lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Mexicanos al grito de guerra!

¡Reto resuelto por Javier Alejandro, Arlet, Berenice, Freddy, Óscar, Héctor, David, Néstor, Érika, Rocío, Carlos De Jesús, Ángel Mauricio, Olga, Rubí, Fabricio, Eduardo, Zheyla, Guadalupe, Marco Antonio, Angélica Rubí, Diana, Heydi, Jaffet, Rigoberto, Joseph, Óscar Gómez, Verónica, Arlet, Eliazip, Leyvener, Vanessa y Alexis!
Enviado por Casa Telmex Tuxtla Gutiérrez
El sobrenombre por el que es conocido Miguel Hidalgo y Costilla es el padre de la patria

55 comentarios:

Anónimo dijo...

javier alejandro gomez lopez
6 años R: el padre de la patria
casa telmex tuxltla

Anónimo dijo...

arlet beatriz camacho dominguez 5 años R: el padre de la patria
caasa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

daniela berenice rivera perez 6
años R: el padre de la patria
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es roberto
carlos aguilar de la cruz
y soy de casa telmes
tuxtla tengo 8 años y mi
respuesta es el cura
hidalgo

Anónimo dijo...

hector alberto perez ballinas
tengo 14 años de edad
casa telmex tuxtla
y la respuesta es:padre hidalgo

Anónimo dijo...

vanessa del carmen jimenez perez edad: 12 respuesta padre hidalgo
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

oswaldo sanchez hernandez 11 años casa telmex tluxtla mi respuesta es:cura hidalgo

Anónimo dijo...

FREDDY GERARDO GOMEZ VIDAL 10 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES PADRE DE LA PATRIA Y CURA HIDALGO

Anónimo dijo...

OSCAR CONRRADO COELLO VIDALS.
EDAD: 12 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
RESPUESTA:
EL CURA HIDALGO O EL PADRE DE LA PATRIA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESUS CRUZ DIAZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: EL CURA HIDALGO

Anónimo dijo...

hola mella mo kevin mauricio cruz diaz tengo 10 años y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es cura hidalgo

Anónimo dijo...

hector alberto perez ballinas
tengo 14años de edad
casa telmex tuxtla
y la respuesta es: el cura hidalgo, padre de la patria

Anónimo dijo...

El Padre de la Patria

David
13 años

Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

el cura hidalgo y el padre de la patria mexicana.

mi nombre es:nestor andres hernandez toala

casa telmex tuxtla
tengo 12 años.

Anónimo dijo...

Érika Naaxhiélli Coronado Aguilar 10 años casa telmex tuxtla
padre de la patria

Anónimo dijo...

el Padre de la Patria
Rocio del Pilar Trejo Venegas
16 años de edad
Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

jose francisco albores martines
10 años casa telmex tuxtla y mi respuesta :cura hidalgo

Anónimo dijo...

Padre De La Patria
Carlos De Jesús Trejo Venegas
14 años de edad
Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

angel mauricio mota aguilar.
mi respueta es:padre de la partia.
casatelmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy Ernesto Eduardo Marquez Perez tengo 14 años y mi repuesta ahora si es El Cura Hidalgo

Anónimo dijo...

OLGA YAZMIN MOTA AGUILAR 10 AÑOS ES PADRE DE LA PATRIA.

Anónimo dijo...

hola soy sandra yaneth gonzalez merida tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es el cura hidalgo

Anónimo dijo...

Padre de la Patria

Rubi Marisol Trejo Venegas
Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

me llamo jose manuel tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:cura hidalgo

Anónimo dijo...

hola mellamo luis fernando juarez velaz quez y tengo
9 años soy de casa telmex
y mires puesta es cura
hidalgo

Anónimo dijo...

Hola me llamo angel eduardo orantes lopez tengo 8 años soy de CASA TELMEX TUXTLA mi dilema es cura hidalgo

Anónimo dijo...

Hola me llamo nincy tengo 8 años y mi respuesta es el cura idalgo.

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO LUIS ENRIQUE MARROQUIN COUTIÑO TENGO 8 AÑOS CASA TELMEX TUSTLA MI RESPUESTA:ES EL CURA HIDALGO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es anayantzin boehler lópez tengo 7 años, y soy de casa telmex tuxtla, mi respuesta es: el cura hidalgo

Anónimo dijo...

mi nombre es jorge alonso gutierre cruz y tengo 8 años, soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es el cura miguel hidalgo

Anónimo dijo...

ola soy eneyda megusta casa telmex el zoro yelcura

Anónimo dijo...

JESSICA IBETH JIMENEZ MEZA TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES, EL CURA HIDALGO O EL ZORRO.

Anónimo dijo...

hola me llamo estefani grisel luna nuñez me gusta casa telmex tuxtla el zorro y el cura

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
Fabricio Adrian Schameck (9 años)
respondio: El Padre de la Patria.
Eduardo Amaury Schmaeck (12 años)
respondio: El Padre de la Patria.
Zheyla Rubí Gutiérrez (12 años)
respondio: El Padre de la Patria.
Ma. Guadalupe Rodríguez (10 años)
respondio: El Padre de la Patria.
Marco Antonio Gutiérrez (11 años)
respondio: El Padre de la Patria.
EL DILEMA QUE FALTA
Fabricio Adrian Schameck (9 años)
respondio: 14 de septiembre de 1824
Eduardo Amaury Schmaeck (12 años)
respondio: 14 de septiembre de 1824
Zheyla Rubí Gutiérrez (12 años)
respondio: 14 de septiembre de 1824
Ma. Guadalupe Rodríguez (10 años)
respondio: 14 de septiembre de 1824
Marco Antonio Gutiérrez (11 años)
respondio: 14 de septiembre de 1824

Anónimo dijo...

laura janeth lopez sanchez 13 años de edad casa telmex tuxtla.


el cura hidalgo

Anónimo dijo...

laura janeth lopez sanchez 13 años de edad casa telmex tuxtla.


el 14 de septiembre

Anónimo dijo...

Angelica rubi perez hernandez. 13 años.
casa telmex tuxtla.

1-conciderado como el padre de la patria

Anónimo dijo...

padre de la patria
diana elizabeth romero maza
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
heydi guadalupe fernandez ajpacaja
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
jaffet alejandro santiago cruz
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
rigoberto molina martinez
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
joseph miguel cruz hernandez
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
oscar gomez molina
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

padre de la patria
veronica yesenia gomez molina
12 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Javier Alejandro Gómez López

6 años

r: padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

Arlet Beatriz camacho

5 años

r: el padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

Daniela Berenice rivera

6 años

r: el padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

Eliazip Abisai Reyes gómez

7 años

r: el padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

Leyvener velasco samayoa

8 años

r: el padr de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

Vanessa del carmen jiménez pérez

12 años

r: el padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

alexis velasco samayoa

8 años

r: el padre de la patria

cttuxtla

Anónimo dijo...

claudia juarez avila 12 años.
casa telmex sedena.
la respuesta es:zorro

Anónimo dijo...

CLAUDIA JUAREZ AVILA 12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:ZORRO

Anónimo dijo...

ABIGAIL SORIANO SALAZAR EDAD
9 AÑOS CASA TLELMES SEDENA
LA RESPUESTA ES.ZORRO

Anónimo dijo...

nora lizeht cano cruz 7 años casa telmexs sedena la respuesta es zorro