viernes, 19 de septiembre de 2008

La cadena de los siete anillos

¡Reto resuelto por Cristian, Francisco, Karla Guadalupe, Carla Cristina, Lidia, Maria Isabel, Blanca, Oswaldo, Wendy, Luis Enrrique, Yazmin, Adriana, Lizbeth, Guillermo, Oziel, Diana, Rufino, Tonatiuh, Alejnadro, Heydi, Amelyn, Mauricio, Deymar, Hiram, Jessica, Cristian, Olivia, Susana, Vanessa, Yulissa, Tania, Daniel, Roberto y Juan!
Enviado por Casa Telmex SEDENA

HAY QUE ROMPER EL TERCER ANILLO. EL PRIMER DIA EL PRETENDIENTE DEBE ENTREGAR EL TERCER ANILLO. EL SEGUNDO DIA LO RETIRA Y ENTREGA DOS ANILLOS UNIDOS. EL TERCER DIA AÑADE EL ANILLO SUELTO. EL CUARTO DIA RETIRA LOS TRES ANILLOS Y ENTREGA LA PIEZA DE CUATRO ANILLOS . EL QUINTO DIA AÑADE EL ANILLO SUELTO. EL SEXTO DIA LO RETIRA Y ENTREGA LAS PIEZAS DE CUATRO Y DE DOS ANILLOS Y EL SEPTIMO DIA AÑADE EL ANILLO SUELTO.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

KARLA GPE. ESCOBAR PALACIOS. 11AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
RESPUESTA:LO QUE ARIA ES ROMPER EL COLLAR E IR SACANDO CADA ANILLO CADA DIA.

Anónimo dijo...

oswaldo sanchez hernandez 11 años casa temex tuxtla mi respuesta es:el terser anillo.

Anónimo dijo...

KARLA GPE. ESCOBAR PLACIOS.
11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
RESPUESTA:
ROMPER EL TERCER ANILLO.

Anónimo dijo...

wendy deyanira hernandez cruz
11 años
casa telmex tuxtla
3er anillo

Anónimo dijo...

Luis Enrique Valencia Sánchez.-10 años. casa telmex de tuxtla.
res.-Terser anillo

Anónimo dijo...

yazmin cruz chacon.
10años.
casa telmex tuxtla
el tercer anillo.

Anónimo dijo...

adriana michelle resinos lara tengo 8 años mirespuesta es el 3 anillo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lorena lizdeth zenteno villatoro tengo 9 años mi respuesta es el tercer anillo

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es guillermo gordillo lopez tengo 8 años de edad
soy de casa telmex tluxtla, mirespuesta es el tercer anillo

Anónimo dijo...

soy oziel tengo 8años soy de casatelmex tuxtla y mi respuesta es el 3anillo

Anónimo dijo...

hola me lamo guillermo gordillo lopez tengo 8 años soy de casa telmex tuxtal gutierrez mi respuesta es el terser anillo

Anónimo dijo...

alicia gabriela consospo villatoro


15 años
investigador :sexto anillo

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

leslie antonia de leon herrera 12años
investigador:sexto anillo.

Anónimo dijo...

Angelica rubi perez hernandez.
13años.
casa telmex tuxtla.

sexto anillo.

Anónimo dijo...

nombre:diana elizabeth romero maza
edad:11 años
casa telmex:tuxtla
respuesta:3 anillo

Anónimo dijo...

DAVID RUFINO TOREES 11AÑOS CASA TELMEX TUXTLA TESER ANILLOS

Anónimo dijo...

Tonatiuh martinez reyes
10 años
casatelmex,tuxtla
el 3 anillo

Anónimo dijo...

jose alejandro zepeda rivera 10 casatelmex tuxtla 3 anillo

Anónimo dijo...

HEYDI GUADALUPE FERNANDES ALPACAJA.
10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES EL TERSER ANILLO

Anónimo dijo...

amelyn samantha diaz grajales 10 años casa telmex tuxyla gutierrez
tercer anillo.

Anónimo dijo...

mauricio borrallas hernandez 10 casa telmex tuxtla
el tercer anillo

Anónimo dijo...

nombre deymar cruz hdz edad 12
respuesta: tercer anillos

Anónimo dijo...

hiram leon perez casa telmex tuxtla respuesta tercer anillos

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESSICA IBETH JIMENEZ MEZA TENGO 16 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL TERCERO.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESSICA IBETH JIMENEZ MEZA TENGO 16 AÑOS DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES EL TERCERO

Anónimo dijo...

nombre: susana nayely
edad: 11 años
respuesta: hernando de magallanes
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Cristian alexis montoya argüello
11 años
el tercero
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ma.olivia

12 años

tercero

casa telmex

Anónimo dijo...

susana nayely
11 años
el tersero
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

VANESSA DEL CARMEN JIMENEZ PEREZ
CASA TELMEX TUXTLA RESPUESTA : EL TERCER ANILLO

Anónimo dijo...

soy hector perez ballinas tengo14años de edad soy de casa telmex tuxtlay la respuesta es:el anillo de oro

Anónimo dijo...

hola me llamo katya serrano molina tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y

mi respuesta hernando de mallagonas.

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lopez sanchez soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es hernando de mallaganas.

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo
tengo 8 años casa telmex tuxtla hernando de magallanes

Anónimo dijo...

hola mellamo katya serrano molina tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla


y mi respuesta es el 7

Anónimo dijo...

mi nombre es:matilde carolina villarreal ramires
mi edad es:tengo 15 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:el anillo numero 7

Anónimo dijo...

francisco de jesus gonzales garzia edad tengo 8 años casa telmex tuxtla
la restuesta es: el tercer anillo

Anónimo dijo...

karla gadalupe cuevas victoria
9 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es eltercer anillo

Anónimo dijo...

carla cristina cuevas victoria 9 años casa telmex tuxcla la respuesta es corta el terser anillos

Anónimo dijo...

lidia vazques estevan
9 años casa telmex tuxtla
la respuesta es : el tercer anillo

Anónimo dijo...

maria isabel herndez chacon 8 años casa telmex tuxla la respuesta es :
tercer anillo

Anónimo dijo...

valeria guadalupe solis mendez
7 años casa talmex tuxtlt
eixeyceyaniiio

Anónimo dijo...

Ana Yulissa Tapia Palacios edad 9años mi respueta tercero

Anónimo dijo...

Tania Lizbeht Molina Pablo edad 9 años mi respuesta tercero.

Anónimo dijo...

Daniel de Jesús Alvarez edad 8 años, mi respuesta el tercer anillo

Anónimo dijo...

Roberto Carlos Aguilar de la Cruz, edad 8 años mi respuesta el tercer anillo.

Anónimo dijo...

Cristian David Tapia edad 7 años mi respuesta tercer.

Anónimo dijo...

soy juan carlos gutierrez. 14 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta : es romper el tercer anillo