa telmex cuautla

el agua

Anónimo dijo...

fredi canizal barbosa
edad 12
csa telmex
la ropa

Anónimo dijo...

eduardo Ruiz Bautista
11 años
casa telmex cuautla
respuesta:la ropa

Anónimo dijo...

samuel rosas neri
10 años
respuesta=el agua

Anónimo dijo...

fernando ruiz bautista
13 años
casa telmex cuautla
el agua

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»